Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bley escribió:Madriii!!! Madriiiiiiiiii!!!! Viva el madriii!!... un momento, ¿a mi que coño me importa el Madrid? ¡¡estoy empezando a pensar por mi mismo!! [idea] [idea]


dame de lo que te hayas fumao
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) DotHaseo (Higuain , Raul ) [Barcha] (Higuain,Robben) Eric Draven (Raul, Higuaín) AndyX (Hunter, Faubert) EMo-Kun (El muerto, Sneijder) cokik (Raul,Pipa) Coolpix (Faubert x 2)Miniviciao@(raul, Huntelaar)
3-1 Nitrosh (Raúl, Robben, Sneijder), piperm (Sneijder x 2, Higuain), Assamit@ (Robben, Higuainx2) YknarF (Higuain, sneijder, Huntelaar) Gary_Lester (Raúl, Higuain, Robben) mikedevil99(Raul, Robben, Huntelaar)
3-0 sanchez(raul,sneijder,robben), ShinMegami (Raul, Huntelaar, Faubert), KingSpider (Robben x2, Raúl) zizou510 (raul,robben, higuain) dmox (Higuain, Huntelaar, van der Vaart)
1-0 abonillo (Juntelaaaar alguna vez marcará, digo yo), qwerty72 (Raul)
2-1 Keichi (Raúl, Sneijder), alexhh (Higuaín, Faubert), 0m3gA (Raúl, Robben),mr.siniestro (Robben,Higuaín)
1-1 LyNDe (Higuaín), 1-1 Talla (KJH)
3-2 Sikosis (Sneijder, Higuian, Raul)
4-0 Tr4ncos (Faubert x4)
mikedevil99 escribió:4-0 Tr4ncos (Faubert x4)


Que cachondo el Tr4ncos [qmparto] [qmparto]

P.D.: sigo pidiendo algun enlace para ver el partido por stream.
guigocres escribió:
mikedevil99 escribió:4-0 Tr4ncos (Faubert x4)


Que cachondo el Tr4ncos [qmparto] [qmparto]

P.D.: sigo pidiendo algun enlace para ver el partido por stream.


http://www.rojadirecta.com/justin/kayfan
ShinMegami escribió:yo lo miro por aqui http://es.justin.tv/psn_1

¿Va fluído?
ShinMegami escribió:yo lo miro por aqui http://es.justin.tv/psn_1


ahi estoy viendolo yo en la ps3, genial la pantalla, se ve de diez
Keichi escribió:
ShinMegami escribió:yo lo miro por aqui http://es.justin.tv/psn_1

¿Va fluído?


xDDDD iva, ara mismo sa quedao pillao :S
ShinMegami escribió:
Keichi escribió:
ShinMegami escribió:yo lo miro por aqui http://es.justin.tv/psn_1

¿Va fluído?


xDDDD iva, ara mismo sa quedao pillao :S

A mí me va de lujo. Que lástima da ver el chat de la derecha de ahí
a mi ahora tambien (Y)
A mí me va de lujo. Que lástima da ver el chat de la derecha de ahí

Lo puedes poner a pantalla completa.
A mi ese de justin me va horrible...¿algún otro que no se corte cada dos por tres?
eTc_84 escribió:
A mí me va de lujo. Que lástima da ver el chat de la derecha de ahí

Lo puedes poner a pantalla completa.

Cierto, no me había dado cuenta [+risas]
EMo-Kun escribió:A mi ese de justin me va horrible...¿algún otro que no se corte cada dos por tres?


A mi el de justin de kayfan me va perfecto.
eTc_84 escribió:
A mí me va de lujo. Que lástima da ver el chat de la derecha de ahí

Lo puedes poner a pantalla completa.


yo a pantalla completa en el ordenata me pone demas zoom y se me ve horrible, en cambio a traves de la ps3 en la tv genial, me lo pone en grande pero se ve genial

como se nota que hay que hablar del justin, pq vaya toston de partido [+risas]
Yo me doy por vencido, en todos los canales me va fatal, así que mejor me voy a jugar al pro.
Keichi escribió:Yo me doy por vencido, en todos los canales me va fatal, así que mejor me voy a jugar al pro.


Eso tendré que hacer yo también [enfado1]
EMo-Kun escribió:
Keichi escribió:Yo me doy por vencido, en todos los canales me va fatal, así que mejor me voy a jugar al pro.


Eso tendré que hacer yo también [enfado1]

A ver si os va mal porque tenéis algún programa P2P abierto
http://es.justin.tv/kayfan

a mí me va genial, probadlo... (aunque adimito que no lo estoy siguiendo mucho)

Saludos!
AndyX escribió:
EMo-Kun escribió:
Keichi escribió:Yo me doy por vencido, en todos los canales me va fatal, así que mejor me voy a jugar al pro.


Eso tendré que hacer yo también [enfado1]

A ver si os va mal porque tenéis algún programa P2P abierto


No tengo nada de p2p puesto...
8:24magico11:MESSI ES LA PEOR MENTIRA DEL FUTBOL, ESPEREN QUE LLEGU EL MUNDIAL Y VERAN QUE SOLO ES UN JUGADOR DEL MONTON

8:27magico11:SOLO ES UN CARRITO CHOCON ,JAJAJAJ LO QUE PSA QUE ES COMO TODO JUGADOR QUE LLEGA AL BARCA,LO LLENAN DE MARKETING POR TAL DE VENDERLO ,PERO PARA MI ES SOLO UN JUGADOR COMUN Y CORRIENTE

8:30magico11:POR CUALQUIER JUGADA SENCILLA ,LA TV SE ENCARGA DE DIBUJARLA COMO SI FUESE UNA OBRA MAESTRA ,LO DICHO EL PUTO MARKETING

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya me pica la curiosidad por ver quién dice la tontería más grande en el chat, me da pena ponerlo en grande ahora [qmparto]
EMo-Kun escribió:
Keichi escribió:Yo me doy por vencido, en todos los canales me va fatal, así que mejor me voy a jugar al pro.


Eso tendré que hacer yo también [enfado1]

Prueba con esta, a mi me va un poco mejor: http://rincon-neutral.ucoz.com/index.html

Lo del p2p no. Siempre lo cierro para ver los partidos.

Edito: Uy Robben!
robben avisa por 1º vez

partido aburridillo
La que ha fallado VdV! [+risas]
el portero del racing esta iluminado xDDD
Keichi escribió:Prueba con esta, a mi me va un poco mejor: http://rincon-neutral.ucoz.com/index.html

Lo del p2p no. Siempre lo cierro para ver los partidos.

Edito: Uy Robben!


Sip! a mi también me va bastante decente, thanks ;)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
El Madrid juega cada vez peor...

:-S
konac escribió:robben avisa por 1º vez

partido aburridillo


aburridillo?

Es un coñazo de cojones.
Vaya fuera de juego se ha tragado en la ocasion esa de la vaselina de vdv. Raul estaba en fuera de juega, la ha tocado. La liga esta prostituida.
mojino360 escribió:Vaya fuera de juego se ha tragado en la ocasion esa de la vaselina de vdv. Raul estaba en fuera de juega, la ha tocado. La liga esta prostituida.

Que curiosidad que justo el fuera de juego es en una jugada que no acaba en gol. Ya veremos que pasa de aquí al final del partido. Por cierto, ya puesto di también las faltitas que no son y que está pitando en contra del Madrid.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lo único de calidad que tenemos es Robben. Como se lesione éste....
Keichi escribió:
mojino360 escribió:Vaya fuera de juego se ha tragado en la ocasion esa de la vaselina de vdv. Raul estaba en fuera de juega, la ha tocado. La liga esta prostituida.

Que curiosidad que justo el fuera de juego es en una jugada que no acaba en gol. Ya veremos que pasa de aquí al final del partido. Por cierto, ya puesto di también las faltitas que no son y que está pitando en contra del Madrid.

Bueno, pero ya sabemos que los arbitros son una mierda. Pero fallar en esa jugada es de escandalo.
MerengueCabreado escribió:Lo único de calidad que tenemos es Robben. Como se lesione éste....

Tío, eres un pipero.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Keichi escribió:
MerengueCabreado escribió:Lo único de calidad que tenemos es Robben. Como se lesione éste....

Tío, eres un pipero.


¿Ein?
MerengueCabreado escribió:Lo único de calidad que tenemos es Robben. Como se lesione éste....

pues tendréis que tener cuidado, porque no está teniendo nada de descanso y la palabra rotación parece que no existe para Juande Ramos. Siendo realistas, debería empezar a pensar en la Champions que es donde realmente tiene mas posibilidades.
jita escribió:
konac escribió:robben avisa por 1º vez

partido aburridillo


aburridillo?

Es un coñazo de cojones.

[+risas] [+risas] [+risas]

vale vale
Que buena ha sido la falta de Lass XD
MerengueCabreado escribió:
Keichi escribió:
MerengueCabreado escribió:Lo único de calidad que tenemos es Robben. Como se lesione éste....

Tío, eres un pipero.


¿Ein?

Nada, que eres el perfecto ejemplo del público del Bernabeu. :p
Solo digo que ya que tenemos un jugador desequilibrante... ya estamos pensando en que se lesione.
algo toston si que es eh xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Keichi escribió:Nada, que eres el perfecto ejemplo del público del Bernabeu. :p
Solo digo que ya que tenemos un jugador desequilibrante... ya estamos pensando en que se lesione.


Sí, es que a los aficionados del Madrid no nos gusta la calidad...
Le acaban de dar entre 3 una paliza skin a pereiro y no ha pitado ni falta...
Todo el día discutiendo sobre quien es más guarrete y va el partido de hoy para que volvamos a las andadas.

Si es que estos futbolístas... nunca aprenderán.

Saludos :cool:
La que le han dao a Pereiro... faltaban los bates y las cadenas para que fuera una pelea de pallinderos :D
Joder, vaya manta de hostias le han pegado a pereira joer. COn trodos mis respetos, pero heinze y pepe son unos putos marrulleros. Paso de ver un partido mas vuestro, entre el asco que me da pepe y lo marrullero, paso de ver un partido mas.
Coolpix escribió:Le acaban de dar entre 3 una paliza skin a pereiro y no ha pitado ni falta...


Eso es porque mide 1,70, con Zigic igual se lo piensan mas XD XD
Coolpix escribió:Le acaban de dar entre 3 una paliza skin a pereiro y no ha pitado ni falta...

Heinze asesino y Pepe!
Coolpix escribió:Le acaban de dar entre 3 una paliza skin a pereiro y no ha pitado ni falta...


Ha sido un aviso para que no intente irse solo más xD
mojino360 escribió:Joder, vaya manta de hostias le han pegado a pereira joer. COn trodos mis respetos, pero heinze y pepe son unos putos marrulleros. Paso de ver un partido mas vuestro, entre el asco que me da pepe y lo marrullero, paso de ver un partido mas.

A ver si es verdad.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
mojino360 escribió:Joder, vaya manta de hostias le han pegado a pereira joer. COn trodos mis respetos, pero heinze y pepe son unos putos marrulleros. Paso de ver un partido mas vuestro, entre el asco que me da pepe y lo marrullero, paso de ver un partido mas.


Pues nada, vete a ver a Alves arreglando piernas.
45041 respuestas