Hilo del Madridismo (7ª temporada)

BdM escribió:
Drew escribió:Ya vereis como por culpa de las elecciones nos quedamos sin Tévez. Un jugadorazo a coste cero de 38 millones de pavos.

fixed


Imagen

De todas maneras, según parece son 27 millones.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Aquí sale con su madre:

Te juro por Dios que pensaba que era Maradona!!!!

xDDDDDDDDDDDDDD

[/Modo FC]
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:Aquí sale con su madre:

Te juro por Dios que pensaba que era Maradona!!!!

xDDDDDDDDDDDDDD

[/Modo FC]



[qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:Aquí sale con su madre:

Te juro por Dios que pensaba que era Maradona!!!!

xDDDDDDDDDDDDDD

[/Modo FC]








[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:"Oye, ahora que Silestone ya no patrocina esto, ¿podemos decir ya que esas encimeras son una mierda?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fue mas heavy aun:
"Oye, ahora que silestone ya no patrocina esto, podemos decir que no sirven ni pa tomar por culo?" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fue la hostia, ojala lo hicieran cada fin de semana, retransmitiendo algun partido de nba o algo, seria epico.

Pero bueno, nos conformamos cada fin de semana con escucharlos XD
mojino360 escribió:
alexhh escribió:"Oye, ahora que Silestone ya no patrocina esto, ¿podemos decir ya que esas encimeras son una mierda?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fue mas heavy aun:
"Oye, ahora que silestone ya no patrocina esto, podemos decir que no sirven ni pa tomar por culo?" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fue la hostia, ojala lo hicieran cada fin de semana, retransmitiendo algun partido de nba o algo, seria epico.

Pero bueno, nos conformamos cada fin de semana con escucharlos XD




Si fuera así acabarian con una cirrosis que te cagas xDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo mejor de lo de las encimeras, es que dice uno: Eeeeeeeeeehhh, que todavía están en el Carrusel!!!! xDDDDD
el mismo rafael dice cual es su puesto natural,algunos decian que era delantero ¬_¬

Con respecto a su posición dentro del terreno de juego, el mediocentro internacional se ha referido a que su puesto habitual es el de mediocentro puro y duro, aunque en determinadas ocasiones ha jugado por la banda y como segundo delantero. "En realidad soy un centrocampista. En el Hamburgo jugaba a veces en la segunda línea de la delantera. En mi posición se que puedo jugar bien"
Sanchez escribió:el mismo rafael dice cual es su puesto natural,algunos decian que era delantero ¬_¬

Con respecto a su posición dentro del terreno de juego, el mediocentro internacional se ha referido a que su puesto habitual es el de mediocentro puro y duro, aunque en determinadas ocasiones ha jugado por la banda y como segundo delantero. "En realidad soy un centrocampista. En el Hamburgo jugaba a veces en la segunda línea de la delantera. En mi posición se que puedo jugar bien"

¿Pero qué va a saber este Van der Vaart de qué juega? XD

En el Hamburgo, de todos modos, jugando en la segunda línea de la delantera, es dónde ha metido no sé si 20 goles y entre otras cosas por lo que le hemos fichado. Pero claro, cualquiera dice que juega en la posición del Innombrable si quiere seguir teniendo futuro en el Real Madrid. [sonrisa]


Yo a Tévez ni regalao. :p En serio, vamos a acabar con 120 delanteros en la plantilla.
alexhh escribió:Yo a Tévez ni regalao. :p En serio, vamos a acabar con 120 delanteros en la plantilla.

Y con Raúl de titular [poraki]

El que está con Tévez es su mascota, ¿ no ? ein?
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:Aquí sale con su madre:

Te juro por Dios que pensaba que era Maradona!!!!

xDDDDDDDDDDDDDD

[/Modo FC]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:El que está con Tévez es su mascota, ¿ no ? ein?

No. Es el Messi antiguo.
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:El que está con Tévez es su mascota, ¿ no ? ein?

No. Es el Messi antiguo.

Ah entiendo, es el homo erectus Messi.
Todo encaja.
Y finalmente el Homo Sapiens Robbens, en la cumbre de la evolución.
[quote="alexhh

Yo a Tévez ni regalao. :p En serio, vamos a acabar con 120 delanteros en la plantilla.[/quote]

entonesc que quieres seguir con raul el acabado,saviola,rudd y sus 33 años y con lesion de 7 meses,mas balon de oro higuian?vamos hombre,el madrid necesita al menos un delantero de talla mundial,tevez no,porque es mas un segundo punta,pero un benzema o un ibrahimovic,hace falta como el comer.
Sanchez escribió:entonesc que quieres seguir con raul el acabado,saviola,rudd y sus 33 años y con lesion de 7 meses,mas balon de oro higuian?vamos hombre,el madrid necesita al menos un delantero de talla mundial,tevez no,porque es mas un segundo punta,pero un benzema o un ibrahimovic,hace falta como el comer.


Tenéis a Huntelaar...
neverwinter escribió:
Sanchez escribió:entonesc que quieres seguir con raul el acabado,saviola,rudd y sus 33 años y con lesion de 7 meses,mas balon de oro higuian?vamos hombre,el madrid necesita al menos un delantero de talla mundial,tevez no,porque es mas un segundo punta,pero un benzema o un ibrahimovic,hace falta como el comer.


Tenéis a Huntelaar...


YA,por eso lo digo,si saviola no vale para nada,rudd creo que no sera el mismo,solo raul-pipita y hunterlar para un madrid,que esta obligado a ganar todo!al madrid le hace falta fichajes como el comer,y esos fichajes tienen que ser muy pero que muy buenos,no medianias,pero claro algunos siguen con la misma cantinela desde verano,que los que hay son buenos,que hay que dar oportunidades ect...asi nos va
Bueno, si es un nueve de verdad sí, y tendríamos a Huntelaar compitiendo con el que sea. Pero más "segundos delanteros" no.
A mi de lo "fichable" solo me gusta Benzema ...
Assamit@ escribió:A mi de lo "fichable" solo me gusta Benzema ...


A ti y a toda Europa XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Racso25 escribió:
Assamit@ escribió:A mi de lo "fichable" solo me gusta Benzema ...


A ti y a toda Europa XD

No creas. En el otro hilo prefieren a Villa.
TaLLaRiCo escribió:
Racso25 escribió:
Assamit@ escribió:A mi de lo "fichable" solo me gusta Benzema ...


A ti y a toda Europa XD

No creas. En el otro hilo prefieren a Villa.



Pero eso es, porqué Benzema es más gitano. XD
TaLLaRiCo escribió:
Racso25 escribió:
Assamit@ escribió:A mi de lo "fichable" solo me gusta Benzema ...


A ti y a toda Europa XD

No creas. En el otro hilo prefieren a Villa.

Eso es porque va con la moto incorporada.
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Racso25 escribió:
A ti y a toda Europa XD

No creas. En el otro hilo prefieren a Villa.



Pero eso es, porqué Benzema es más gitano. XD


pero primero que juegue en el Barça, no? :P
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:No creas. En el otro hilo prefieren a Villa.



Pero eso es, porqué Benzema es más gitano. XD


pero primero que juegue en el Barça, no? :P


Al final vais a ser vosotros el filial XD
Que le pregunten al Milan cuantos filiales tiene entonces xDD
Les deja las jóvenes promesas para que se curtan, y los repescan cuando tienen 35 años.
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:No creas. En el otro hilo prefieren a Villa.



Pero eso es, porqué Benzema es más gitano. XD


pero primero que juegue en el Barça, no? :P



No, no es necesario, es más, el barça los evita, pero lo de Figo fue un lapsus XD
CoyoteWB escribió:

No, no es necesario, es más, el barça los evita, pero lo de Figo fue un lapsus XD



... del representante..

... y no te olvides de Quaresma...

Saludos!
eTc_84 escribió:Que le pregunten al Milan cuantos filiales tiene entonces xDD
Les deja las jóvenes promesas para que se curtan, y los repescan cuando tienen 35 años.


Tiernitos, tiernitos XD

Bueno vamos a ver si se puede jugar la primera de las semifinales de copa, que parece que se va a poder jugar en 15 minutos.
eTc_84 escribió:Que le pregunten al Milan cuantos filiales tiene entonces xDD
Les deja las jóvenes promesas para que se curtan, y los repescan cuando tienen 35 años.

Pues no les ha ido mal: Ronaldo, Emerson, Ronaldinho...
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Que le pregunten al Milan cuantos filiales tiene entonces xDD
Les deja las jóvenes promesas para que se curtan, y los repescan cuando tienen 35 años.

Pues no les ha ido mal: Ronaldo, Emerson, Ronaldinho...

Rivaldo... XD
Todos acabados xD
Gerrard acaba de pedir el cambio por una lesion muscular en el partido que esta jugando en Liverpool ante el Everton,una lesion de unos 20 dias no vendria nada mal XD
Sanchez escribió:Gerrard acaba de pedir el cambio por una lesion muscular en el partido que esta jugando en Liverpool ante el Everton,una lesion de unos 20 dias no vendria nada mal XD

Pues no, no vendría mal [sonrisa]
Seria la ostia, diria yo ...
SERIA LA PUTA OSTIA, eso y k el niño se intoxike con unas chucherias o k antes del aprtido se tire a la novia para k no rinda xDDDDD
Ya saldrá otro y hará el partido de su vida, apuesto por Arbeloa.
Jukem escribió:Ya saldrá otro y hará el partido de su vida, apuesto por Arbeloa.

Ese paquete no. Yo creo que Torres ahora que no es Atlético nos colará algún golito.


Anda que Quaresma, por el que han pagado 18 kilos y ahora lo mandan cedido, vaya fracaso debió haber sido. Ya ganó el premio a la mayor decepción del Calcio. Y Mou diciendo que noa aguanta la presión.
Vamos, el tio perfecto para el Madrid. XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo tengo claro que eliminaremos al liverpool con o sin gerrard.El liverpool no es el de el mes de noviembre y nosotros tampoco. Recuerdo que llevamos 6 partidos ganados consecutivos.
A ver si falta Gerrard.

Bueno, bueno, me estoy acordando de una cosa ... los que le sacaban la cara a la cantera, veremos el nivel de Arbeloa cuando tenga a Robben delante. Estoy deseando verlo.
Todos deseamos que Gerrard tenga una lesión gravisima igual a su victima a la que le dió una ostia
Assamit@ escribió:A ver si falta Gerrard.

Bueno, bueno, me estoy acordando de una cosa ... los que le sacaban la cara a la cantera, veremos el nivel de Arbeloa cuando tenga a Robben delante. Estoy deseando verlo.


Hombre, yo aunque me gusta que se mire a la cantera, no me considero dentro de ese grupo, no se si tú sí me tendrás incluido XD, pero no creo que Robben sea el jugador adecuado para juzgar a Arbeloa, quiero decir, que sí, si lo para, pues es un pedazo de defensa, pero si no lo para, es lo mas normal, a Robben es díficil pararlo.

Ahora. yo creo que mejor que Marcelo, sí que es.
Marcelo es el peor lateral de la liga después de Konko.
No juegan en el mismo sitio, asi que complicada comparacion.

Los raseros estan para todos los partidos, no solo cuando tienes a Drenthe delante :P
Assamit@ escribió:No juegan en el mismo sitio, asi que complicada comparacion.

Los raseros estan para todos los partidos, no solo cuando tienes a Drenthe delante :P



Si pones a un defensa contra Messi o contra Robben, seguramente pensaras que el delantero es malo y/o leñero.
Los raseros estan para una serie de partidos, que son mas de 1,2,3 o 5, por eso yo estoy contigo, en que no hay q endiosar a Palanca.
Arbeloa no es lateral izquierdo? es derecho? pues no se porque lo recuerdo jugando por la izquierda.
Gary_Lester escribió:Marcelo es el peor lateral de la liga después de Konko.



+1 XD
Tal y como estabamos cuando lo traspasaron, lo puedes haber visto de delantero centro ... xD

Digo lo de Arbeloa, porque cuando salio aquel famoso debate, era uno de los canteranos de "primer nivel" que habiamos regalado, asi que si es de primer nivel, tendra alguien de primer nivel delante, y veremos su rendimiento.
Assamit@ escribió:Tal y como estabamos cuando lo traspasaron, lo puedes haber visto de delantero centro ... xD

Digo lo de Arbeloa, porque cuando salio aquel famoso debate, era uno de los canteranos de "primer nivel" que habiamos regalado, asi que si es de primer nivel, tendra alguien de primer nivel delante, y veremos su rendimiento.



No hombre, estoy recordando de algun partido de lso que le he visto en el Liverpool xD


Y yo pienso que si puede ser de primer nivel (de todas fomras un primer nivel de la cantera no siempre es luego un primer nivel cuando juega con los grandes), si lo ha fichado el Liverpool y es internacional, sera por algo, pero, no tengo yo claro que vaya a ser un Sergio Ramos un Pepe, un Puyol o un Maldini, y Robben no es de primer nivel, es en su puesto de los 5, mas bien 3 mejores.



Yo de la cantera al que si espero que repesquen, es a Granero.
perdio el Liverpool y se lesiono gerrard :cool:
Paa mí Arbeloa es un Miguel Torres. Siempre que lo he visto con el Liverpool, me ha parecido un lateral para cumplir y punto, en ataque tirando a nulo, y en defensa nada del otro jueves.
Arbeloa o recuerdas jugando de lateral izquierdo , aun siendo diestro, contra el Barça para frenar a Messi a pie cambiado.

Fue una treta de Benítez y la verdad es que le salió muy bien ya que el argentino pasó desapercibido en esa eliminatoria.

Yo estoy con los que decís que es injusto juzgarle por un par de partidos o una eliminatoria. Si está en el Liverpool y jugando creo que podría estar perfectamente en el R. Madrid de reserva de Sergio Ramos.

Saludos :cool:
45041 respuestas