neverwinter escribió:CoyoteWB escribió:De verdad a mi Drenthe me recuerda a uno que nos quisieron colar por Cafu, un tal Vitor....
reo que me acuerdo
pero no era central?
No ,era lateral derecho, como Cafu,igual, pero muchisimo mas malo, nos la queria colar el Sao Paulo.
Gary_Lester escribió:
Lo que tu estás diciendo es precisamente todo lo contrario a lo que yo entiendo por asimétrico; por asimetrico entiendo orden por igual por un lado como por el otro, o lo que es lo mismo, dos laterales, dos centrales, dos pivotes y dos extremos cada uno por su lado. A partir de eso sacar las variantes que sea, pero dentro de esa asimetria y el Madrid lleva sin hacerlo desde que se recolocó a Dios Zidane en la izquierda.
La madre que te pario
YknarF escribió:eTc_84 escribió:No, no, el que ha dado la excusa antes de la acusación has sido tu.
Ya os lo ahorro, es la típica respuesta del culé estándar:
- Se habla de Zidane--> sale el cabezazo
- Copas de Europa--> a) Tito Paco
b) Os robamos a Di Stéfano lo cuál conduce a la A
- Ligas --> Vivimos del pasado
-Victoria--> a) Árbitro
b) Suerte
c) Rival cojo
- Redondo y Hierro --> Piara
Esa es la base del manual
A los veteranos. ¿Os acordais de Talla y Franky antes de que cayeran en lado oscuro?, pero oscuro de verdad
Redondo era dios, y se ve que le ser superior no queria competencia.
Y a dar carnets a quién puede y no opinar en el hilo..
Dejad a la genbte postear y entrar en lso hilos que les de la gna y si no os gusta reportad.
Que si no luego eTc me da la brasa con que yo digo que aqui no se echa a nadie.
eTc viene aqui persiguiendo a seaman, creia que todos lo teniamos claro
P.D.: Que pique mas de besugos, no
¿COYOTE PERO TU MODERAS ALGO O SOLO ERES PRESIDENTE PARA CHUPAR DEL BOTE?
Joder, que tengo vida a parte de EOL, como los moderadores!!! De todas fomras habia dejado de encargado a Nanin, pero veo que se ha escaqueado, estara en la Pacha.