eTc_84 escribió:marx666 escribió:MinDoLeTa escribió:digais lo que digais y digan lo que digan Raul es el mejor jugador de la historia del futbol español
Luis Suarez fue mucho mejor que Raul en mi opinión y pienso que para que Raul pudiera ser considerado el mejor jugador español denería tener algún título importante a nivel selección, a mi Raúl siempre me pareció un crack en sus mejores años, pero desde hace mucho solo lo sostiene la prensa.
Hombre.. es realmente sintomático que la única vez que raúl no haya ido a la selección en un torneo importante, se haya ganado..
La seleccion española, fundada en 1995, junto a la aparicion de raul
. Ahora va a ser que antes de raul habiamos ganado de todo
, recordemos que en todos los años de historia de la seleccion hemos ganado 2 eurocopas, punto pelota, a ver si ahora la culpa de no ganar es de raul, a lo mejor la puede tener zubizarreta por ese paradon-gol contra nigeria o al-gandour por robarnos el partido de corea, pero es muy facil buscar culpables, si son del madrid mejor y si encima le tenemos en el punto de mira por la razon que sea durante años, esperando a que flaquee para destriparlo como sea mejor que mejor.
No sere yo el que defienda la titularidad de raul ahora mismo, creo que deberia ser suplente, pero el respeto al que posiblemente sea el mejor jugador español de la historia, maximo goleador en liga en activo, maximo goleador de la historia de la copa de europa, maximo goleador de la historia de la seleccion, maximo goleador de la historia del real madrid y con el palmares que tiene raul lo minimo que debe de infundir es un minimo de respeto sea del equipo que seas, por todo lo que ha hecho y por demostrar se un jugador que, aunque juegue mal, se deja la piel en el campo en todos los partidos, que es un profesional como la copa de un pino y que es de los pocos que queda que siente la camiseta de verdad, a todos los que ahora se rien llamandole hijo del viento e intentando mofarse de el, estabais mejor escondidos como los 11 primeros años de su carrera. A esos que se rien de que no corre como los gamos, donde estabais hace unos años?, para que pensar que lleva desde los 17 años jugando TODOS los partidos del real madrid y corriendo en todos como si le fuese la vida, ahora que tiene 30 y pico os reis no? Bonitos oportunistas...
Que mala es la envidia.
Por cierto, el partido de hoy lamentable, no se ni como hemos podido ganar, se salvan los de siempre, casillas, pepe y robben. Mitica la jugada del pipita saliendose del campo el solo