KingSpider escribió:Busca la foto que la he puesto en muuuuuuchas páginas anteriores jejejej
Ya he googleao, y weno, no es un cardo, pero tp la he visto pa tanto xDD. Aunque deberá haberlas peores en ese mundo radiofónico, no espero tp mujeres como la de VdV xDD.
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
KingSpider escribió:Busca la foto que la he puesto en muuuuuuchas páginas anteriores jejejej
Ya he googleao, y weno, no es un cardo, pero tp la he visto pa tanto xDD. Aunque deberá haberlas peores en ese mundo radiofónico, no espero tp mujeres como la de VdV xDD.
Es que la de Vdv........jejejeje.......bueno apago el portatil que ya me pesa. Yo que esperaba ver a Huntelaar y no ha salido joooooooder.
Bona nit!!!!!
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Coolpix escribió:Y lama como es que no se mete en este tinglado?
Esta mayor ya, hoy, creo q al final ni ha estado en el partido de Nadal, total,para hacer el ridiculo
En el tenis no ha estado porque se ha quedado tirado por la nieve al volver de soria a madrid del partido del madrid.
En el carrusel han dicho que se habia quedado atascado entre la cama y el vater
Coyote lo nuestro ya es endemico...Al menos aun estamos a 6 puntitos de la champions, que con el mes de enero que llevabamos tampoco esta tan horrible todo.
Yo creo que el Castaño esta imitando al butanito Garcia.