Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
TaLLaRiCo escribió:
Eric Draven escribió:A ver, sé que son jugadas diferentes. Y qué si la amarilla no era merecedora, no sería la 1era vez que se la quitan a un jugador. Pero si se rearbitra el hecho de sacar injustamente, xq no se hace lo mismo al NO sacarla justamente? Es lo mismo. Xq no es una falta sin mas, un fuera de juego, no. Es una falta que deja lesionado a un contrario, y que podía haber sido peor la lesión.

Pero eso no es nuevo, no? Se ha hecho así siempre. Parece ahora que cambian las reglas para el Barça o algo. Y lo que dije en el otro hilo: Me parece peor dejar los tacos en el talón de un jugador, a tirarse con fuerza a por un balón y llevarse a un tío por delante (que tendría que medir mejor estas acciones, por cierto).


Que sí, que sí. Lo que tú quieras. Pero le podía haber roto la pierna en cuatro partes y eso lo sabes.

Eso lo llega a hacer Sergio Ramos y se monta una manifestación en Canaletas de proporciones bíblicas. Eso sí, lo hace uno del Barcelona y es un lance del juego...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que sí, es la entrada más criminal de la historia del fútbol. De otras entradas duras no decís lo mismo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
TaLLaRiCo escribió:Que sí, es la entrada más criminal de la historia del fútbol. De otras entradas duras no decís lo mismo.


Pues como vosotros más o menos...
MerengueCabreado escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Eric Draven escribió:A ver, sé que son jugadas diferentes. Y qué si la amarilla no era merecedora, no sería la 1era vez que se la quitan a un jugador. Pero si se rearbitra el hecho de sacar injustamente, xq no se hace lo mismo al NO sacarla justamente? Es lo mismo. Xq no es una falta sin mas, un fuera de juego, no. Es una falta que deja lesionado a un contrario, y que podía haber sido peor la lesión.

Pero eso no es nuevo, no? Se ha hecho así siempre. Parece ahora que cambian las reglas para el Barça o algo. Y lo que dije en el otro hilo: Me parece peor dejar los tacos en el talón de un jugador, a tirarse con fuerza a por un balón y llevarse a un tío por delante (que tendría que medir mejor estas acciones, por cierto).


Que sí, que sí. Lo que tú quieras. Pero le podía haber roto la pierna en cuatro partes y eso lo sabes.

Eso lo llega a hacer Sergio Ramos y se monta una manifestación en Canaletas de proporciones bíblicas. Eso sí, lo hace uno del Barcelona y es un lance del juego...

La cosa era al revés, márquez y alves terroristas, sergio ramos contundente y de raza.

¿ Romperle la pierna en 4 partes ? casi como lo que le hizo Giovanella a Manuel Pablo.. y que este último afectado reconocía que no era ni falta: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... es?print=1

Si la hubiera hecho el lateral derecho del valladolid o del betis, ni se hubiera hablado de la misma, pero ay, era alves y a ese, leña [jaja]
eTc_84 escribió:
Si la hubiera hecho el lateral derecho del valladolid o del betis, ni se hubiera hablado de la misma, pero ay, era alves [jaja]


Si el madrid fuera 12 puntos por encima nuestro tampoco se hubiera dado tanto bombo
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:La cosa era al revés, márquez y alves terroristas, sergio ramos contundente y de raza.


Sergio Ramos, Hierro = Carniceros.

Alves, Márquez = Jugadores de garra, lances del juego.

eTc_84 escribió:¿ Romperle la pierna en 4 partes ? casi como lo que le hizo Giovanella a Manuel Pablo.. y que este último afectado reconocía que no era ni falta: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... es?print=1


Claro, si lo que decía falta del jugador del Racing por chocar contra la pierna de Alves.

eTc_84 escribió:Si la hubiera hecho el lateral derecho del valladolid o del betis, ni se hubiera hablado de la misma, pero ay, era alves y a ese, leña [jaja]


Eso me suena. Falta del Madrid, manifestación nacional, falta de otro equipo, no pasa nada.
MerengueCabreado escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Eric Draven escribió:A ver, sé que son jugadas diferentes. Y qué si la amarilla no era merecedora, no sería la 1era vez que se la quitan a un jugador. Pero si se rearbitra el hecho de sacar injustamente, xq no se hace lo mismo al NO sacarla justamente? Es lo mismo. Xq no es una falta sin mas, un fuera de juego, no. Es una falta que deja lesionado a un contrario, y que podía haber sido peor la lesión.

Pero eso no es nuevo, no? Se ha hecho así siempre. Parece ahora que cambian las reglas para el Barça o algo. Y lo que dije en el otro hilo: Me parece peor dejar los tacos en el talón de un jugador, a tirarse con fuerza a por un balón y llevarse a un tío por delante (que tendría que medir mejor estas acciones, por cierto).


Que sí, que sí. Lo que tú quieras. Pero le podía haber roto la pierna en cuatro partes y eso lo sabes.

Eso lo llega a hacer Sergio Ramos y se monta una manifestación en Canaletas de proporciones bíblicas. Eso sí, lo hace uno del Barcelona y es un lance del juego...

Y le llegan hacer eso a Messi y no hablemos ya...ya ahí retirar al jugador de por vida.
Yo ya paso del tema, hay mucha doble vara de medir.
Perdon, ¿es este el hilo del madrid?

2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) DotHaseo (Higuain , Raul ) [Barcha] (Higuain,Robben) Eric Draven (Raul, Higuaín)
3-1 Nitrosh (Raúl, Robben, Sneijder), piperm (Sneijder x 2, Higuain), Assamit@ (Robben, Higuainx2)
3-0 sanchez(raul,sneijder,robben)
1-0 abonillo (Juntelaaaar alguna vez marcará, digo yo)
2-1 Keichi (Raúl, Sneijder)
1-1 LyNDe (Higuaín)
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:La cosa era al revés, márquez y alves terroristas, sergio ramos contundente y de raza.


Sergio Ramos, Hierro = Carniceros.

Alves, Márquez = Jugadores de garra, lances del juego.

Defensas del Barça, terroristas, Defensas del madrid, expeditivos.

MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:¿ Romperle la pierna en 4 partes ? casi como lo que le hizo Giovanella a Manuel Pablo.. y que este último afectado reconocía que no era ni falta: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... es?print=1


Claro, si lo que decía falta del jugador del Racing por chocar contra la pierna de Alves.

Claro, y expulsión para Alves por haber caído dentro del área [jaja]

MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:Si la hubiera hecho el lateral derecho del valladolid o del betis, ni se hubiera hablado de la misma, pero ay, era alves y a ese, leña [jaja]


Eso me suena. Falta del Madrid, manifestación nacional, falta de otro equipo, no pasa nada.

y se hubiera hecho un día de luto nacional, no lo olvides [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
http://www.youtube.com/watch?v=QT24MMQUBS8

La mejor es la del minuto 1 de vídeo. Sin opción de jugar al balón y con solo idea de lesionar, porque sino, no se entiende. Pero claro, no sería queriendo, estaría peleando un balón o estaba poseído por Juanito.

El victimismo en febrero es para los culés, eh?
Juanito, ese gran hombre de garra que pisaba cabezas.. xDDDD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:Juanito, ese gran hombre de garra que pisaba cabezas.. xDDDD


Koeman, el Titín de los codos y Stoichkov, el artista del zapateao...¡Ayyyyyyyy por bulerías!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y la del minuto 2 también es con mala intención. Pero nada, a rabiar, que es gratis.
Zidane, el cabeceador enmascarado y Hierro, todo codos y orejas xDD
Assamit@ escribió:Perdon, ¿es este el hilo del madrid?

No me seas DevilKenMasters [carcajad]


2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) DotHaseo (Higuain , Raul ) [Barcha] (Higuain,Robben) Eric Draven (Raul, Higuaín) AndyX (Hunter, Faubert)
3-1 Nitrosh (Raúl, Robben, Sneijder), piperm (Sneijder x 2, Higuain), Assamit@ (Robben, Higuainx2)
3-0 sanchez(raul,sneijder,robben)
1-0 abonillo (Juntelaaaar alguna vez marcará, digo yo)
2-1 Keichi (Raúl, Sneijder)
1-1 LyNDe (Higuaín)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Alves, el sanador de peronés y Davids que robaba balones a soplidos...
Aquí se está desvariando cosa mala [agggtt]



2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) DotHaseo (Higuain , Raul ) [Barcha] (Higuain,Robben) Eric Draven (Raul, Higuaín) AndyX (Hunter, Faubert) EMo-Kun (El muerto, Sneijder)
3-1 Nitrosh (Raúl, Robben, Sneijder), piperm (Sneijder x 2, Higuain), Assamit@ (Robben, Higuainx2)
3-0 sanchez(raul,sneijder,robben)
1-0 abonillo (Juntelaaaar alguna vez marcará, digo yo)
2-1 Keichi (Raúl, Sneijder)
1-1 LyNDe (Higuaín)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
EMo-Kun escribió:Aquí se está desvariando cosa mala [agggtt]


Díselo a los amantes del fair play...
AndyX escribió:No me seas DevilKenMasters [carcajad]


Pues no tengo intencion, la verdad.

Pero entras aqui, y estan los 3 o 4 de siempre haciendo lo de siempre, y la verdad es que quitan hasta las ganas de entrar a leer nada ...

Es para hacer un estudio.
Redondo, el poseedor de la fuerza de robar balones y Gravesen, que se liaba a puñetazos hasta con sus compañeros..
no entiendo como se puede dar tanto bomobo a una entrada de un jugador,y porque le quiten la tarjeta,y que mas da?pues que juegue y punto.

lo que si esta claro,es que la entrada de alves es roja y a la calle,porque esas son las entradas que hacen que un jugador este lesionado para meses y meses...eso no quita que se quiera poner la etiqueta de guarro a dani alves,porque no lo es,es un jugador que entra fuerte,como tambien entra S.ramos y el mismo pepe,pero no son esa clase de jugadores que van queriendo hacer daño,como lo hacen materrazi,javi navarro ect....

pero de ahi,irnos a hierro,figo,koeman,la verdad que no lo entiendo.
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, ni que jugara contra el Madrid. Yo creo y lo digo con todos mis respetos, porque piensoq ue el Sporting está haciendo un buen fútbol, que tendríamos que ganar con o sin Alves.

Esto de los arbitrajes, comités y favoritismos varios es cíclico. Un tiempo les toca a unos y otros a otros. Por los motivos que sean, pero así es.


Te voy a hacer un masuno shurmano [qmparto] .

El tema de los comites es peor que el de los arbitros, ni ellos mismos se entienden, uno al mirar la jugada le mantiene la amarilla, luego hay otro comite que ve la misma jugada y se la quita, con lo que nos esta diciendo que el primer comite estaba equivocado y que el arbitro tambien estaba equivocado y estoy seguro que hay algun otro comite por encima que rearbitraria la jugada al anterior comite. Esa amarilla que le quitan esta bien quitada, es una jugada distinta a la entrada de la que se habla, el tema es que estos comites solo entrar para quitar y nunca para poner, porque si fuese justo todo esto, le quitarian esa amarilla, pero le pondrian una roja por esa entrada. Lo de gago pues es injusto si, pero esto ha pasado al reves muchas veces, no es la primera vez que pasa para beneficiar al barça y no nos podemos quejar de que nunca nos hayan beneficiado a nosotros.

Lo bueno de todo esto es que cuando el primer comite no le quito la amarilla a alves ya salieron los 2-3 de siempre con el modo victimista activado diciendo que claro, como son todos madridistas en el comite no hay ninguna esperanza de que se la quiten, las mismas gilipolleces de siempre...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sanchez escribió:lo que si esta claro,es que la entrada de alves es roja y a la calle,porque esas son las entradas que hacen que un jugador este lesionado para meses y meses...eso no quita que se quiera poner la etiqueta de guarro a dani alves,porque no lo es,es un jugador que entra fuerte,como tambien entra S.ramos y el mismo pepe,pero no son esa clase de jugadores que van queriendo hacer daño,como lo hacen materrazi,javi navarro ect....
.


No, te equivocas Sergio Ramos y Pepe son los mayores carniceros de la historia del fútbol. Solo Alves es el que entra fuerte, y si está tu pierna ahí pues mala suerte. Pero los dos de antes ¡a la cárcel!
Hubiera árbitros profesionales que se jugaran su modo de subsistencia pitando bien... pero para ellos es un sobresueldo y ya está..
En verdad yo me parto con los piques estos, seguid por favor [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:Hubiera árbitros profesionales que se jugaran su modo de subsistencia pitando bien... pero para ellos es un sobresueldo y ya está..


En eso estamos de acuerdo.
Un culé cualquiera escribió:Alves no se merecía la roja


Imagen
Que opinais de las entradas de gento, dicen las leyendas que era un asesino tmb [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QT24MMQUBS8

La mejor es la del minuto 1 de vídeo. Sin opción de jugar al balón y con solo idea de lesionar, porque sino, no se entiende. Pero claro, no sería queriendo, estaría peleando un balón o estaba poseído por Juanito.

El victimismo en febrero es para los culés, eh?

¿Sin opción de jugar el balón? Ni que estuviese a 50 metros de la jugada, por dios. Ramos va fuerte, Messi desplaza el balón y se lo lleva por delante. Me parece una chorrada lo de ir a lesionar. Si va a lesionar, lo lesiona. Entradas como esas hay mil y ya sacaron amarilla.
Y Sneijder que está luchando un balón y pisa a Messi, pues ale, también a lesionar. Pfff...
alexhh escribió:
TaLLaRiCo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QT24MMQUBS8

La mejor es la del minuto 1 de vídeo. Sin opción de jugar al balón y con solo idea de lesionar, porque sino, no se entiende. Pero claro, no sería queriendo, estaría peleando un balón o estaba poseído por Juanito.

El victimismo en febrero es para los culés, eh?

¿Sin opción de jugar el balón? Ni que estuviese a 50 metros de la jugada, por dios. Ramos va fuerte, Messi desplaza el balón y se lo lleva por delante. Me parece una chorrada lo de ir a lesionar. Si va a lesionar, lo lesiona. Entradas como esas hay mil y ya sacaron amarilla.
Y Sneijder que está luchando un balón y pisa a Messi, pues ale, también a lesionar. Pfff...


Es lo que tiene cualquier roce a messi, es expulsion inmediata, si messi pilla el balon hay que dejarle entrar hasta dentro, solo faltaba [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:¿Sin opción de jugar el balón? Ni que estuviese a 50 metros de la jugada, por dios. Ramos va fuerte, Messi desplaza el balón y se lo lleva por delante. Me parece una chorrada lo de ir a lesionar. Si va a lesionar, lo lesiona. Entradas como esas hay mil y ya sacaron amarilla.
Y Sneijder que está luchando un balón y pisa a Messi, pues ale, también a lesionar. Pfff...

Igual que la de Alves entonces.
TaLLaRiCo escribió:
alexhh escribió:¿Sin opción de jugar el balón? Ni que estuviese a 50 metros de la jugada, por dios. Ramos va fuerte, Messi desplaza el balón y se lo lleva por delante. Me parece una chorrada lo de ir a lesionar. Si va a lesionar, lo lesiona. Entradas como esas hay mil y ya sacaron amarilla.
Y Sneijder que está luchando un balón y pisa a Messi, pues ale, también a lesionar. Pfff...

Igual que la de Alves entonces.

¿Alves también iba a lesionar?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No, era un lance del juego como decís.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:¿Alves también iba a lesionar?


Que no coño, que le vio la pierna un poco torcida y como hombre de buena fe se la quiso enderezar. Mal pensados...
alexhh escribió:
TaLLaRiCo escribió:
alexhh escribió:¿Sin opción de jugar el balón? Ni que estuviese a 50 metros de la jugada, por dios. Ramos va fuerte, Messi desplaza el balón y se lo lleva por delante. Me parece una chorrada lo de ir a lesionar. Si va a lesionar, lo lesiona. Entradas como esas hay mil y ya sacaron amarilla.
Y Sneijder que está luchando un balón y pisa a Messi, pues ale, también a lesionar. Pfff...

Igual que la de Alves entonces.

¿Alves también iba a lesionar?

No, iba al balón fuerte, desplaza el balón y se lo lleva por delante.
Tallarico, de verdad pensais que si un jugador va con la intencion de lesionar a otro no lo lesiona? si ramos quiere lesionar a messi le parte la pierna por 3 sitios y si alves quiere lesionar al del racing sale en camilla, el futbol es un juego de contacto y es normal que jugadores como messi, que tienen el balon tan pegado siempre reciban palos hasta en el cielo de la boca, ha pasado siempre y pasara siempre, pero no creo que ningun jugador vaya con la mala idea de lesionar a nadie.
MerengueCabreado escribió:
alexhh escribió:¿Alves también iba a lesionar?


Que no coño, que le vio la pierna un poco torcida y como hombre de buena fe se la quiso enderezar. Mal pensados...


Ahí está. Si es que somos unos mal pensados, joder.. [carcajad]
TaLLaRiCo escribió:No, era un lance del juego como decís.

Claro, aquí nadie ha dicho que Alves fuese con intención de lesionar al jugador, pero si entras fuerte y a esta altura, te puedes llevar al jugador por delante y pisarle la pierna entera.
Luego tú has comentado que lo de Ramos sí iba con intención de lesionar.

A mí ni una ni la otra.

eTc_84 escribió:No, iba al balón fuerte, desplaza el balón y se lo lleva por delante.

¿Otro día como aquel?
Si estas cosas siempre van a ser asi:

Hilo del barça:

Ramos --> ASESINO
Alves --> Iba al balon

Hilo del madrid:

Ramos --> Iba al balon
Alves --> ASESINO
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:No, iba al balón fuerte, desplaza el balón y se lo lleva por delante.

¿Otro día como aquel?

¿ como cuál ? ¿ El que alves es un terrorista que va a lesionar a jugadores ?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:No, iba al balón fuerte, desplaza el balón y se lo lleva por delante.

¿Otro día como aquel?

¿ como cuál ? ¿ El que alves es un terrorista que va a lesionar a jugadores ?


No, como el de que todos los jugadores del Madrid son unos cerdos y los del Barça unos santos fisioterapeutas.
Llego ahora, veo cuantos mensajes ha habido después del mío... 7 páginas y todavía estais discutiendo de lo mismo?

JOAS JOAS JOAS JOAS

Realmente es lo que dice etc, llora el que quiere y no puede...

Aishhhh....
DevilKenMasters escribió:Llego ahora, veo cuantos mensajes ha habido después del mío... 7 páginas y todavía estais discutiendo de lo mismo?

JOAS JOAS JOAS JOAS

Realmente es lo que dice etc, llora el que quiere y no puede...

Aishhhh....


Pues aqui estan llorando de los dos equipos asi que antes de soltar la perla, leete esas 7 paginas anda.
DevilKenMasters escribió:Realmente es lo que dice etc, llora el que quiere y no puede...


Si, solo vosotros teneis la verdad absoluta.

Anda, comprate una parcelita en el desierto y pierdete por ella.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:Llego ahora, veo cuantos mensajes ha habido después del mío... 7 páginas y todavía estais discutiendo de lo mismo?

JOAS JOAS JOAS JOAS

Realmente es lo que dice etc, llora el que quiere y no puede...

Aishhhh....


Quejas de los árbitros:

- Si lo hace un culé = Justicia
- Si lo hace un madridista = Llorón

:-D
MerengueCabreado escribió:No, como el de que todos los jugadores del Madrid son unos cerdos y los del Barça unos santos fisioterapeutas.

y los fisioterapeutas del Barça unos santos futbolistas xDDDDDD
Coolpix escribió:Si estas cosas siempre van a ser asi:

Hilo del barça:

Ramos --> ASESINO
Alves --> Iba al balon

Hilo del madrid:

Ramos --> Iba al balon
Alves --> ASESINO


esacto XD
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:No, iba al balón fuerte, desplaza el balón y se lo lleva por delante.

¿Otro día como aquel?

¿ como cuál ? ¿ El que alves es un terrorista que va a lesionar a jugadores ?

No, como aquel que se te fue la olla y te pusiste más cansino de lo habitual. Hoy vas por el mismo camino. :o


Si al final el resumen de Coolpis es el que vale, coño, que tiene toda la razón. :p
BdM escribió:
Coolpix escribió:Si estas cosas siempre van a ser asi:

Hilo del barça:

Ramos --> ASESINO
Alves --> Iba al balon

Hilo del madrid:

Ramos --> Iba al balon
Alves --> ASESINO


esacto XD


Pues nada, siguen empeñados unos y otros en intentar demostrar que los suyos son unos santos y el del contrario unos ochaitas del balon.
MerengueCabreado escribió:Quejas de los árbitros:

- Si lo hace un culé = Justicia
- Si lo hace un madridista = Llorón

:-D


Si no fuera porque tu y los que llorais pensais lo mismo pero al revés...

Y a mí no me verás llorar por los árbitros. De hecho, si te pones a buscar, el día del Osasuna afirmé que el árbitro era malo y que dudaba que hubiese intentado favorecer a nadie.

Así que más leer... yo no defenderé a ningún llorón, sea del Madrid o del Barça. Buscad, si creeis que lo hago.
45041 respuestas