Coolpix escribió:r_coello escribió:Coolpix escribió:
Pues tu, socio y abonado del madrid, deberias replantearte el seguir usando ese abono y cederlo a alguien que vaya a animar al equipo cuando lo necesita y no a pitar a un chaval que al menos le echa dos cojones y no se toca las pelotas como otros, si a lo mejor le aplaudieseis cuando lo intenta a la siguiente no se cae, a lo mejor se cae porque en lugar de pensar en jugar al futbol esta pensando en que los comepipas de siempre le van a pitar a la minima. Luego el chaval este se ira, explotara en otro club y me imagino que los socios y abonados del madrid clamaran responsabilidades por haber dejado escapar a un crack asi, como ya nos ha pasado 200 veces y siguen sin aprender algunos.
A lo mejor alguien que no es capaz de animar a su equipo cuando van jodidas tampoco merece ser aficionado de los de la blanca...
Y si tienes que pitar la politica de fichajes, te das la vuelta y le pitas a mijatovic, no al chaval que se deja la piel en el campo, que culpa tendra drenthe de que le hayan fichado? culpa a quien tienes que culpar, pero al equipo hay que animarle siempre, no cuando ganamos ligas.
Por desgracia para ti, yo no le pite...pero entiendo a los que lo hicieron....
Si te gusta tanto Drenthe lo que tienes que hacer es PAGAR el abono, ir al bernabeu y aplaudir...mientras tanto, desde tu TV no te va a oir
Donde digo yo que me gusta drenthe? Digo que hay otros muchos que se rascan los cojones y a esos ni chistarles, luego sale un chaval de 20 años a dejarse la piel, aunque no le salgan, y a mofarse y a humillarle en su propio estadio.
Te aseguro que si pudiese pagaba mi abono, pero no es tan facil como ir y decir 1 abono por favor, tambien te digo que muchos de esos que pagan el abono estarian mas guapos viendolo en la tele.
A veces pienso que con la aficion que tiene el madrid y con los socios que tiene nos merecemos las cosas que nos pasan, al florentino de turno y al calderon de turno.
El caso de drenthe me recuerda en todo a etoo, anda que no se reian de etoo en el bernabeu las pocas veces que jugo con nosotros, anda que no le han pitado a etoo cuando jugo con el madrid, paquete de mierda era lo mas suave que se le llamaba en el bernabeu, esos que saben tanto de futbol los domingos por la tarde con su puro y su bolsita de pipas y mira ahora etoo donde esta y que es lo que hace, lo dicho, a veces pienso que nos merecemos todo esto...
Completamente de acuerdo.
Si en algo estoy de acuerdo con DevilKenMaster, es en que en las aficiones del Madrid y el Barça son una puta mierda, y que el 80% de los partidos, se ganarían sólo con el factor de jugar en casa.
Aún me acuerdo la casi-remontada al Zaragoza después de un 6-1. Se petó el Bernabéu de gente con ganas de gritar y animar, y los maños no sabían ni de dónde les caían las hostias.
Esto no será como Inglaterra, pero quizá debería serlo. El estadio un puto fortín.
Y que luego cuando se aplauda a un jugador rival, se haga porque lo merece, porque lo de Del Piero y Ronaldinho me parecieron más aplausos por joder a Calderón o Florentino que por ser ahora una afición "señor".
JEREMY escribió:Otra cosa sería preguntarse porqué hay que tener paciencia con Drenthe y no con los de la cantera......de verdad no tenemos a nadie en la cantera que lo haga como mínimo igual que él?....aunque claro él salió mucho más caro.
Yo creo que a Drenthe no le salen las cosas en el campo, pero en los entrenamientos sí que se le deben de ver cosas. Y desde luego, más cosas que a otros canteranos.
Cosa que no quita que quizá haya canteranos que merezcan estar ahí, pero yo creo que es cosa del entrenador también. Es él el que debe ver la cantera, y luego darles minutos. Seguro que un director técnico está contentísimo de que un entrenador le diga que no hace falta gastarse tanta pasta que hay uno en el filial que le vale.
Pero vamos, es que esto es lo que hay. Lo de decir que hay que fichar a los cracks antes de explotar es esto, porque la gente pretende fichar a Fulano, y Fulano desde que llegue sea un puto crack, y nos haya costado 2 duros. Apostando por jugadores jóvenes te la juegas, y seguramente no sean malos, simplemente no encajan la presión o no les salen las cosas. No creo que Alves por poner un ejemplo partiese la pana en el Sevilla desde el día 1 que llegase.
Y Messi no es un ejemplo válido, hombre, a ver si todos tienen que ser Messis, cuando igual sólo hay o habrá uno en la historia.
A mí desde luego el tema de vender a los canteranos y luego si acaso repescarlos me parece de lo mejor, porque al menos se les da la oportunidad a los chavales de tener un futuro. Y no machacarlos entre el banquillo y minutos en los que tienen que hacer hattricks por partido.