Pues yo creo que Faubert va a gustar a la gente.
Entre otras cosas, porque el tio parece bastante físico y viene del fútbol inglés, así que correr y pelear se supone que irá sobrado. Y sobre todo porque todo el mundo le ha puesto el nivel de "manta", y a nada que haga un par de pases buenos, me veo al Bernabéu "ohhh".
Como con Lass, que entre que lo ha hecho bien, y tampoco venía con mucho nombre, ha terminado agradando. Pero si hubiese sido un tio conocido antes de venir, seguro que habría más quejas.
Sobre lo de sancionar duramente o no, pues oye, creo que sea lo que sea, pero nunca nunca dependiendo del resultado de una entrada. Porque a veces ves entradas criminales que no lesionan a un tio de milagro, y merecerían quizás algo más, me acuerdo de las de Gago e Higuaín. No sería normal sancionar a Alves porque el tio se ha lesionado, y en los otros dos casos no hubo lesión y entonces no pasa nada.
De todas formas, yo metería un palo bien gordo cuando una falta fuese intencionada, y sólo intencionada, 6 u 8 partidos, y duplicando a los reincidentes. Y por ejemplo en la Premier el otro día me pareció oir que con una expulsión acarreas 3 partidos de sanción. Desde luego sería otra medida muy positiva, veríamos menos patadas duras.