Ostia, hay como 30 páginas desde mi comentario ayer después del partido (un solo post) y mi post recibió como 4 o 5 respuestas de gente diciendo que vengo siempre a lo mismo. Cuando en ese momento estaba vengamy (con el que no tengo especial afinidiad por criticar a valdés
) discutiendo con otros que decían que habíamos jugado muy mal y vine a dar mi opinión. Sí sí, eso que os hace tanta gracia que diga. Es más, incluso añadí que "ALGUNOS" son los que dicen que el Barça juega mal porque no saben ya qué decir. Maticé.
Pero no, espera, devilken es el que viene a marrullear, pero las 30 páginas que os habeis pasado discutiendo entre unos y otros no son culpa de los que siempre andais por aquí. Bueno, igual no han sido 30, porque después de la 6ª he pasado de leer el resto.
Igual el problema es que la mayoría de cosas que podamos decir ahora os molestan o escuecen, y más cuando el Barça gana sin ayuda arbitral, entonces es porque juega mal, pero si gana bien, entonces es por el árbitro, o porque era el Español B (ellos verán qué equipo sacan).
Luego, cuando uno dice que el Real Unión sí era un equipo B, de segunda B, eso sí es provocar, pero claro, decir que nosotros sufrimos con el Español B, eso es comentar.
Increible el doble rasero que teneis. Será la rabia que venís acumulando (algunos), o sino vete a saber.
Pero tiene tela que por el comentario que hice ayer me salteis 4 o 5. Y ya viste coyote que tuve suficiente muy pronto, básicamente porque no estaba ni en casa, pero si todos me contestais que esperas que haga, callarme como una puta?
Pues va a ser que no.