mrt escribió:Si al final es cierto que CR no viene, me alegrare mucho, desde un buen principio, no he visto con buenos ojos el fichaje del niñato. Me alegro.
ahora la corriente, hasta que termine el plazo ira a por.... Villa?? o como dijo Calderon "va a ser el unico fichaje de esta temporada"
saludos
Dijo que "probablemente".
A mí la verdad es que al principio no tenía pensado si era mejor o peor que viniese al Madrid. Su fichaje para mí tenía muchos "peros" (cambio de sistema, titular por decreto, solterón...), pero al final ya quería que viniese, porque creo que sí que podría aportar muchas cosas, y si fichamos a otros, irán directamente al banco, y lo que se supone que no tiene nivel es el once titular. Y al final pues agua.
En una entrevista que saldrá publicada este jueves en Portugal, el jugador comentaba cómo había llegado a esta decisión: "Ferguson escuchó mis argumentos y yo escuché los suyos. Y entre los dos acordamos que lo mejor para ambas partes era que me quedara en el Manchester. Por eso, puedo confirmar que la próxima temporada jugaré en el Manchester. Antes de que surjan rumores y especulaciones respecto a que me voy a quedar en Manchester molesto, quiero aclarar una cosa: quien afirme o diga eso, miente. Me entregaré al Manchester en cuerpo y alma. Lucharé para honrar esa camiseta con el empeño y la dedicación de siempre".
Cristiano quiso dejar claro que él había intentado salir del club inglés, liberando de toda responsabilidad al Real Madrid: "Quiero asumir que yo fui el gran responsable de toda esta polémica. Los dirigentes del Madrid no tienen ninguna culpa porque yo fui quien manifestó públicamente mi voluntad de irme al Real Madrid. Y terminé siendo de forma indirecta el responsable del conflicto que se produjo entre los dos clubes".
El portugués insistió en que su deseo era fichar por los blancos: "Sabía que el Real Madrid estaba interesado en ficharme y que habría presentado una oferta muy elevada por mí al Manchester. Mi intención fue durante un tiempo que el Manchester accediera a venderme al Real Madrid. Decir lo contrario es engañar a la gente y a mi propia conciencia".
Por lo menos confirma que su sueño es jugar en el Madrid, y que ha habido un tiempo en el que sí ha querido venirse al Madrid. Vamos, que no era humo todo, con lo que casi nos ahogan ha sido con las pifias de que si iba a dar plantones, rebeldías, o que el ManU veía que era mejor venderlo. El Madrid quería a CR, y CR quería jugar en el Madrid, pero al final no ha habido nada más. Lo único que le ha faltado es decisión para en la reunión con Ferguson que hubo, dejar las cosas claras. En esa reunión Fergusón le debió de convencer, y por eso últimamente ya ha dicho claramente que estaba cerrado.