abonillo2002 escribió:Ese es quizá el problema, que solo lo hemos visto 50 minutos, y si era un jugador válido para jugar contra el Barcelona no entiendo que ahora no se le de ni una mínima oportunidad.
Ojalá este tio sea bueno pero no da muy buena impresión de entrada.
Buscavidas, ya te han puesto arriba.
Palanca está muy sobrevalorado, por 50 minutos le estais poniendo muy muy por las nubes. No recuerdo bien si el Espanyol era un descarte del Espanyol, y aquí lo estamos tratando de megacrack...
Pero vamos, es lo de siempre. ¿Juande va a tener algún problema en poner a Drenthe o Palanca? Digo yo que será él el que vea todos los días a los dos, y no tendrá ningún problema ni ninguna presión en poner a uno o al otro. Y pone a Drenthe. ¿No es suficiente?
Xx_Lobos88_xX escribió:He visto lo del fichaje de ese francesito propenso a lesionarse siempre, y como no se viene para el Madrid... Mi MAdrid y la sensación que me ha venido del tirón es...ASCO..
Tuvo una lesión grave, pero no es propenso a lesionarse, que yo sepa.
que manera de tapar de mala manera a canteranos.. Palanca es muy bueno y puede llegar muy lejos.. teniendolo a él para que cojones fichan a un extranjero que con 24/25 años esta practicamente acabado? o para que querian fichar a un futbolista ecuatoriano que desde mi punto de vista no vale ni para jugar en segunda?
¿Palanca es muy bueno? Por dios, que lo haceis balón de oro.
Y con esa edad no creo que esté acabado...
Más cantera y menos de fuera coño.. que ya esta bien joder, darle una oportunidad a palanca que el sabrá aprovecharla y demostrar que vale más que cualquier cedido o fichje estupido de la directiva deportiva del mafioso asqueroso ese!
Me remito a lo de antes, Juande no será un kamikaze que pondrá a los peores jugadores. Digo yo que sabrá algo más que nosotros.
Sobre lo de más cantera, a mí también me gustaría, esperemos que la nueva directiva se lo curre y se haga un buen proyecto a medio-largo plazo, y luego empezarán a salir jugadores.
Nosé como cojones nosé fue el serbio cuando caldereta dimitio.. que asco de personaje pero claro ahora que sabe que le van a echar la esta liando parda! fichando MIERDA para que nos jodamos!
INCREIBLE!...
Este lo ha fichado Portugal.
CoyoteWB escribió:Assamit@ escribió:Pues yo no lo entiendo coyote, hablar sin saber no me gusta, y es lo que hace nuestra aficion en la mayoria de los casos.
Sin tener datos a mi me vale lo mismo un jugador de fuera que uno de aqui, y yo soy de los que piensa que si palanca fuese maradona ya estaria jugando en el sitio de Sneijder.
Ojala fuera como tu dices, por que generalmente uno de fuera vale mas que uno de aqui. Desde luego Palanca no es Maradona, pero para mi por ejemplo apunta mas que Drenthe, aunque tendria que verle unos cuantos partidos porque por 50 minutos no se puede juzgar, los 50 primeros de Drenthe fueron buenisimos.
Y hombre, es verdad que a veces se habla de mas, pero en el caso particular de un foro,pues, es normal, que vamos a hacer si no?
Y puestos a hablar un cedido del West Ham da al impresión de que no tiene el nivel.
Tendria un cedido del Racing (por ejemplo) nivel para el Manchester Ud? A lo mejor Zigic, pero desde luego no mejora lo que hay, pues esto es parecido, que , oye, a lo mejor aciertas y te traes al Zidane del Girondis, pero vamos, que veo normal las dudas.
Y eso que te digo que creo que es un acierto lo que han hecho,una cesión y si es un paquete a tomar por culo, ojalá en el pasado se hubiera hecho eso con los Ognienovij, Balic y demás medianias.
Es que hay que tener en cuenta los condicionantes. Tendría que ser una cesión y que pueda jugar Champions. No creo que haya muchos. Con eso han mirado y habrán elegido entre poquitos.
Si Palanca es tan bueno, cuando Juande mire el banquillo, lo sacará. Mientras haya competencia y que el entrenador tenga varias opciones de elegir, me parece bien.
Y hombre, cuando se gastan 30 millones en un tio, sabes que ese jugará fijo. Pero a éste no creo que Juande sufra si le deja en el banquillo.