daniel_5 escribió:qwerty72 escribió:daniel_5 escribió:A mi es que esto de las idas y las vueltas me hace gracia, si tu tienes la ida en tu campo, y vas y ganas 4-0, esto está finiquitado, y si tienes la vuelta en casa y pierdes en la ida 4-0 también queda finiquitado
Hombre, pues claro, pero en una eliminatoria como la vuestra lo veo clave. El que juega primero fuera se puede permitir el lujo de ver venir al rival porque tendrá luego 90 minutos con el calor de su público.. y si por ejemplo suena la flauta y marca primero ya no te digo. En cambio que marque 1 el de casa apenas varía el escenario del partido.
Saludos!
Pero es que cuanto menos me parece absurdo pensar que un Real Madrid, un Liverpool, o un Barcelona, por poner tres ejemplos
vaya a pensar que no le puede meter 4 al equipo contrario y que en 15 dias despues se la sude jugar en Anfield, en el bernabeu o en el Camp Nou, si t juegas primero en casa, pues que tu publico meta presion calor o lo que le apetezca, le metes 4 y a pensar en otra cosa, no se si me explico
Pero el jugar primero la ida te da mucha más posibilidad de especular con el resultado. Si hay un gol al principio ya lo cambia todo, sea quien sea quien marque, pero si no, el que juega fuera puede ponerse a buscar contras, y claro, como cuelen una, el 0-1 ya puede ser muy importante.
A mí me parece que el que juega la vuelta en casa tiene muchas más ventaja, por poder especular con el resultado, porque la afición te va a animar en todo el partido de vuelta, porque el árbitro puede ser caserito, porque si se juega una prórroga se juega en tu campo...
Yo de hecho no haría esto por sorteo. Este partido está bien, 2os contra 1os de grupo, pero luego ya es sorteo puro, y yo lo haría sorteo, pero luego beneficiando al equipo que mejor competición lleve de manera que juegue en casa.
Bien por reconocerlo Sneijder, a ver si mejora porque es importante, sino pues banquillazo.
Marca ayer diciendo que Calderón se volvía a presentar, hoy que mueven el Bernabéu, ayudita enésima al Barça... ¡han vuelto!