Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Cristiano: Pues me da pereza buscar el post de hace un par de meses en el que imploraba por que se quedara en Manchester. Menos mal que no viene. Eso si, espero que el Madrid se de cuenta de que tipo de persona es este Ronaldo: UN NIÑATO. 2 meses mareando con la misma mierda para volver a Manchester como si nada. Espero que le reciban a pedradas. Y para los que tiran de estadísticas para defender su fichaje, el año pasado se salió, pero que nadie piense que va a meter 40 goles todos los años (eso no lo ha hecho nadie), ya veremos cual es su valor de aquí a un año (yo digo que será bastante menos que los famosos 85M).

Sobre las necesidades del equipo, pues está claro que un delantero centro que de relevos de garantías a Vannistelrooy... [idea] Villa, alguien ha dicho Villa ein? No se, es una posición muy complicada de cubrir (pocos 9 de garantías en el mundo), pero el Valencia no nos vende un jugador ni locos. Otras opciones podrían ser Huntelaar o Benzema, pero estos me da a mi que no están en venta.

El resto de la plantilla me vale, eso si, me jode que no vendamos a Robinho al Chelsea porque mejor oferta no vamos a tener en la vida [toctoc] ... Baptista, si no van a llegar mas refuerzos, o 20M o que se quede. Para malvenderlo siempre hay tiempo. A ver si aprendemos de los otros clubes a la hora de negociar, que nosotros somos las hermanitas de la caridad.

Salu2
joder vaya putada lo de c.ronaldo,con las ganas que tenia que viniera,donde nos hace falta un jugador que marque las diferencias como lo hace c.ronaldo..

a quedado demostrado que calderon y mijatovic,no son capaces de fichar jugadores del estilo c.ronaldo,kaka ect.....con la cara que tiene el gominas quien lo va a recibir en milan o en manchester!!


que el madrid no fiche a nadie,y se quede tal como esta,el tiempo a cada uno pone en sus sitio,y cuando fracasemos y vayan llegando la derrotas,se dara cuenta calderon de lo que ha echo,porque schuster a pedido fichajes!



salu2s
Bien, yo era de los que queria que viniera, pero si no viene este, ahora SI que hay que fichar por cojones.

Y tiene que ser un delantero suplente de ciertas garantias.
Lo peor es que Calderon y Mijatovic ya no quieren fichar mas... }:/

Cristiano suplia el problema que tenemos en la delantera, sin ni siquiera ser delantero....

Si no fichan a nadie es el mayor error que pueden cometer....la delantera esta MUY coja....solo tenemos a VN, que es un jugador excelente, pero no olvidemos que tiene 32 años....y ya demostro el año pasado que se lesiona con facilidad...

No olvidemos tampoco porque nos eliminaron de la Champions...por que teniamos algunas bajas....y no pudimos suplirlas....el año que viene estaremos igual...

Hay que traer un delantero (Villa, Benzema, Huntelaar...) y puede que un lateral.....Marcelo es pesimo
Yo no se que os pasa con Marcelo ...

Vamos a ver, como pedis fichajes de 40-50 millones para el banquillo??

Un suplente de garantias, es por ejemplo, Diego Milito o similar ...
Podría volver Florentino Pérez :D Seguro que prometería no cometer algunos errores del pasado en planificación deportiva y a cambio ficharíamos a varios cracks XD Florentino, vuelveeee
Lo de Kaka que comentáis, no creo que sea mediocentro su posición, más bien la de segundo punta(puesto de Raul) o extremo que nosotros usamos (puesto de Robben, Robinho).

A ver si Calderón le da por las molestias y tal a Salgado al Manchester xD
En parte me alegro que Cristiano no venga.

Quería que viniese por:
- El Madrid necesita un crack mundial, alguien diferente, como el Barça con Messi, para conquistar la Copa de Europa.

No quería que viniese:
- Su actitud respondona, queriendo tener demasiado afán de protagonismo no es nada bueno para el club.
- Si se sigue la tendencia, iríamos directos a otro galacticidio.

Ahora bien, como no fichemos a nadie este año nos vamos a comer UN ROSCO.
La sensación que tengo no es nada buena. La plantilla es la del año pasado, sí, ganamos la liga con pundonor, pero no la veo NADA ilusionante.

Raúl, mi ídolo, no creo que esté a la altura del año pasado. Robinho, que dado lo de Cristiano fijo que sigue, estará parte del año 'mosca', además de sus contínuas bajadas y subidas en el juego.
Higuaín, otro jugador que me fascina, seguro que no tendrá minutos, con la superpoblación de mediocentros y arriba con Raúl y VN que jugarán el 85% de los minutos en Liga y Champions.

Robben, el único que parece ilusionar al principio, más de una lesión va a tener...

¿Más problemas? Dada la superpoblación en el medio, espero y deseo que, al menos, Diarra tenga un puesto fijo. El tío no tiene técnica, pero es un pulmón. ¿Qué pasa si Schuster opta por los 'jugones' de titulares (Van der Vaart, Guti, Sneijder...)? Haremos aguas y recordaremos al nuevo Makelele.

Otro 'problema' de los jugones, es que no juegue Gago. Que, por ejemplo, se opte por retrasar a Diarra para poner a los jugones delante. Si le dan minutos a Gago, puede llegar a darnos un futbol a una altura brillante, como parte del final de la pasada temporada (puede llegar a ser uno de los mejores 5 del mundo). Si se mantiene a un nivel alto, yo no quitaría de la titularidad a Gago y Diarra.

¿Motivos para la esperanza? Tenemos a un santo, Íker Casillas, a Tarzán Ramos, Heinze, un tío que me ENCANTA, es espectacular, un Guti inspirado que, en los partidos 'rotos' para mí es el mejor mediocentro del mundo de largo, a Van Nistelrooy, que puede asegurar 15/20 goles en liga...

Aún así, se necesita como el agua un fichaje. Alguien que ilusione. Tanto para dar un salto de calidad a la plantilla como algo psicológico, ya que en Madrid no estamos muy acostumbrados a veranos sin fichajes. Sinó, preveo un cierto 'estancamiento', tanto en motivación y psicológicamente.

Ficharía, o bien un extremo derecho o bien un delantero. El problema es que prácticamente no quedan extremos derechos puros. Están Messi y Cristiano Ronaldo; ambos no van a venir. Entre esos 2 y el resto hay una barbaridad de calidad. Tal vez el tercero en discordia sería Quaresma, pero es demasiado problemático.

Y de delantero, a pesar de que están los puestos prácticamente cubiertos, yo no tengo NINGUNA DUDA. Ficharía a David Villa, de calle.

No me paso mucho por este post, pero hoy lo dejo todo de sopetón. [Ooooo]

Un saludo y ¡Hala Madrid!
Bueno yo opino que hay dos propuestas....


Ahora mismo, ficharia a Villa, por una sencilla razon, te da mas maniobravilidad en la delantera, me explico.


Villa puede jugar de segunda punta, o de delantero centro, de esta manera nos cubre un par de posiciones majas.

Huntelaar seria algo mas barato, pero es delantero centro puro y duro.

Con Villa se podria llegar a jugar asi...

Por cierto yo me traeria tb a Garay, y mira que soy del Racing y me joderia q no nos lo dejaran otro año, pero hace falta en la defensa.

Yo actualmente haria esto...



------------Casillas-----------
-------------------------------
Ramos----Pepe---Garay---Heinze
--------------------------------
--------Diarra-------------------
---------------Sneijder----------
Robben--------------------Robinho
----------Villa------------------
---------------V.Nistelroy-------


Y si Falla Van Nistelroy

------------Casillas-----------
-------------------------------
Ramos----Pepe---Garay---Heinze
--------------------------------
--------Diarra---V.Der Vart-------
-----------------------------------
Robben-------Sneijder---------Robinho
-------------------------------------
---------------Villa----------------


Porque la otra opcion seria Huntelaar, que no cambiara nada si se lesionara V.Nistelroy


------------Casillas-----------
-------------------------------
Ramos----Pepe---Garay---Heinze
--------------------------------
--------Diarra-------------------
---------------Sneijder----------
Robben--------------------Robinho
----------Raul------------------
---------------Huntelaar-------




Hagan Juego señores.....
ibrahimovic,ese es nuestro hombre XD ahi que ficharlo si o si!
Sanchez escribió:ibrahimovic,ese es nuestro hombre XD ahi que ficharlo si o si!




Seria bueno ver las estadisticas de goles de Villa e Ibrahimovic de las ultimas 3 temporadas, para hacernos una idea mejor... de cual nos convendria mas...
lo que te da ibrahimovic no te lo da el otro,y lo que te da villa no te la ibrahimovic,a mi villa me gusta,pero si tengo que elegir a uno me quedo con el sueco,porque ese si que juega bien con el balon fuera del area,donde necesitamos un tio de esos...

aunque para que decir nada,si al final no vamos a fichar a nadie mas..

por cierto no quitar a raul tan rapido de las alineaciones,porque aun no a empezado la temporada,y no se puede juzgar ya!
Sanchez escribió:lo que te da ibrahimovic no te lo da el otro,y lo que te da villa no te la ibrahimovic,a mi villa me gusta,pero si tengo que elegir a uno me quedo con el sueco,porque ese si que juega bien con el balon fuera del area,donde necesitamos un tio de esos...

aunque para que decir nada,si al final no vamos a fichar a nadie mas..

por cierto no quitar a raul tan rapido de las alineaciones,porque aun no a empezado la temporada,y no se puede juzgar ya!


Sin hacer forochat, yo te digo que Raul poco a poco debe ir hechandose a un lado, no digo que no juegue, pero creo que si fichas a David Villa o Ibrahimovic es para ponerles en el equipo titular.

Van Nistelroy es un fijo en la delantera, e Ibrahimovic vendria a ocupar una posicion de mediapunta, donde juega Raul.

Villa es mas goleador que el sueco, aunque claro esta que el del inter es mucho mas tecnico.

Yo apostaria mas por el Asturiano, porque tenemos a mas jugadores para hacer de mediapunta, y poco delanteros centros.
lo mejor de villa es que es español,y no tiene a lo mejor tan mal caracter como lo tiene el sueco..
Van der vaart de medio centro?? Sneijder solo en el medio??

Os estais volviendo locos.

Gago y Guti tienen que ser fijos en este equipo, os pongais como os pongais. Y si no esta Guti, recemos. Jugar con un centro del campo solo con Diarra y otro, es un suicidio y al principio de la pretemporada del año pasado se vio bastante claro.

Diarra si juega, tiene que tener alguien al lado que mueva el equipo, y aparte, un media punta que tambien sepa moverse para cuando tapen al otro. No podemos jugar con Diarra-sneijder, o diarra-vdv, o diarra-guti, sin poner luego a nadie mas que mueva el equipo, porque estariamos diciendole al otro, ala, tapa al que no se llama Diarra, y nos vamos a casa.

Tiene que haber 3 "centrocampistas" por lo menos.

Diarra-Guti-Vdv
Diarra-Guti-Sneijder
Gago-Guti-Sneijder
Gago-Guti-Vdv

Para mi esas son las unicas combinaciones viables. Vdv no tiene tanto peso especifico en los equipos como sneijder, a cambio llega mas y mete mas goles que este, y ademas puede jugar de segundo delantero, que es una opcion que no se baraja, y no sera posible hasta que no vuelva sneijder, y puede desatascar partidos. En la posicion de Raul, vdv es un peligro. Pero taparia al Pipita.

Sobre los fichajes que se proponen, yo tengo claro que si tenemos que soltar 40 kilos (Que serian mas), serian por uno de esos tres que se comentan, pero para que tengan minutos, no solo para cuando VN se lesione, sino para prevenir que se lesione.

Yo pasaria de Ibra, que se le va la cabeza.
Una cosa, el Madrid se ha asentado ya con una táctica en la que como dice Assamita hay 3 mediocampistas:

------------Casillas-----------
-------------------------------
Ramos----Pepe---Cannavaro---Heinze
--------------------------------
--------------Gago-------------
-----Guti------------Sneijder-------
---------------------------Robinho
----------Raul------------------
---------------V.Nistelroy-------

Para qué ficharíais un extremo derecho? No tiene sitio. Quaresma me gusta mucho, pero es traer otro jugador para el puesto de Robinho/Robben. Nos daría más alternativa, eso sí, pero se tendría que cambiar un poco el esquema.

Ibrahimovic es otro sueño imposible.

Yo creo que la mejor opción es ir a por Huntelaar, aunque Villa también me gusta pero siendo del Valencia...

Oye, y ya que no se ha ido por CR, por que no Benzema? 50 millones tirando alto.
Yo vendia a robinho si son ciertos los 60mill y fichava por ese dinero a silva y villa
wanxu escribió:Yo creo que la mejor opción es ir a por Huntelaar, aunque Villa también me gusta pero siendo del Valencia...

Oye, y ya que no se ha ido por CR, por que no Benzema? 50 millones tirando alto.


Villa solo por ser del Valencia no nos lo venderan. Benzema ha dicho que este es su ultimo año en lyon, pero que este año se queda, no estaria mal firmar un acuerdo para una opcion preferente el año que viene.

Yo creo que tampoco esta tan mal la plantilla, lo unico el delantero centro.

------------Casillas/dudek-----------
-------------------------------
Ramos/salgado----Pepe/metzelder---Cannavaro/rezad---Heinze/marcelo
--------------------------------
--------------Gago/diarra-------------
-----Guti/de la red------------Sneijder/vdv-------
---------------------------Robinho/robben
----------Raul/higuain/baptista------------------
---------------V.Nistelroy/saviola-------
saviola es una mierda comparado con el resto, un futbolista de estos vividores
el^druida escribió:saviola es una mierda comparado con el resto, un futbolista de estos vividores


A mi no me lo parece asi.

Para un suplente me parece mas que decente, lo prefiero mil veces antes que a Gudjohnsen, por ejemplo.
frc escribió:Imagen



[poraki]



Calabazas, calabazas [qmparto]
P.D.: AHora sale MARCA q hay acuerdo para q el jugador venga el año q viene, son hijoputas o no? Con eso ya tienen "excusa" para la cagada mayuscula de este año y para dar la barrila otra vez el q viene...

Por cierto Soldado se fue y era de los 6 q se iban en Enero, supongo q darian la noticia , con eso de "COMO ADELANTO MARCA" [qmparto]
frc escribió:Imagen



[poraki]



Sport...Sempre amb el barça!! XD
Assamit@ escribió:
el^druida escribió:saviola es una mierda comparado con el resto, un futbolista de estos vividores


A mi no me lo parece asi.

Para un suplente me parece mas que decente, lo prefiero mil veces antes que a Gudjohnsen, por ejemplo.

Para jugar de delantero si, pero es que el rubiales no es delantero es centrocampista con llegada.

Si comparamos delanteros centros yo por ejemplo prefiero Soldado a Saviola.
saviola es lo mas malo que te puede echar a la cara.
Yo creo que si este año no puede haber una venta entre el Madrid y el Valencia, quiere decir que nunca la habra...

Porque mejores condiciones que estas, no ahi...


1) El Valencia necesita el dinero para saldar deudas.
2) Villa estoy seguro que no haria ascos al Real Madrid.
3) El Valencia nos lo venderia, pero claro eso ya lo sabemos si el Chelsea ofrecia 30 , al Madrid nos pedira 40, pero eso es lo de siempre...


Y lo de Vender a Robinho por 60 y fichar a Silva y Villa... Mmmm, hombre si vendia a Robinho seria para traer a Quaresma, ese jugador me tiene loco tiene una calidad que no tiene nada que envidiar a Cristiano Ronaldo, le hace falta dar el salto a un grande como el comer, cuando lo dio con el Barcelona lo dio demasiado pronto... , un caso parecido al de Cristiano solo que en el Barça no le domaron como si hizo ferguson con su compatriota.

Yo prefiero a Saviola antes que Soldado, es mi opinion, es un tio qeu para los minutos que le dan les aprovecha, no da problemas por estar suplente...
Estoy contigo kuririn, si sale robinho tiene que venir otro extremo, y tambien me gusta la idea de Quaresma.

A silva lo hubiera fichado pero para el sitio de vdv, ahora ya no.

A mi esque el fichaje de villa por 40 millones me da que el valencia no lo haria ...

Entre soldado y saviola, me quedo con saviola. Y sobre lo de gudjohnsen, ya se lo que es, pero le he visto entrar como delantero suplente muuuuuuuuuchas veces.
El caso Ronaldo:

Imagen


Ha salido igual que el caso Kaká...

Imagen


Al final, ninguno de los dos, Kaká fue la promesa de Calderón en sus elecciones y ¿donde está?
Con Cristiano este año, lo mismo...

La verdad, si hubiera sido el señor Florentino el que "promete" esos dos jugadores, los tendríamos seguro, pues en su mandato, trajo a todos los que prometió... (y eso que conste, que yo no estaba de acuerdo con el Madrid Galáctico)

Imagen
si vendo a robinho es para traer algo mejor,y quaresma no lo es....como voy a vender para fichar al otro si no le llega ni a la suela de los zapatos al crack de los persevativos XD
Eso de que quaresma no es mejor que robinho, estaria dispuesto a discutirlo abiertamente.
Assamit@ escribió:Eso de que quaresma no es mejor que robinho, estaria dispuesto a discutirlo abiertamente.


Saldrías perdiendo ¬¬
Nitrosh escribió:Saldrías perdiendo ¬¬


No se porque ... robinho es un gran jugador y le faltan 3 escalones para llegar a crack, y a Quaresma le pasa 3/4 de lo mismo.
robo en el oporto seria el maradona de la liga portuguesa eso quedo demostrado en la brasileira.
javoteam escribió:robo en el oporto seria el maradona de la liga portuguesa eso quedo demostrado en la brasileira.


Si claro, son iguales las ligas portuguesa y brasileña ...

Deco en portugal era un crack, y aqui siguio por el mismo nivel. No se porque no se puede esperar lo mismo de Quaresma, cuyo nivel en un gran equipo NO ha visto nadie, y el de Robinho si.
no te digo que sean iguales pero con que haga la mitad de lo que hacia en el santos ya seria un espectaculo. No creas que no pienso que Quaresma puede ser un crack mundial pero ahora mismo esta un escalon por debajo de robinho. Eso no quita que lo fiche el madrid y en dos años Quaresma sea el balon de oro cuidado ejje
javoteam escribió:no te digo que sean iguales pero con que haga la mitad de lo que hacia en el santos ya seria un espectaculo. No creas que no pienso que Quaresma puede ser un crack mundial pero ahora mismo esta un escalon por debajo de robinho. Eso no quita que lo fiche el madrid y en dos años Quaresma sea el balon de oro cuidado ejje


Precisamente con tu primera parte me das la razon.

Robinho no hace aqui ni la mitad de lo que hacia en el santos, ni la tercera parte.

Y de quaresma no lo sabemos.

Yo no veo a Robinho un escalon por encima de quaresma, simplemente juega en un equipo mejor, eso es todo.
Olvidaos de quaresma, creo que nos vamos a quedar con la plantilla que tenemos y listos...

Anda que si llegamos a endiñarle a robinho al chelsea :-?

Salu2.
mrneo4 escribió:Olvidaos de quaresma, creo que nos vamos a quedar con la plantilla que tenemos y listos...

Anda que si llegamos a endiñarle a robinho al chelsea :-?

Salu2.


Pues si, al final va a pasar eso. Pero claro, Marca durante estos días que quedan, va a sacar un huevo de nombres que supuestamente el madrid ya tendrá atados..
Bueno , por un lado me alegro de que no venga Cristiano...por otro me apena que no haya mas fichajes, ya que son lo que genera ilusión de cara a las nuevas temporadas...ver los nuevos jugadores, etc.El año pasado ganamos una liga muy devaluada, con ver que el Atleti (cuya campaña fue penosa) está en la previa de la champions queda todo dicho.Este año sin refuerzos no tengo buenas sensaciones.

Un delantero rollo Pavluchenko es lo que necesitamos, que asuma su suplencia,salga bien de precio (cosa complicada cuando el gominas negocia), se le vea con movimientos interesantes y pueda dar alguna garantía cuando salga al campo.A mi me pareció un jugador muy completo en la eurocopa.
Kololsimo escribió:Bueno , por un lado me alegro de que no venga Cristiano...por otro me apena que no haya mas fichajes, ya que son lo que genera ilusión de cara a las nuevas temporadas...ver los nuevos jugadores, etc.El año pasado ganamos una liga muy devaluada, con ver que el Atleti (cuya campaña fue penosa) está en la previa de la champions queda todo dicho.Este año sin refuerzos no tengo buenas sensaciones.

Un delantero rollo Pavluchenko es lo que necesitamos, que asuma su suplencia,salga bien de precio (cosa complicada cuando el gominas negocia), se le vea con movimientos interesantes y pueda dar alguna garantía cuando salga al campo.A mi me pareció un jugador muy completo en la eurocopa.


Que tienes en contra del Gominas? Que no es buen negociador?
Si ya está intentando fichar a Huntelaar, y esta fue una de las conversaciones que mantuvo:

-Huntelaar os saldría por unos 20 millones

-(Gominas) Venga va, ni para ti ni para mi. 35 millones y os regalamos a Robinho
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:Bueno , por un lado me alegro de que no venga Cristiano...por otro me apena que no haya mas fichajes, ya que son lo que genera ilusión de cara a las nuevas temporadas...ver los nuevos jugadores, etc.El año pasado ganamos una liga muy devaluada, con ver que el Atleti (cuya campaña fue penosa) está en la previa de la champions queda todo dicho.Este año sin refuerzos no tengo buenas sensaciones.

Un delantero rollo Pavluchenko es lo que necesitamos, que asuma su suplencia,salga bien de precio (cosa complicada cuando el gominas negocia), se le vea con movimientos interesantes y pueda dar alguna garantía cuando salga al campo.A mi me pareció un jugador muy completo en la eurocopa.


Que tienes en contra del Gominas? Que no es buen negociador?
Si ya está intentando fichar a Huntelaar, y esta fue una de las conversaciones que mantuvo:

-Huntelaar os saldría por unos 20 millones

-(Gominas) Venga va, ni para ti ni para mi. 35 millones y os regalamos a Robinho


[qmparto] Yo creo que la llamada fue algo así...Tipo A:

-Hola , soy Mijatovic...

-¿El gominas?¿Y que quieres?Si vas a preguntar por Huntelaar , para vosotros que sois unos pardillos, no baja de 50 kilos.

-Mmmm (que buen precio)...Eerr...aaarf...acepto... (total yo no pago nada)... y si quereis os regalo a Michel Salgado...¿como arreglamos las comisiones?¿transferencia bancaria? [rtfm] .

Tipo B:

-Hola, soy Mijatovic...

-¿El gominas?¿Y que quieres?

-A Huntelaar.

-70 kilos.

-Trato hecho.Me lo quedo.Ha sido un placer negociar con vosotros.Hasta luego.
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:Bueno , por un lado me alegro de que no venga Cristiano...por otro me apena que no haya mas fichajes, ya que son lo que genera ilusión de cara a las nuevas temporadas...ver los nuevos jugadores, etc.El año pasado ganamos una liga muy devaluada, con ver que el Atleti (cuya campaña fue penosa) está en la previa de la champions queda todo dicho.Este año sin refuerzos no tengo buenas sensaciones.

Un delantero rollo Pavluchenko es lo que necesitamos, que asuma su suplencia,salga bien de precio (cosa complicada cuando el gominas negocia), se le vea con movimientos interesantes y pueda dar alguna garantía cuando salga al campo.A mi me pareció un jugador muy completo en la eurocopa.


Que tienes en contra del Gominas? Que no es buen negociador?
Si ya está intentando fichar a Huntelaar, y esta fue una de las conversaciones que mantuvo:

-Huntelaar os saldría por unos 20 millones

-(Gominas) Venga va, ni para ti ni para mi. 35 millones y os regalamos a Robinho


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si que es un buen negociador! Si señor
Solicito trato negativo para Mijatovic !!!

Voy a postearlo en Feedback C/V XD

Gominas escribió:No lo voy a permitir. A cambio te regalo a Robinho
Imagen
Soy el mejor negociando
Nitrosh escribió:Solicito trato negativo para Mijatovic !!!

Voy a postearlo en Feedback C/V XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguno vez se habrá pasado por compra venta buscando una psp (la ds no le mola, no es para tipos duros engominados), para sus largos viajes en busca de talentos [jaja] ...por supuesto la psp la habrá comprado por 800 euros,sin negociar... modelo FAT pelada. [rtfm] .

¿Que nick tendrá Pedja en eol?¿montenegrino_1969?

PD:joder gominas escribió...eso me ha matado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, se acabó el serial... e iros despidiendo de fichar por:

1.-Si repasáis el hilo culé del último mes, ya se han repasado todos los delanteros del mercado y fijaos como hemos acabado.. con Eto'o :D los buenos no se mueven o piden una pasta loca loca
2.- Añadid que ahora mismo todo el mundo sabe que el Madrid buscará a alguien para minimizar el no-fichaje de Ronaldo.. ser Madrid + ir con necesidad -> aún más pasta

Por ejemplo, el pastizal que os pueden llegar a pedir por Villa será realmente galáctico :D

Como culé me alegro de vuestra situación, a priori no es la mejor manera de afrontar la temporada.. claro, luego tenemos el ejemplo del año pasado y a cuántos puntos acabamos en la liga... :P

Saludos y esta vez con absoluta sinceridad no interesada: PEGADLE UNA PATADA EN EL CULO A CALDERÓN DE UNA VEZ
No pasa nada, ponemos a Guti de delantero...

...madre mía, llegó a jugar de delantero con Del Bosque,imaginároslo ahora en esa papeleta...pareja de atacantes letales.

7 RAÚL

14 GUTIÉRREZ
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Como hablais de 60 millones por robinho xD

Como mucho muchisimo veo que podriais sacar 35, no mas de 40 y ni por casualidad llegar a 60.

Yo directamente me quedaria con Silva antes que con Robinho, me gusta mas, ahora la duda es ver quien fichais porque Schuster esta hasta las narices de pedir un 9 y el club de momento no le hace mucho caso.
Assamit@ escribió:Eso de que quaresma no es mejor que robinho, estaria dispuesto a discutirlo abiertamente.


tu piensas que quaresma es mejor que robinho?lo cambiabas a pelo uno por el otro?
Yo estoy en que algo ficharemos, porque la presion mediatica que va a hacer ahora la prensa deportiva sera brutal.

Pero eso no significa que la planificacion de esta temporada en materia de fichajes es de risa.

Porque por ejemplo Villa antes de la Eurocopa tenia un precio bajo, pero como bien dices, el Madrid con necesidad de vender, mas supuestamente dinerito en caja para el frustado fichaje de Ronaldo, eso es una ecuacion que sale muy mal parada.

Hay que tener en cuenta que se va a fichar caro, tarde y esperemos que no mal.


Alguien mencionaba a Diego Milito....

No seria un mal parche... la verdad, te asegura unos buenos numeros, es lo que se llamaria un Van Nistelroy en pobre, y entendamos pobre no como un menosprecio sino del estilo de delantero, pero menos dotado en todos los apartados.



tu piensas que quaresma es mejor que robinho?lo cambiabas a pelo uno por el otro?


Yo si, sin ninguna duda...

Robinho se hasta donde llega, Quaresma tengo la sensacion q es un caso similar a Ronaldo, fijaos en los comienzos en la premier de Ronaldo, y mirad ahora...

Robinho tiene un problema q es dificil de subsanar, fisicamente no es un portento como lo es CR7 [poraki] , y no tiene la suficiente habilidad como tiene Messi que sufre su falta de cuerpo, con una habilidad tecnica y velocidad impresionante.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Messi es bajito... pero lo has visto? es todo fibra y no es ningun tirillas.

Yo tambien prefiero a Quaresma, en su dia ya dije que hay portugueses que piensan que Quaresma es mejor que CR7.

Espero que de verdad solo ficheis a VdV y no traigais ninguna sorpresa que luego os salga bien.

"PUEDO GARANTIZAR SU CONTINUIDAD", DIJO
David Villa
El agente de Villa asegura que 'El Guaje' se queda en el Valencia

De Silva no dice nada, que lo fiche el barçaa XD
45041 respuestas