DevilKenMasters escribió:Este hilo y su gente no me gustan. Os voy a hacer un favor.
Pero cuando asomeis por el hilo del Barça, no pidais clemencia, porque lo mismo que ofreceis tendreis.
En el hilo del barça por ser madridistas, ya se encarga Homer y algun otro de lanzar a puyas a cualquiera y si aparece uno tan cansino como tu, le dan bastante mas (con razon).
Y no, no he visto a nadie pedir clemencia
, baneos y demás si que estoy harto de verlo, aunque segun parece eso es solo cosa de los madridistas.
Y hombre, esta feo que lo diga, mas aún cuando tengo mucho me llevo muy bien con muchos de los asiduos del hilo culé, pero este hilo siempre me ha parecido mucho mas distendido (para muestra, ultimas paginas) que el hilo culé que se crispa cada poco ( y no porqué vayan madridistas a trollear), si no por 3 o 4 , que cuando ganan porque gana y cuando pierden porque pierden, demuestran poquita educacion.
Y aqui escribe cuando quieras, pero no pretendas, despues de estar ¿escondido? dos años, llegar ahora y estar posteando todo el dia, para decirnos 1000 veces las mismas cosas, y además no muy agradables, y que te riamos las gracias.
EDITO: En la NBA no hacen nada, pero estaria bien, te partes el pecho, lo cual hoy día no esta mal ,tener un rato de risas y olvidar los problemas.
Ahh. Y Guti maricon