Hilo del Madridismo (7ª temporada)

A mi es que esto de las idas y las vueltas me hace gracia, si tu tienes la ida en tu campo, y vas y ganas 4-0, esto está finiquitado, y si tienes la vuelta en casa y pierdes en la ida 4-0 también queda finiquitado
daniel_5 escribió:A mi es que esto de las idas y las vueltas me hace gracia, si tu tienes la ida en tu campo, y vas y ganas 4-0, esto está finiquitado, y si tienes la vuelta en casa y pierdes en la ida 4-0 también queda finiquitado


Hombre, pues claro, pero en una eliminatoria como la vuestra lo veo clave. El que juega primero fuera se puede permitir el lujo de ver venir al rival porque tendrá luego 90 minutos con el calor de su público.. y si por ejemplo suena la flauta y marca primero ya no te digo. En cambio que marque 1 el de casa apenas varía el escenario del partido.

Saludos!
qwerty72 escribió:
daniel_5 escribió:A mi es que esto de las idas y las vueltas me hace gracia, si tu tienes la ida en tu campo, y vas y ganas 4-0, esto está finiquitado, y si tienes la vuelta en casa y pierdes en la ida 4-0 también queda finiquitado


Hombre, pues claro, pero en una eliminatoria como la vuestra lo veo clave. El que juega primero fuera se puede permitir el lujo de ver venir al rival porque tendrá luego 90 minutos con el calor de su público.. y si por ejemplo suena la flauta y marca primero ya no te digo. En cambio que marque 1 el de casa apenas varía el escenario del partido.

Saludos!


Pero es que cuanto menos me parece absurdo pensar que un Real Madrid, un Liverpool, o un Barcelona, por poner tres ejemplos :P vaya a pensar que no le puede meter 4 al equipo contrario y que en 15 dias despues se la sude jugar en Anfield, en el bernabeu o en el Camp Nou, si t juegas primero en casa, pues que tu publico meta presion calor o lo que le apetezca, le metes 4 y a pensar en otra cosa, no se si me explico
Hereze escribió:
YknarF escribió:¿Ese partido fue en el que tiró Sissoko al larguero de mediocampo después de una "Valdesinha" no? [qmparto] [qmparto]

Sñi en realidad creo que hubo 2 o 3 palos.

Coolpis, fue casi al final del partido y Dihno stuvo a un paso de meter el segundo que nos hubiera dado la clasificación, pero no recuerdo si el balón fue al palo o se marchó por poco.


Coolpis? Exigo una disculpa [qmparto]
No exigas tanto a Hereze, que va cogiendo los malos vicios de collote a marchas forzadas:
Sñi en realidad creo que hubo 2 o 3 palos.

Coolpis, fue casi al final del partido y Dihno stuvo a un paso de meter el segundo que nos hubiera dado la clasificación, pero no recuerdo si el balón fue al palo o se marchó por poco.

Dimisión.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:¿Ese partido fue en el que tiró Sissoko al larguero de mediocampo después de una "Valdesinha" no? [qmparto] [qmparto]

Sñi en realidad creo que hubo 2 o 3 palos.

Coolpis, fue casi al final del partido y Dihno stuvo a un paso de meter el segundo que nos hubiera dado la clasificación, pero no recuerdo si el balón fue al palo o se marchó por poco.


Coolpis? Exigo una disculpa [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Que escarmio hacia mi nick
eTc_84 escribió:No exigas tanto a Hereze, que va cogiendo los malos vicios de collote a marchas forzadas:
Sñi en realidad creo que hubo 2 o 3 palos.

Coolpis, fue casi al final del partido y Dihno stuvo a un paso de meter el segundo que nos hubiera dado la clasificación, pero no recuerdo si el balón fue al palo o se marchó por poco.

Dimisión.


Los malos hábitos que se pegan entre presidentes.
Joder, he puesto exijo con g? [qmparto]
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:¿Ese partido fue en el que tiró Sissoko al larguero de mediocampo después de una "Valdesinha" no? [qmparto] [qmparto]

Sñi en realidad creo que hubo 2 o 3 palos.

Coolpis, fue casi al final del partido y Dihno stuvo a un paso de meter el segundo que nos hubiera dado la clasificación, pero no recuerdo si el balón fue al palo o se marchó por poco.


Coolpis? Exigo una disculpa [qmparto]

ha sido un pequeño fallo en el teclado. XD XD XD
Coolpix escribió:Joder, he puesto exijo con g? [qmparto]


Te ha salido tu vena de José Bono
[qmparto]
¿Nadie ha comentado esta noticia?
El chaval es consciente de que no está a buen nivel, a ver si va mejorando.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Keichi escribió:¿Nadie ha comentado esta noticia?
El chaval es consciente de que no está a buen nivel, a ver si va mejorando.


Que le rebajen el sueldo.
¿Le han quitado la amarilla a Alves?

Vale que no simulo penalti en esa falta en cuestión por la cual le sacaron amarilla, pero la entradita que le hizo a Moral no solo no le sacaron tarjeta, es que ni señalaron falta...

Y cito a Alves en este caso pero hablo en general, si a los jugadores se les quita tarjetas cuando el arbitro se equivoca en su contra, ¿no seria lógico que también los amonestasen cuando el arbitro también se equivoca a su favor?
daniel_5 escribió:
qwerty72 escribió:
daniel_5 escribió:A mi es que esto de las idas y las vueltas me hace gracia, si tu tienes la ida en tu campo, y vas y ganas 4-0, esto está finiquitado, y si tienes la vuelta en casa y pierdes en la ida 4-0 también queda finiquitado


Hombre, pues claro, pero en una eliminatoria como la vuestra lo veo clave. El que juega primero fuera se puede permitir el lujo de ver venir al rival porque tendrá luego 90 minutos con el calor de su público.. y si por ejemplo suena la flauta y marca primero ya no te digo. En cambio que marque 1 el de casa apenas varía el escenario del partido.

Saludos!


Pero es que cuanto menos me parece absurdo pensar que un Real Madrid, un Liverpool, o un Barcelona, por poner tres ejemplos :P vaya a pensar que no le puede meter 4 al equipo contrario y que en 15 dias despues se la sude jugar en Anfield, en el bernabeu o en el Camp Nou, si t juegas primero en casa, pues que tu publico meta presion calor o lo que le apetezca, le metes 4 y a pensar en otra cosa, no se si me explico

Pero el jugar primero la ida te da mucha más posibilidad de especular con el resultado. Si hay un gol al principio ya lo cambia todo, sea quien sea quien marque, pero si no, el que juega fuera puede ponerse a buscar contras, y claro, como cuelen una, el 0-1 ya puede ser muy importante.

A mí me parece que el que juega la vuelta en casa tiene muchas más ventaja, por poder especular con el resultado, porque la afición te va a animar en todo el partido de vuelta, porque el árbitro puede ser caserito, porque si se juega una prórroga se juega en tu campo...
Yo de hecho no haría esto por sorteo. Este partido está bien, 2os contra 1os de grupo, pero luego ya es sorteo puro, y yo lo haría sorteo, pero luego beneficiando al equipo que mejor competición lleve de manera que juegue en casa.


Bien por reconocerlo Sneijder, a ver si mejora porque es importante, sino pues banquillazo.

Marca ayer diciendo que Calderón se volvía a presentar, hoy que mueven el Bernabéu, ayudita enésima al Barça... ¡han vuelto! XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Key_sora escribió:¿Le han quitado la amarilla a Alves?

Vale que no simulo penalti en esa falta en cuestión por la cual le sacaron amarilla, pero la entradita que le hizo a Moral no solo no le sacaron tarjeta, es que ni señalaron falta...

Y cito a Alves en este caso pero hablo en general, si a los jugadores se les quita tarjetas cuando el arbitro se equivoca en su contra, ¿no seria lógico que también los amonestasen cuando el arbitro también se equivoca a su favor?


es el barça XD
Key_sora escribió:¿Le han quitado la amarilla a Alves?

Vale que no simulo penalti en esa falta en cuestión por la cual le sacaron amarilla, pero la entradita que le hizo a Moral no solo no le sacaron tarjeta, es que ni señalaron falta...

Y cito a Alves en este caso pero hablo en general, si a los jugadores se les quita tarjetas cuando el arbitro se equivoca en su contra, ¿no seria lógico que también los amonestasen cuando el arbitro también se equivoca a su favor?


ya lo hacen...en el caso que sea agresión

es el barça XD


ah...claro ¬¬
Key_sora escribió:¿Le han quitado la amarilla a Alves?

Vale que no simulo penalti en esa falta en cuestión por la cual le sacaron amarilla, pero la entradita que le hizo a Moral no solo no le sacaron tarjeta, es que ni señalaron falta...

y que tienen que ver ambas cosas?
BdM escribió:
es el barça XD


ah...claro ¬¬

No ves que a los demas equipos si les cambian unas sanciones por otras [carcajad]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:y que tienen que ver ambas cosas?


Nada, pero hay que buscar excusas hasta debajo de las piedras...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por la entrada que hizo alves y que ni siquiera se pito falto se le tendria que haber sancionado un par de partidos, pero como estos son muy listos (o porque se trata del barça) deciden quitarle la amarilla que acarreaba suspension :-|
Deisler10 escribió:por la entrada que hizo alves y que ni siquiera se pito falto se le tendria que haber sancionado un par de partidos, pero como estos son muy listos (o porque se trata del barça) deciden quitarle la amarilla que acarreaba suspension :-|


cuantos partidos le cayeron a Figo por joder la carrera a César? Entonces fué que eran muy listos o que eran del madrid?
PORRA REAL MADRID-RACING


2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain)







P.D.: CUidarme, el hilo, que me voy fuera el fin de semana.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Deisler10 escribió:por la entrada que hizo alves y que ni siquiera se pito falto se le tendria que haber sancionado un par de partidos, pero como estos son muy listos (o porque se trata del barça) deciden quitarle la amarilla que acarreaba suspension :-|


Por las sucesivas entradas que hace Sergio Ramos se le debería expulsar en uno de cada cuatro partidos y ahi sigue jugando. Será porque se trata del Madrid... :-| :-|
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain)
3-1 Nitrosh (Raúl, Robben, Sneijder)


A lo mejor cambio a Robben, si finalmente no juega
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
Deisler10 escribió:por la entrada que hizo alves y que ni siquiera se pito falto se le tendria que haber sancionado un par de partidos, pero como estos son muy listos (o porque se trata del barça) deciden quitarle la amarilla que acarreaba suspension :-|


cuantos partidos le cayeron a Figo por joder la carrera a César? Entonces fué que eran muy listos o que eran del madrid?


esa es tu excusa?
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain)
3-1 Nitrosh (Raúl, Robben, Sneijder)
3-0 sanchez(raul,sneijder,robben)
El Barça tiene la ventaja que juega muy bien al fútbol, entonces todas estas cosas se acaban con "ya, pero juegan muy bien".
El añito que llevan de cositas arbitrales es de tela, pero bueno, como juegan muy bien...

Vamos, que a Alves le quiten una amarilla que le tendrian que haber metido 3 partidos más, es de vergüenza.

Pero la tarjeta de Gago no vuela.
Y claro, las patadas de Ramos (al que por cierto, SI expulsan) deben doler mucho más que las de Marquez o Pique (también conocidos como "Los hermanos Muñoz: ESTOPA").

PD: Que pinta Figo aqui? :-?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está claro que es el mejor Barça de la historia, pero sin ayudas arbitrales, estaría fuera de Copa a la primera, a 2 puntos del 2º y elimando o pasando como 2º en Champions.
dat28850 escribió:PD: Que pinta Figo aqui? :-?




Cada cierto tiempo tienen que mencionarlo, 9 años desde su fichaje y todavia escuece xD
frc escribió:
dat28850 escribió:PD: Que pinta Figo aqui? :-?




Cada cierto tiempo tienen que mencionarlo, 9 años desde su fichaje y todavia escuece xD


Y lo que queda.. [qmparto]
Nitrosh escribió:
frc escribió:
dat28850 escribió:PD: Que pinta Figo aqui? :-?




Cada cierto tiempo tienen que mencionarlo, 9 años desde su fichaje y todavia escuece xD


Y lo que queda.. [qmparto]


toda la vida XD
Deisler10 escribió:esa es tu excusa?


Puede. Puedes responder mi pregunta?

frc escribió:Cada cierto tiempo tienen que mencionarlo, 9 años desde su fichaje y todavia escuece xD


Solo es un ejemplo de entrada criminal que pasa impune. Como tenía que ser alguien que no fuera del Barça para no tirarme mierda sobre mi propio tejao únicamente me he acordado de ésta.

dat28850 escribió:Y claro, las patadas de Ramos (al que por cierto, SI expulsan) deben doler mucho más que las de Marquez o Pique (también conocidos como "Los hermanos Muñoz: ESTOPA").


a los otros dos no les expulsan o que?
Ui, a qué viene lo de figo, el tema figo aun les escuece, ji ji, jaja.

Sí, pero el tema figo ha salido porque no dejabais de despotricar del Barça, y de la entrada de Alves.

Esto no es el hilo del Madrid?

Y decir que a los culés aún les escuece lo de Figo y poner esa foto, no es provocar?

Pero si viene DevilKen a decir que el Barça juega bien, eso es provocar.

En fin, el hilo del madrid y aquí siempre llorando por fueras de juego, penaltis, tarjetas...

El Barça... siempre en boca de todos. Especialmente de los que le envidian...

Més que un club.

(porque, ahora estoy provocando, o contestando vuestra provocación?)
Ken hoy no tengo tiempo, lo siento. Como diria eTc, estoy con otros menesteres XD
DevilKenMasters escribió:Ui, a qué viene lo de figo, el tema figo aun les escuece, ji ji, jaja.

Sí, pero el tema figo ha salido porque no dejabais de despotricar del Barça, y de la entrada de Alves.

Esto no es el hilo del Madrid?

Y decir que a los culés aún les escuece lo de Figo y poner esa foto, no es provocar?

Pero si viene DevilKen a decir que el Barça juega bien, eso es provocar.

En fin, el hilo del madrid y aquí siempre llorando por fueras de juego, penaltis, tarjetas...

El Barça... siempre en boca de todos. Especialmente de los que le envidian...

Més que un club.

(porque, ahora estoy provocando, o contestando vuestra provocación?)




Aburres tio, siempre con la misma canción...


http://es.wikipedia.org/wiki/Plomo
Buf, pues imaginate si aburre la canción de que nos ayudan los árbitros... xD
Como fue la jugada en que sacan la amarilla a Alves? fue penalty y el arbitro creyo que se tiro? Moralmente nose como recurrieron esa tarjeta con lo que paso (nose si antes o despues). En su derecho estaran, por supuesto el comite madridista no se la quito, no?...
Macho, luego os quejaís, alguien suelta la piedra con el tema Alves y tendenciosamente otro asocia la situación del Barça a las ayudas arbitrales.

Como mola mezclar las cosas, así algo queda, no?

Alves, con o sin intención hizo una entrada criminal. Ese tipo de acciones NO SE REARBITRAN, sea del Barça o del Alcoyano. Se ha nombrado a Figo por otro ejemplo de entrada dura, pero claro, mola más salir con las tonterias de las fotos o si escuece....

Y sobre las ayudas arbitrales paso ya del tema, pero tiene cojones que un seguidor del Madrid se queje de las ayudas arbitrales del Barça cuando siempre son los dos clubes más beneficiados de primera de los errores.

Saludos!
Lo que pasa es que tiene coj**** que cuando el árbitro "beneficia" al Madrid, todos digan: "bah, así gana el Madrid"
A mi lo que me parece de pena, siendo Alves o el que fuese, es quitar una amarilla cuando no le enseñaron una roja escandalosa por una entrada criminal. Si deciden quitar tarjetas también deberian ponerlas en estos casos. Y repito , en este caso fue Alves pero me da igual quien fuera.
Nitrosh escribió:Lo que pasa es que tiene coj**** que cuando el árbitro "beneficia" al Madrid, todos digan: "bah, así gana el Madrid"


Lo que sí tiene cojo^^ es que si pasa lo contrario vosotros hagáis lo mismo y luego te quejes precisamente de eso. Pero claro, mola más, igual que saltar con lo de si figo escuece.
DevilKenMasters escribió:Ui, a qué viene lo de figo, el tema figo aun les escuece, ji ji, jaja.

Sí, pero el tema figo ha salido porque no dejabais de despotricar del Barça, y de la entrada de Alves.

Esto no es el hilo del Madrid?

Y decir que a los culés aún les escuece lo de Figo y poner esa foto, no es provocar?

Pero si viene DevilKen a decir que el Barça juega bien, eso es provocar.

En fin, el hilo del madrid y aquí siempre llorando por fueras de juego, penaltis, tarjetas...

El Barça... siempre en boca de todos. Especialmente de los que le envidian...

Més que un club.

(porque, ahora estoy provocando, o contestando vuestra provocación?)


La diferencia es bien clara, mientras tú venías al hilo del Madridismo simplemente a provocar, nosotros no hemos ido al ido del Barcelonismo a hacerlo, si me dijeras que la foto de Figo la han puesto en el hilo del Barcelonismo todavía

Además, que no entiendo por qué os lo tomáis tan en serio cuando se ve a leguas que están de coña, que saltáis a la mínima cuando, algunos, hemos tenido que aguantar las burlas de etc (Por poner un ejemplo) de frasecitas sacadas de contexto, victimismo powah
El problema es que nos lo tomamos todo muy a pecho, joder que es fútbol no cometais el error de llevarlo a la rivalidad por envidias y acusaciones tipo "Al Barça le regalan los partidos" "Al Madrid no le pitan penaltys".
Por favor critiquemos pero de buen rollo xD
Yo visto lo ocurrido en el partido y oir que iban a recurrir una amarilla de Alves estaba claro lo que ocurriria. Cuando el beneficiado es uno de tu lado, es muy facil entenderlo. Se lo podian haber ahorrado totalmente, es una simple amarilla, que se pierde un partido sin mucha historia y Alves va a acabar acarreando un partido de suspension.

errores/ayudas, con los dedos de la mano se cuentan quienes opinan que siempre son errores.

Alguien podria explicarme como fue la jugada de la amarilla a Alves?
dmox escribió:Yo visto lo ocurrido en el partido y oir que iban a recurrir una amarilla de Alves estaba claro lo que ocurriria. Cuando el beneficiado es uno de tu lado, es muy facil entenderlo. Se lo podian haber ahorrado totalmente, es una simple amarilla, que se pierde un partido sin mucha historia y Alves va a acabar acarreando un partido de suspension.

errores/ayudas, con los dedos de la mano se cuentan quienes opinan que siempre son errores.

Alguien podria explicarme como fue la jugada de la amarilla a Alves?


mírala tu mismo, con circo incluido:
http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

aqui con mas tomas y sin circo XD:
http://www.youtube.com/watch?v=C6JvpW8nOt8
Imagen


Otra, para los que creen que "no es roja directa" [qmparto]

Imagen
no no, digo la jugada en la que sacaron amarilla a Alves, seguramente no habra porque sera una simple jugada. Porque claro, yo he oido que el arbitro le saca amarilla por simular penalty, entonces tuvo que ser penalty, porque el arbitro no puede entrar en las mentes de los jugadores para ver si se han tirado o que ocurre xD tuvo que ser bastante claro que se tropezo o lo que ocurriera, imaginarlo dificil xD
Tengo alucinaciones o es real lo que estoy viendo, ¿DevilKenMaster en el hilo del R.Madrid? ¿Y para qué ha venido? Ahh ya capto...que no puede alejarse del hilo del Madrid porque necesita tocar las bolas.
Bueno como para confiar en tu palabra [carcajad]

DevilKenMasters escribió:Esto no es el hilo del Madrid?

En tu hilo (bueno no, no es tuyo, no te sientas mal) también se habla mucho del R.Madrid, ¿también haces esa pregunta?

Que no os embauquen merengues, ¡al loro!

¡Hala Madrid!
Y Guti maricón xD
45041 respuestas