Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Con vuestros piques yo me parto xDDDDD
Y digo yo, si necesitaban un jugador de banda y de paso que fuera una cesión ¿por que narices no se han hecho con la cesión de Quaresma? que por lo que he leído se va el resto de temporada cedido al Chelsea. :-|
kolombo escribió:Y digo yo, si necesitaban un jugador de banda y de paso que fuera una cesión ¿por que narices no se han hecho con la cesión de Quaresma? que por lo que he leído se va el resto de temporada cedido al Chelsea. :-|


No puede jugar la champiños ;)

P.D: Veis como no es tan fácil saber quein puede y quien no jugarla?? [poraki]
daniel_5 escribió:
kolombo escribió:Y digo yo, si necesitaban un jugador de banda y de paso que fuera una cesión ¿por que narices no se han hecho con la cesión de Quaresma? que por lo que he leído se va el resto de temporada cedido al Chelsea. :-|


No puede jugar la champiños ;)

P.D: Veis como no es tan fácil saber quein puede y quien no jugarla?? [poraki]


Pues mira, no lo sabía, como leí que no habían contado con el en toda la temporada creía que no había jugado nada. [carcajad]
kolombo escribió:
daniel_5 escribió:
kolombo escribió:Y digo yo, si necesitaban un jugador de banda y de paso que fuera una cesión ¿por que narices no se han hecho con la cesión de Quaresma? que por lo que he leído se va el resto de temporada cedido al Chelsea. :-|


No puede jugar la champiños ;)

P.D: Veis como no es tan fácil saber quein puede y quien no jugarla?? [poraki]


Pues mira, no lo sabía, como leí que no habían contado con el en toda la temporada creía que no había jugado nada. [carcajad]


Empezó jugando, pero luego ya Mourinho no contó con el superjugador por que no lo estaba haciendo bien :P
Yo conozco al primo de Quaresma.

Es gitano gitano de verdad XD
neverwinter escribió:Yo conozco al primo de Quaresma.

Es gitano gitano de verdad XD


Entonces todavia no me exprico como no lo ha fichado el Madrid...

Además portugues como Figo [qmparto]
Gary_Lester escribió:
neverwinter escribió:Yo conozco al primo de Quaresma.

Es gitano gitano de verdad XD


Entonces todavia no me exprico como no lo ha fichado el Madrid...

Además portugues como Figo [qmparto]


Y ex blaugrana. Ha nacido para jugar en el Real Madrid.
neverwinter escribió:
Gary_Lester escribió:
neverwinter escribió:Yo conozco al primo de Quaresma.

Es gitano gitano de verdad XD


Entonces todavia no me exprico como no lo ha fichado el Madrid...

Además portugues como Figo [qmparto]


Y ex blaugrana. Ha nacido para jugar en el Real Madrid.


Solo le falta haber tenido una lesión grave. [sonrisa]
neverwinter escribió:
Gary_Lester escribió:
neverwinter escribió:Yo conozco al primo de Quaresma.

Es gitano gitano de verdad XD


Entonces todavia no me exprico como no lo ha fichado el Madrid...

Además portugues como Figo [qmparto]


Y ex blaugrana. Ha nacido para jugar en el Real Madrid.


Pues nada, se le da unos rayos UVA a Messi y que coja el puente aéreo [sonrisa]
Gary_Lester escribió:Pues nada, se le da unos rayos UVA a Messi y que coja el puente aéreo [sonrisa]


Messi no es gitano. Aunque sobre Faubert tengo mis dudas :P
neverwinter escribió:
Gary_Lester escribió:Pues nada, se le da unos rayos UVA a Messi y que coja el puente aéreo [sonrisa]


Messi no es gitano. Aunque sobre Faubert tengo mis dudas :P


Cuidado con lo que dices que es primo de Vin Diesel y de Luccin; por parte de madre y de padre se entiende.
Cuidado con Faubert, en 2 dias el Marca le ha comparado ya con Zidane y hoy con Henry xD

Teneis que ver el video de Robinho en Marca [+risas]

"Nunca crei que pudiera ser el mejor del Mundo en el Real Madrid"
"Con los brasileños, en el futbol hay un poco de celos, ha habido nombres como Pele, Ronaldo, Romario, Kaká, Robinho y otros, que han hecho historia y han jugador bien"

[qmparto]
Pongo aquí esto que me han mandado y puede interesar:

Estimado Socio,


conforme al interés mostrado por la solicitud de entradas para el partido Livepool - Real Madrid del próximo día 10 de marzo en Anfield, a continuación le detallo el procedimiento oficial de solicitud de entradas para el partido Liverpool - Real Madrid correspondiente al partido de ida de los octavos de final de Champions que se disputará el día 10 de marzo en Liverpool.

Debido a la gran demanda existente y al escaso número de localidades que el Liverpool ha puesto a disposición del Real Madrid, únicamente tendrán opción a solicitar localidades los Socios del Real Madrid. Cada Socio podrá optar exclusivamente a una localidad cuyo precio es de 50 euros.


? Teléfono: 902 51 52 53 - de 10:00 a 20:00
? Email: entradasliverpool@corp.realmadrid.com
? Presencial: Oficina de Atención al Socio, situada en el Estadio Santiago Bernabéu (C/ Padre Damián, acceso puerta 55) de 10:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

En la petición deberá indicar la siguiente información: Nº de Socio, DNI (si no se dispone del DNI se le solicitará Fecha de Nacimiento), Nombre y apellidos, y un teléfono de contacto, (preferiblemente móvil).


Una vez finalizado el plazo de recepción de Solicitudes, si éstas superan el número disponible, se realizará un sorteo ante notario, el día 13 de febrero, donde se indicarán las referencias que disponen de entrada. Posteriormente, se informará a través de los canales propios del Club (web, radio, televisión, Oficina de Atención al Socio, Línea de Atención al Socio - 902 212002, Línea Real Madrid - 902 31 17 09) así como el teléfono a través del que se ha hecho la solicitud (902 51 52 53), qué solicitudes disponen de entrada, los procedimientos de pago y recogida de la entradas.

TODA SOLICITUD POR ESCRITO, POR TELÉFONO O A TRAVÉS DE EMAIL RECIBIDA CON ANTELACIÓN AL DÍA 3 DE FEBRERO A LAS 10:00 HORAS, NO TENDRÁN NINGÚN TIPO DE VALIDEZ.


El Club tomará todas las medidas necesarias para garantizar el perfecto reparto y distribución de las entradas en aras de que se cumplan todos los requisitos indicados. Así, todas las conversaciones telefónicas serán grabadas, para evitar cualquier error.
En todos los casos se asignará un número de referencia que englobará a todos los socios que quieran adquirir localidades conjuntamente (hasta un máximo de 4 socios por solicitud). Cada socio, podrá estar inscrito, exclusivamente en una solicitud.

Disculpen las molestias.

Atentamente

Oficina de Atención al Socio
Real Madrid


Si alguien es socio y no quiere ir, que haga la solicitud y luego se puede hacer negocio :p
dmox escribió:Cuidado con Faubert, en 2 dias el Marca le ha comparado ya con Zidane y hoy con Henry xD

Teneis que ver el video de Robinho en Marca [+risas]

"Nunca crei que pudiera ser el mejor del Mundo en el Real Madrid"
"Con los brasileños, en el futbol hay un poco de celos, ha habido nombres como Pele, Ronaldo, Romario, Kaká, Robinho y otros, que han hecho historia y han jugador bien"

[qmparto]


Este muchacho, definitivamente, es tonto.

Gracis Franky por la info [GIF del chinitito] [carcajad]
Entrevista al mejor mediapunta del mundo:

Wesley Sneijder es, además de un grandísimo jugador, muy exigente consigo mismo. El centrocampista holandés compareció en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo y reconoció que “aún puede dar mucho más”. Sneijder, al igual que el resto de sus compañeros, no se rinde y confía tanto en que su equipo va a mantener la buena racha de resultados como en que el Barcelona aun puede fallar.

Últimamente se ha dicho que no estás jugando bien. ¿Se debe a tu nueva posición en el campo?

Físicamente estoy muy bien y es cierto que en los últimos partidos no he estado todo lo fino que quería hasta el último, sobre todo en el segundo tiempo. Ahora estoy jugando en la banda izquierda y no es mi posición habitual. Suelo jugar más como mediapunta.

Se ha cerrado la lista para la Champions. ¿Cómo has visto a Huntelaar tras quedarse fuera?
Es una pena, pero tiene que seguir. No pasa nada, tiene que centrarse en la Liga. Está un poco triste pero es normal.
.
Hoy habéis entrenado por primera vez con Faubert. ¿Cómo le habéis visto?
Es muy fuerte, muy rápido y tiene calidad. Viene muy bien para la banda derecha y creo que necesitamos jugadores así.

¿Ves posible que el Barcelona pare el ritmo que lleva ahora?

Es difícil, pero nosotros estamos sacando los resultados adelante en los últimos partidos. Ellos están muy bien, pero todavía quedan posibilidades.

La temporada para ti viene marcada por la lesión que sufriste en verano. ¿Ha sido duro?

He estado parado casi tres meses y no es fácil, pero es muy importante que juegue todos los partidos posibles. Estoy siendo titular, entreno bien y físicamente estoy bien.

Has dicho que sabes que no estás jugando tan bien como la temporada pasada. ¿Te enfada no poder dar lo mismo?
No. Estoy bien y puedo jugar en la posición que ocupo ahora. Estoy contento y me da igual la posición en el campo. Sé que puedo dar más y espero que así sea.

En tu web aseguras que el Barca va a fallar. ¿Realmente lo crees?

Puede ser. Los últimos partidos han tenido un poco de fortuna, y si nosotros seguimos así puede ser que dentro de cuatro o cinco partido fallen. La Liga aún es muy larga.

¿A ti Messi también te recuerda a Maradona?

Sí.

Este año Robben está impresionante. ¿Te sorprende o esperabas que fuera así?
Es como Messi. Esta en un gran momento de forma y es muy importante para nuestro equipo. Son dos jugadores parecidos.
dmox escribió:"Nunca crei que pudiera ser el mejor del Mundo en el Real Madrid"
"Con los brasileños, en el futbol hay un poco de celos, ha habido nombres como Pele, Ronaldo, Romario, Kaká, Robinho y otros, que han hecho historia y han jugador bien"

[qmparto]


LoL [qmparto]

Ni Rivaldo, Bebeto, Ronaldinho, R.Carlos....

Mucho mejor Robinho!!!
neverwinter escribió:
dmox escribió:"Nunca crei que pudiera ser el mejor del Mundo en el Real Madrid"
"Con los brasileños, en el futbol hay un poco de celos, ha habido nombres como Pele, Ronaldo, Romario, Kaká, Robinho y otros, que han hecho historia y han jugador bien"

[qmparto]


LoL [qmparto]

Ni Rivaldo, Bebeto, Ronaldinho, R.Carlos....

Mucho mejor Robinho!!!


Si es que la criatura es tonta; me frie la sangre este tio...
alguien sabe que poyas le pasa a los cajeros y la web de servicaixa, no me deja comprarlas, las entradas
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Gary_Lester escribió:
Pues nada, se le da unos rayos UVA a Messi y que coja el puente aéreo [sonrisa]



Coño pero pa que queréis a messi estando robben!
Respecto a Faubert: igual es muy bueno y hemos de agradecer el fichaje a Portugal, pero me jode ver que Quaresma se ha ido cedido al Chelsea y nosotros esto...

Edit: he leido q no ha sido inscrito en Champions, pero entiendo q sí había jugado anteriormente y ahora no puede jugarla, no?
wanxu escribió:Respecto a Faubert: igual es muy bueno y hemos de agradecer el fichaje a Portugal, pero me jode ver que Quaresma se ha ido cedido al Chelsea y nosotros esto...


Yo no sé si es bueno o no, pero que el Madrid se tenga que traer cedido a un jugador de la premier, cuyo equipo ocupa el 8º puesto... algo no me cuadra.

Además escuché ayer en la radio que en los últimos partidos no era ni titular.
realmente lo de quaresma no lo entiendo,ya que yo fui el que dijo en verano que lo ficharamos,pero se ha demostrado que ni en el barça ni en el inter a echo nada..algunos decian que en el barça era muy joven,pero en el inter,con un entrenador que le dio la confianza y demas,no ha demostrado nada en lo que va de año,y creo que en el chesea pasara lo mismo.

salu2s
1 Inch Punch escribió:
Gary_Lester escribió:
Pues nada, se le da unos rayos UVA a Messi y que coja el puente aéreo [sonrisa]



Coño pero pa que queréis a messi estando robben!


Para la otra banda hombre, o para las segundas partes cuando se entone Drenthe.

wanxu escribió:Respecto a Faubert: igual es muy bueno y hemos de agradecer el fichaje a Portugal, pero me jode ver que Quaresma se ha ido cedido al Chelsea y nosotros esto...

Edit: he leido q no ha sido inscrito en Champions, pero entiendo q sí había jugado anteriormente y ahora no puede jugarla, no?


Tu lo has dicho, además, Quaresma se lleva comiendo los mocos desde que empezó la temporada, asi que no se en que puede aportar más que Faubert. Encima ya sabeis, objetivo Roma...
Sanchez escribió:realmente lo de quaresma no lo entiendo,ya que yo fui el que dijo en verano que lo ficharamos,pero se ha demostrado que ni en el barça ni en el inter a echo nada..algunos decian que en el barça era muy joven,pero en el inter,con un entrenador que le dio la confianza y demas,no ha demostrado nada en lo que va de año,y creo que en el chesea pasara lo mismo.

salu2s

Y yo fui el que dijo que no lo ficharamos porque este le iba a pasar igual que cuando estuvo en el Barça, no aguanta la presión de un grande. Por ahora está demostrando eso y aun le quedan unos cuantos años más de experiencia en el fútbol grande para que el chaval demuestre algo.
pues si no la aguantó en un inter lider los mismo la aguanta en un chelsea de capa caída [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo del tipo este de los tapacbos lo veo más como una mutua ayuda. Igual el representante es importante y trata con franceses como Ribery. Si no... Lo que decía él mismo: Pensaba que era una broma.

Pero bueno, que seguramente no salga malo y le de el pase a cuartos al Madrid, con un gol de rebote. Aunque mi apuesta era Drenthe xDD
TaLLaRiCo escribió:Yo lo del tipo este de los tapacbos lo veo más como una mutua ayuda. Igual el representante es importante y trata con franceses como Ribery. Si no... Lo que decía él mismo: Pensaba que era una broma.

Pero bueno, que seguramente no salga malo y le de el pase a cuartos al Madrid, con un gol de rebote. Aunque mi apuesta era Drenthe xDD


Drenthe que se reserve para la final, que es el que va a marcar el gol de la victoria.
Lo mismo sala como Karembeu, el hombre talismán XD
Gary_Lester escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo lo del tipo este de los tapacbos lo veo más como una mutua ayuda. Igual el representante es importante y trata con franceses como Ribery. Si no... Lo que decía él mismo: Pensaba que era una broma.

Pero bueno, que seguramente no salga malo y le de el pase a cuartos al Madrid, con un gol de rebote. Aunque mi apuesta era Drenthe xDD


Drenthe que se reserve para la final, que es el que va a marcar el gol de la victoria.


Si, de chepa, a lo anelka
Coolpix escribió:
Gary_Lester escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo lo del tipo este de los tapacbos lo veo más como una mutua ayuda. Igual el representante es importante y trata con franceses como Ribery. Si no... Lo que decía él mismo: Pensaba que era una broma.

Pero bueno, que seguramente no salga malo y le de el pase a cuartos al Madrid, con un gol de rebote. Aunque mi apuesta era Drenthe xDD


Drenthe que se reserve para la final, que es el que va a marcar el gol de la victoria.


Si, de chepa, a lo anelka


Vais a ver como vuestras palabras se convierten en realidad.. y este tío nos da la décima XD
Nitrosh escribió:Vais a ver como vuestras palabras se convierten en realidad.. y este tío nos da la décima XD


Imagen

XD
neverwinter escribió:
Nitrosh escribió:Vais a ver como vuestras palabras se convierten en realidad.. y este tío nos da la décima XD


Imagen

XD


No se, nunca se sabe [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ojo, que todo puede ser. El Madrid es el único equipo que un jugador lo puede hacer todo el año mal, que llega un partido de estos y es Maradona xD.
TaLLaRiCo escribió:Ojo, que todo puede ser. El Madrid es el único equipo que un jugador lo puede hacer todo el año mal, que llega un partido de estos y es Maradona xD.


Ahí estamos. Yo por si a caso, no niego nada :p
TaLLaRiCo escribió:Ojo, que todo puede ser. El Madrid es el único equipo que un jugador lo puede hacer todo el año mal, que llega un partido de estos y es Maradona xD.


El problema es que el otro gol nos lo iba a dar Huntelaar [+risas]
Ostia es verdad, en las ultimas champions, en todas hubo un frances marcando algun gol clave xD
dmox escribió:Ostia es verdad, en las ultimas champions, en todas hubo un frances marcando algun gol clave xD


Karembeu, Anelka y Zidane; por orden cronológico.
La champions a saber, he visto al madrid ganar la champions quedando en liga fuera de europa [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Karembeu, Anelka Y Zidane. Y luego dice el Faubert este que "en el Madrid han jugado los mejores franceses". Vaya crack.

Nota: El comentario anterior no va por Zidane xD
Lo malo es que para llegar a la final hay que eliminar primero al Liverpool de Benítez, el cual, es esperto en eliminatorias a dos partidos (ha sido campeón y subcampeón de la Champions), y por si fuera poco la vuelta es en Anfield. Pero confiemos en que el madrid (como ha hecho otras muchas veces), se crezca con las adversidades y supere la eliminatoria ante el equipo inglés. Me da que va a ser una eliminatoria con pocos goles, entre los cerrojazos de Benitez y que Juande no es hombre sino usa un doble pivote defensivo, la eliminatoria no va a dar muchos goles.

Por otro lado, yo rezo para que Robben no se lesione; Juande haya acertado con este último fichaje para la banda derecha (Faubert); y Raúl viva una segunda juventud [reojillo]

Salu2
Buscavidas escribió:Lo malo es que para llegar a la final hay que eliminar primero al Liverpool de Benítez, el cual, es esperto en eliminatorias a dos partidos (ha sido campeón y subcampeón de la Champions), y por si fuera poco la vuelta es en Anfield. Pero confiemos en que el madrid (como ha hecho otras muchas veces), se crezca con las adversidades y supere la eliminatoria ante el equipo inglés. Me da que va a ser una eliminatoria con pocos goles, entre los cerrojazos de Benitez y que Juande no es hombre sino usa un doble pivote defensivo, la eliminatoria no va a dar muchos goles.

Por otro lado, yo rezo para que Robben no se lesione; Juande haya acertado con este último fichaje para la banda derecha (Faubert); y Raúl viva una segunda juventud [reojillo]

Salu2


Muchos rezos veo ahi XD
Buscavidas escribió:Lo malo es que para llegar a la final hay que eliminar primero al Liverpool de Benítez, el cual, es esperto en eliminatorias a dos partidos (ha sido campeón y subcampeón de la Champions), y por si fuera poco la vuelta es en Anfield. Pero confiemos en que el madrid (como ha hecho otras muchas veces), se crezca con las adversidades y supere la eliminatoria ante el equipo inglés. Me da que va a ser una eliminatoria con pocos goles, entre los cerrojazos de Benitez y que Juande no es hombre sino usa un doble pivote defensivo, la eliminatoria no va a dar muchos goles.

Por otro lado, yo rezo para que Robben no se lesione; Juande haya acertado con este último fichaje para la banda derecha (Faubert); y Raúl viva una segunda juventud [reojillo]

Salu2

[qmparto] O una primera retirada...
Coolpix escribió:Muchos rezos veo ahi XD


Hay que tener fé, hermano XD
Buscavidas escribió:Lo malo es que para llegar a la final hay que eliminar primero al Liverpool de Benítez, el cual, es esperto en eliminatorias a dos partidos (ha sido campeón y subcampeón de la Champions), y por si fuera poco la vuelta es en Anfield. Pero confiemos en que el madrid (como ha hecho otras muchas veces), se crezca con las adversidades y supere la eliminatoria ante el equipo inglés. Me da que va a ser una eliminatoria con pocos goles, entre los cerrojazos de Benitez y que Juande no es hombre sino usa un doble pivote defensivo, la eliminatoria no va a dar muchos goles.

Por otro lado, yo rezo para que Robben no se lesione; Juande haya acertado con este último fichaje para la banda derecha (Faubert); y Raúl viva una segunda juventud [reojillo]

Salu2


Concretamente Campeón, subcampeón y dos veces semifinalesta en los últimos 5 años si no me equivoco.

[qmparto] O una primera retirada...

Imagen
Recordando viejos tiempo por Youtube me encontré con esto, no sabia que ya estaba empezando a destacar, yo lo hubiese inscrito para la Champions.
AndyX escribió:O una primera retirada...


Esa es otra posibilidad, y no estaría nada mal, pero me temo que a Raúl este año no lo sientan en el banquillo ni los Geos; así que como Raúl en el madrid tiene que jugar por narices, mejor que este bien, en lugar de estar mal.

Salu2 [bye]
Drew escribió:Recordando viejos tiempo por Youtube me encontré con esto, no sabia que ya estaba empezando a destacar, yo lo hubiese inscrito para la Champions.




Con que se parezca al padre en los andares me vale, Cuanto echo de menos a Zidane :(
TaLLaRiCo escribió:Ojo, que todo puede ser. El Madrid es el único equipo que un jugador lo puede hacer todo el año mal, que llega un partido de estos y es Maradona xD.


Umm... ¿Belletti? XD
Drew escribió:Recordando viejos tiempo por Youtube me encontré con esto, no sabia que ya estaba empezando a destacar, yo lo hubiese inscrito para la Champions.

El chico no parece malo, pero empezar a hablar de un futuro "Zidane" es mucho, y además la presión que debe tener el chico por ser hijo de quien es, es enorme.

Hoy en día el número 1 es Messi, si se produjera otro caso Figo... [sonrisa]

P.D: por desgracia veo a Messi de azulgrana muchas temporadas.
45041 respuestas