Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Para el All Star me apunto!
El All-Star no lo echan por la radio como esto, ojala XD
Me piro a la cama yo también. Gran superbowl, buen partido y actuación molona al descanso. Y la retransmisión de la ser ha estado bastante bien.

Un bratzo.
Coolpix escribió:El All-Star no lo echan por la radio como esto, ojala XD


Bueno ya nos montamos nosotros el show XD

alexhh escribió:Me piro a la cama yo también. Gran superbowl, buen partido y actuación molona al descanso. Y la retransmisión de la ser ha estado bastante bien. Un bratzo.


Amén, las últimas Super Bowl han sido emocionantisimas y que sigan asi muchos años. Un bratzo y buenas Robbens!
Mierda llego tarde....XD

Ha venido hasta la poli a casa por el jaleo que teníamos montado con la superbowl joder, se les ha invitado a pasar y no han querido [carcajad] [carcajad]

¿Soy el único que iba con Pittsburgh? Cuando el Ronaldinho de Arizona ha puesto el 23-20 me cagaba en todo, menos mal que ha aparecido el Sneijder (con el 10) de los Steelers para darnos el título.

Por cierto, gran aparición de Coyote en la Ser [+risas]

P.D: Vale, repasando el hilo veo que íbais con Arizona así que...volved a la cueva escocidos [poraki]
¡Que grandes los de la SER con la Superowl! la pena es que siempre me coje en elk turno de noche y no puedo ver el partido, aunque si escucharlo.
Vaya ciego que llevaban todos, pero me quedo con Poli Rincón cuando estaban hablando con una Venezolana:
-Periodista: ¿Y a ti te gusta esto?
-Venezolana: Me gusta más el beisbol
-Poli: a ti lo que te gusta es el bate. [qmparto] [qmparto]
hoy se puede saber la fecha que sera la asamblea,pero por lo que parece sera dentro de unos meses }:/
Nadie dice nada del nuevo fichaje?

Esta mañana en la cope decían que ni Mijatovic ni Juande avalaban el fichaje.
Gary_Lester escribió:Poli Rincón: "Le llaman Coyote porque tiene el coño grande"

Los de Marca son un poquito tontos no? Ya han expricado que la señal se les fue por la nevada.

Coyote ligatela!!!


Teniendo en cuenta que el segundo mayor repetidor de Madrid está en Navacerrada, digo yo que habrá medios para que no afecte la nieve.

Y lodes de fuera de Madrid aún tuvisteis suerte, yo me perdí una parte del último set porque no había señal de ningún canal de prisa, al menos por TDT
Clasificación histórica de clubes desde 1991:
.
.1. Manchester United (Inglaterra) 292 puntos
.2. Bayern Munich (Alemania) 272
.3. Barcelona (España) 268
.4. Liverpool (Inglaterra) 267
.5. Boca Juniors (Argentina) 262
.6. Chelsea (Inglaterra) 245
.7. Estudiantes de La Plata (Argentina) 230
.8. São Paulo (Brasil) 223
.9. AS Roma (Italia) 222
10. Olympique Lyonnais (Francia) 217
---------------------------
23. Sevilla (España) 173
29. River Plate (Argentina) 167
.-. Atlético de Madrid (España) 167
33. Villarreal (España) 165
42. Deportivo de La Coruña (España) 158
45. Real Madrid (España) 156
.-. Valencia CF (España) 156

Segun la Federacion deEstadistica Historia o lo que sea.

Que craks, estos deben de ser amigos de Phellps [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Impresionante partido ayer. Yo parecía de Arizona de toda la vida. Vaya villarato.
¿Alguien tiene el corte del "vikingo de mierda!!....y guti maricón, y guti maricón!!!"?

[qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Jukem escribió:¿Alguien tiene el corte del "vikingo de mierda!!....y guti maricón, y guti maricón!!!"?

[qmparto]

Conectamos con el palco!!!!! [qmparto] [qmparto]
http://www.kinexy.com/retransmisiones-c ... -superbowl <-- Aquí está toda la de este año

Por cierto, eso porqué fue? Porqu eran los del Atlético no? A qué vino lo de Guti?
CoyoteWB escribió:Ale, nos vemos por aqui.

Hasta Mañana.
Podriamos repetir para el findesemana de als estrellas de la NBA, que se animen los borrachos estos a retrasmitirlo XD

Ojala lo hicieran para cada fin de semana de la nba. Un partgido a la semana retransmitido por esta gente seria orgasmico. POrque los que hay ahora retransmitiendo la nba son una mierda pinchada en un palo, yo me duermo escuchandolos.

Con andres montes eso no me pasaba :(
Zeus_41 escribió:Clasificación histórica de clubes desde 1991:
.
.1. Manchester United (Inglaterra) 292 puntos
.2. Bayern Munich (Alemania) 272
.3. Barcelona (España) 268
.4. Liverpool (Inglaterra) 267
.5. Boca Juniors (Argentina) 262
.6. Chelsea (Inglaterra) 245
.7. Estudiantes de La Plata (Argentina) 230
.8. São Paulo (Brasil) 223
.9. AS Roma (Italia) 222
10. Olympique Lyonnais (Francia) 217
---------------------------
23. Sevilla (España) 173
29. River Plate (Argentina) 167
.-. Atlético de Madrid (España) 167
33. Villarreal (España) 165
42. Deportivo de La Coruña (España) 158
45. Real Madrid (España) 156
.-. Valencia CF (España) 156

Segun la Federacion deEstadistica Historia o lo que sea.

Que craks, estos deben de ser amigos de Phellps [qmparto]



El Atleti por encima del Madrid??Pero si son el tercer equipo de Madrid!xD
TaLLaRiCo escribió:
Jukem escribió:¿Alguien tiene el corte del "vikingo de mierda!!....y guti maricón, y guti maricón!!!"?

[qmparto]

Conectamos con el palco!!!!! [qmparto] [qmparto]
http://www.kinexy.com/retransmisiones-c ... -superbowl <-- Aquí está toda la de este año

Por cierto, eso porqué fue? Porqu eran los del Atlético no? A qué vino lo de Guti?


Eran los del atleti pidiendo la dimisión de Cerezo al acabar el partido, acusándole de Vikingo, lo de Guti maricón les sale solo [+risas]
(mensaje borrado)
frc escribió:El Atleti por encima del Madrid??Pero si son el tercer equipo de Madrid!xD


Y por que el rayo está en Segunda que si no los 4ºs [poraki]

TaLLaRiCo escribió:
Por cierto, eso porqué fue? Porqu eran los del Atlético no? A qué vino lo de Guti?


Supongo que vendría a que siempre le llaman eso y paleto :)

Es imposible que lo hagan todas las semanas, no pueden seguir el ritmo de cubatas [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo pensaba que igual Guti fue al palco y andaba por ahí xDDDD Es mortal cuando el personaje ese dice "... y... Guti maricón!!!!" xDDD
Jukem escribió:¿Alguien tiene el corte del "vikingo de mierda!!....y guti maricón, y guti maricón!!!"?

[qmparto]




Joder, cada vez que ponian ese audio soltaba una carcajada, mi pobre madre ha tenido que dormir menos que yo xD

daniel_5 escribió:
Y por que el rayo está en Segunda que si no los 4ºs [poraki]




[carcajad]
Ostia, hay como 30 páginas desde mi comentario ayer después del partido (un solo post) y mi post recibió como 4 o 5 respuestas de gente diciendo que vengo siempre a lo mismo. Cuando en ese momento estaba vengamy (con el que no tengo especial afinidiad por criticar a valdés [fumando]) discutiendo con otros que decían que habíamos jugado muy mal y vine a dar mi opinión. Sí sí, eso que os hace tanta gracia que diga. Es más, incluso añadí que "ALGUNOS" son los que dicen que el Barça juega mal porque no saben ya qué decir. Maticé.

Pero no, espera, devilken es el que viene a marrullear, pero las 30 páginas que os habeis pasado discutiendo entre unos y otros no son culpa de los que siempre andais por aquí. Bueno, igual no han sido 30, porque después de la 6ª he pasado de leer el resto.

Igual el problema es que la mayoría de cosas que podamos decir ahora os molestan o escuecen, y más cuando el Barça gana sin ayuda arbitral, entonces es porque juega mal, pero si gana bien, entonces es por el árbitro, o porque era el Español B (ellos verán qué equipo sacan).

Luego, cuando uno dice que el Real Unión sí era un equipo B, de segunda B, eso sí es provocar, pero claro, decir que nosotros sufrimos con el Español B, eso es comentar.

Increible el doble rasero que teneis. Será la rabia que venís acumulando (algunos), o sino vete a saber.

Pero tiene tela que por el comentario que hice ayer me salteis 4 o 5. Y ya viste coyote que tuve suficiente muy pronto, básicamente porque no estaba ni en casa, pero si todos me contestais que esperas que haga, callarme como una puta?

Pues va a ser que no.
DevilKenMasters escribió:Pero no, espera, devilken es el que viene a marrullear, pero las 30 páginas que os habeis pasado discutiendo entre unos y otros no son culpa de los que siempre andais por aquí. Bueno, igual no han sido 30, porque después de la 6ª he pasado de leer el resto.


Y Guti Maricón.
Jukem escribió:Y Guti Maricón.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DevilKenMasters escribió:Pero no, espera, devilken es el que viene a marrullear, pero las 30 páginas que os habeis pasado discutiendo entre unos y otros no son culpa de los que siempre andais por aquí. Bueno, igual no han sido 30, porque después de la 6ª he pasado de leer el resto.



Han estado 30paginas hablando de la Superbowl... no eres el centro del mundo...
Jukem escribió:
DevilKenMasters escribió:Pero no, espera, devilken es el que viene a marrullear, pero las 30 páginas que os habeis pasado discutiendo entre unos y otros no son culpa de los que siempre andais por aquí. Bueno, igual no han sido 30, porque después de la 6ª he pasado de leer el resto.


Y Guti Maricón.





XD XD XD XD XD XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
neverwinter escribió:Nadie dice nada del nuevo fichaje?

Esta mañana en la cope decían que ni Mijatovic ni Juande avalaban el fichaje.


Del nuevo fichaje lo unico que tengo bueno para decir es que al menos viene cedido. No entiendo que hayan recuperado a palanca para ahora traerse a este otro.. en un equipo con tal cantera, no deberian tirar de cedidos de ese nivel, deberian tirar de cantera.

Por desgracia viendo lo de michel y los escándalos de una junta que no dimite, lo de tirar de cantera requeriria a gente que supiese lo que tienen. Pues nada, que siga el madrid vendiendo a matas y comprando a drenthes [carcajad]

Por cierto, Raul ya es oficialmente un crack [sonrisa]
http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=6130&s=0


Para la mayoria de los cules que leen el Sport Messi es mejor jugador que Maradona, Cruyff, Kubala... [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
frc escribió:http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=6130&s=0


Para la mayoria de los cules que leen el Sport Messi es mejor jugador que Maradona, Cruyff, Kubala... [+risas]


eso es como preguntar si ronaldo era el mejor el año que lo ficharon, si ronaldinho era el mejor cuando jugaba, etc.. encuestas de popularidad que le dan al SI los frikis del internet..

tambien es patetico la moda de comparar a robben con messi, cuando robben es un jugador de banda y messi un crack, para empezar.
Y guti maricón.

Eso es todo lo que se me puede decir. Y luego, risas.

Y os quejais de mis intervenciones.
DevilKenMasters escribió:Y guti maricón.

Eso es todo lo que se me puede decir. Y luego, risas.

Y os quejais de mis intervenciones.


Imagen

Es que devil,eres pesao ehh,te lo digo ya con cariño porque parece que no te enteras.

Te decimos que no tienes que entrar cada semana a decirnos lo malque jugamos que ya lo vemos nosotros mismos,que vemos que solo tenemos un jugador bueno (Robben),eso si,que no se puede ni comparar con vuestro Messias.
Y ah,si se nos ocurre decir que el Barça el domingo jugó mal,vienes tu a recordarnos que solo fue un partido,y que el madrid juega mucho peor y no solo un partido,sino todos.
Y si te decimos que eres un cansino,nos dices que estamos escocios o aguantando rabia.

Tan dificil es de entender?
O hase falta decir algo mas?

Y guti maricon
DevilKenMasters escribió:Ostia, hay como 30 páginas desde mi comentario ayer después del partido (un solo post) y mi post recibió como 4 o 5 respuestas de gente diciendo que vengo siempre a lo mismo. Cuando en ese momento estaba vengamy (con el que no tengo especial afinidiad por criticar a valdés [fumando]) discutiendo con otros que decían que habíamos jugado muy mal y vine a dar mi opinión. Sí sí, eso que os hace tanta gracia que diga. Es más, incluso añadí que "ALGUNOS" son los que dicen que el Barça juega mal porque no saben ya qué decir. Maticé.

Pero no, espera, devilken es el que viene a marrullear, pero las 30 páginas que os habeis pasado discutiendo entre unos y otros no son culpa de los que siempre andais por aquí. Bueno, igual no han sido 30, porque después de la 6ª he pasado de leer el resto.

Igual el problema es que la mayoría de cosas que podamos decir ahora os molestan o escuecen, y más cuando el Barça gana sin ayuda arbitral, entonces es porque juega mal, pero si gana bien, entonces es por el árbitro, o porque era el Español B (ellos verán qué equipo sacan).

Luego, cuando uno dice que el Real Unión sí era un equipo B, de segunda B, eso sí es provocar, pero claro, decir que nosotros sufrimos con el Español B, eso es comentar.

Increible el doble rasero que teneis. Será la rabia que venís acumulando (algunos), o sino vete a saber.

Pero tiene tela que por el comentario que hice ayer me salteis 4 o 5. Y ya viste coyote que tuve suficiente muy pronto, básicamente porque no estaba ni en casa, pero si todos me contestais que esperas que haga, callarme como una puta?

Pues va a ser que no.


El plomo es un elemento químico de la tabla periódica, cuyo símbolo es Pb y su número atómico es 82 según la tabla actual, ya que no formaba parte en la tabla de Mendeleyev. Este químico no lo reconocía como un elemento metálico común por su gran elasticidad molecular. Cabe destacar que la elasticidad de este elemento depende de las temperaturas del ambiente, las cuales distienden sus átomos, o los extienden. Según March, quién toma como referencia el elemento, la investigación de todos los hidrocarburos se basan en el plomo.

El plomo es un metal pesado de densidad relativa o gravedad específica 11,4 a 16 °C, de color azuloso, que se empaña para adquirir un color gris mate. Es flexible, inelástico y se funde con facilidad. Su fusión se produce a 327,4 °C y hierve a 1725 °C. Las valencias químicas normales son 2 y 4. Es relativamente resistente al ataque de ácido sulfúrico y ácido clorhídrico, aunque se disuelve con lentitud en ácido nítrico y ante la presencia de bases nitrogenadas. El plomo es anfótero, ya que forma sales de plomo de los ácidos, así como sales metálicas del ácido plúmbico. Tiene la capacidad de formar muchas sales, óxidos y compuestos organometálicos. Los cuatro isótopos naturales son, por orden decreciente de abundancia, 208, 206, 207 y 204. Se cristaliza en el sistema cúbico en forma de cara centrada invertida.

Anda, vete a disfrutar de la tabla de la iffhs, esa que solo ve futbol desde el 91 y pone al atleti por delante del madrid, sin duda mucho mas fiable que la propia fifa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
DevilKenMasters escribió:Y guti maricón.

Eso es todo lo que se me puede decir. Y luego, risas.

Y os quejais de mis intervenciones.


Imagen

Es que devil,eres pesao ehh,te lo digo ya con cariño porque parece que no te enteras.

Jaja, pobrecillo, no se entera de nada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]




A ver si Florentino logra atar a tu puta madre para estas elecciones. :D
DevilKenMasters escribió:Y guti maricón.

Eso es todo lo que se me puede decir. Y luego, risas.

Y os quejais de mis intervenciones.



Te podemso decir mas ;)

Quien televisa el partido: La Sexta se lo lleva todo
....
Quien da esto de la Super Bowl en américa? La Sexta, se ha hecho con todo alli tambien.

[qmparto] [qmparto]

Para que vayas sabiendo de que hablamso en esas 30 páginas [qmparto] [qmparto]

VIKINGO DE MIEREEERDA!!!! y GUTI MARICON!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo estoy escuchando de nuevo, y son la leche, con lo de y "tu puta madre" me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=6130&s=0


Para la mayoria de los cules que leen el Sport Messi es mejor jugador que Maradona, Cruyff, Kubala... [+risas]


son la mayoría de los culés que leen sport por internet y votan sus mierdaencuestas. Probablemente muchos ni siquiera hayan visto a los que mencionas, no hagamos esas extrapolaciones...


A ver si Florentino logra atar a tu puta madre para estas elecciones.


:-? :-?
BdM escribió:
frc escribió:http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=6130&s=0


Para la mayoria de los cules que leen el Sport Messi es mejor jugador que Maradona, Cruyff, Kubala... [+risas]


son la mayoría de los culés que leen sport por internet y votan sus mierdaencuestas. Probablemente muchos ni siquiera hayan visto a los que mencionas, no hagamos esas extrapolaciones...


A ver si Florentino logra atar a tu puta madre para estas elecciones.


:-? :-?


Es por una broma de ayer de la ser mientras la superbowl.
BdM escribió:
frc escribió:http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=6130&s=0


Para la mayoria de los cules que leen el Sport Messi es mejor jugador que Maradona, Cruyff, Kubala... [+risas]


son la mayoría de los culés que leen sport por internet y votan sus mierdaencuestas. Probablemente muchos ni siquiera hayan visto a los que mencionas, no hagamos esas extrapolaciones...


A ver si Florentino logra atar a tu puta madre para estas elecciones.


:-? :-?


Las encuestas esas mejor ni mirarlas, algunas dan verguenza ajena.

BdM, eso es de la super bowl de ayer de la ser [qmparto]
Coolpix escribió:Las encuestas esas mejor ni mirarlas, algunas dan verguenza ajena.

BdM, eso es de la super bowl de ayer de la ser [qmparto]


ah, no vi ni oí la SB XD XD


y mucho menos la ser XD
BdM escribió:
A ver si Florentino logra atar a tu puta madre para estas elecciones.


:-? :-?

El señor Maltrecho, tu amigo el vasco... XD


Aunque yo recuerdo que los primeros años era mejor, luego escucharé los dos primeros que hicieron, que ya ni me acuerdo. [plas]
Ayer ya ni explicaron las reglas ni nada, ya somos todos unos expertos. [tomaaa]
Es que me parto, entre lo del Vasco y lo de Tu puta madre, aun me estoy riendo [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
DevilKenMasters escribió:Y guti maricón.

Eso es todo lo que se me puede decir. Y luego, risas.

Y os quejais de mis intervenciones.


Imagen

Es que devil,eres pesao ehh,te lo digo ya con cariño porque parece que no te enteras.

Y guti maricon

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande la ser anoche dios mio que pechá de reir me pegué anoche [qmparto] [qmparto] lo de tu puta madre fue bestial [qmparto]
- ¿Por qué te llaman Coyote?

- Poli: Porque tiene el "coyo" muy grande

XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo con lo de la cigüeña y lo de Ancelotti creía que me moría.
YknarF escribió:- ¿Por qué te llaman Coyote?

- Poli: Porque tiene el "coyo" muy grande

XD

Que haría Coyote con Paloma luego... [looco]

El chiste de la cigüeña buenisimo [qmparto] , lo de ancelotti no se a que te refieres.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AndyX escribió:
YknarF escribió:- ¿Por qué te llaman Coyote?

- Poli: Porque tiene el "coyo" muy grande

XD

Que haría Coyote con Paloma luego... [looco]

El chiste de la cigüeña buenisimo [qmparto] , lo de ancelotti no se a que te refieres.

El SMS de "Hay un entrenador que ha ganado 2 Chmapions con equipos diferentes. Ancelotti ganó una con el Milan y la otra con tu puta madre"
TaLLaRiCo escribió:El SMS de "Hay un entrenador que ha ganado 2 Chmapions con equipos diferentes. Ancelotti ganó una con el Milan y la otra con tu puta madre"

Eso y la mierda que llevaba poli fue lo mejor de la noche XD
mojino360 escribió:
TaLLaRiCo escribió:El SMS de "Hay un entrenador que ha ganado 2 Chmapions con equipos diferentes. Ancelotti ganó una con el Milan y la otra con tu puta madre"

Eso y la mierda que llevaba poli fue lo mejor de la noche XD


Y Paco Gonzalez, que ya hasta le costaba hablar.
La super Bowl fue genial. Era la primera vez que lo escuchaba, pero como me reí. Y al chico que engañan diciendole que es amiga de su novia mientras este esta intentando ligar. Y al final dice yo no quería nada con esta putita. XDXDDDDDD

PD: que se ha de hacer para poder trabajar en la ser?
La superbowl anoche fue la ostia, vaya risas con la ser [qmparto] y vaya partidazo, una pedazo de superbowl, para el allstars me apunto por cierto
TaLLaRiCo escribió:
AndyX escribió:
YknarF escribió:- ¿Por qué te llaman Coyote?

- Poli: Porque tiene el "coyo" muy grande

XD

Que haría Coyote con Paloma luego... [looco]

El chiste de la cigüeña buenisimo [qmparto] , lo de ancelotti no se a que te refieres.

El SMS de "Hay un entrenador que ha ganado 2 Chmapions con equipos diferentes. Ancelotti ganó una con el Milan y la otra con tu puta madre"



Ayer me partia el pecho, pero hoy es que me ha salido una carcajada al leerlo [qmparto], que bueno!!!!

Y Guti maricon [qmparto]


P.D.:A Paloma le di puerta, no daba el mínimo XD, y de poner su nombre en el casco nada de nada que se lo ponga su puta madre [qmparto]
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:
AndyX escribió:Que haría Coyote con Paloma luego... [looco]

El chiste de la cigüeña buenisimo [qmparto] , lo de ancelotti no se a que te refieres.

El SMS de "Hay un entrenador que ha ganado 2 Chmapions con equipos diferentes. Ancelotti ganó una con el Milan y la otra con tu puta madre"



Ayer me partia el pecho, pero hoy es que me ha salido una carcajada al leerlo [qmparto], que bueno!!!!

Y Guti maricon [qmparto]


P.D.:A Paloma le di puerta, no daba el mínimo XD, y de poner su nombre en el casco nada de nada que se lo ponga su puta madre [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
45041 respuestas