Hilo del Madridismo (7ª temporada)

mistermakki escribió:Arbeloa o recuerdas jugando de lateral izquierdo , aun siendo diestro, contra el Barça para frenar a Messi a pie cambiado.

Fue una treta de Benítez y la verdad es que le salió muy bien ya que el argentino pasó desapercibido en esa eliminatoria.

Yo estoy con los que decís que es injusto juzgarle por un par de partidos o una eliminatoria. Si está en el Liverpool y jugando creo que podría estar perfectamente en el R. Madrid de reserva de Sergio Ramos.

Saludos :cool:


Estoy de acuerdo, y más teniendo en cuenta que en muchos partidos Ramos se pone de central y acaba jugando Míchel, o los problemas que hay para cubrir la posición en la otra banda. De hecho, creo que los laterales son la posición menos fuerte de la plantilla del madrid.

Total, un buen jugador dejado escapar. Como si a nosotros no nos hubiera pasado...
(mensaje borrado)
yo estoy de acuerdo con alexhh,arbeloa es un lateral que cumple sin mas,como miguel torres,pero no es un lateral que haya que lamentarse porque lo haya dejado escapar el madrid,es mas no lo veo un lateral para jugar de titular en un real madrid...para lamentarse es cuando se vendio a cicinho,ese si que era un buen jugador para el real madrid.
Sanchez escribió:yo estoy de acuerdo con alexhh,arbeloa es un lateral que cumple sin mas,como miguel torres,pero no es un lateral que haya que lamentarse porque lo haya dejado escapar el madrid,es mas no lo veo un lateral para jugar de titular en un real madrid...para lamentarse es cuando se vendio a cicinho,ese si que era un buen jugador para el real madrid.


Pues sí, fue bastante incomprensible su venta.
http://www.marca.com/2009/02/05/baloncesto/1233815396.html


Se supone que hemos fichado a Oleson para el equipo de basket, a mi me parece un gran fichaje, lo que me parece preocupante es la segunda parte de la noticia...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
CoyoteWB escribió:Robben no es de primer nivel, es en su puesto de los 5, mas bien 3 mejores.


¿Y eso no es el primer nivel? Joder, últimamente me da vergüenza ver a algunos madridistas (y no solo a los que forman parte del club), como el Barça tiene a Messi ya todo lo que tiene el Madrid es una mierda y no vale, que poco sabéis de historia, está siempre se repite y puede que el Barça pase sus momentos buenos, pero al final el que acaba ganando más titulos es el Madrid, eso sí, lo que no había visto nunca es despreciar a un jugador como Robben que es uno de los mejores y más desequilibrantes del mundo.
Mox escribió:
¿Y eso no es el primer nivel? Joder, últimamente me da vergüenza ver a algunos madridistas (y no solo a los que forman parte del club), como el Barça tiene a Messi ya todo lo que tiene el Madrid es una mierda y no vale, que poco sabéis de historia, está siempre se repite y puede que el Barça pase sus momentos buenos, pero al final el que acaba ganando más titulos es el Madrid, eso sí, lo que no había visto nunca es despreciar a un jugador como Robben que es uno de los mejores y más desequilibrantes del mundo.


mmm creo algo no se ha entendido bien XD
neverwinter escribió:
Mox escribió:
¿Y eso no es el primer nivel? Joder, últimamente me da vergüenza ver a algunos madridistas (y no solo a los que forman parte del club), como el Barça tiene a Messi ya todo lo que tiene el Madrid es una mierda y no vale, que poco sabéis de historia, está siempre se repite y puede que el Barça pase sus momentos buenos, pero al final el que acaba ganando más titulos es el Madrid, eso sí, lo que no había visto nunca es despreciar a un jugador como Robben que es uno de los mejores y más desequilibrantes del mundo.


mmm creo algo no se ha entendido bien XD



Eso parece... Voy a tener que hacer un croquis XD


Robben, esta por encima de primer nivel, por asi decirlo, primer nivel hay "muchos", crack muy pocos. Robben es del grupo cracks.

Mejor asi?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coyote tío, entras aquí a desestabilizar. "pero al final el que acaba ganando más titulos es el Madrid" [+risas] . Como estamos, madre mía.

Yo venía a preguntar si alguno votaría a Calderón. Encima con Nanín. Yo creo que puede ganar xDD
Robben dentro de su puesto es un crack, globalmente es un muy buen jugador, siempre a expensas de que pueda explotar y subir un peldaño más del que seguramente no haya podido subir por su irregularidad a causa de las lesiones.
marx666 escribió:Robben dentro de su puesto es un crack, globalmente es un muy buen jugador, siempre a expensas de que pueda explotar y subir un peldaño más del que seguramente no haya podido subir por su irregularidad a causa de las lesiones.


En cuanto mejore su remate final a puerta.. Además, creo que le falta un compañero de cabalgadas, porque últimamente se queda un poco sólo..

Por otro lado, qué le ha pasado a Wesley Sneider??
iKent escribió:Por otro lado, qué le ha pasado a Wesley Sneider??

Le ha pasado como a Beckham, que no juega en su sitio :P
para 21 dias tiene gerrard de lesion,llegaria justito al bernabeu.
Que pasa que no va a salir el orgullo de nadie diciendo "Yo quiero que jueguen los mejores" "Yo quiero la eliminatoria contra un grande" etc etc [poraki]
daniel_5 escribió:Que pasa que no va a salir el orgullo de nadie diciendo "Yo quiero que jueguen los mejores" "Yo quiero la eliminatoria contra un grande" etc etc [poraki]


Claro, si pasamos que sea cargandonos al mejor Liverpool leche!

No.
Madre mia el nuevo anuncio de groupama de casillas, sale cantando :"Me siento segurooooooooo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.as.com/futbol/articulo/casil ... ftb_19/Tes (el video esta en la portada de as)
Coolpix escribió:Madre mia el nuevo anuncio de groupama de casillas, sale cantando :"Me siento segurooooooooo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.as.com/futbol/articulo/casil ... ftb_19/Tes (el video esta en la portada de as)


He visto todos los vídeos en Cuatro, este mediodía. El mejor es el del ascensor, con las adolescentes. [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que os pareceria marcano para el lateral izquierdo? este año lo esta haciendo muy bien en el racing y ahora mismo heinze no esta muy alla...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
CoyoteWB escribió:
neverwinter escribió:
Mox escribió:
¿Y eso no es el primer nivel? Joder, últimamente me da vergüenza ver a algunos madridistas (y no solo a los que forman parte del club), como el Barça tiene a Messi ya todo lo que tiene el Madrid es una mierda y no vale, que poco sabéis de historia, está siempre se repite y puede que el Barça pase sus momentos buenos, pero al final el que acaba ganando más titulos es el Madrid, eso sí, lo que no había visto nunca es despreciar a un jugador como Robben que es uno de los mejores y más desequilibrantes del mundo.


mmm creo algo no se ha entendido bien XD



Eso parece... Voy a tener que hacer un croquis XD


Robben, esta por encima de primer nivel, por asi decirlo, primer nivel hay "muchos", crack muy pocos. Robben es del grupo cracks.

Mejor asi?


Sí, me lo he leido mejor ahora que estoy menos espeso XD
Vamos, como si no hubiese dicho nada.
Deisler10 escribió:que os pareceria marcano para el lateral izquierdo? este año lo esta haciendo muy bien en el racing y ahora mismo heinze no esta muy alla...


Ya estamos otra vez con el lio de periódicos?? [poraki]

Mox escribió:
Sí, me lo he leido mejor ahora que estoy menos espeso XD
Vamos, como si no hubiese dicho nada.


Mox por aqui?? no te ocultes hombre [qmparto] [qmparto]

Cambia de coche [poraki]

Marca dice que tal vez se pierda Gerrard el partido, As que es seguro que no juega.

Yo creoq ue juega y nos mete 2 XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
daniel_5 escribió:Marca dice que tal vez se pierda Gerrard el partido, As que es seguro que no juega.

Yo creoq ue juega y nos mete 2 XD


pues yo creo que juega y que el que mete dos va a ser robben XD
Deisler10 escribió:
daniel_5 escribió:Marca dice que tal vez se pierda Gerrard el partido, As que es seguro que no juega.

Yo creoq ue juega y nos mete 2 XD


pues yo creo que juega y que el que mete dos va a ser robben XD


Robben?? pero si ese es un paquete [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Deisler10 escribió:
daniel_5 escribió:Marca dice que tal vez se pierda Gerrard el partido, As que es seguro que no juega.

Yo creoq ue juega y nos mete 2 XD


pues yo creo que juega y que el que mete dos va a ser robben XD


Robben?? pero si ese es un paquete [qmparto] [qmparto]


Pero no es de primer nivel, es de los 3 mejores paquetes del mundo XD


Ahora os veo mas posibilidades de pasar, porque si juega, jugara recien salido de la lesion asi que no creo que este al 100%
Racso25 escribió:
Ahora os veo mas posibilidades de pasar, porque si juega, jugara recien salido de la lesion asi que no creo que este al 100%

Ya estamos trolleando?? [Ooooo] Aqui solo se puede decir que el Madrid ganara si o si XD
daniel_5 escribió:
Racso25 escribió:
Ahora os veo mas posibilidades de pasar, porque si juega, jugara recien salido de la lesion asi que no creo que este al 100%

Ya estamos trolleando?? [Ooooo] Aqui solo se puede decir que el Madrid ganara si o si XD


es lo que tiene que se haga el sorteo y que no se juegue en 3 meses... cuando se hizo, yo os daba un 20% de pasar... por lo que vi el otro día al Liverpool y encima lo de Gerard y la dinámica de resultados que tenéis lo dejaría en un 45-55 (Anfield sigue siendo muucho Anfield).

Saludos!
daniel_5 escribió:
Racso25 escribió:
Ahora os veo mas posibilidades de pasar, porque si juega, jugara recien salido de la lesion asi que no creo que este al 100%

Ya estamos trolleando?? [Ooooo] Aqui solo se puede decir que el Madrid ganara si o si XD



[qmparto]

daniel_5 escribió:
Deisler10 escribió:
daniel_5 escribió:Marca dice que tal vez se pierda Gerrard el partido, As que es seguro que no juega.

Yo creoq ue juega y nos mete 2 XD


pues yo creo que juega y que el que mete dos va a ser robben XD


Robben?? pero si ese es un paquete [qmparto] [qmparto]



Y un gitano. XD
daniel_5 escribió:
Racso25 escribió:
Ahora os veo mas posibilidades de pasar, porque si juega, jugara recien salido de la lesion asi que no creo que este al 100%

Ya estamos trolleando?? [Ooooo] Aqui solo se puede decir que el Madrid ganara si o si XD


Eso dependera de si Robben tiene o no un catarro [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, al final ganamos, pero bonita forma de poder joderse una competición.
Jukem escribió:Bueno, al final ganamos, pero bonita forma de poder joderse una competición.

:-?
AndyX escribió:
Jukem escribió:Bueno, al final ganamos, pero bonita forma de poder joderse una competición.

:-?


Imagen
BA-LON-CES-TO
No entiendo por qué tanta obsesión con el Liverpool... quién coño es el Liverpool? Tiene tres buenos, Gerrard, Alonso y Torres. Defensa de risa. Retales y desechos de jugadores de la liga española: Benayoun que le echaron del Racing por paquete, Fabio Aurelio, Riera.
Fichajes de estos raros y jóvenes que no acaban de cuajar, como Leiva, N'Gog, o Insúa.

Vale que al Madrid en Europa últimamente se lo está explicando to cristo (véase Roma), pero joder vender los cagómetros tan pronto...?

Yo temo más que el Madrid muestre todas sus carencias y haga de sus cagadas, que el buen juego del Liverpool.
Jukem escribió:
AndyX escribió:
Jukem escribió:Bueno, al final ganamos, pero bonita forma de poder joderse una competición.

:-?


Imagen
BA-LON-CES-TO

Vale vale! Si lo pones normal lo pillo también [+risas]
aVeFeNiXxX escribió:No entiendo por qué tanta obsesión con el Liverpool... quién coño es el Liverpool? Tiene tres buenos, Gerrard, Alonso y Torres. Defensa de risa. Retales y desechos de jugadores de la liga española: Benayoun que le echaron del Racing por paquete, Fabio Aurelio, Riera.
Fichajes de estos raros y jóvenes que no acaban de cuajar, como Leiva, N'Gog, o Insúa.

Vale que al Madrid en Europa últimamente se lo está explicando to cristo (véase Roma), pero joder vender los cagómetros tan pronto...?

Yo temo más que el Madrid muestre todas sus carencias y haga de sus cagadas, que el buen juego del Liverpool.


Que gracvia me ha hecho tu comentario. La defensa de risa? XD El año pasado la menos goleada de la premier, y en europa encajando pocos goles.

Si jugais contra el liverpool como venis jugando hasta ahora, va a ser una elminatoria aburrrrrridaaaaa...
Bleh nosotros tenemos una arma secreta llamada Drenthe que ese dia va a hacer la de Maradona para meter el primero y la de Zidane para el segundo y algo me dice que se atrverá con una Gravesinha :o
cokik escribió:Bleh nosotros tenemos una arma secreta llamada Drenthe que ese dia va a hacer la de Maradona para meter el primero y la de Zidane para el segundo y algo me dice que se atrverá con una Gravesinha :o

Y el creador de messi!
cokik escribió:Bleh nosotros tenemos una arma secreta llamada Drenthe que ese dia va a hacer la de Maradona para meter el primero y la de Zidane para el segundo y algo me dice que se atrverá con una Gravesinha :o


Jajajajajajaja brutal! xD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
no me creo que robben tenga gripe. apuesto a que tiene algo muscular.
aVeFeNiXxX escribió:No entiendo por qué tanta obsesión con el Liverpool... quién coño es el Liverpool? Tiene tres buenos, Gerrard, Alonso y Torres. Defensa de risa. Retales y desechos de jugadores de la liga española: Benayoun que le echaron del Racing por paquete, Fabio Aurelio, Riera.
Fichajes de estos raros y jóvenes que no acaban de cuajar, como Leiva, N'Gog, o Insúa.

con un equipo peor ganaron una Champions remontando un 3-0 y se plantaron en otra final y en una semifinal.
eimia escribió:no me creo que robben tenga gripe. apuesto a que tiene algo muscular.


Claro, es tan bueno que no se puede poner enfermo
eimia escribió:no me creo que robben tenga gripe. apuesto a que tiene algo muscular.

Has abierto la caja de pandora! :O
neverwinter escribió:
Sanchez escribió:yo estoy de acuerdo con alexhh,arbeloa es un lateral que cumple sin mas,como miguel torres,pero no es un lateral que haya que lamentarse porque lo haya dejado escapar el madrid,es mas no lo veo un lateral para jugar de titular en un real madrid...para lamentarse es cuando se vendio a cicinho,ese si que era un buen jugador para el real madrid.


Pues sí, fue bastante incomprensible su venta.

Teniendo a Ramos por delante, y habiendo ganado un título, Cicinho era el que se quería ir y ser titular. A mí no me parece incomprensible, se le vendió porque el jugador quería pirarse.



El Liverpool tiene un "algo" en la Champions, sobre todo en la Champions, como para que sea uno de los favoritos. Esos nos pueden barrer allí sólo con la fuerza de su afición. Además no contais con otro crack, que es Benítez, que en estas eliminatorias ya ha demostrado su valía. Preparaos para un plan anti-Robben ahogando el centro del campo (Guti si juega). No haremos nada de juego si consiguen anularlos.
Ojito con el Liverpool. Yo veo su equipo y tampoco me parece nada del otro mundo. Pero me parece que es una eliminatoria 50-50, y quizá 45-55 para el Liverpool por jugar la vuelta en casa.
alexhh escribió:... quizá 45-55 para el Liverpool por jugar la vuelta en casa.


copión! [bye] [bye]
qwerty72 escribió:
alexhh escribió:... quizá 45-55 para el Liverpool por jugar la vuelta en casa.


copión! [bye] [bye]

Perdón, quería decir 44-56, había olvidado el factor Drenthe. XD

Yo aún recuerdo no sé si la última eliminatoria del Barça en Anfield.... Joder, salían como balas, cada vez que atacaban parecía que se caía el estadio... Es que hasta tiraban desde el centro del campo. Dios, una intensidad del 200%, que no sé si al minuto 10 ya tenemos dos goles en contra.

Porque ese será el plan de Benítez, 0-0 en Bernabéu si es posible, y un 0-1 mejor, y la vuelta en casa a saco, en plan táctica "follarnosalRealMadrid".

Gerrard jugará, y ni de coña, repito, ni de coña, llegará tan justo. Vereis.
alexhh escribió:Yo aún recuerdo no sé si la última eliminatoria del Barça en Anfield.... Joder, salían como balas, cada vez que atacaban parecía que se caía el estadio... Es que hasta tiraban desde el centro del campo. Dios, una intensidad del 200%, que no sé si al minuto 10 ya tenemos dos goles en contra.

fue esa eliminatoria, y se nos apaeció la Moreneta, su madre y hasta su abuela, porque nos podrían haber marcado 7 u 8 sin problemas. Lo mas cachondo de todo, es que ganamos el partido y a punto estuvimos de remontarla.
¿Ese partido fue en el que tiró Sissoko al larguero de mediocampo después de una "Valdesinha" no? [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
alexhh escribió:Yo aún recuerdo no sé si la última eliminatoria del Barça en Anfield.... Joder, salían como balas, cada vez que atacaban parecía que se caía el estadio... Es que hasta tiraban desde el centro del campo. Dios, una intensidad del 200%, que no sé si al minuto 10 ya tenemos dos goles en contra.

fue esa eliminatoria, y se nos apaeció la Moreneta, su madre y hasta su abuela, porque nos podrían haber marcado 7 u 8 sin problemas. Lo mas cachondo de todo, es que ganamos el partido y a punto estuvimos de remontarla.


No dio dinho un palo que os clasificaba?
YknarF escribió:¿Ese partido fue en el que tiró Sissoko al larguero de mediocampo después de una "Valdesinha" no? [qmparto] [qmparto]

Sñi en realidad creo que hubo 2 o 3 palos.

Coolpis, fue casi al final del partido y Dihno stuvo a un paso de meter el segundo que nos hubiera dado la clasificación, pero no recuerdo si el balón fue al palo o se marchó por poco.
Ese partido fue un cúmulo de despropósitos, Gud salió suplente y marcó.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
aVeFeNiXxX escribió:No entiendo por qué tanta obsesión con el Liverpool... quién coño es el Liverpool? Tiene tres buenos, Gerrard, Alonso y Torres. Defensa de risa. Retales y desechos de jugadores de la liga española: Benayoun que le echaron del Racing por paquete, Fabio Aurelio, Riera.

El Liverpool estará entre los 5 menos goleados de Europa (en Liga).
En resumen, los señores éstos en su campo les dan tauritina o lo que sea: Como indican antes, Benítez va a venir a por el 0-0 a Madrid y a montar el cirio allá....

Saludos!
45041 respuestas