Hilo del Madridismo (7ª temporada)

DevilKenMasters escribió:Bla bla bla, sois unos cabrones, bla bla bla


No te ofendas hombre que lo de Guti maricón no era por ti, que era una broma de la Ser!!!

Joder chavalada como nos lo pasamos ayer, estoy hay que repetirlo con cualquier excusa.
Este hilo y su gente no me gustan. Os voy a hacer un favor.

Pero cuando asomeis por el hilo del Barça, no pidais clemencia, porque lo mismo que ofreceis tendreis.
¿Sabeis si quedan entradas para el real madrid - liverpool ? es que yo mañana iba a ir a comprarlas como publico en general
DevilKenMasters escribió:Este hilo y su gente no me gustan. Os voy a hacer un favor.

Pero cuando asomeis por el hilo del Barça, no pidais clemencia, porque lo mismo que ofreceis tendreis.


Cuando encuentres una sola cita mia en el hilo del Barça dando por culo me pegas un toque.
DevilKenMasters escribió:Este hilo y su gente no me gustan. Os voy a hacer un favor.

Pero cuando asomeis por el hilo del Barça, no pidais clemencia, porque lo mismo que ofreceis tendreis.


Imagen

Capisci?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno... como esta el ambiente

Jejeje, y eso que van como van.

La verdad que no se porque hay gente que le gusta ir a tocar los huevos a los hilos y luego cuando van al suyo se ponen como se ponen...

y no lo digo por nadie en concreto, sino en general, que me veo que ahora alguno se me tirará al cuello.
jaaf escribió:¿Sabeis si quedan entradas para el real madrid - liverpool ? es que yo mañana iba a ir a comprarlas como publico en general


autocito
jaaf escribió:
jaaf escribió:¿Sabeis si quedan entradas para el real madrid - liverpool ? es que yo mañana iba a ir a comprarlas como publico en general


autocito


Mira la disponibilidad de entradas por ServiCaixa, yo las suelo sacar por este medio.
DevilKenMasters escribió:Este hilo y su gente no me gustan. Os voy a hacer un favor.

Pero cuando asomeis por el hilo del Barça, no pidais clemencia, porque lo mismo que ofreceis tendreis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Plomo
DevilKenMasters escribió:Este hilo y su gente no me gustan. Os voy a hacer un favor.

Pero cuando asomeis por el hilo del Barça, no pidais clemencia, porque lo mismo que ofreceis tendreis.




Imagen
jaaf escribió:¿Sabeis si quedan entradas para el real madrid - liverpool ? es que yo mañana iba a ir a comprarlas como publico en general

Supuestamente las ponen mañana a la venta para el público general.

Porqué cuando meto mi número de carnet madridista me dice q es incorrecto??, donde llamo para q me informen?. No me deja hacer nada.

Salu2!
DevilKenMasters escribió:Este hilo y su gente no me gustan. Os voy a hacer un favor.

Pero cuando asomeis por el hilo del Barça, no pidais clemencia, porque lo mismo que ofreceis tendreis.

Usted puede entrar aquí siempre y cuando venga con ánimos de comentar y no de tocar las bolas dejando pullas.
Es fácil ¿no?
DevilKenMasters escribió:Este hilo y su gente no me gustan.

Imagen
Jajajaja, que weno anoche aki la que liamos oyendo a los de la SER y la SuperBowl. Me lo pase de pm con algunos de vosotros macho, que perchá de reir. En el Allstar de la NBA es asi tb? Yo me apunto fijo!! :D.

Devil relajate, que la gente está con las coñas de la SER de anoche y no es nada contra ti.

Un salu2! Y que sepais que Uleguer jugó en a NFL y avisad también a la mujer de Salgado y le dais el teléfono del Buda :P
lynde escribió:Devil relajate, que la gente está con las coñas de la SER de anoche y no es nada contra ti.

Se creerá que el hilo del madrid gira en torno a él. [qmparto]
lynde escribió:Un salu2! Y que sepais que Uleguer jugó en a NFL y avisad también a la mujer de Salgado y le dais el teléfono del Buda :P

Ya llamaron al fijo del Buda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DevilKenMasters escribió:Este hilo y su gente no me gustan. Os voy a hacer un favor.

Pero cuando asomeis por el hilo del Barça, no pidais clemencia, porque lo mismo que ofreceis tendreis.



En el hilo del barça por ser madridistas, ya se encarga Homer y algun otro de lanzar a puyas a cualquiera y si aparece uno tan cansino como tu, le dan bastante mas (con razon).

Y no, no he visto a nadie pedir clemencia XD, baneos y demás si que estoy harto de verlo, aunque segun parece eso es solo cosa de los madridistas.

Y hombre, esta feo que lo diga, mas aún cuando tengo mucho me llevo muy bien con muchos de los asiduos del hilo culé, pero este hilo siempre me ha parecido mucho mas distendido (para muestra, ultimas paginas) que el hilo culé que se crispa cada poco ( y no porqué vayan madridistas a trollear), si no por 3 o 4 , que cuando ganan porque gana y cuando pierden porque pierden, demuestran poquita educacion.

Y aqui escribe cuando quieras, pero no pretendas, despues de estar ¿escondido? dos años, llegar ahora y estar posteando todo el dia, para decirnos 1000 veces las mismas cosas, y además no muy agradables, y que te riamos las gracias.



EDITO: En la NBA no hacen nada, pero estaria bien, te partes el pecho, lo cual hoy día no esta mal ,tener un rato de risas y olvidar los problemas.

Ahh. Y Guti maricon XD
Entradas R.Madrid - Liverpool (C.Madridista)

Imagen

Yo no voy al final xDD

Salu2!
Will20 escribió:Imagen

Yo no voy al final xDD

Salu2!


uou :O
CoyoteWB escribió:
DevilKenMasters escribió:Este hilo y su gente no me gustan. Os voy a hacer un favor.

Pero cuando asomeis por el hilo del Barça, no pidais clemencia, porque lo mismo que ofreceis tendreis.



En el hilo del barça por ser madridistas, ya se encarga Homer y algun otro de lanzar a puyas a cualquiera y si aparece uno tan cansino como tu, le dan bastante mas (con razon).

Y no, no he visto a nadie pedir clemencia XD, baneos y demás si que estoy harto de verlo, aunque segun parece eso es solo cosa de los madridistas.

Y hombre, esta feo que lo diga, mas aún cuando tengo mucho me llevo muy bien con muchos de los asiduos del hilo culé, pero este hilo siempre me ha parecido mucho mas distendido (para muestra, ultimas paginas) que el hilo culé que se crispa cada poco ( y no porqué vayan madridistas a trollear), si no por 3 o 4 , que cuando ganan porque gana y cuando pierden porque pierden, demuestran poquita educacion.

Y aqui escribe cuando quieras, pero no pretendas, despues de estar ¿escondido? dos años, llegar ahora y estar posteando todo el dia, para decirnos 1000 veces las mismas cosas, y además no muy agradables, y que te riamos las gracias.


Presidente, presidente!!! [sonrisa]
Pero en estos partidos llegan a salir entradas al publico normal? En el madrid no hay socios sin abono con preferencia?


Bueno no llegan a 100 entradas segun ese mapa.
CoyoteWB escribió:Y hombre, esta feo que lo diga, mas aún cuando tengo mucho me llevo muy bien con muchos de los asiduos del hilo culé, pero este hilo siempre me ha parecido mucho mas distendido (para muestra, ultimas paginas) que el hilo culé que se crispa cada poco ( y no porqué vayan madridistas a trollear), si no por 3 o 4 , que cuando ganan porque gana y cuando pierden porque pierden, demuestran poquita educacion.

Se ha notado demasiado la justificación [qmparto]
Debe ser cosa de los quehaceres [sonrisa]
central98 escribió:Pero en estos partidos llegan a salir entradas al publico normal? En el madrid no hay socios sin abono con preferencia?


Bueno no llegan a 100 entradas segun ese mapa.


El nivel de preferencia es : Abonados, socios, carnet madridista, público general.
Joder, cada vez que entro en cualquier Web deportiva solo veo supuestos fichajes y fichajes y fichajes de Florentino, que pesadez por dios, vaya propaganda le están haciendo, con que se presente y sin hacer campaña yo creo que se lo llevaría de calle
central98 escribió:Pero en estos partidos llegan a salir entradas al publico normal? En el madrid no hay socios sin abono con preferencia?


Bueno no llegan a 100 entradas segun ese mapa.


Supuestamente a partir de las 10 de la mañana del día 3 de Febrero ponen las entradas para el público general, pero viendo como está el plan... pocas van a qdar si no es ninguna xD

Salu2!
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Y hombre, esta feo que lo diga, mas aún cuando tengo mucho me llevo muy bien con muchos de los asiduos del hilo culé, pero este hilo siempre me ha parecido mucho mas distendido (para muestra, ultimas paginas) que el hilo culé que se crispa cada poco ( y no porqué vayan madridistas a trollear), si no por 3 o 4 , que cuando ganan porque gana y cuando pierden porque pierden, demuestran poquita educacion.

Se ha notado demasiado la justificación [qmparto]
Debe ser cosa de los quehaceres [sonrisa]



Hombre, es lo que se dice por alli, no es ninguna justificacion, pero sobre opiniones, ya se sabe, es como los culos. LLevo varios años entrando en el hilo y lo he visto crisparse sin necesidad de madridistas por ningun lado, también he visto epocas de muy buen rollo, curiosamente una de las mejores, fue cuando el derby anterior, el del gol de Baptista, hubo muy buen rollo antes, durante y despues de la semana del derby, y hubo madridistas escribiendo por alli, yo entre ellos.

Esta claro que a veces van tocahuevos y eso crispa el ambiente, pero otras veces no ha habido necesidad.


P.D: Sigo con mis quehaceres
jaaf escribió:
jaaf escribió:¿Sabeis si quedan entradas para el real madrid - liverpool ? es que yo mañana iba a ir a comprarlas como publico en general


autocito


Hasta mañana no lo sabrás XD asi que lo mismo vas y no hay entradas :P yo a ver si cazo 4 XD
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Y hombre, esta feo que lo diga, mas aún cuando tengo mucho me llevo muy bien con muchos de los asiduos del hilo culé, pero este hilo siempre me ha parecido mucho mas distendido (para muestra, ultimas paginas) que el hilo culé que se crispa cada poco ( y no porqué vayan madridistas a trollear), si no por 3 o 4 , que cuando ganan porque gana y cuando pierden porque pierden, demuestran poquita educacion.

Se ha notado demasiado la justificación [qmparto]
Debe ser cosa de los quehaceres [sonrisa]



Hombre, es lo que se dice por alli, no es ninguna justificacion, pero sobre opiniones, ya se sabe, es como los culos. LLevo varios años entrando en el hilo y lo he visto crisparse sin necesidad de madridistas por ningun lado, también he visto epocas de muy buen rollo, curiosamente una de las mejores, fue cuando el derby anterior, el del gol de Baptista, hubo muy buen rollo antes, durante y despues de la semana del derby, y hubo madridistas escribiendo por alli, yo entre ellos.

Esta claro que a veces van tocahuevos y eso crispa el ambiente, pero otras veces no ha habido necesidad.


P.D: Sigo con mis quehaceres

Siempre pensando en lo mismo [qmparto]
Por algo sería que habría buen rollo, por algo sería.
También recuerdo yo un derbi con varias decenas de imágenes puestas a posteriori por madridistas.
Mala memoria la suya.
Will20 escribió:Entradas R.Madrid - Liverpool (C.Madridista)

Imagen

Yo no voy al final xDD

Salu2!


Coño XD pue sme da a mi que yo tampoco [qmparto] [qmparto]

central98 escribió:Pero en estos partidos llegan a salir entradas al publico normal? En el madrid no hay socios sin abono con preferencia?


Bueno no llegan a 100 entradas segun ese mapa.


Si no me equivoco, casi todos los socios pueden ir al campo si quieren, y no saldrian entradas, no si hay 4000 socios mas que localidades, pero no, en estos casos es practicmanete imposible pillar entrada a no ser que suene la flauta XD
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Se ha notado demasiado la justificación [qmparto]
Debe ser cosa de los quehaceres [sonrisa]



Hombre, es lo que se dice por alli, no es ninguna justificacion, pero sobre opiniones, ya se sabe, es como los culos. LLevo varios años entrando en el hilo y lo he visto crisparse sin necesidad de madridistas por ningun lado, también he visto epocas de muy buen rollo, curiosamente una de las mejores, fue cuando el derby anterior, el del gol de Baptista, hubo muy buen rollo antes, durante y despues de la semana del derby, y hubo madridistas escribiendo por alli, yo entre ellos.

Esta claro que a veces van tocahuevos y eso crispa el ambiente, pero otras veces no ha habido necesidad.


P.D: Sigo con mis quehaceres

Siempre pensando en lo mismo [qmparto]
Por algo sería que habría buen rollo, por algo sería.
También recuerdo yo un derbi con varias decenas de imágenes puestas a posteriori por madridistas.
Mala memoria la suya.



Pues no no recuerdo, aunque no lo negare, pero a ver que imagenes y que madridistas.


Y si por algo seria, una pena, que dure tan poco. Supongo, que porque no se irian lanzando puyas sin ton ni son, ni poniendo el grito en el cielo a la minina.

Yo recuerdo fotos por aqui de barcelonistas tambien, y no se crea, ese mal ambiente constante.



P.D: Y ahora que el barça ha marcado el gol 5000, sabeis quien marco el gol 5000 del madrid? alguien mucho mas mediatico que Messi....
Y Guti maricon
[qmparto]
Joder, en serio que siempre estás pensando en lo mismo [qmparto]

Que respondan los interesados de las imágenes xDD
CoyoteWB escribió:P.D: Y ahora que el barça ha marcado el gol 5000, sabeis quien marco el gol 5000 del madrid? alguien mucho mas mediatico que Messi....
Y Guti maricon
[qmparto]

Un vikingo de mierda tenía que ser [qmparto] [qmparto]

Por cierto:
La Asamblea se repetirá el 29 de marzo
Se repetirán los mismos puntos de la Asamblea del pasado 7 de diciembre más la votación para la ratificación de Vicente Boluda como presidente provisional hasta final de temporada. Fuente
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:P.D: Y ahora que el barça ha marcado el gol 5000, sabeis quien marco el gol 5000 del madrid? alguien mucho mas mediatico que Messi....
Y Guti maricon
[qmparto]

Un vikingo de mierda tenía que ser [qmparto] [qmparto]

Por cierto:
La Asamblea se repetirá el 29 de marzo
Se repetirán los mismos puntos de la Asamblea del pasado 7 de diciembre más la votación para la ratificación de Vicente Boluda como presidente provisional hasta final de temporada. Fuente


También incluye lo del voto por correo no?
daniel_5 escribió:
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:P.D: Y ahora que el barça ha marcado el gol 5000, sabeis quien marco el gol 5000 del madrid? alguien mucho mas mediatico que Messi....
Y Guti maricon
[qmparto]

Un vikingo de mierda tenía que ser [qmparto] [qmparto]

Por cierto:
La Asamblea se repetirá el 29 de marzo
Se repetirán los mismos puntos de la Asamblea del pasado 7 de diciembre más la votación para la ratificación de Vicente Boluda como presidente provisional hasta final de temporada. Fuente


También incluye lo del voto por correo no?


Espero y deseo; sino otra vez en las mismas.
vamosracing el sabado ganamos
http://es.youtube.com/watch?v=Ed8ERP6fD8Q
http://es.youtube.com/watch?v=Vf9d7GOZWw8

Lástima que cuando se haga algo mínimamente parecido aquí sea con Andy y Lucas o los triunfitos.
Cuántos goles lleva el Madrid? Sólo por curiosidad
Siempre que Boluda sale en los medios de comunicacion incide en lo del voto por correo. Así que en esa asamblea será cuando se trate el tema seguro.
Jukem escribió:http://es.youtube.com/watch?v=Ed8ERP6fD8Q
http://es.youtube.com/watch?v=Vf9d7GOZWw8

Lástima que cuando se haga algo mínimamente parecido aquí sea con Andy y Lucas o los triunfitos.


Lo dijeron ayer en el Carrusel [+risas]
ACS escribió:Cuántos goles lleva el Madrid? Sólo por curiosidad




44 goles a favor


saludos!
frc escribió:
ACS escribió:Cuántos goles lleva el Madrid? Sólo por curiosidad




44 goles a favor


saludos!

Lo siento, me refería a lo largo de la historia, perdona por el malentendido [tomaaa]
DevilKenMasters escribió:Este hilo y su gente no me gustan. Os voy a hacer un favor.

Pero cuando asomeis por el hilo del Barça, no pidais clemencia, porque lo mismo que ofreceis tendreis.


Este hilo y su gente dice [qmparto] [qmparto] .

Cuando entremos todos los dias a deciros, por ejemplo, que tenemos muchas mas ligas que vosotros, aun sabiendo que no pinta nada y entremos y entremos solo diciendo eso, adelante, estaras en todo tu derecho, mientras la gente entre a hablar normalmente poco podras decir, porque has sido repetitivo y cansimo hasta mas no poder y encima con recochineo con frases como "venga, por hoy ya es bastante XD", el favor te lo haces a ti mismo, que acabarias en el hoyo al seguir asi, a nosotros solo nos privas de unas risas al leerte otra vez diciendonos lo malos que somos, lo buenos que soys y lo bueno que es messi [qmparto] [qmparto]. Pero vamos, ya te iras cuando el año que gane el madrid la liga de nuevo, como los 2 años pasados, que debe ser que no te acordabas de estos hilos [qmparto]
en la historia de la liga tendra menos de 100 mas que el barça, 5000-5100
Jukem escribió:http://es.youtube.com/watch?v=Ed8ERP6fD8Q
http://es.youtube.com/watch?v=Vf9d7GOZWw8

Lástima que cuando se haga algo mínimamente parecido aquí sea con Andy y Lucas o los triunfitos.


Mira este half-time de 2002.

http://es.youtube.com/watch?v=gq08ouOwiqQ
The_Edge escribió:
Jukem escribió:http://es.youtube.com/watch?v=Ed8ERP6fD8Q
http://es.youtube.com/watch?v=Vf9d7GOZWw8

Lástima que cuando se haga algo mínimamente parecido aquí sea con Andy y Lucas o los triunfitos.


Mira este half-time de 2002.

http://es.youtube.com/watch?v=gq08ouOwiqQ


Este fue bestial, además ganó New England Patriots, que más se puede pedir? XD
ACS escribió:Cuántos goles lleva el Madrid? Sólo por curiosidad


5040 y pico
Habéis visto esto? http://www.as.com/futbol/articulo/inter-cede-quaresma-chelsea/dasftb/20090202dasdasftb_35/Tes

Lo podría haber traido el madrid? en vez de a Faubert? si es asi ya es hora de que mijatovic dimita de una vez por todas.
mikedevil99 escribió:Habéis visto esto? http://www.as.com/futbol/articulo/inter-cede-quaresma-chelsea/dasftb/20090202dasdasftb_35/Tes

Lo podría haber traido el madrid? en vez de a Faubert? si es asi ya es hora de que mijatovic dimita de una vez por todas.


Solo hubiera cedido y no hubiera podido jugar la Champions.
mikedevil99 escribió:Habéis visto esto? http://www.as.com/futbol/articulo/inter-cede-quaresma-chelsea/dasftb/20090202dasdasftb_35/Tes

Lo podría haber traido el madrid? en vez de a Faubert? si es asi ya es hora de que mijatovic dimita de una vez por todas.

Si, claro que lo podria haber traido, y luego pedimos la dimision de Pedja porque no puede jugar la champions XD

PD: Espera,
Mourinho escribió:"Estoy decepcionado con su rendimiento. Es un hombre que quería, pero ha demostrado que no puede soportar los pitos. Sin confianza en sí mismo, es difícil"

¿En el Madrid? [reojillo]
El 5000, creo q lo marco
hola eTc XD
a principio de esta temporada, asi que, si como dice frc el madrid lleva 44 esta temporada, el dato de BdM es correcto.
mikedevil99 escribió:Habéis visto esto? http://www.as.com/futbol/articulo/inter-cede-quaresma-chelsea/dasftb/20090202dasdasftb_35/Tes

Lo podría haber traido el madrid? en vez de a Faubert? si es asi ya es hora de que mijatovic dimita de una vez por todas.



Quaresma es un paquete de los gordos
45041 respuestas