Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Nitrosh escribió:Otra, para los que creen que "no es roja directa" [qmparto]


para los que creen que no es roja directa podrías haber puesto el vídeo de la jugada, en vez de dos imagenes iguales...oh wait XD
A veces pienso que la gente no aprende.

Entradas criminales las hacen jugadores de ambos equipos, para que generalizar más si nos sentimos los amos del planeta fútbol, recurrir tarjetas lo hacen los dos equipos, y ser beneficiados lo son ambos equipos y de una manera casi vergonzosa... y aun estamos que si tu más que yo que si yo menos que tu.... :-?

Os guste o no lo que veis de malo en el otro equipo lo tenéis vosotros en el vuestro. Actualmente y también históricamente. Hay ejemplos para todos los gustos, así que os aproveche tan bonita e inutil discusión que lo único que vais a conseguir será que el mal ambiente reine por estos hilos un poco más.

Saludos :cool:

P.D: Quien era ese que estaba en la foto junto a Florentino Perez y Di Stefano ?
BdM escribió:
Nitrosh escribió:Otra, para los que creen que "no es roja directa" [qmparto]


para los que creen que no es roja directa podrías haber puesto el vídeo de la jugada, en vez de dos imagenes iguales...oh wait XD


He puesto otra por qué la primera se ve un poco borrosa. Y el vídeo lo acababan de postear
mistermakki escribió:P.D: Quien era ese que estaba en la foto junto a Florentino Perez y Di Stefano ?


no sé, tiene pinta de gitano XD

edito:

sobre la tarjeta...
http://www.youtube.com/watch?v=rESpJWCe_7I

minuto 6:30 mas o menos...
mistermakki escribió:A veces pienso que la gente no aprende.

Entradas criminales las hacen jugadores de ambos equipos, para que generalizar más si nos sentimos los amos del planeta fútbol, recurrir tarjetas lo hacen los dos equipos, y ser beneficiados lo son ambos equipos y de una manera casi vergonzosa... y aun estamos que si tu más que yo que si yo menos que tu.... :-?

Os guste o no lo que veis de malo en el otro equipo lo tenéis vosotros en el vuestro. Actualmente y también históricamente. Hay ejemplos para todos los gustos, así que os aproveche tan bonita e inutil discusión que lo único que vais a conseguir será que el mal ambiente reine por estos hilos un poco más.

Saludos :cool:

P.D: Quien era ese que estaba en la foto junto a Florentino Perez y Di Stefano ?

Y mistermakki haciendo gala de la razón XD . Estoy de acuerdo contigo

En de la foto con Floren y Di Stefano es, bueno te lo dejo en spoiler:
Hereze, ya habéis descubierto que es un merengue infiltrado xD
Nitrosh escribió:No se tira, no..


ostras, pues visto así cualquiera diria que no le toca en toda la jugada...

¬¬u
AndyX escribió:
En de la foto con Floren y Di Stefano es, bueno te lo dejo en spoiler:
Hereze, ya habéis descubierto que es un merengue infiltrado xD


Juer, ya me sonaba, ya. El caso es que lo había visto por Barcelona alguna vez y ahora ya me van cuadrando las cosas... que fueeeeeeerteeeee [flipa]

Saludos :cool:

P.D: y relajaos todos que queda mucha Liga... y después de esta hay otra, y otra.... me han dicho que hacen una cada año.... [flipa]
BdM escribió:
Nitrosh escribió:No se tira, no..


ostras, pues visto así cualquiera diria que no le toca en toda la jugada...

¬¬u


xDD también llevas razón, ahí :p



mistermakki escribió:me han dicho que hacen una cada año.... [flipa]


Esto cambiará. Con la crisis, tocará una cada 4 años, como los mundiales/eurocopas :p
Algo minucioso recurrir algo asi, pero bueno, razon no les faltaba
Nitrosh escribió:xDD también llevas razón, ahí :p


por supuesto, pero básicamente por el matiz de "visto así" XD XD
AndyX escribió:Tengo alucinaciones o es real lo que estoy viendo, ¿DevilKenMaster en el hilo del R.Madrid? ¿Y para qué ha venido? Ahh ya capto...que no puede alejarse del hilo del Madrid porque necesita tocar las bolas.
Bueno como para confiar en tu palabra [carcajad]

DevilKenMasters escribió:Esto no es el hilo del Madrid?

En tu hilo (bueno no, no es tuyo, no te sientas mal) también se habla mucho del R.Madrid, ¿también haces esa pregunta?

Que no os embauquen merengues, ¡al loro!


[qmparto]
dmox escribió:Algo minucioso recurrir algo asi, pero bueno, razon no les faltaba


Recurrieron mas por el hecho de quedarse sin ningun defensa titular para el domingo que por la jugada. Yo veo bien que recurran si la tarjeta no es justa, claro que tambien habria visto bien que le hubieran sacado la roja en esa entrada a Moral...
Es DevilKenMasters. Con s al final.

En todo caso, comprendo que con el año que llevais en el que sólo podeis hablar de presidentes, fichajes futuros y demás, para hablar un poco de futbol hableis del Barça.

Llevais todo el año con lo mismo, cuando es más que obvio que sin necesitar ningún tipo de favoritismo, el Barça está donde se merece. El que está más arriba de donde se merece es el Madrid, según eso que hace AS o Marca, no recuerdo cual, de rehacer la clasificación sin las supuestas ayudas arbitrales.

Así que no sé a qué viene tanto lloro. Messi es tan bueno que tenemos la cantinela de la Messi dependencia. Alves es tan bueno que ahora como hizo una falta, hay que colgarle.

Y yo soy plomo, tócate los huevos xD
DevilKenMasters escribió:En todo caso, comprendo que con el año que llevais en el que sólo podeis hablar de presidentes, fichajes futuros y demás, para hablar un poco de futbol hableis del Barça.


Juer, es que ganar 2 ligas consecutivas cansa, tío. Ya nos viene bien esto de vez en cuando, que tantos títulos.. XD XD
Insoportable

1. adj. Intolerable, que no se puede soportar:
dolor insoportable.
2. Molesto, fastidioso.
Racso25 escribió:
dmox escribió:Algo minucioso recurrir algo asi, pero bueno, razon no les faltaba


Recurrieron mas por el hecho de quedarse sin ningun defensa titular para el domingo que por la jugada. Yo veo bien que recurran si la tarjeta no es justa, claro que tambien habria visto bien que le hubieran sacado la roja en esa entrada a Moral...


es que pocos culés creo que no piensen que sea eso roja, que no fue a posta, yo creo que no lo hace con esa idea, sobretodo por la manera que impacta antes el balón, pero es igual, era roja.

Otra historia es si a posteriori merecía más partidos de sanción que la roja; yo creo que no, puesto que no lo hizo con intención, pero esta parte es totalmente opinable e hiciese lo que hicese el comité daría pie a más discusiones bizantinas.

Sobre el tema del recurso, estoy contigo, supongo que sin sólo fuese él, ahí ese queda, pero sin Márquez ni Piqué... tsk tsk

Saludos!
Yo estoy alucinando, hace tiempo que en el Tiempo de Juego de Onda Cero interviene Bibiana Fernandez, en cierto modo no lo veo mal, después de todo antes era deportista y quieras que no ha tenido relación con el Madrid (Guti..) y es merengona confesa. Pero hoy se me ocurre poner Radio Marca y me encuentro una tertulia sobre los árbitros con.... Leticia Sabater... ¬_¬ ¬_¬
Rokzo escribió:Insoportable

1. adj. Intolerable, que no se puede soportar:
dolor insoportable.
2. Molesto, fastidioso.

[qmparto] [qmparto]
En fin...
kolombo escribió:Yo estoy alucinando, hace tiempo que en el Tiempo de Juego de Onda Cero interviene Bibiana Fernandez, en cierto modo no lo veo mal, después de todo antes era deportista y quieras que no ha tenido relación con el Madrid (Guti..) y es merengona confesa. Pero hoy se me ocurre poner Radio Marca y me encuentro una tertulia sobre los árbitros con.... Leticia Sabater... ¬_¬ ¬_¬


No pongamos el grito en el cielo antes de investigar un poco en el tema... no vaya a ser que antes también hubiese sido deportista, con alguna relación con los árbitros y...... mejor poner directamente el grito en el cielo porque se me vienen cada imagen a la mente XD

Y ahora en serio: Radio Marca ? no hay nada mejor en las ondas españolas como para escuchar Radio Marca? Si es que al final todo se paga.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
kolombo escribió:Yo estoy alucinando, hace tiempo que en el Tiempo de Juego de Onda Cero interviene Bibiana Fernandez, en cierto modo no lo veo mal, después de todo antes era deportista y quieras que no ha tenido relación con el Madrid (Guti..) y es merengona confesa. Pero hoy se me ocurre poner Radio Marca y me encuentro una tertulia sobre los árbitros con.... Leticia Sabater... ¬_¬ ¬_¬


No pongamos el grito en el cielo antes de investigar un poco en el tema... no vaya a ser que antes también hubiese sido deportista, con alguna relación con los árbitros y...... mejor poner directamente el grito en el cielo porque se me vienen cada imagen a la mente XD

Y ahora en serio: Radio Marca ? no hay nada mejor en las ondas españolas como para escuchar Radio Marca? Si es que al final todo se paga.

Saludos :cool:


Yo sólo pongo RadioMarca para escuchar de vez en cuando el Marca Espanyol. Y de vez en cuando, alguna noche, la futbolería (a las 22:00) cuando no tengo muchas ganas de dormir
Por 20 céntimos cada respuesta, ¿diferencias entre Leticia Sabater y los periodistas de Marca?
Tic tac tic tac...


pd. Ya se ha reportado, y lleva un buen lote. A ver cuando le pegan un toque, que ya cansa.
alexhh escribió:Por 20 céntimos cada respuesta, ¿diferencias entre Leticia Sabater y los periodistas de Marca?
Tic tac tic tac...




Hombre, bien mirado también es verdad XD
DevilKenMasters escribió:Es DevilKenMasters. Con s al final.

En todo caso, comprendo que con el año que llevais en el que sólo podeis hablar de presidentes, fichajes futuros y demás, para hablar un poco de futbol hableis del Barça.

Llevais todo el año con lo mismo, cuando es más que obvio que sin necesitar ningún tipo de favoritismo, el Barça está donde se merece. El que está más arriba de donde se merece es el Madrid, según eso que hace AS o Marca, no recuerdo cual, de rehacer la clasificación sin las supuestas ayudas arbitrales.

Así que no sé a qué viene tanto lloro. Messi es tan bueno que tenemos la cantinela de la Messi dependencia. Alves es tan bueno que ahora como hizo una falta, hay que colgarle.

Y yo soy plomo, tócate los huevos xD



http://es.wikipedia.org/wiki/Plomo
Racso25 escribió:
dmox escribió:Algo minucioso recurrir algo asi, pero bueno, razon no les faltaba


Recurrieron mas por el hecho de quedarse sin ningun defensa titular para el domingo que por la jugada. Yo veo bien que recurran si la tarjeta no es justa, claro que tambien habria visto bien que le hubieran sacado la roja en esa entrada a Moral...

Pero si se van a quedar sin esos 2 centrales es culpa suya -bien claras debieron ser xD- La cagan y luego lo quieren arreglar con un fallo del arbitro, digo eso, que lo podian haber dejado pasar.

DevilKenMasters escribió:Y yo soy plomo, tócate los huevos xD

Incomprensible la verdad, plomo debe ser kyo, pero no Ken.

Imagen
DevilKenMasters escribió:(porque, ahora estoy provocando, o contestando vuestra provocación?)

Estas trolleando y diciendo tonterias, al 50%50%, como es costumbre en tí.

Y el día que no sea asi, nos preocuparemos.

Nitrosh escribió:[
Juer, es que ganar 2 ligas consecutivas cansa, tío. Ya nos viene bien esto de vez en cuando, que tantos títulos.. XD XD

Igual no sabe lo de las 2 ligas, en esa época yo creo que no tenía internet, porque no se le veía el pelo (o que no llegaba el wi-fi a la cueva).

alexhh escribió:Por 20 céntimos cada respuesta, ¿diferencias entre Leticia Sabater y los periodistas de Marca?
Tic tac tic tac...

Pocas, de hecho Leticia Sabater ha escrito alguna columna en Marca [qmparto]
HOYGAN! Ahora salen culés hasta de debajo de las piedras [boing]
Me cansa muy mucho el tema de la entrada de Alves,que fue fuerte,si,que fue tanto como para le deis bombo una semana entera,NO.
Me harta ver que solo os quejeis de una puta entrada de Alves,que por cierto,muy criminal,pero toca balon,es decir que no fue a partirle la pierna,entro demasiado fuerte y ya esta.
No estoy diciendo que sea como para pasar de ella,pero un joer,se paso un poco,y ya esta,a otra cosa,pasan mas cosas en un partido que una patadita,me cansais con el tema.
Es que nunca habeis entrado demasiado fuerte y habeis dado pie por cualquier razon,pues eso,dejad de criminalizar a Alves coño.
O seaman se ha vuelto culé, o algún forero barcelonista tiene fotos comprometedoras suyas... [rtfm]
eimia escribió:
Keichi escribió:¿Nadie ha comentado esta noticia?
El chaval es consciente de que no está a buen nivel, a ver si va mejorando.


Que le rebajen el sueldo.

Que le manden a galeras :-|

Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:Sñi en realidad creo que hubo 2 o 3 palos.

Coolpis, fue casi al final del partido y Dihno stuvo a un paso de meter el segundo que nos hubiera dado la clasificación, pero no recuerdo si el balón fue al palo o se marchó por poco.


Coolpis? Exigo una disculpa [qmparto]

ha sido un pequeño fallo en el teclado. XD XD XD

Consecuencia de escribir con una sola mano sin duda.

Gary_Lester escribió:Ken hoy no tengo tiempo, lo siento. Como diria eTc, estoy con otros menesteres XD

quehaceres era la palabra [qmparto]

¿ Era aquí donde el señorío y que no se insultaba ni se mandaba marchar a nadie ? XD
eTc_84 escribió:¿ Era aquí donde el señorío y que no se insultaba ni se mandaba marchar a nadie ? XD

¿Esa es tu opinión sobre el Sr. Plomo? :-|

No se te ve el plumero ni nada. [tomaaa]
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:¿ Era aquí donde el señorío y que no se insultaba ni se mandaba marchar a nadie ? XD

¿Esa es tu opinión sobre el Sr. Plomo? :-|

No se te ve el plumero ni nada. [tomaaa]

Cómo alguien nos dijo en el culé: corporativismo [jaja]
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:¿ Era aquí donde el señorío y que no se insultaba ni se mandaba marchar a nadie ? XD

¿Esa es tu opinión sobre el Sr. Plomo? :-|

No se te ve el plumero ni nada. [tomaaa]


Devil será plomo, pero no es él quien os está ensuciando el hilo hoy...

por cierto, seaman no creo que se haya vuelto culé, pero con perdón, hoy la mayoría me recordaís a algún redactor de Marca.... (no precisamente tú)

Saludos!
entonces la semana que viene no hay liga no?por culpa de la selecciones,no es asi?

gracias!
qwerty72 escribió:
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:¿ Era aquí donde el señorío y que no se insultaba ni se mandaba marchar a nadie ? XD

¿Esa es tu opinión sobre el Sr. Plomo? :-|

No se te ve el plumero ni nada. [tomaaa]


Devil será plomo, pero no es él quien os está ensuciando el hilo hoy...

por cierto, seaman no creo que se haya vuelto culé, pero con perdón, hoy la mayoría me recordaís a algún redactor de Marca.... (no precisamente tú)

Saludos!

A quién andarás llamando Leticia Sabater... XD

La entrada me parece fuerte y dura. Va subido de revoluciones siempre y pueden pasar estas cosas, aunque dudo mucho de que existiese intencionalidad. Es lo que pasa con algunso defensas, como por ejemplo en nuestro equipo Ramos, que son defensas duros y fuertes. Luego ya dependiendo de con qué equipo vayas, o los llamas carniceros, o te parecen unos defensas magníficos. XD
Pero vamos, es lo de siempre, como la diferencia entre un error arbitral y un robo. :p

Son discusiones que simplemente dependen del equipo que seas. Ahora toca con Alves, y luego algunos culés diciendo que Ramos debería ser expulsado mucho más. [+risas] Cada uno a su rollo, claro.



Sanchez, contra Inglaterra jugamos el miércoles. No sé si habrá Liga los fines de semana normal, pero supongo que sí. Sólo meten un partido entre semana, creo.
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:¿ Era aquí donde el señorío y que no se insultaba ni se mandaba marchar a nadie ? XD

¿Esa es tu opinión sobre el Sr. Plomo? :-|

No se te ve el plumero ni nada. [tomaaa]

¿ Quién ha sido que ha empezado a hablar de ayudas arbitrales ? [qmparto]

¿ Los defensores de los pobres no dicen nada sobre cambiar nombres de clubes o eolianos ? Pero con filial si eh [qmparto]

PD: Los defensas del Barça son unos terroristas, mientras que Ramos es un angelito.
eTc_84 escribió:
PD: Los defensas del Barça son unos terroristas, mientras que Ramos es un angelito.

No comparto esta opinión tuya, pero bueno la respetaré, es otro punto de vista.
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:¿ Era aquí donde el señorío y que no se insultaba ni se mandaba marchar a nadie ? XD

¿Esa es tu opinión sobre el Sr. Plomo? :-|

No se te ve el plumero ni nada. [tomaaa]

¿ Quién ha sido que ha empezado a hablar de ayudas arbitrales ? [qmparto]

Profe profe, ha sido él!!
¿ Los defensores de los pobres no dicen nada sobre cambiar nombres de clubes o eolianos ? Pero con filial si eh [qmparto]

Eso es el colmo de la hipocresía, nada más. Ofende Barsa, no ofende filial. Toma ya!
PD: Los defensas del Barça son unos terroristas, mientras que Ramos es un angelito.

Cuidado con el victimismo y febrero...

Lo que es cierto es que si esa entrada, la mismita, tocando balón y arrollando al jugador, la hace Ramos sobre Messi, la totalidad de los culés estabais pidiendo la retirada de la ficha federativa de Ramos. [+risas] ¿O no?
qwerty72 escribió:
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:¿ Era aquí donde el señorío y que no se insultaba ni se mandaba marchar a nadie ? XD

¿Esa es tu opinión sobre el Sr. Plomo? :-|

No se te ve el plumero ni nada. [tomaaa]


Devil será plomo, pero no es él quien os está ensuciando el hilo hoy...

por cierto, seaman no creo que se haya vuelto culé, pero con perdón, hoy la mayoría me recordaís a algún redactor de Marca.... (no precisamente tú)

Saludos!

Hombre, que se comente la curiosidad de que a Alves se le quite una tarjeta, no creo que sea nada raro.
Vamos, que si el reves no lo comentais vosotros? No es una cosa nueva, ni que no se vaya a repetir más.

Yo luego he dicho que no es el primer favorcillo que ha tenido el Barça este año y que ha quedado eclipsado con el buen hacer culé sobre el cesped, en lo cual no creo que mienta.

Lo cual no quita que si, que están ahi por méritos propios, eso nadie lo discute, y si gana la liga con 16 ptos de ventaja no vamos a echar la culpa a los arbitros, es de cajón, una cosa no quita la otra.

Yo creo que el Barça este año ha tenido muchos favores que han quedado en segundo plano y no se les ha dado bombo (o el bombo que se da en otros casos).
Como creo que fútbolisticamente está por encima de todos, y sobrado (sin necesidad de que venga el Sr. -Pb- a regodearnoslo).
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:
PD: Los defensas del Barça son unos terroristas, mientras que Ramos es un angelito.

No comparto esta opinión tuya, pero bueno la respetaré, es otro punto de vista.

Entonces aquí desentonas XD

Profe profe, ha sido él!!

Profe profe, ha sido plomo!!

Eso es el colmo de la hipocresía, nada más. Ofende Barsa, no ofende filial. Toma ya!

Y que lo digas, el colmo colmo, no os quejáis de Barsa pero si de filial [qmparto]

Cuidado con el victimismo y febrero...

La primera parte de la frase se dijo por aquí no hace mucho..

Lo que es cierto es que si esa entrada, la mismita, tocando balón y arrollando al jugador, la hace Ramos sobre Messi, la totalidad de los culés estabais pidiendo la retirada de la ficha federativa de Ramos. [+risas] ¿O no?

Lo que es cierto es que si Maradona hubiera sido de goma, la entrada de Goicoechea no le hubiera hecho daño.
Además, que tiene huevos que hables de Messi después de la cacería por parte de distintos jugadores que tuvo en el clásico [qmparto]

Sobre las ayudas, tiene huevos que un panfleto antibarcelonista como Marca diga exactamente lo contrario: http://www.marca.com/2009/01/21/futbol/ ... 58571.html
eTc_84 escribió:Sobre las ayudas, tiene huevos que un panfleto antibarcelonista como Marca diga exactamente lo contrario: http://www.marca.com/2009/01/21/futbol/ ... 58571.html

Como miden los fallos?

Un gol anulado al Numancia con 0-0, hace que el resultado final sea 4-2 en vez de 4-2?
Por las cosas son muy diferentes...

Y si no poner la lista del As esa que sale todos los años y hacen los lectores.
La lista de AS creo que la dejaron de hacer hace tiempo.. el lector arbitra le llamaban.. y era participativa anónimamente.
eTc_84 escribió:Profe profe, ha sido plomo!!

Jo, pero es que plomo es de mi mismo equipo. ¡Vaya dilema moral me tengo ahora!!

Y que lo digas, el colmo colmo, no os quejáis de Barsa pero si de filial [qmparto]

Las menciones que he visto es precisamente para decir, que algunos de los os ofendía Barsa, escribais con alegría "filial".
No es que se diga filial y Barsa y haya quejas de uno y de otro no. Es que los que os quejais de uno, no lo haceis del otro y encima incidís en él.

Además, que tiene huevos que hables de Messi después de la cacería por parte de distintos jugadores que tuvo en el clásico [qmparto]

Claro claro, ahí si hubo "cacería". Anda, que si hubiesen ido de cacería real, no le habrían metido unos buenos palos. [+risas]

Vaya hombre, el Marca ahora es válido. XD
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Profe profe, ha sido plomo!!

Jo, pero es que plomo es de mi mismo equipo. ¡Vaya dilema moral me tengo ahora!!

Menudo dilema moral, aquí se dice que no se echa a nadie del hilo, pero se llama plomo a uno o se le dice que se pire.. ¡ Coherencia !

alexhh escribió:
Y que lo digas, el colmo colmo, no os quejáis de Barsa pero si de filial [qmparto]

Las menciones que he visto es precisamente para decir, que algunos de los os ofendía Barsa, escribais con alegría "filial".
No es que se diga filial y Barsa y haya quejas de uno y de otro no. Es que los que os quejais de uno, no lo haceis del otro y encima incidís en él.

Hay quejas de gente del Barça sobre "Barsa", y hay quejas de gente del madrid sobre "filial", ¿ vemos la diferencia ?
No veo a muchos madridistas que se quejen sobre barsa tampoco [qmparto]
En cambio sobre su "segundo" equipo sí hay alguno [+risas]

alexhh escribió:
Además, que tiene huevos que hables de Messi después de la cacería por parte de distintos jugadores que tuvo en el clásico [qmparto]

Claro claro, ahí si hubo "cacería". Anda, que si hubiesen ido de cacería real, no le habrían metido unos buenos palos. [+risas]

Luego serían lances del juego XD

alexhh escribió:Vaya hombre, el Marca ahora es válido. XD

Al contrario, ahora no lo es, si no habla de villaratos no lo es XD
dat28850 escribió:
eTc_84 escribió:Sobre las ayudas, tiene huevos que un panfleto antibarcelonista como Marca diga exactamente lo contrario: http://www.marca.com/2009/01/21/futbol/ ... 58571.html

Como miden los fallos?

Un gol anulado al Numancia con 0-0, hace que el resultado final sea 4-2 en vez de 4-2?
Por las cosas son muy diferentes...

Y si no poner la lista del As esa que sale todos los años y hacen los lectores.


Eso es solo de la primera vuelta, el partido del Numancia no se tiene en cuenta ahi, mas que nada porque aun no se habia jugado cuando escribieron eso XD

De todas formas, eso es hablar por hablar. No se puede saber que habria pasado, por ejemplo, en el Barça-Betis en el que yendo 2-2 hubo un mas que posible penalty a favor del Betis. Si lo hubiese fallado el Betis no pasaria nada, o si lo hubiese marcado, lo mismo el Barça se crecia y remontaba. O le caian otros 2 mas... Eso no se puede saber, asi que hablar de como habria terminado el partido teniendo en cuenta los errores, es hablar por hablar, como digo.
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Profe profe, ha sido plomo!!

Jo, pero es que plomo es de mi mismo equipo. ¡Vaya dilema moral me tengo ahora!!

Menudo dilema moral, aquí se dice que no se echa a nadie del hilo, pero se llama plomo a uno o se le dice que se pire.. ¡ Coherencia !

Si yo ya sé qué te ocurrió en aquel partido que viniste aquí a dar por culo sin otro interés, que si hubieses sido novato estarías baneado.
En tu enésima discusión sobre hilos, baneos, moderadores... alguien te diría que en el hilo del madridismo no se echa a nadie. Te debió doler o te debes aburrir y te dedicaste precisamente a eso, a que alguien te mandara a "tu hilo". No pasó lo que esperabas, pero sí con otro "compañero" como tú los llamas, y ahora te dedicas a explotarlo.
Bien hombre bien, ya puedes ir diciendo a la profe que en el hilo del madridismo hay gente igual de mala que en el culé. :-|
alexhh escribió:
Y que lo digas, el colmo colmo, no os quejáis de Barsa pero si de filial [qmparto]

Las menciones que he visto es precisamente para decir, que algunos de los os ofendía Barsa, escribais con alegría "filial".
No es que se diga filial y Barsa y haya quejas de uno y de otro no. Es que los que os quejais de uno, no lo haceis del otro y encima incidís en él.

Hay quejas de gente del Barça sobre "Barsa", y hay quejas de gente del madrid sobre "filial", ¿ vemos la diferencia ?
No veo a muchos madridistas que se quejen sobre barsa tampoco [qmparto]
En cambio sobre su "segundo" equipo sí hay alguno [+risas]

Lo que haces/haceis, es simplemente, ser un hipócrita. Luego cuéntame las historias que quieras, pero las cosas claras y el chocolate espeso.
alexhh escribió:
Además, que tiene huevos que hables de Messi después de la cacería por parte de distintos jugadores que tuvo en el clásico [qmparto]

Claro claro, ahí si hubo "cacería". Anda, que si hubiesen ido de cacería real, no le habrían metido unos buenos palos. [+risas]

Luego serían lances del juego XD

Pues sí, lances. El árbitro luego expulsaría al que ha hecho esa entrada, y luego un comité (madridista, desde luego, aunque este año ya no) le podría imponer más partidos de sanción.
alexhh escribió:Vaya hombre, el Marca ahora es válido. XD

Al contrario, ahora no lo es, si no habla de villaratos no lo es XD
[/quote]
El que ha puesto un link sobre el Marca, no es alguien que hablase de Villaratos.


Y venga, te dejo que me devuelvas la pelota, como en el tenis, pero ya no voy a contestar más. XD Si no esto se hace muy aburrido para la gente que sólo quiere venir a un hilo de fútbol a hablar de fútbol.


A ver el debut de Faubert qué tal es. Con que no vaya resbalando por el césped del Bernabéu ya tendrá muchos puntos ganados. XD
Igual sale de titular, viendo que tampoco está Gago...
Joder alexhh, si no fuera por un FAIL en un quote, serías mi nuevo Dios [plas] .

A mí me gustaría saber en todo este tema el criterio del comité este para quitarle la amarilla a Alves y no a Gago, porque es de carrito.
dat28850 escribió:O seaman se ha vuelto culé, o algún forero barcelonista tiene fotos comprometedoras suyas... [rtfm]


Es que dia tras dia leo lo de Alves,y me canso porque si fuera al reves,tambien me cansaria.
Ni que le hubiera partido la pierna o algo.
O puede que al ser defensa yo tambien pegué esas patadas de vez en cuando xD.
YknarF escribió:Joder alexhh, si no fuera por un FAIL en un quote, serías mi nuevo Dios [plas] .

A mí me gustaría saber en todo este tema el criterio del comité este para quitarle la amarilla a Alves y no a Gago, porque es de carrito.

+1
Alexhh [tadoramo] [tadoramo]

eTc_84 escribió:Menudo dilema moral, aquí se dice que no se echa a nadie del hilo, pero se llama plomo a uno o se le dice que se pire.. ¡ Coherencia !

Si no me equivoco aquí nadie le dije que se pirase, no si él antes decir que la gente de aquí no le gustaba y que se piraba ( que por cierto no sé para que lo dijo si no cumple.)
Si me equivoco puedes buscar post y ya tienes tus quehaceres.

Por cierto estoy deseando ver ya a Faubert, ¡me estoy comiendo hasta las uñas! [jaja]
alexhh escribió:Si yo ya sé qué te ocurrió en aquel partido que viniste aquí a dar por culo sin otro interés, que si hubieses sido novato estarías baneado.
En tu enésima discusión sobre hilos, baneos, moderadores... alguien te diría que en el hilo del madridismo no se echa a nadie. Te debió doler o te debes aburrir y te dedicaste precisamente a eso, a que alguien te mandara a "tu hilo". No pasó lo que esperabas, pero sí con otro "compañero" como tú los llamas, y ahora te dedicas a explotarlo.
Bien hombre bien, ya puedes ir diciendo a la profe que en el hilo del madridismo hay gente igual de mala que en el culé. :-|

No, si a mi me da igual que se eche a la gente o no, pero si se dijo lo contrario, es bastante gracioso (y molesta bastante a algunos que se recuerde, todo sea dicho).
A la profe las has mentado tú primero XD

alexhh escribió:Las menciones que he visto es precisamente para decir, que algunos de los os ofendía Barsa, escribais con alegría "filial".
No es que se diga filial y Barsa y haya quejas de uno y de otro no. Es que los que os quejais de uno, no lo haceis del otro y encima incidís en él.

Hay quejas de gente del Barça sobre "Barsa", y hay quejas de gente del madrid sobre "filial", ¿ vemos la diferencia ?
No veo a muchos madridistas que se quejen sobre barsa tampoco [qmparto]
En cambio sobre su "segundo" equipo sí hay alguno [+risas]

Lo que haces/haceis, es simplemente, ser un hipócrita. Luego cuéntame las historias que quieras, pero las cosas claras y el chocolate espeso.

Bien, veo que has aprendido exactamente lo que es la actitud de quejarse sobre filial y no sobre Barsa.

alexhh escribió:Claro claro, ahí si hubo "cacería". Anda, que si hubiesen ido de cacería real, no le habrían metido unos buenos palos. [+risas]

Luego serían lances del juego XD

Pues sí, lances. El árbitro luego expulsaría al que ha hecho esa entrada, y luego un comité (madridista, desde luego, aunque este año ya no) le podría imponer más partidos de sanción.

Le expulsaría o no, que mucho acordarse de Alves, pero de las tarascadas de Marcelo, ya nada XD

alexhh escribió:Vaya hombre, el Marca ahora es válido. XD
Al contrario, ahora no lo es, si no habla de villaratos no lo es XD
El que ha puesto un link sobre el Marca, no es alguien que hablase de Villaratos.

Por eso mismo, ni el marca en esa clasificación se atreve a denunciar los agravios constantes de los de las neveras.

Y venga, te dejo que me devuelvas la pelota, como en el tenis, pero ya no voy a contestar más. XD Si no esto se hace muy aburrido para la gente que sólo quiere venir a un hilo de fútbol a hablar de fútbol.

Hasta más ver y a continuar hablando de futbol [bye]

Si no me equivoco aquí nadie le dije que se pirase, no si él antes decir que la gente de aquí no le gustaba y que se piraba ( que por cierto no sé para que lo dijo si no cumple.)
Si me equivoco puedes buscar post y ya tienes tus quehaceres.

Estamos hablando de cosas distintas, oyes campanas pero no sabes dónde.
45041 respuestas