Hilo del Madridismo (7ª temporada)

vengamy escribió:
central98 escribió:y que tienen que ver ambas cosas?


Nada, pero hay que buscar excusas hasta debajo de las piedras...


¿Quien esta sacando excusas?

He dicho que en este caso es Alves en concreto, pero si por ejemplo Ramos como habéis mencionado hiciese lo mismo también opinaría del mismo modo aunque sea del Madrid, algunos sabemos ser coherentes y no dejarnos llevar solo por colores...

Simplemente me sorprende que el Barsa haya reclamado esa amarilla cuando en ese mismo partido hizo una entrada por la cual podía incluso haber sido suspendido unos cuantos partidos y salio bastante bien parado.

Y repito que digo Alves por que es el caso actual, pero lo de Figo si que es de escándalo que en su momento no tuviese sanción alguna y aun mas grave porque se cargo la carrera deportiva del jugador al cual le hizo esa entrada.
eTc_84 escribió:Blablabla


Te aburres mucho,deberias buscarte quehaceres.
Hilo oficial de los quehaceres?
Pues yo creo que Faubert va a gustar a la gente. XD Entre otras cosas, porque el tio parece bastante físico y viene del fútbol inglés, así que correr y pelear se supone que irá sobrado. Y sobre todo porque todo el mundo le ha puesto el nivel de "manta", y a nada que haga un par de pases buenos, me veo al Bernabéu "ohhh". XD

Como con Lass, que entre que lo ha hecho bien, y tampoco venía con mucho nombre, ha terminado agradando. Pero si hubiese sido un tio conocido antes de venir, seguro que habría más quejas.



Sobre lo de sancionar duramente o no, pues oye, creo que sea lo que sea, pero nunca nunca dependiendo del resultado de una entrada. Porque a veces ves entradas criminales que no lesionan a un tio de milagro, y merecerían quizás algo más, me acuerdo de las de Gago e Higuaín. No sería normal sancionar a Alves porque el tio se ha lesionado, y en los otros dos casos no hubo lesión y entonces no pasa nada.
De todas formas, yo metería un palo bien gordo cuando una falta fuese intencionada, y sólo intencionada, 6 u 8 partidos, y duplicando a los reincidentes. Y por ejemplo en la Premier el otro día me pareció oir que con una expulsión acarreas 3 partidos de sanción. Desde luego sería otra medida muy positiva, veríamos menos patadas duras.
Si realmente mi mensaje sobre la tarjeta de Alves ha creado polémica pido perdón, desde luego simplemente no era mi intención.

En ningún momento hable de favoritismos por colores, creo que explique claramente que hoy es el caso de Alves pero que me refiero en general, tanto de un equipo como de otro, de cualquier jugador que haya hecho cierta entrada y no haya sido sancionado (como bien habéis dicho el ejemplo de figo).

Reitero las disculpas si alguno mi mensaje le pareció provocativo.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Blablabla


Te aburres mucho,deberias buscarte quehaceres.

Iré a dibujar mortadelos.
YknarF escribió:A mí me gustaría saber en todo este tema el criterio del comité este para quitarle la amarilla a Alves y no a Gago, porque es de carrito.


¿El Madrid a recurrido la tarjeta a todos los sitios posibles?
Racso25 escribió:
YknarF escribió:A mí me gustaría saber en todo este tema el criterio del comité este para quitarle la amarilla a Alves y no a Gago, porque es de carrito.


¿El Madrid a recurrido la tarjeta a todos los sitios posibles?


creo que NO,pero no estoy muy seguro.

salu2s
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain)
3-1 Nitrosh (Raúl, Robben, Sneijder), piperm (Sneijder x 2, Higuain)
3-0 sanchez(raul,sneijder,robben)
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) DotHaseo (Higuain , Raul )
3-1 Nitrosh (Raúl, Robben, Sneijder), piperm (Sneijder x 2, Higuain)
3-0 sanchez(raul,sneijder,robben)
Racso25 escribió:
YknarF escribió:A mí me gustaría saber en todo este tema el criterio del comité este para quitarle la amarilla a Alves y no a Gago, porque es de carrito.


¿El Madrid a recurrido la tarjeta a todos los sitios posibles?


Hoy viene en el diario que se está dudando si ir a apelación o no, que es el último que queda creo.
Pongo la porra que mañana no podré, además el hilo está un poco cargadito así que me reservo mi derecho de opinión esperando momentos de "mejor rollo".

2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) DotHaseo (Higuain , Raul )
3-1 Nitrosh (Raúl, Robben, Sneijder), piperm (Sneijder x 2, Higuain)
3-0 sanchez(raul,sneijder,robben)
1-0 abonillo (Juntelaaaar alguna vez marcará, digo yo)
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) DotHaseo (Higuain , Raul )
3-1 Nitrosh (Raúl, Robben, Sneijder), piperm (Sneijder x 2, Higuain)
3-0 sanchez(raul,sneijder,robben)
1-0 abonillo (Juntelaaaar alguna vez marcará, digo yo)
2-1 Keichi (Raúl, Sneijder)

PD: http://www.as.com/opinion/articulo/gago ... iopi_3/Tes
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Supongo que cuando dat, el señor que habla de las cuevas, habla de las ayudas habituales, se refiere a tener la posesión por más de un 60% en todos los partidos, o tener a Messi, Eto'o, Henry... eso sí son ayudas. Hay que reconocerlo.

Ah no espera, repetir 1000 veces que nos ayudan los árbitros es normal, repetiros que no, es ser plomo!!

Oh no way Owned para mi! Troll! Cueva! Messidependencia! Wikiplomo!!!!! :O :O

Si alguien comparte la opinión de ese tal Alfredo Relaño, supongo que será porque es lo único a lo que puede agarrarse para no tener pesadillas, porque anda que no hace demagogia...
Yo solo de Relaño estoy de acuerdo en que Alves (aunque la patada que solto ya lo tenia que haber llevado a la caseta) no le tendrian que haber quitado la tarjeta (aunque no se mereciera la tarjeta que le sacaron) como a Gago, no me gusta rearbitrar de nuevo las tarjetas por mucho que sean injustas ya que al final pasa lo que pasa que unos se sienten perjudicados y claman al cielo...

PD: La expulsion de Gago me parece de risa ademas se le queda el bonus en 4 tarjetas amarillas de nuevo....pero vamos el arbitro pito, nada mas que decir.
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) DotHaseo (Higuain , Raul ) [Barcha] (Higuain,Robben)
3-1 Nitrosh (Raúl, Robben, Sneijder), piperm (Sneijder x 2, Higuain)
3-0 sanchez(raul,sneijder,robben)
1-0 abonillo (Juntelaaaar alguna vez marcará, digo yo)
2-1 Keichi (Raúl, Sneijder)
Yo la amarilla a Alves no se la hubiera quitado, y más sabiendo la entrada criminal que hizo.

Sobre hoy. Que si no juega Robben, lo notaremos, al contrario de lo que piensa Juande. A ver que tal nos ha salido Faubert

2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) DotHaseo (Higuain , Raul ) [Barcha] (Higuain,Robben) Eric Draven (Raul, Higuaín)
3-1 Nitrosh (Raúl, Robben, Sneijder), piperm (Sneijder x 2, Higuain)
3-0 sanchez(raul,sneijder,robben)
1-0 abonillo (Juntelaaaar alguna vez marcará, digo yo)
2-1 Keichi (Raúl, Sneijder)

Salud2s
Keichi escribió:2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) DotHaseo (Higuain , Raul )
3-1 Nitrosh (Raúl, Robben, Sneijder), piperm (Sneijder x 2, Higuain)
3-0 sanchez(raul,sneijder,robben)
1-0 abonillo (Juntelaaaar alguna vez marcará, digo yo)
2-1 Keichi (Raúl, Sneijder)

PD: http://www.as.com/opinion/articulo/gago ... iopi_3/Tes
[toctoc] [toctoc] [toctoc]


Ya no se corta ni Relaño. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:Simplemente me sorprende que el Barsa haya reclamado esa amarilla cuando en ese mismo partido hizo una entrada por la cual podía incluso haber sido suspendido unos cuantos partidos y salio bastante bien parado.

Si no es por 2 centrales expulsados y otros 2 lesionados para ese partido no se recurre, es un partido en el que incluso le habria venido bien descanso. Ademas de que era facil que se la quitaran, sumando ambas cosas creo que no existe equipo jugandose cosas que no lo hubiera hecho.
Si en ese partido hizo otra mala entrada involuntaria, pues chico, esta mal, pero no te vas a autoperjudicar por ello, mas siendo 2 cosas independientes.
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) DotHaseo (Higuain , Raul ) [Barcha] (Higuain,Robben) Eric Draven (Raul, Higuaín)
3-1 Nitrosh (Raúl, Robben, Sneijder), piperm (Sneijder x 2, Higuain)
3-0 sanchez(raul,sneijder,robben)
1-0 abonillo (Juntelaaaar alguna vez marcará, digo yo)
2-1 Keichi (Raúl, Sneijder)
1-1 LyNDe (Higuaín)

Alves a la cárcel ya!![ironia OFF]
Para los que opinan como el Relaño ese: segun tengo entendido, el Barça fue a competición primero y la denegaron, y luego a apelación y se la quitó. El madrid fue a competición y se la negaron, como al Barça y no ha ido a apelación, así que partiendo de ahí, lo que dice son tonterias, y lloros del que quiere y no puede. Haría falta recordarle hace un par de años creo, cuando a Beckham le quitarn la 5ª 2 o 3 veces....a ver si opinaba igual. Y lo de que le perjudica que le kiten tarjetas a los jugadores que van después contra el Madrid, que mire si tiene más perdonados, o más expulsados, xq cada jornada el madrid se libra de 1 o 2 titulares por jugar contra el equipo que suelta el Barça, pero eso no lo dice xq no keda como el apocalipsis de VILLARATO!!! xDDD Que se la de a otro y no llore tanto, que aún queda mucha Liga.
Las ironias que os gastais son un poco malas la verdad XD

Aquella en la que quitaron tarjetas a Beckham, una por pedir barrera (la barrera a 5m, de chiste) otra, a ver si hay video, por dejarse dar una patada? fue algo asi. Y buenos pollos montaron en el sport [+risas] El tema de que perdonan expulsados ante el Barça y pueden ante el Madrid, ahi me hace gracia, porque durante el partido la expulsion es justisima y tal, y luego confirman que se equivoco :P Como va a comentar los jugadores que si ante el Barça fueron expulsados justamente, pues el proximo partido no puede jugar, a ver si ahora expulsan a rivales del Barça para que no puedan jugar ante el Madrid XD por dios, no vayamos tan lejos xD Y ya dije que el articulo... el tio se cree un edurito, desde la euro08 que le aguanto cada vez menos.

La tarjeta a Alves, yo desde apelacion tambien se la quitaria, pero yo siendo desde el Barça no habria recurrido.
dmox escribió:La tarjeta a Alves, yo desde apelacion tambien se la quitaria, pero yo siendo desde el Barça no habria recurrido.

Normalmente no se hubiera recurrido.. pero es que si no, no hay defensa para el siguiente partido practicamente, porque también expulsaron a los dos centrales.
DevilKenMasters escribió:...

Que si hombre que si, que sois mas que un club... :o
Imagen
carl7 está baneado por "troll"
Parece ser que si no juega Robben Faubert lo haría de inicio
lynde escribió:2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) DotHaseo (Higuain , Raul ) [Barcha] (Higuain,Robben) Eric Draven (Raul, Higuaín)
3-1 Nitrosh (Raúl, Robben, Sneijder), piperm (Sneijder x 2, Higuain)
3-0 sanchez(raul,sneijder,robben)
1-0 abonillo (Juntelaaaar alguna vez marcará, digo yo)
2-1 Keichi (Raúl, Sneijder)
1-1 LyNDe (Higuaín)

Alves a la cárcel ya!![ironia OFF]
Para los que opinan como el Relaño ese: segun tengo entendido, el Barça fue a competición primero y la denegaron, y luego a apelación y se la quitó. El madrid fue a competición y se la negaron, como al Barça y no ha ido a apelación, así que partiendo de ahí, lo que dice son tonterias, y lloros del que quiere y no puede. Haría falta recordarle hace un par de años creo, cuando a Beckham le quitarn la 5ª 2 o 3 veces....a ver si opinaba igual. Y lo de que le perjudica que le kiten tarjetas a los jugadores que van después contra el Madrid, que mire si tiene más perdonados, o más expulsados, xq cada jornada el madrid se libra de 1 o 2 titulares por jugar contra el equipo que suelta el Barça, pero eso no lo dice xq no keda como el apocalipsis de VILLARATO!!! xDDD Que se la de a otro y no llore tanto, que aún queda mucha Liga.


El Madrid SÍ fue a apelación a por la de Gago.

Y lo de Beckham es de chiste, una por pedir barrera cuando estaba a 5m. y la otra por recibir un puñetazo en un córner (expulsaron a Aitor Ocio creo), y se montó un pifostio de cojones.
dmox escribió:Las ironias que os gastais son un poco malas la verdad XD

Aquella en la que quitaron tarjetas a Beckham, una por pedir barrera (la barrera a 5m, de chiste) otra, a ver si hay video, por dejarse dar una patada? fue algo asi. Y buenos pollos montaron en el sport [+risas] El tema de que perdonan expulsados ante el Barça y pueden ante el Madrid, ahi me hace gracia, porque durante el partido la expulsion es justisima y tal, y luego confirman que se equivoco :P Como va a comentar los jugadores que si ante el Barça fueron expulsados justamente, pues el proximo partido no puede jugar, a ver si ahora expulsan a rivales del Barça para que no puedan jugar ante el Madrid XD por dios, no vayamos tan lejos xD Y ya dije que el articulo... el tio se cree un edurito, desde la euro08 que le aguanto cada vez menos.

La tarjeta a Alves, yo desde apelacion tambien se la quitaria, pero yo siendo desde el Barça no habria recurrido.


Lo mismo de lejos que lo de Alves y quitarle la amarilla. Lo de las expulsiones no te he entendio, pero casi siempre el Barça provoca que 1 o 2 no jueguen contra vosotros, y eso es ventaja generalmente, no siempre :P. En fin, si no te gustan mis ironías pues no las comentes, tan fácil como eso, y sin acritud, pero vamos, están pesaos ya con Alves, a ver si se va a volver un nuevo ROBBEN xDD :P. Un salu2

EDITO: Pues si es así lo que dice Franky,entonces debería ver la entrada que hizo Gago, xq el último partido del Madrid no lo vi, y oí algo de una entrada fuerte de Gago en la radio, pero ya no recuerdo si fue contra el numancia o contra el depor, aunque este último más bien fue contra él.
lynde escribió:2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) DotHaseo (Higuain , Raul ) [Barcha] (Higuain,Robben) Eric Draven (Raul, Higuaín)
3-1 Nitrosh (Raúl, Robben, Sneijder), piperm (Sneijder x 2, Higuain)
3-0 sanchez(raul,sneijder,robben)
1-0 abonillo (Juntelaaaar alguna vez marcará, digo yo)
2-1 Keichi (Raúl, Sneijder)
1-1 LyNDe (Higuaín)

Alves a la cárcel ya!![ironia OFF]
Para los que opinan como el Relaño ese: segun tengo entendido, el Barça fue a competición primero y la denegaron, y luego a apelación y se la quitó. El madrid fue a competición y se la negaron, como al Barça y no ha ido a apelación, así que partiendo de ahí, lo que dice son tonterias, y lloros del que quiere y no puede. Haría falta recordarle hace un par de años creo, cuando a Beckham le quitarn la 5ª 2 o 3 veces....a ver si opinaba igual. Y lo de que le perjudica que le kiten tarjetas a los jugadores que van después contra el Madrid, que mire si tiene más perdonados, o más expulsados, xq cada jornada el madrid se libra de 1 o 2 titulares por jugar contra el equipo que suelta el Barça, pero eso no lo dice xq no keda como el apocalipsis de VILLARATO!!! xDDD Que se la de a otro y no llore tanto, que aún queda mucha Liga.


Lo de Beckham era un caso aparte en muchos casos eh xD, yo recuerdo que algunas tarjetas que le sacaban eran solo porque se tiño el pelo de rubio platino vamos xD, lo cebaron a tarjetas raras.

Es que aquí hay una cosa clara, lo que no se puede hacer es quitarselas a unos y a otros no, me da igual que se trate del Madrid o del Barça o del Levante, yo no se si el Madrid habrá luchao hasta el final por la de Gago o que (me parece muy raro que no lo hayan hecho) pues si no se la quitan es una injusticia, y no tiene más historia...
Vamos a ver, los que decís que el Madrid no fue a apelación:

http://deportes.orange.es/futbol/liga/p ... gago.shtml

Porque parece que hay lío [poraki]
YknarF escribió:Vamos a ver, los que decís que el Madrid no fue a apelación:

http://deportes.orange.es/futbol/liga/p ... gago.shtml

Porque parece que hay lío [poraki]

Los lloros son aquí: http://www.as.com/opinion/articulo/gago ... iopi_3/Tes
xDD

Que mal buscada está esa foto.. por no ser, no es ni alves sino un chop creo recordar :-|
lynde escribió:
dmox escribió:Las ironias que os gastais son un poco malas la verdad XD

Aquella en la que quitaron tarjetas a Beckham, una por pedir barrera (la barrera a 5m, de chiste) otra, a ver si hay video, por dejarse dar una patada? fue algo asi. Y buenos pollos montaron en el sport [+risas] El tema de que perdonan expulsados ante el Barça y pueden ante el Madrid, ahi me hace gracia, porque durante el partido la expulsion es justisima y tal, y luego confirman que se equivoco :P Como va a comentar los jugadores que si ante el Barça fueron expulsados justamente, pues el proximo partido no puede jugar, a ver si ahora expulsan a rivales del Barça para que no puedan jugar ante el Madrid XD por dios, no vayamos tan lejos xD Y ya dije que el articulo... el tio se cree un edurito, desde la euro08 que le aguanto cada vez menos.

La tarjeta a Alves, yo desde apelacion tambien se la quitaria, pero yo siendo desde el Barça no habria recurrido.


Lo mismo de lejos que lo de Alves y quitarle la amarilla. Lo de las expulsiones no te he entendio, pero casi siempre el Barça provoca que 1 o 2 no jueguen contra vosotros, y eso es ventaja generalmente, no siempre :P. En fin, si no te gustan mis ironías pues no las comentes, tan fácil como eso, y sin acritud, pero vamos, están pesaos ya con Alves, a ver si se va a volver un nuevo ROBBEN xDD :P. Un salu2

EDITO: Pues si es así lo que dice Franky,entonces debería ver la entrada que hizo Gago, xq el último partido del Madrid no lo vi, y oí algo de una entrada fuerte de Gago en la radio, pero ya no recuerdo si fue contra el numancia o contra el depor, aunque este último más bien fue contra él.



Haber me da igual si apelaron o no o lo que diga el alfredo relaño la verdad, yo lo que se es que le han quitado una amarilla a un tio que se tuvo que ir de el campo expulsado, y eso es indignante sea del equipo que sea.

Y no empecemos a sacar que si a Beckham que si al otro, porque si no escribiriamos 50 páginas del Hilo.
Expulsao del campo por entrar fuerte al balón y darle después al jugador......Yo no lo veo así pero oye, cada uno con su punto de vista. Es una entrada feísima de ver, pero en mi opinión, no fue buscando eso, muestra de que despeja la pelota y luego le da. Un salu2
lynde escribió:Expulsao del campo por entrar fuerte al balón y darle después al jugador......Yo no lo veo así pero oye, cada uno con su punto de vista. Es una entrada feísima de ver, pero en mi opinión, no fue buscando eso, muestra de que despeja la pelota y luego le da. Un salu2


Aunque despejes la pelota no se puede entrar así. La fuerza de la entrada es la que marca la peligrosidad toques o no el balón y más si vas con la planta del pie.

PD: Es que estoy viendo la entrada otra vez, y va ciego al bulto, no mide ni un instante, que diese balón o no fue por suerte más que nada.
YknarF escribió:http://deportes.orange.es/futbol/liga/primera_division/equipos/barcelona/noticias/apelacion_quita_la_sancion_a_alves_y_mantiene_la_amarilla_a_gago.shtml

Imagen
ahaha, te jodes gago! xD

Si, chop etc, con la camiseta de la temporada pasada xD normal es la primera imagen de alves con la camiseta del Baráça en google...

-

lynde, lo de las ironias tampoco te lo tomes como algo personal, es algo generalizado incluso de las ultimas semanas :P

Lo de las expulsion, ahora que leo mi propio mensajes, ni yo me entiendo. Me refiero, por ejemplo en el caso Nene, en el partido ante el Barça le expulsan y la expulsion era justa se decia, y al de un par de dias apelacion o el que fuera le quitan una amarilla, esto viene a decir que la expulsion no era justa :P

Y luego, parecia que decias que relaño se callaba que en los partidos del Barça, expulsaban a jugadores del rival para que no pudieran jugar ante el Madrid xD

La fuerte entrada de Alves y las anteriores que ha habido y tal, ami me da igual que toque el balon o lo que le de la gana, eso es expulsion y un par de partidos de sancion, almenos, asi no se puede entrar. Y ya si en una entrada de esas hay intencionalidad... [mad] una suspension de almenos una temporada.
Entonces el comité ya no es madridista, ni sus componentes son socios madridistas. :p O igual sí, y lo hacen para disimular. XD

El año pasado el 99% de los culés decía que el comité este iba contra ellos, y ya este año es agua pasada.
Es como lo de los árbitros, al fin y al cabo, que cuando perjudican a tu equipo, te crees las paranoias y conspiraciones que sean necesarias, al nivel que sean, y desde el otro lado se ve como una cosa increíble.
Por eso los madridistas alucinamos cuando se habla de Franco y copas regaladas, de moderadores anticulés o de comités madridistas, y vosotros ahora alucinais con villaratos y demás.
Todo el mundo se cree las conspiranoias que le "perjudican", y luego las de otros le parecen de risa.


El padre de Agüero diciendo que hablaron con gente del Real... [looco]
Yo no lo quiero, pero sería grandioso que de verdad Calderón tuviese a éste o a Cristiano atados. XD Y luego al final se lo cargó Marca.
mikedevil99 escribió:Haber me da igual si apelaron o no o lo que diga el alfredo relaño la verdad, yo lo que se es que le han quitado una amarilla a un tio que se tuvo que ir de el campo expulsado, y eso es indignante sea del equipo que sea.

"Se tuvo que ir expulsado" por una jugada totalmente ajena a la de la amarilla, todo sea dicho.
eTc_84 escribió:
mikedevil99 escribió:Haber me da igual si apelaron o no o lo que diga el alfredo relaño la verdad, yo lo que se es que le han quitado una amarilla a un tio que se tuvo que ir de el campo expulsado, y eso es indignante sea del equipo que sea.

"Se tuvo que ir expulsado" por una jugada totalmente ajena a la de la amarilla, todo sea dicho.


por eso mismo lo digo, igual que le quitan la amarilla que le sancionen por la entrada, o por lo menos que no se la quiten, y vuelvo a repetir que sea del barça me da igual.
mikedevil99 escribió:
eTc_84 escribió:
mikedevil99 escribió:Haber me da igual si apelaron o no o lo que diga el alfredo relaño la verdad, yo lo que se es que le han quitado una amarilla a un tio que se tuvo que ir de el campo expulsado, y eso es indignante sea del equipo que sea.

"Se tuvo que ir expulsado" por una jugada totalmente ajena a la de la amarilla, todo sea dicho.


por eso mismo lo digo, igual que le quitan la amarilla que le sancionen por la entrada, o por lo menos que no se la quiten, y vuelvo a repetir que sea del barça me da igual.

Eso no funciona asi, lo que estas pidiendo es que se salten las normas para perjudicar al barça.

Que por supuesto la normativa de los comites y tal es un cachondeo y habria que meter mano, pero eso es otro cantar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De todas formas, ni que jugara contra el Madrid. Yo creo y lo digo con todos mis respetos, porque piensoq ue el Sporting está haciendo un buen fútbol, que tendríamos que ganar con o sin Alves.

Esto de los arbitrajes, comités y favoritismos varios es cíclico. Un tiempo les toca a unos y otros a otros. Por los motivos que sean, pero así es.
Eso no funciona asi, lo que estas pidiendo es que se salten las normas para perjudicar al barça.


Te vuelvo a repetir que me da igual que sea del barça, si es del madrid igual, si se decide rearbitrar los partidos después que no solo quiten tarjetas que las pongan también en casos tan claros. Y si no que ni pinchen ni corten y sancionen a los arbitros por sus errores.
mikedevil99 escribió:
Eso no funciona asi, lo que estas pidiendo es que se salten las normas para perjudicar al barça.


Te vuelvo a repetir que me da igual que sea del barça, si es del madrid igual, si se decide rearbitrar los partidos después que no solo quiten tarjetas que las pongan también en casos tan claros. Y si no que ni pinchen ni corten y sancionen a los arbitros por sus errores.

Eso sólo se ha hecho en casos muy concretos de agresiones.
mikedevil99 escribió:Te vuelvo a repetir que me da igual que sea del barça, si es del madrid igual, si se decide rearbitrar los partidos después que no solo quiten tarjetas que las pongan también en casos tan claros. Y si no que ni pinchen ni corten y sancionen a los arbitros por sus errores.

Que si, pero que no es asi actualmente, no se puede hacer eso que pides sin cambiar la normativa. Es como si pides que se invalide un gol ilegal, se cambie el resultado, y lo contrario te parece indignante.
No había visto la entrada de Alves, y lo acabo de ver en youtube. No tengo duda alguna, roja directa. Lo bueno es que no conformándose con que no lo expulsaron, se recurre para que le quiten la amarilla. Flipante.

Salud2s
carl7 está baneado por "troll"
Eric Draven escribió:No había visto la entrada de Alves, y lo acabo de ver en youtube. No tengo duda alguna, roja directa. Lo bueno es que no conformándose con que no lo expulsaron, se recurre para que le quiten la amarilla. Flipante.

Salud2s

No puedo estar más de acuerdo.
Yo veo normal que le quiten la tarjeta si así lo consideran, y lo de la roja es otra jugada distinta, y no por ello deberían mantenerle la amarilla.

Lo de quitar tarjetas, se hace para "corregir" en cierta manera algún error. Es decir, que se supone que si ya se han confundido, por lo menos que no perjudique para el siguiente partido. No es cuestión de rearbitrar, si no de que un error no conlleve que además de perjudicarte en un partido, te joda en otro posterior. Si fuese el Barça yo también habría recurrido, con o sin lesionados, con o sin expulsados. Son dos jugadas independientes, y si yo pienso que en una se han equivocado, pues adelante.

El problema es que cada uno tiene su criterio, y a partir de ahí una jugada puede parecerle justa o no. Por eso tampoco creo mucho en lo que a veces se habla de que el 4o árbitro esté con una tv, habría las mismas polémicas.
Yo ya lo dejo por imposible [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Le tenían que haber sacado la roja al del Racing por tirarse...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La jugada que se rearbitra no es la entrada con navaja a la rodilla sin tocar balón en ningún momento, sino una que supuestamente se tira en el área. De esa es de la que se habla.
A ver, sé que son jugadas diferentes. Y qué si la amarilla no era merecedora, no sería la 1era vez que se la quitan a un jugador. Pero si se rearbitra el hecho de sacar injustamente, xq no se hace lo mismo al NO sacarla justamente? Es lo mismo. Xq no es una falta sin mas, un fuera de juego, no. Es una falta que deja lesionado a un contrario, y que podía haber sido peor la lesión.

Sé que entonces casi todos los partidos serían rearbitrados, pero tb lo podrían hacer sobre la marcha. Falta, que alguien le avise, se para unos segundos/minuto y listos. Se hace en algunos deportes. Vease tenis y su famoso ojo de halcón.

He dicho.


Salud2s
Eric Draven escribió:A ver, sé que son jugadas diferentes. Y qué si la amarilla no era merecedora, no sería la 1era vez que se la quitan a un jugador. Pero si se rearbitra el hecho de sacar injustamente, xq no se hace lo mismo al NO sacarla justamente? Es lo mismo. Xq no es una falta sin mas, un fuera de juego, no. Es una falta que deja lesionado a un contrario, y que podía haber sido peor la lesión.

Sé que entonces casi todos los partidos serían rearbitrados, pero tb lo podrían hacer sobre la marcha. Falta, que alguien le avise, se para unos segundos/minuto y listos. Se hace en algunos deportes. Vease tenis y su famoso ojo de halcón.

He dicho.


Salud2s

El ojo de halcón no hay opción de opinar (a veces se comenta que si se amaña, en fútbol se diría mucho más). Si ponemos un sistema para ver si ha entrado un gol fantasma, no habrá opción de opinar.
Pero con jugadas de faltas y tal, habrá opiniones para todos los gustos. En esta todos vemos que es roja, pero hay un millón de jugadas no tan claras.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Eric Draven escribió:A ver, sé que son jugadas diferentes. Y qué si la amarilla no era merecedora, no sería la 1era vez que se la quitan a un jugador. Pero si se rearbitra el hecho de sacar injustamente, xq no se hace lo mismo al NO sacarla justamente? Es lo mismo. Xq no es una falta sin mas, un fuera de juego, no. Es una falta que deja lesionado a un contrario, y que podía haber sido peor la lesión.

Pero eso no es nuevo, no? Se ha hecho así siempre. Parece ahora que cambian las reglas para el Barça o algo. Y lo que dije en el otro hilo: Me parece peor dejar los tacos en el talón de un jugador, a tirarse con fuerza a por un balón y llevarse a un tío por delante (que tendría que medir mejor estas acciones, por cierto).
45041 respuestas