eTc_84 escribió:alexhh escribió:eTc_84 escribió:Profe profe, ha sido plomo!!
Jo, pero es que plomo es de mi mismo equipo. ¡Vaya dilema moral me tengo ahora!!
Menudo dilema moral, aquí se dice que no se echa a nadie del hilo, pero se llama plomo a uno o se le dice que se pire.. ¡ Coherencia !
Si yo ya sé qué te ocurrió en aquel partido que viniste aquí a dar por culo sin otro interés, que si hubieses sido novato estarías baneado.
En tu enésima discusión sobre hilos, baneos, moderadores... alguien te diría que en el hilo del madridismo no se echa a nadie. Te debió doler o te debes aburrir y te dedicaste precisamente a eso, a que alguien te mandara a "tu hilo". No pasó lo que esperabas, pero sí con otro "compañero" como tú los llamas, y ahora te dedicas a explotarlo.
Bien hombre bien, ya puedes ir diciendo a la profe que en el hilo del madridismo hay gente igual de mala que en el culé.
alexhh escribió:Y que lo digas, el colmo colmo, no os quejáis de Barsa pero si de filial
Las menciones que he visto es precisamente para decir, que algunos de los os ofendía Barsa, escribais con alegría "filial".
No es que se diga filial y Barsa y haya quejas de uno y de otro no. Es que los que os quejais de uno, no lo haceis del otro y encima incidís en él.
Hay quejas de gente del Barça sobre "Barsa", y hay quejas de gente del madrid sobre "filial", ¿ vemos la diferencia ?
No veo a muchos madridistas que se quejen sobre barsa tampoco
En cambio sobre su "segundo" equipo sí hay alguno
Lo que haces/haceis, es simplemente, ser un hipócrita. Luego cuéntame las historias que quieras, pero las cosas claras y el chocolate espeso.
alexhh escribió:Además, que tiene huevos que hables de Messi después de la cacería por parte de distintos jugadores que tuvo en el clásico
Claro claro, ahí si hubo "cacería". Anda, que si hubiesen ido de cacería real, no le habrían metido unos buenos palos.
Luego serían lances del juego
Pues sí, lances. El árbitro luego expulsaría al que ha hecho esa entrada, y luego un comité (madridista, desde luego, aunque este año ya no) le podría imponer más partidos de sanción.
alexhh escribió:Vaya hombre, el Marca ahora es válido.
Al contrario, ahora no lo es, si no habla de villaratos no lo es
[/quote]
El que ha puesto un link sobre el Marca, no es alguien que hablase de Villaratos.
Y venga, te dejo que me devuelvas la pelota, como en el tenis, pero ya no voy a contestar más.
Si no esto se hace muy aburrido para la gente que sólo quiere venir a un hilo de fútbol a hablar de fútbol.
A ver el debut de Faubert qué tal es. Con que no vaya resbalando por el césped del Bernabéu ya tendrá muchos puntos ganados.
Igual sale de titular, viendo que tampoco está Gago...