Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Racso25 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ojo, que todo puede ser. El Madrid es el único equipo que un jugador lo puede hacer todo el año mal, que llega un partido de estos y es Maradona xD.


Umm... ¿Belletti? XD

Belletti era un tapado. Un figura escondiéndose durante todo un año, para sorprender en la final.
TaLLaRiCo escribió:
Racso25 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ojo, que todo puede ser. El Madrid es el único equipo que un jugador lo puede hacer todo el año mal, que llega un partido de estos y es Maradona xD.


Umm... ¿Belletti? XD

Belletti era un tapado. Un figura escondiéndose durante todo un año, para sorprender en la final.

¿ Fue el único gol que marcó de culé ?

Ya marcó más que Reiziger xDD
Reiziger, no !!!! (imágen de sus labios viniéndome a la cabeza)
TaLLaRiCo escribió:Belletti era un tapado. Un figura escondiéndose durante todo un año, para sorprender en la final.


Pero para que Belletti sorprendiera en la final el Barça tuvo que eliminar antes a otros equipos, si cabe, más complicados que el Arsenal, como por ejemplo el Milan; con aquel gol de Giuly.
Drew escribió:Recordando viejos tiempo por Youtube me encontré con esto, no sabia que ya estaba empezando a destacar, yo lo hubiese inscrito para la Champions.


Pintar pinta bien, pero.... ¿alguien recuerda a Jordi Cruyff?
kolombo escribió:Pintar pinta bien, pero.... ¿alguien recuerda a Jordi Cruyff?


Era un jugador válido pero poco más.
kolombo escribió:
Drew escribió:Recordando viejos tiempo por Youtube me encontré con esto, no sabia que ya estaba empezando a destacar, yo lo hubiese inscrito para la Champions.


Pintar pinta bien, pero.... ¿alguien recuerda a Jordi Cruyff?


Normalmente los hijos de jugadores famosos no suelen llegar a su nivel, aunque hay excepciones; Xabi Alonso, Sergio Busquets, Sanchis... pero lo normal es que no lleguen a ser estrellas.
Nitrosh escribió:Reiziger, no !!!! (imágen de sus labios viniéndome a la cabeza)

Pues la mujer que tenía.. [babas]
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Reiziger, no !!!! (imágen de sus labios viniéndome a la cabeza)

Pues la mujer que tenía.. [babas]


Ya, eso sí.

Seguro que Reiziger era el que le comía el "tema" a su novia [qmparto], de labios a labios
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
neverwinter escribió:
kolombo escribió:Pintar pinta bien, pero.... ¿alguien recuerda a Jordi Cruyff?


Era un jugador válido pero poco más.

Válido? Válido para qué? xDDDDDD Era un manta con un apellido brutal.
TaLLaRiCo escribió:
neverwinter escribió:
kolombo escribió:Pintar pinta bien, pero.... ¿alguien recuerda a Jordi Cruyff?


Era un jugador válido pero poco más.

Válido? Válido para qué? xDDDDDD Era un manta con un apellido brutal.


Hombre, invalido no era, asi que era valido [qmparto]
Hemos fichado a Vin Diesel?

Imagen
Assamit@ escribió:Hemos fichado a Vin Diesel?

Imagen




Se parecen un huevo como se parecen tambien Huntelaar y...


ImagenImagen
TaLLaRiCo escribió:
neverwinter escribió:
kolombo escribió:Pintar pinta bien, pero.... ¿alguien recuerda a Jordi Cruyff?


Era un jugador válido pero poco más.

Válido? Válido para qué? xDDDDDD Era un manta con un apellido brutal.


hombre, en sus buenos años era tenia un nivel de mitad de tabla de primera bastante claro...
joooder, huntelaar travestido es bimba bossé!! el parecido más brutal que he visto en mi vida, junto con el de bono (U2) y robin williams
Acabo de ver en las noticias de Cuatro a Raul diciendo que aún le quedan 2 o 3 años como activo en el Real Madrid

Tenemos Raul para rato
En Italia aseguran que el Madrid sigue al brasileño Dentinho
Delantero de Corinthians de 20 años, Dentinho es seguido por el Real Madrid, Juventus, Inter y Arsenal, según publican en Italia.

El Real Madrid sigue pensando en el futuro y ahora parece que ha puesto sus ojos en un prometedor delantero brasileño de 20 años, Dentinho. Internacional Sub-20, actualmente está disputando con Brasil el Sudamericano de la categoría y el pasado año saltó a las portadas de los periódicos por los 24 goles que ayudaron a Corinthians a ganar la Segunda división brasileña y a regresar a la máxima categoría. Noticia completa

Vendrá también unos cuantos dentistas también al R.Madrid junto a Dentinho si viene [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es tonteria fichar a ese.

Le pasara como a Drenthe.
Imagen
[babas] [babas]
No te pongas celoso Franky
Rokzo escribió:Acabo de ver en las noticias de Cuatro a Raul diciendo que aún le quedan 2 o 3 años como activo en el Real Madrid

Tenemos Raul para rato


Ojalá que para más años.
AndyX escribió:Imagen
[babas] [babas]
No te pongas celoso Franky



Joder, de Faubert a esto, tranqui que pronto se liará con Verdasco :-|
El capitán blanco quiere seguir los pasos de jugadores como Zinedine Zidane y dejar el fútbol en la cima: "Lo principal es intentar marcharse en lo más alto, y eso es complicado porque todos pensamos que seguimos en forma y es difícil asumir una retirada".


Oooh
Hacemos una colecta para financiar a raul una expedicion al K8? a ver si llega prontito a la cima y al menos es suplente [qmparto]
Coolpix escribió:Hacemos una colecta para financiar a raul una expedicion al K8? a ver si llega prontito a la cima y al menos es suplente [qmparto]


Hereje! No reniegues nunca del capitán!
PUes, apra eso debia de haberse retirado con 23 o 24 años.


De todas formas, estos 2 años y pico que lleva ultimos, son bastante mejores que los 4 o 5 anteriores.
CoyoteWB escribió:PUes, apra eso debia de haberse retirado con 23 o 24 años.


De todas formas, estos 2 años y pico que lleva ultimos, son bastante mejores que los 4 o 5 anteriores.

Pues yasta, que se retire ahora! [tadoramo] Díselo tú Coyote que sabemos que tienes contactos con el R.Madrid por ser el presi.
CoyoteWB escribió:PUes, apra eso debia de haberse retirado con 23 o 24 años.


De todas formas, estos 2 años y pico que lleva ultimos, son bastante mejores que los 4 o 5 anteriores.


pues si, será desde que tiene la cacharra esa del aire [+risas]
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:PUes, apra eso debia de haberse retirado con 23 o 24 años.


De todas formas, estos 2 años y pico que lleva ultimos, son bastante mejores que los 4 o 5 anteriores.

Pues yasta, que se retire ahora! [tadoramo] Díselo tú Coyote que sabemos que tienes contactos con el R.Madrid por ser el presi.


tiene contactos a traves de paloma llanes [qmparto]
Hombre hace 7 años nos dio media Champions asi que tan mal no estaria.

El chico es malo, no juega bonito, no tiene recursos; pero siempre está marcando goles y siendo el máximo o de los máximos goleadores del equipo, año tras año, incluido este. Si no fuera por los goles de Raúl y su aportación al vestuario me gustaria a mi ver donde estariamos ahora.
Coolpix escribió:
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:PUes, apra eso debia de haberse retirado con 23 o 24 años.


De todas formas, estos 2 años y pico que lleva ultimos, son bastante mejores que los 4 o 5 anteriores.

Pues yasta, que se retire ahora! [tadoramo] Díselo tú Coyote que sabemos que tienes contactos con el R.Madrid por ser el presi.


tiene contactos a traves de paloma llanes [qmparto]

De algo le ha tenido que servir tirarsela [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:De algo le ha tenido que servir tirarsela [qmparto] [qmparto]


Ves jugando, que Coyote hoy no está para tonterías [rtfm] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
AndyX escribió:De algo le ha tenido que servir tirarsela [qmparto] [qmparto]


Ves jugando, que Coyote hoy no está para tonterías [rtfm] [qmparto] [qmparto]



Que va, par acoñas sanas siempre esta uno, por eso, estoy pensandome si mandarlo con su amigo el vasco, o con su .......


La Paloma llanes esa , tiene que tener unos contactos.... como no fuera con RObinho, que parece que le gustaban las feas, al camisinhas, seria mas bien, que no le hacia ascos a nada, por eso se fue del madrid al City [qmparto]
"Oye, ahora que Silestone ya no patrocina esto, ¿podemos decir ya que esas encimeras son una mierda?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:"Oye, ahora que Silestone ya no patrocina esto, ¿podemos decir ya que esas encimeras son una mierda?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Una de las citas celebres de la gran noche del domingo [qmparto]
alexhh escribió:"Oye, ahora que Silestone ya no patrocina esto, ¿podemos decir ya que esas encimeras son una mierda?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



A lo tonto a lo tonto, pero le habra hecho mucha gracia a silestone XD
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:"Oye, ahora que Silestone ya no patrocina esto, ¿podemos decir ya que esas encimeras son una mierda?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



A lo tonto a lo tonto, pero le habra hecho mucha gracia a silestone XD


Sobre todo porque sigue sinedo patrocinador de Carrusel Deportivo [+risas]

Por si alguien no lo ha visto, el video de la Super Bowl de Carrusel Deportivo:

http://www.cadenaser.com/deportes/video ... rdep_3/Ves
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:
AndyX escribió:De algo le ha tenido que servir tirarsela [qmparto] [qmparto]


Ves jugando, que Coyote hoy no está para tonterías [rtfm] [qmparto] [qmparto]



Que va, par acoñas sanas siempre esta uno, por eso, estoy pensandome si mandarlo con su amigo el vasco, o con su .......


La Paloma llanes esa , tiene que tener unos contactos.... como no fuera con RObinho, que parece que le gustaban las feas, al camisinhas, seria mas bien, que no le hacia ascos a nada, por eso se fue del madrid al City [qmparto]


Aclaro, que lo que he puesto es una coña, ni mucho menos, pretendo ofender a Andyx.
Los que siguieron la superbowl, saben de que va.

"Ancellotti ha ganado la champions con dos equipos: La primera con el milán y la segunda con tu puta madre."

[qmparto]

Que crkas, coño, q cracks.
Ahora poniéndonos serios, la Copa de Europa la ganaron Ernst Happel y Ottmar Hitzfeld, tu puta madre iba de segundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Ahora poniéndonos serios, la Copa de Europa la ganaron Ernst Happel y Ottmar Hitzfeld, tu puta madre iba de segundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




[qmparto]


Deberian hacer un especial de estos, mas a menudo, yo he escuchado al menos 4 de los 5 o 6, pero no recuerdo ninguno que desbarraran tanto, alo mejor emborracharse, el primero creo q se pusieron bien, pero decir barbaridades, croe q este año el que mas y el que mas gracia me ha hecho.
Por cierto, ¿habéis visto que Michel ha fichado por Marca? Se ha ido al lado oscuro [+risas]


CoyoteWB escribió:Deberian hacer un especial de estos, mas a menudo, yo he escuchado al menos 4 de los 5 o 6, pero no recuerdo ninguno que desbarraran tanto, alo mejor emborracharse, el primero creo q se pusieron bien, pero decir barbaridades, croe q este año el que mas y el que mas gracia me ha hecho.

Yo este año ha sido la primera vez que lo escucho por la Ser y mejor no me lo he pasado [qmparto] . ¿Harán algo igual con el All-Stars? sería muy bueno [qmparto]

Buenas noches.
AndyX escribió:Por cierto, ¿habéis visto que Michel ha fichado por Marca? Se ha ido al lado oscuro [+risas]


CoyoteWB escribió:Deberian hacer un especial de estos, mas a menudo, yo he escuchado al menos 4 de los 5 o 6, pero no recuerdo ninguno que desbarraran tanto, alo mejor emborracharse, el primero creo q se pusieron bien, pero decir barbaridades, croe q este año el que mas y el que mas gracia me ha hecho.

Yo este año ha sido la primera vez que lo escucho por la Ser y mejor no me lo he pasado [qmparto] . ¿Harán algo igual con el All-Stars? sería muy bueno [qmparto]

Buenas noches.


Ya nos gustaria!!! Que va...


P.D.: Michel escribia antes en MARCA, hace años.
Lo de este año ha sido un despinporrio [qmparto] [qmparto]

Por cierto ¿quien es la rubia de la foto que habéis puesto antes?, solo por curiosidad, ¿eh? [angelito]
CoyoteWB escribió:Deberian hacer un especial de estos, mas a menudo, yo he escuchado al menos 4 de los 5 o 6, pero no recuerdo ninguno que desbarraran tanto, alo mejor emborracharse, el primero creo q se pusieron bien, pero decir barbaridades, croe q este año el que mas y el que mas gracia me ha hecho.


5 o 6 sólo, yo creo que alguno más, no?... antes de hacer esto lo que hacían era pinchar una emisora latina (creo que de Miami); evidentemente no es lo mismo (era una retransmisión en serio) pero te descojonabas con las diferencias de expresión 'Empaquetadores de Green Bay' o escuchar lo de 'mariscal de campo'.

Saludos!
Yo creo que el mejor año fue el 3º XD ahi si uqe se pasaron toda la noche diciendo barbaridades, si buscais podeis ver los comentarios en este hilo XD
daniel_5 escribió:Yo creo que el mejor año fue el 3º XD ahi si uqe se pasaron toda la noche diciendo barbaridades, si buscais podeis ver los comentarios en este hilo XD


La primero, con la cosa de la novedad tambien estuvo bastante bien, pero la verdad es que los 6 años que lo han hecho han dado el espectáculo.
Me descojono con la foto que han puesto de Tevez en el Sport XD


Imagen
Tevez es de los pocos jugadores en el mundo que por cada foto que le echan sale cada vez más feo [+risas]
Aquí sale con su madre:

Imagen
Ya vereis como por culpa de las elecciones nos quedamos sin Tévez. Un jugadorazo a coste cero.
Drew escribió:Ya vereis como por culpa de las elecciones nos quedamos sin Tévez. Un jugadorazo a coste cero de 38 millones de pavos.

fixed
45041 respuestas