Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Racso25 escribió:
wanxu escribió:El problema es que el Madrid tiene muchas fichas (26) y ha de dar alguna baja.


Adios Salgado [poraki]


Eso sería una noticia tan o mas importante que el fichaje de CR. Es una pena que que no vaya a ser así y tengamos que aguantarlo hasta que se jubile.

Y una pregunta, VDV es bueno?? Es que veo que tanto aquí como en la tv sólo se habla de la mujer. A ver si va a ser como Karembeu, con una mujer explosiva y un paquete de jugador XD
¿Baptista jugando de mediocentro defensivo como debía de ser? Con esos controles, Diarra a su lado sería Maradona. XD
Madre mía. Vaya fichaje más malo hizo el Sevilla ahí, y que de puta madre lo reconvirtieron y nos lo enchufaron luego por una millonada. [+risas] Y Reyes también que bien lo soltaron y vaya tumbos ha ido dando desde entonces.

Si hay problema de fichas se cede por ahí a Javi García o Drenthe y a correr.

pd. Qué obsesión con Cristiano Ronaldo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://ultimahora.publico.clix.pt/notic ... id=1337950

El tío guarro ahora dice que se queda en Manchester, mañana sale la entrevista en el periódico portugués éste, que parece ser serio.

En fin, entre esto, lo que había dicho SAF ayer, y las frase de Calderón... por mí doy por finalizado el culebrón, guardo un poco de esperanza a ver que ocurre a final de la semana cuando CR vuelva a Manchester y le diga a SAF lo que le tenga que decir, eso lo decidirá todo, pero bueno tiene pinta de que se quedará y será el próximo año cuando fiche.
alexhh escribió:¿Baptista jugando de mediocentro defensivo como debía de ser? Con esos controles, Diarra a su lado sería Maradona. XD
Madre mía. Vaya fichaje más malo hizo el Sevilla ahí, y que de puta madre lo reconvirtieron y nos lo enchufaron luego por una millonada. [+risas] Y Reyes también que bien lo soltaron y vaya tumbos ha ido dando desde entonces.

Si hay problema de fichas se cede por ahí a Javi García o Drenthe y a correr.

pd. Qué obsesión con Cristiano Ronaldo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es que Reyes y Baptista en el Sevilla eran cracks, fuera del Sevilla no entiendo el bluff en q se ha convertido Reyes (caso parecido es Joaquin) y Baptista si me parece q podria estar al nivel de SEvilla, pero no se yo si en el madrid lo conseguiria aun jugando continuadamente.



P.D.: leyendo las dos ultimas paginas, parece q estais muy faltos, XD. Que la mozuela esta bien, pero vamos, en el madrid q hemso tenido entre otras a la de Figo y la de Karembeu tampoco es para "tanto"
duende escribió:http://ultimahora.publico.clix.pt/noticia.aspx?id=1337950

El tío guarro ahora dice que se queda en Manchester, mañana sale la entrevista en el periódico portugués éste, que parece ser serio.

En fin, entre esto, lo que había dicho SAF ayer, y las frase de Calderón... por mí doy por finalizado el culebrón, guardo un poco de esperanza a ver que ocurre a final de la semana cuando CR vuelva a Manchester y le diga a SAF lo que le tenga que decir, eso lo decidirá todo, pero bueno tiene pinta de que se quedará y será el próximo año cuando fiche.


Si al final es así y se queda en el Manchester, ya saldrá el Marca diciendo que ya lo había anunciado con un artículo del 2005 XD
CoyoteWB escribió:Que la mozuela esta bien...

..................

tampoco es para "tanto"


LOL Wut!
duende escribió:http://ultimahora.publico.clix.pt/noticia.aspx?id=1337950

El tío guarro ahora dice que se queda en Manchester, mañana sale la entrevista en el periódico portugués éste, que parece ser serio.

En fin, entre esto, lo que había dicho SAF ayer, y las frase de Calderón... por mí doy por finalizado el culebrón, guardo un poco de esperanza a ver que ocurre a final de la semana cuando CR vuelva a Manchester y le diga a SAF lo que le tenga que decir, eso lo decidirá todo, pero bueno tiene pinta de que se quedará y será el próximo año cuando fiche.

Bueno, pues esto ya pone fin al culebrón Ronaldo. Me hubiera gustado llegar hasta el 31 de agosto, como en los viejos tiempos. XD

En esa entrevista dice que se quedará, que se va a emplear de cuerpo y alma al Manchester, que si la culpa es suya por decir que quería ir al Madrid, y que hasta hace poco lo quería. Vamos, que ha reculado, y el viejo Ferguson le ha metido dos voces y se ha acogonjado. XD

Pues ahora a ver qué hacemos. Yo creo que a esta plantilla le sigue faltando algo, y supongo que lo pensará todo el mundo. Ahora a ver qué nombres empiezan a salir a partir de ahora.
Mortal van a ser cómo lo va a contar el Marca, el As y otros medios que lo han dado por cerrado mil veces. Y en el Sport y en emd está corriendo el champán por la redacción. :p Vaya portadas nos avecinan.
Y dice que no esconde su sueño por jugar en el Real Madrid...coño pues vente!! cawento
alexhh escribió:
Pues ahora a ver qué hacemos. Yo creo que a esta plantilla le sigue faltando algo, y supongo que lo pensará todo el mundo. Ahora a ver qué nombres empiezan a salir a partir de ahora.
Mortal van a ser cómo lo va a contar el Marca, el As y otros medios que lo han dado por cerrado mil veces. Y en el Sport y en emd está corriendo el champán por la redacción. :p Vaya portadas nos avecinan.


Vamos a ver, si despues de 30 portadas al mes, con Cristiano Ronaldo, sacan una donde ponga algo asi "COMO TODO EL MUNDO YA SABE, SOMOS UNOS INUTILES, Y ESO NOHACE FLATA QUE LO ADELANTEMOS, PQ LO DEMOSTRAMOS DIA A DIA"


Estoy echando de menos incluso no haber escuchado el tirachinas y haber estado al tanto de lo q decian de Cristiano Ronaldo.

Lo q espero es q fichen a alguien mas, pq solo Van der Vart no es suficiente, por muy jamona q este su señora XD
A ver si se confirma lo de Ronaldo y se van de una vez a por Villa que no se quien va a marcar los goles este año.
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí....

Yo tb pienso que el R. Madrid tendría que desprenderse de algún jugador, entre ellos M. Salgado, y Baptista si no se va a contar con él. Por el contrario, venga o no venga CR7, Robinho no tendría que salir. Lo malo es que ya ha mostrado su intención de hacerlo.

Por otro lado, me parece correcta la incorporación de Van der Vaart, y más sabiendo que entre recuperación y lesión Sneijder va a estar unos mesecitos de baja.

El equipo ya está hecho, solo falta algunos que otros retoquillos, un lateral y un delantero no lo vería mal.

Salud2s
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Fin del culebron, CR"7" se queda en el United, almenos reconocer que queria vestir de blanco, no es un figo al 100% XD

Imagino que lo fichareis la temporada que viene, asi que paciencia si lo quereis ver en vuestro equipo, pienso que tarde o temprano lo fichareis.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Os recuerdo a todos que hoy es 6 de agosto, REPITO estamos a 6 DE AGOSTO, quedan mas de 25 dias para que acabe el plazo de fichajes, es toda una estrategia de CR7 y Ramon calderon.

Sino viene CR7 a mi me da igual que fichen a otro y punto. El Madrid renunciara "oficiosamente " al fichaje cuando presente a otro jugador.
CoyoteWB escribió:Vamos a ver, si despues de 30 portadas al mes, con Cristiano Ronaldo, sacan una donde ponga algo asi "COMO TODO EL MUNDO YA SABE, SOMOS UNOS INUTILES, Y ESO NOHACE FLATA QUE LO ADELANTEMOS, PQ LO DEMOSTRAMOS DIA A DIA"

Es que luego no sé con que cara critican a los demás, si ellos en su trabajo son lo peor de lo peor. [+risas]

Mira, por lo menos los que no queríais de ninguna manera gastaros 85 kilos en un jugador, estareis más tranquilos. :p Ahora dudo que nos gastemos esa pasta en otros jugadores. Renovaremos a Robinho, e igual cae otro fichaje y a luchar.
Ahora se hablará mucho de un posible acuerdo Madrid-ManU para el año que viene. Yo sinceramente lo dudo, nunca me creo estos acuerdos a largo plazo. Por lo menos ha dicho claramente lo de que sueña con jugar en el Madrid, que algunos lo seguían dudando erre que erre. XD

pd.
... y con la moña que tiene Calderón, Robinho va este año y explota. [qmparto] [qmparto]
http://www.marca.com/
http://www.as.com/

Todo lo que dijeron estos dos periódicos acerca de CR7... a ver con que cara dicen esto [sonrisa]
Si al final es cierto que CR no viene, me alegrare mucho, desde un buen principio, no he visto con buenos ojos el fichaje del niñato. Me alegro.

ahora la corriente, hasta que termine el plazo ira a por.... Villa?? o como dijo Calderon "va a ser el unico fichaje de esta temporada"

saludos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eimia escribió:Os recuerdo a todos que hoy es 6 de agosto, REPITO estamos a 6 DE AGOSTO, quedan mas de 25 dias para que acabe el plazo de fichajes, es toda una estrategia de CR7 y Ramon calderon.

Sino viene CR7 a mi me da igual que fichen a otro y punto. El Madrid renunciara "oficiosamente " al fichaje cuando presente a otro jugador.


[qmparto]

Es mas, es una estrategia de ferguson para que la aficion se le eche mas encima todavia xD

No sei si acabareis haciendo mas fichajes, pensar que el año que viene SI lo fichareis.

No soy el único!!!!!


En floodear si eres el unico, weno tu y mk9 XD
mrt escribió:Si al final es cierto que CR no viene, me alegrare mucho, desde un buen principio, no he visto con buenos ojos el fichaje del niñato. Me alegro.

ahora la corriente, hasta que termine el plazo ira a por.... Villa?? o como dijo Calderon "va a ser el unico fichaje de esta temporada"

saludos


No soy el único!!!!! XD XD
mrt escribió:Si al final es cierto que CR no viene, me alegrare mucho, desde un buen principio, no he visto con buenos ojos el fichaje del niñato. Me alegro.

ahora la corriente, hasta que termine el plazo ira a por.... Villa?? o como dijo Calderon "va a ser el unico fichaje de esta temporada"

saludos

Dijo que "probablemente". XD

A mí la verdad es que al principio no tenía pensado si era mejor o peor que viniese al Madrid. Su fichaje para mí tenía muchos "peros" (cambio de sistema, titular por decreto, solterón...), pero al final ya quería que viniese, porque creo que sí que podría aportar muchas cosas, y si fichamos a otros, irán directamente al banco, y lo que se supone que no tiene nivel es el once titular. Y al final pues agua. [Ooooo]

En una entrevista que saldrá publicada este jueves en Portugal, el jugador comentaba cómo había llegado a esta decisión: "Ferguson escuchó mis argumentos y yo escuché los suyos. Y entre los dos acordamos que lo mejor para ambas partes era que me quedara en el Manchester. Por eso, puedo confirmar que la próxima temporada jugaré en el Manchester. Antes de que surjan rumores y especulaciones respecto a que me voy a quedar en Manchester molesto, quiero aclarar una cosa: quien afirme o diga eso, miente. Me entregaré al Manchester en cuerpo y alma. Lucharé para honrar esa camiseta con el empeño y la dedicación de siempre".

Cristiano quiso dejar claro que él había intentado salir del club inglés, liberando de toda responsabilidad al Real Madrid: "Quiero asumir que yo fui el gran responsable de toda esta polémica. Los dirigentes del Madrid no tienen ninguna culpa porque yo fui quien manifestó públicamente mi voluntad de irme al Real Madrid. Y terminé siendo de forma indirecta el responsable del conflicto que se produjo entre los dos clubes".

El portugués insistió en que su deseo era fichar por los blancos: "Sabía que el Real Madrid estaba interesado en ficharme y que habría presentado una oferta muy elevada por mí al Manchester. Mi intención fue durante un tiempo que el Manchester accediera a venderme al Real Madrid. Decir lo contrario es engañar a la gente y a mi propia conciencia".

Por lo menos confirma que su sueño es jugar en el Madrid, y que ha habido un tiempo en el que sí ha querido venirse al Madrid. Vamos, que no era humo todo, con lo que casi nos ahogan ha sido con las pifias de que si iba a dar plantones, rebeldías, o que el ManU veía que era mejor venderlo. El Madrid quería a CR, y CR quería jugar en el Madrid, pero al final no ha habido nada más. Lo único que le ha faltado es decisión para en la reunión con Ferguson que hubo, dejar las cosas claras. En esa reunión Fergusón le debió de convencer, y por eso últimamente ya ha dicho claramente que estaba cerrado.
Cristiano Ronaldo anuncia en Portugal que seguirá en el Manchester
MANU SAINZ. Enviado especial a Lisboa El sueño del Real Madrid de fichar a Cristiano Ronaldo esta campaña se ha roto. En los últimos días se había enfriado la posibilidad de que el portugués llegara a la Casa Blanca tras la negativa del Manchester United de negociar por su estrella. El centrocampista ha elegido un medio de comunicación de su país, Público, para señalar que seguirá esta temporada en Old Trafford.

En una entrevista que saldrá publicada este jueves en Portugal, el jugador comentaba cómo había llegado a esta decisión: "Ferguson escuchó mis argumentos y yo escuché los suyos. Y entre los dos acordamos que lo mejor para ambas partes era que me quedara en el Manchester. Por eso, puedo confirmar que la próxima temporada jugaré en el Manchester. Antes de que surjan rumores y especulaciones respecto a que me voy a quedar en Manchester molesto, quiero aclarar una cosa: quien afirme o diga eso, miente. Me entregaré al Manchester en cuerpo y alma. Lucharé para honrar esa camiseta con el empeño y la dedicación de siempre".

Cristiano quiso dejar claro que él había intentado salir del club inglés, liberando de toda responsabilidad al Real Madrid: "Quiero asumir que yo fui el gran responsable de toda esta polémica. Los dirigentes del Madrid no tienen ninguna culpa porque yo fui quien manifestó públicamente mi voluntad de irme al Real Madrid. Y terminé siendo de forma indirecta el responsable del conflicto que se produjo entre los dos clubes".

El portugués insistió en que su deseo era fichar por los blancos: "Sabía que el Real Madrid estaba interesado en ficharme y que habría presentado una oferta muy elevada por mí al Manchester. Mi intención fue durante un tiempo que el Manchester accediera a venderme al Real Madrid. Decir lo contrario es engañar a la gente y a mi propia conciencia".

-----------------

¿Qué será del R8 de CR7? ¿Pagará CR7 una indemnización millonaria a RM1902? ¿Sacará la sexta las portadas del marca igual que hizon con la del as de VdV?

[comor?]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Jukem escribió:¿Qué será del R8 de CR7? ¿Pagará CR7 una indemnización millonaria a RM1902? ¿Sacará la sexta las portadas del marca igual que hizon con la del as de VdV?

[comor?]


[qmparto]

Te ha quedado de PM lo de los numeritos XD

Veremos que sacan en portada, saldra algo de CR7 y algo de Huntelaar9 o quizas de Villa6+1? algo de bombo daran seguro.

Lo bueno esque calderon en la presentacion de VdVXX ya se cubrio bien las espaldas diciendo que seria el unico fichaje, menos mal que poco a poco va aprendiendo :p
Esto es una verguenza....

Se ha engañado al socio...

Ahora q pretenden hacer? seguir cn el equipo q no llego para champions ni c del rey?
Mas vale que fichen a alguien, la de abucheos que le cayeron al Calderetas cuando dijo la frasecita fueron muy audibles, sino fuera asi es pa que presenten la dimisión, me parecia vergonzoso, ahora es cuando deben currar las directivas e intentar cubrir necesidades del equipo, y dejarse de decir frasecitas al estilo Florentino que si tenemos un equipo con calidad que tal y que cual...., en el Madrid hay necesidades y son claras, hay mucha brecha tapar en determinados puestos, y la culpa es de ellos, se han gastado mas de 200M en 2 años y el equipo sigue incompleto xq parece como si se hubieran obsesionado a la hora de fichar con medios defensivos, centrales y segundos delanteros, y los demas puestos que?...menos mal que vino Robben
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
r_coello escribió:Esto es una verguenza....

Se ha engañado al socio...

Ahora q pretenden hacer? seguir cn el equipo q no llego para champions ni c del rey?


Al socio? quien ha engañado? el club? me da a mi que es malo creerse el MARCA y el AS desde antes de cristo, el RM nunca ha hecho ningun comunicado oficial que lo tenga fichado, ni he visto unas declaraciones de calderon diciendo que lo tenia fichado, solo lo he leido en la prensa.
Ahora empezarán a salir nombres por todos lados, como cada año, a ver si en alguno aciertan XD ¿Apostamos a las portadas de estos días? Fijo que una va a ser: Ronaldo no ha venido, pero ahora hay 100 MILLONES PARA GASTAR xD.

Saldrán Quaresma, Diego, Huntelaar, Villa, Silva... los de siempre. Y supongo que alguno caerá en lugar de Cristiano.

De todas formas, tal y como ha hablado, el año que viene lo fichan casi seguro... y bueno, aún si hacen algún fichaje más que convenza, se puede superar la cosa.
Caldereta dijo q pagarian hasta 85 mill, y schuster q hasta 100...


si eso no es ilusinar al socio...
Darklife escribió:[qmparto]

Te ha quedado de PM lo de los numeritos XD

Veremos que sacan en portada, saldra algo de CR7 y algo de Huntelaar9 o quizas de Villa6+1? algo de bombo daran seguro.

Lo bueno esque calderon en la presentacion de VdVXX ya se cubrio bien las espaldas diciendo que seria el unico fichaje, menos mal que poco a poco va aprendiendo :p
Nooo, es H9 o V6+1. XD
No ha pasado como con Z5, R9 o B23, y ahora a ver si se renueva a R10. Suerte que seguimos teniendo a P20, y en la defensa a P3. Aunque el mejor es C1. [qmparto]

Calderón y Mijatovic no han dicho que tenían nada con Cristiano esta vez, no como con Kaká, Cesc o Robben. Ahí lo han hecho bien. Lo que pasa es que la prensa acostumbrada a las declaraciones-calabaza de estos tres, han visto lo que decía Cristiano y se les ha ido la mano mucho.
Yo creo que han fallado en no darle un ultimátum a tiempo a Cristiano. O si o no, y que se tuviese que decidir. Pero ya me imagino al portugués "no, ya hablaré con Ferguson", "la próxima semana..." y así hasta ahora.
Por lo menos quedan 25 días, que es cuando Mijatovic de verdad se pone el mono de trabajo. XD

pd. r_coello, siempre han dicho que estarían ahí si el Manchester vende. No empecemos a criticar por criticar. Que todo el mundo se caga en As y Marca, pero luego no puede ser la biblia de nuestros conocimientos.
Desde el Madrid siempre se ha insistido en que no había caso Ronaldo porque el Manchester United no lo vendía. Punto.
Me imagino las portadas:

"CR7 estavaa firmado, pero el Madrid se echó atrás al ver la encuesta de este periódico en la que nuestros lectores preferían a VIlla
7
y a VdV(__) antes que a CR7"
Cuando se autocitará Marca diciendo que ellos fueron los primeros en decir que Cristiano no venía? XD
Bueno esperamos que acabe contrato y que se venga aquí gratis mejor. [+risas]
Yo prefiero que no venga si su precio era de 80 millones para arriba. La cosa está en que inviertan ese dinero en otros jugadores.
Pues ya se puede ir preparando Calderón, porque en Valencia se deben de estar frontando las manos, le van a pedir hasta la corbata que lleve ese día.
O a lo mejor os lo venden sólo a cambio de VdV, posiblemente sólo les interese la mujer el jugador os lo dejarán a vosotros.
A ver, que no venga Cristiano tiene su parte positiva y negativa. Realmente daría un salto de calidad el equipo, lo que pasa que quizá rompería el esquema actual.

Ahora que no tienen que ficharlo espero que hagan los fichajes necesarios para la plantilla, prioridad absoluta un 9 y luego no vería con malos ojos un lateral.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A mi lo único que me ha dejado claro esto es que queda ya demostrado cual es el más nauseabundo panfleto de deportes que existe en este país: Marca, sin discusión. Sport, As, El Mundo Deportivo han publicado gilipolleces, pero jamás hemos visto como estar 3 meses ha mentir, difamar, engañar a sus lectores como ha hecho el Marca este verano, han llegado al punto de inventarse declaraciones de Cristiano Ronaldo que no ha dicho, pues que me digan como es posible que a ellos le diga el jugador que no va a ir a Manchester, como publicaban en una portada hace dos días, y hoy el jugador anuncie que se queda en Inglaterra.

Un historial de como hacer el ridículo durante tres meses:

Imagen
Sobre el 9.. que es mejor, un jugador bastante hypeado como Villa (y que además el Valencia, como habéis dicho, le sacaría hasta la corbata a Calderón) o Huntelaar?

vengamy escribió: Imágen de las portadas del marca


Sabes la cantidad de periódicos que habrán vendido contando esa mierda? xDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Sabes la cantidad de periódicos que habrán vendido contando esa mierda? xDD


Supongo que al mismo nivel de gente que está tan asqueada de este periódico que ya no lo compra ni porque está aburrido esperando el autobús. Perder audiencia fiel y crearse una imagen tan asquerosa como la que se ha creado Marca, son el Tomate de los deportes, al final les pasará factura.
No viene Cristiano?¿

Mejor,que le den por el culo que ya estoy hasta los cojones de tanta tontería.Que parecía que ibamos a fichar al JUGADOR........

Lo malo es que dentro de poco vendrán los típicos a joder la marrana......... [triston]

Bueno,a ver si el tapado es Villa o algún jugador que de verdad nos haga falta.

PD:este año se nos huele el miedo?¿ [risita]
¿ Al final será que el poder de Raúl todo lo puede ? ¿ No pueden ficharse a jugadores con el 7 de Raúl ?

Digan su teoría conspiranoica sobre el tema :P
mr.siniestro, es que C.Ronaldo es EL JUGADOR. La temporada pasada 40 pico goles, no se cuantas asistencias, nadie ha hecho esos numeros...
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:Sabes la cantidad de periódicos que habrán vendido contando esa mierda? xDD


Supongo que al mismo nivel de gente que está tan asqueada de este periódico que ya no lo compra ni porque está aburrido esperando el autobús. Perder audiencia fiel y crearse una imagen tan asquerosa como la que se ha creado Marca, son el Tomate de los deportes, al final les pasará factura.


Una cosa, tu compras el periodico, o lo juzgas la portada?

Porque yo de vez en cuando compro el periodico y quitando la portada y tal el resto es aceptable, y esta muy bien.

Porque muchos lo criticais pero ni siquera lo comprais, pero eso si, que es muy malo y tal pero cada dia soys los primeros en mirar la pagina web.

Un saludo...
El 7 del Barça es Gud, ¿ con este tampoco os atrevéis ?
wanxu escribió:mr.siniestro, es que C.Ronaldo es EL JUGADOR. La temporada pasada 40 pico goles, no se cuantas asistencias, nadie ha hecho esos numeros...
Se hizo una temporada perfecta.
Pero por ejemplo creo que Kaká u otro jugador hubiera encajado mejor en el esquema que tenemos ahora. La verdad es que CR era complicado meterlo en el once.

mojino360 escribió:
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:Sabes la cantidad de periódicos que habrán vendido contando esa mierda? xDD


Supongo que al mismo nivel de gente que está tan asqueada de este periódico que ya no lo compra ni porque está aburrido esperando el autobús. Perder audiencia fiel y crearse una imagen tan asquerosa como la que se ha creado Marca, son el Tomate de los deportes, al final les pasará factura.


Una cosa, tu compras el periodico, o lo juzgas la portada?

Porque yo de vez en cuando compro el periodico y quitando la portada y tal el resto es aceptable, y esta muy bien.

Porque muchos lo criticais pero ni siquera lo comprais, pero eso si, que es muy malo y tal pero cada dia soys los primeros en mirar la pagina web.

Un saludo...

Yo creo que el Marca por años y años, pues tiene una base de periodistas por todos lados que pueden dar buena información. Y por ejemplo si tú quieres mirar algo del Mallorca, pues puedes encontrar noticias interesantes y fiables.
Otro tema es que con las portadas y lo relacionado con el Madrid, son todas noticias amarillistas, para llamar la atención, día tras otro. Y es que así es insufrible, es que es una payasada tras otra. Ya verás con que nos salen ahora.
wanxu escribió:mr.siniestro, es que C.Ronaldo es EL JUGADOR. La temporada pasada 40 pico goles, no se cuantas asistencias, nadie ha hecho esos numeros...


A ver,yo no quito que sea un gran jugador (posiblemente el mejor de esta pasada temporada) pero se le estaba poniendo a un nivel que tal parecía que iba a jugar y el resto miraba lo que hacía.

Yo es que cuando veo tanto enfasis en un jugador termina por saturarme y cojerle asquillo.Y lo peor es que habrán cuatro gilipollas que dirán que nos lo merecemos,que nos lo buscamos,etc,etc............
r_coello escribió:Esto es una verguenza....

Se ha engañado al socio...

Ahora q pretenden hacer? seguir cn el equipo q no llego para champions ni c del rey?



Quien ha engañado? Vamos a ver, Milongas y GOminas, se han hartado a engañar desde q llegaron, pero precisamente ne el tema de Cristiano, no, hay lo que ha spasado es el autohype tipico de MARCA (y supongo q de AS) y q aun hay ingenuos q se lo tragan.


Yo si hubiera vendio Cristiano, pues bien, q no viene bien, pero q fichen gente q hace falta (delantero por ejemplo, extremo derecho(q ya no creo)), ahora como no fichen, pensare q Milongas se mete los dineros en el bolsillo.
mojino360 escribió:
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:Sabes la cantidad de periódicos que habrán vendido contando esa mierda? xDD


Supongo que al mismo nivel de gente que está tan asqueada de este periódico que ya no lo compra ni porque está aburrido esperando el autobús. Perder audiencia fiel y crearse una imagen tan asquerosa como la que se ha creado Marca, son el Tomate de los deportes, al final les pasará factura.


Una cosa, tu compras el periodico, o lo juzgas la portada?

Porque yo de vez en cuando compro el periodico y quitando la portada y tal el resto es aceptable, y esta muy bien.

Porque muchos lo criticais pero ni siquera lo comprais, pero eso si, que es muy malo y tal pero cada dia soys los primeros en mirar la pagina web.

Un saludo...


Pues a mi me parece malo como para gastar mi dinero en él, le echo un vistazo en el bar o
via rapidshare
pero los "expertos" Palomar, Inda, Calvo de la F1 y Roberto Gómez" y las noticias del madrid, la selección, la f1 y alguna más me matan.
CoyoteWB escribió:
r_coello escribió:Esto es una verguenza....

Se ha engañado al socio...

Ahora q pretenden hacer? seguir cn el equipo q no llego para champions ni c del rey?



Quien ha engañado? Vamos a ver, Milongas y GOminas, se han hartado a engañar desde q llegaron, pero precisamente ne el tema de Cristiano, no, hay lo que ha spasado es el autohype tipico de MARCA (y supongo q de AS) y q aun hay ingenuos q se lo tragan.


Yo si hubiera vendio Cristiano, pues bien, q no viene bien, pero q fichen gente q hace falta (delantero por ejemplo, extremo derecho(q ya no creo)), ahora como no fichen, pensare q Milongas se mete los dineros en el bolsillo.


Ya sabes como funciona esto, si el marca dice tonterias, por ende las dice el madrid y calderon tambien, aunque el madrid no haya abierto la boca en todo este tema y solo haya sido la basura de marca la que se ha dedicado a sacar el tema el owned se lo lleva el madrid, la cantinela de siempre por segun que sectores.

Por otro lado, me alegro que no venga, lo malo es que el año que viene otra vez con la misma historia y no dudeis que si viene el año que viene el marca es capaz de sacar portadas de este verano y de titular:"MARCA YA LO AVISO, PRIMICIA MUNDIAL"
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:
r_coello escribió:Esto es una verguenza....

Se ha engañado al socio...

Ahora q pretenden hacer? seguir cn el equipo q no llego para champions ni c del rey?



Quien ha engañado? Vamos a ver, Milongas y GOminas, se han hartado a engañar desde q llegaron, pero precisamente ne el tema de Cristiano, no, hay lo que ha spasado es el autohype tipico de MARCA (y supongo q de AS) y q aun hay ingenuos q se lo tragan.


Yo si hubiera vendio Cristiano, pues bien, q no viene bien, pero q fichen gente q hace falta (delantero por ejemplo, extremo derecho(q ya no creo)), ahora como no fichen, pensare q Milongas se mete los dineros en el bolsillo.


Ya sabes como funciona esto, si el marca dice tonterias, por ende las dice el madrid y calderon tambien, aunque el madrid no haya abierto la boca en todo este tema y solo haya sido la basura de marca la que se ha dedicado a sacar el tema el owned se lo lleva el madrid, la cantinela de siempre por segun que sectores.

Por otro lado, me alegro que no venga, lo malo es que el año que viene otra vez con la misma historia y no dudeis que si viene el año que viene el marca es capaz de sacar portadas de este verano y de titular:"MARCA YA LO AVISO, PRIMICIA MUNDIAL"

Hombre, un poco de baza si han metido, al menos Schuster.
No me extrañaria nada que Marca ante la falta de Cristiano para vender periodicos comenzara a vender humo sobre Kaka (ya se sabe: que si con el fichaje de Ronaldinho ya no es imprescindible,que si no se llevan bien porque Ronaldinho sale mucho de fiesta,etc etc) y si no pues Villa o Agüero (como dijeron hace tiempo), pero dudo mucho que Marca se quede sin sacar algun nombre más que les permita ganar unos cuantos eurillos...
Ziruk escribió:No me extrañaria nada que Marca ante la falta de Cristiano para vender periodicos comenzara a vender humo sobre Kaka (ya se sabe: que si con el fichaje de Ronaldinho ya no es imprescindible,que si no se llevan bien porque Ronaldinho sale mucho de fiesta,etc etc) y si no pues Villa o Agüero (como dijeron hace tiempo), pero dudo mucho que Marca se quede sin sacar algun nombre más que les permita ganar unos cuantos eurillos...

Lo de Kaká no es descabellado, y no creo que cueste más de 55-60M de €, eso sí, cobra mucho.
eTc_84 escribió:
Ziruk escribió:No me extrañaria nada que Marca ante la falta de Cristiano para vender periodicos comenzara a vender humo sobre Kaka (ya se sabe: que si con el fichaje de Ronaldinho ya no es imprescindible,que si no se llevan bien porque Ronaldinho sale mucho de fiesta,etc etc) y si no pues Villa o Agüero (como dijeron hace tiempo), pero dudo mucho que Marca se quede sin sacar algun nombre más que les permita ganar unos cuantos eurillos...

Lo de Kaká no es descabellado, y no creo que cueste más de 55-60M de €, eso sí, cobra mucho.


Yo el problema que le vería sería el overbooking Guti-Sneijder-VdV-Kaka,¿a quién pones?Es evidente que uno sería a priori Kaka,y que las lesiones,sanciones etc a lo largo de la temporada pueden solucionar el problema...pero no sé...o eso o quitar a Raúl que dudo que Schuster lo hiciera...
eTc_84 escribió:Lo de Kaká no es descabellado, y no creo que cueste más de 55-60M de €, eso sí, cobra mucho.

¿Y eso?¿Por qué crees que cuesta tan poco?

Sobre Kaká, lo único factible que le veo es que este año jugaría Uefa. Pero luego se dicen muchos rollos, por ejemplo el de Ronaldinho. Kaká ni de coña se va a ir del Milan por Ronaldinho. Luego se dice que el Milan necesita dinero. Pues la verdad es que no lleva nada apenas gastado. Después Calderón logró que Kaká estuviese entre los 4 o 5 mejores pagados del mundo, si no el primero o el segundo, así que no tendrá problemas con eso.
Y el precio, de ser vendido, para mí que estaría más por los 100 que por los 50. Por 55-60M te envían las botas de Kaká con un juvenil, o media oreja. XD
45041 respuestas