Hilo del Madridismo (7ª temporada)

me gusta como esta jugando al madrid pero... un poco aburrido xD
Coolpix escribió:Le acaban de dar entre 3 una paliza skin a pereiro y no ha pitado ni falta...

Entre Heinze, Cannavaro y Pepe.. incluyendo pisotones y tal.
Ramos no tuvo tiempo a llegar XD

Que malos son los árbitros.

¿ Este pereido de donde ha salido ? No lo hace mal del todo de momento.

El Racing en defensa a ratos sufre, el gol llegará pronto.
MerengueCabreado escribió:
mojino360 escribió:Joder, vaya manta de hostias le han pegado a pereira joer. COn trodos mis respetos, pero heinze y pepe son unos putos marrulleros. Paso de ver un partido mas vuestro, entre el asco que me da pepe y lo marrullero, paso de ver un partido mas.


Pues nada, vete a ver a Alves arreglando piernas.

[plas] [plas] [plas]
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:Lo único de calidad que tenemos es Robben. Como se lesione éste....

pues tendréis que tener cuidado, porque no está teniendo nada de descanso y la palabra rotación parece que no existe para Juande Ramos. Siendo realistas, debería empezar a pensar en la Champions que es donde realmente tiene mas posibilidades.

Si jugando un partido cada 7 días Robben necesita rotaciones, que se dedique a otra cosa el viejuno. XD El otro día le cambiaron ya en el 70, pero vamos, rotaciones cuando juegas cada 3 días es normal, un partido a la semana no creo que sea mucho.

Partido bastante igualado, pero con todas las ocasiones para nosotros que vamos a latigazos. Una pena no haber colado una de las que hemos tenido.

Clos Gómez es un árbitro malísimo. Le pegan a Pepe y casi le sacan amarilla. XD Y ahora con Pereiro no se entera de nada, jarl. La liará en la segunda parte fijo.
mojino360 escribió:Joder, vaya manta de hostias le han pegado a pereira joer. COn trodos mis respetos, pero heinze y pepe son unos putos marrulleros. Paso de ver un partido mas vuestro, entre el asco que me da pepe y lo marrullero, paso de ver un partido mas.


¿Y ves necesario poner esto aquí como están los ánimos?
Qué bien Lass, si señor. Cada vez me gusta más este tío
mojino360 escribió:Joder, vaya manta de hostias le han pegado a pereira joer. COn trodos mis respetos, pero heinze y pepe son unos putos marrulleros. Paso de ver un partido mas vuestro, entre el asco que me da pepe y lo marrullero, paso de ver un partido mas.

¡Mama, mama los del Madrid son muy malotes! :(
Nitrosh escribió:Qué bien Lass, si señor. Cada vez me gusta más este tío

Lass el mejor del Madrid, sin duda. Está jugando bastante bien.
MerengueCabreado escribió:
mojino360 escribió:Joder, vaya manta de hostias le han pegado a pereira joer. COn trodos mis respetos, pero heinze y pepe son unos putos marrulleros. Paso de ver un partido mas vuestro, entre el asco que me da pepe y lo marrullero, paso de ver un partido mas.


Pues nada, vete a ver a Alves arreglando piernas.

Prefiero a ver alves que almenos parece que va al balon, que no a 3 tios con alarde de prepotencia pegandole una manta de hostias a un jugador, APOSTA, porque no han hecho ni amago de ir al balon.

¿Y ves necesario poner esto aquí como están los ánimos?

No se si es necesario, pero es que esto me saca de mis casillas. Y no porque sea del madrid, como si es de mi equipo...
Pero que somanta de ostias en el suelo a Pereira... Rodillazos, pisotones.... Solo faltaba The Undertaker con una silla...


En cuanto a Ramos, ya le ha dado lo suyo a Serrano, que le ha metido Rodilla, despues Puñetazo a lo Bud Spencer y tacos para marcar bien cuando se caia totalmente.



Y Despues Sneijder pisando a Oriol, cuando estaban en el suelo...


El Madrid para el Fifa Fair Play.....
Coolpix escribió:Le acaban de dar entre 3 una paliza skin a pereiro y no ha pitado ni falta...



ya ves, le han echo tantas faltas que no sabia cual pitar XD

el arbitro se a comido una amarilla al racing muy descarada, cuando a salido el madrid a la contra, le hacen falta a higuain pero como se levanta da ley de la ventaja, lo cual me parece muy bien, pero cuando salio la pelota tenia que haber sacado amarilla, pero bueno, salvo eso y la paliza al del racing a estado mas o menos bien

el partido horrible, podia sacar al faubert ese y a huntelaar y quitar a raul y sneijder o vdv
Ya que habláis de jugadas alguno podría poner el codazo de Zigic o el entradón por detrás del amigo Tchité a Superpepe.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:
Nitrosh escribió:Qué bien Lass, si señor. Cada vez me gusta más este tío

Lass el mejor del Madrid, sin duda. Está jugando bastante bien.


Bastante mejor que el otro Diarra que por cierto yo vendía en verano.
Dicen que si pulsas cuadrado, cuadrado, equis y triangulo en el menu del WWF Smackdown 2009 aparecen como personajes seleccionables pepe, heinze, cannavaro y ramos.

Lass el mejor del partido de largo, no ha tenido un partido malo desde que debuto, a ver si heil gutierrez no le quita el puesto y la temporada que viene se le da continuidad y no le queman en el banquillo, porque apunta bastante bien.
kuririn escribió:Y Despues Sneijder pisando a Oriol, cuando estaban en el suelo...

Era Pepe hoyga!

YknarF escribió:Ya que habláis de jugadas alguno podría poner el codazo de Zigic o el entradón por detrás del amigo Tchitéa Superpepe.

La falta que le habían hecho a Pepe en el área era clara, otra que se ha comido el árbitro
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:L
¿ Este pereido de donde ha salido ? No lo hace mal del todo de momento.


El año pasado jugo en segunda division, creo que en Ferrol o por ahi pero pertenece al Villarreal. El entrenador del Racing pidio su cesion porque le conocia de la temporada pasada ya que entreno en segunda al Malaga.
YknarF escribió:Ya que habláis de jugadas alguno podría poner el codazo de Zigic o el entradón por detrás del amigo Tchité a Superpepe.


Ese entradon por detras, si es al reves, es naranja.
A mí el que me está gustando es Raúl.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
mojino360 escribió:Prefiero a ver alves que almenos parece que va al balon, que no a 3 tios con alarde de prepotencia pegandole una manta de hostias a un jugador, APOSTA, porque no han hecho ni amago de ir al balon.


Claro, es que ir al balón es garantía para lanzar patadas a la altura de la rodilla.

En fin.

No se si es necesario, pero es que esto me saca de mis casillas. Y no porque sea del madrid, como si es de mi equipo...


Vamos, que no es necesario y lo pones porque te pica.
AndyX escribió:
kuririn escribió:Y Despues Sneijder pisando a Oriol, cuando estaban en el suelo...

Era Pepe hoyga!

YknarF escribió:Ya que habláis de jugadas alguno podría poner el codazo de Zigic o el entradón por detrás del amigo Tchitéa Superpepe.

La falta que le habían hecho a Pepe en el área era clara, otra que se ha comido el árbitro



Era Sneijder... ha sido la primera accion digamos poco deportiva que se ha dado en el partido...
MerengueCabreado escribió:
alexhh escribió:
Nitrosh escribió:Qué bien Lass, si señor. Cada vez me gusta más este tío

Lass el mejor del Madrid, sin duda. Está jugando bastante bien.


Bastante mejor que el otro Diarra que por cierto yo vendía en verano.


Totalmente de acuerdo. Comparando, es mucho mejor este Diarra
Golazo acaba de marcar Ronaldinho.


Y ahora van y ponen en el canal sudamericano un anuncio de la U.S.Army para captar soldaditos nuevos xD, y el anuncio en español protagonizado por un soldado hispano xD.

offtopic off xD
Luego Alves o Marquez son los asesinos de la Liga, el resto no da ni una. Ramos debería haber sido expulsao por agresión, y Sneijder por lo menos apercibío....tb ha soplao una bonica a Oriol, y de la jugada de Pereira......es que ni falta pita, y lan pegao hasta en el DNI xDDDD. Menuos árbitros tenemos, del tebeo xDDD.
Lo que no me cuadra, es que un partido con tantos encontronazos, y no hay apenas tarjetas, y la semana pasada eran a la mínima, tanto que acabamos sin 2 centrales y sin haber sido un partido de muchas faltas fuertes.
Por lo demás, o se la encuentra el Zigic en una falta, o gana el madrid, ya que arriba el Racing nulo, no hace nada en condciones, y el Madrid en una contra, zasca!! xD.
alexhh escribió:A mí el que me está gustando es Raúl.


Ironia ON?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:Ya que habláis de jugadas alguno podría poner el codazo de Zigic o el entradón por detrás del amigo Tchité a Superpepe.


Meeec fallo en Matrix.

Los únicos guarros en la Liga son los del Madrid, eso lo sabe hasta la señora de la limpieza de Nuñez.
Jojojo Zigic cuando ha terminado la primera parte se ha ido a por Heinze y le han tenido que parar entre 3.. :D
EMo-Kun escribió:Golazo acaba de marcar Ronaldinho.


Y ahora van y ponen en el canal sudamericano un anuncio de la U.S.Army para captar soldaditos nuevos xD, y el anuncio en español protagonizado por un soldado hispano xD.

offtopic off xD


Pero si le acaban de meter al milan xDDDD. No se donde lo veras tu.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
mojino360 escribió:Joder, vaya manta de hostias le han pegado a pereira joer. COn trodos mis respetos, pero heinze y pepe son unos putos marrulleros. Paso de ver un partido mas vuestro, entre el asco que me da pepe y lo marrullero, paso de ver un partido mas.


tienes toda la razon, me has convencido.
lynde escribió:
EMo-Kun escribió:Golazo acaba de marcar Ronaldinho.


Y ahora van y ponen en el canal sudamericano un anuncio de la U.S.Army para captar soldaditos nuevos xD, y el anuncio en español protagonizado por un soldado hispano xD.

offtopic off xD


Pero si le acaban de meter al milan xDDDD. No se donde lo veras tu.


Tu sabes que esto del stream tiene estas cosas xD

Edito: a saber que gol he visto xD
jita escribió:
alexhh escribió:A mí el que me está gustando es Raúl.


Ironia ON?

No, el movimiento entre líneas dejando espacios, la ayuda en la presión...

Sí, ironía ON xDD



El gol de Ronaldinho era del 6 de noviembre. :p
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Robinho que se quede en Inglaterra y en el City que está muy bien allí.
lynde escribió:Luego Alves o Marquez son los asesinos de la Liga, el resto no da ni una. Ramos debería haber sido expulsao por agresión, y Sneijder por lo menos apercibío....tb ha soplao una bonica a Oriol, y de la jugada de Pereira......es que ni falta pita, y lan pegao hasta en el DNI xDDDD. Menuos árbitros tenemos, del tebeo xDDD.
Lo que no me cuadra, es que un partido con tantos encontronazos, y no hay apenas tarjetas, y la semana pasada eran a la mínima, tanto que acabamos sin 2 centrales y sin haber sido un partido de muchas faltas fuertes.
Por lo demás, o se la encuentra el Zigic en una falta, o gana el madrid, ya que arriba el Racing nulo, no hace nada en condciones, y el Madrid en una contra, zasca!! xD.

¡Hoyga! y las faltas del Racing al Madrid no las tienes tampoco en cuenta?
GOLAZO DEL PIPA!!!

que recorte buff...
GOOOOOOOOL del Pipita !!1

[beer]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vaya golazo del Pipazo...

o_O
joe, se ve tan mal por internet k ni lo e visto -_-
PIPAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Adoremos todos a grefusito, que golazo coño...
AndyX escribió:¡Hoyga! y las faltas del Racing al Madrid no las tienes tampoco en cuenta?

Hombre al Madrid, salvo la de la ley de la ventaja, no he visto otra de sacar amarilla. Ahora al Madrid la que le han dao a Serrano y al otro, ni falta. Malos son para todos, pero vamos que lo digo para que luego algunos no digan que nos quitan tarjetas y a ellos no.

PD: Gol del Pipita, uno del Racing y me llevo la porra :D
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ojo!! medio gol o 3/4 es de raul.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Qué malo es el Racing no?

(esto obviamente es ironía por si alguien no lo capta...)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:ojo!! medio gol o 3/4 es de raul.


Por favor...
Que salga ya Faubert dios, no puedo esperar más para verle. Y que saque de una fucking vez Juande a Huntelaar durante al menos media hora.
AndyX escribió:Que salga ya Faubert dios, no puedo esperar más para verle. Y que saque de una fucking vez Juande a Huntelaar durante al menos media hora.


Lo de Faubert si, pero de Huntelaar no, porque seguro que me quita a Higauin.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
AndyX escribió:Que salga ya Faubert dios, no puedo esperar más para verle. Y que saque de una fucking vez Juande a Huntelaar durante al menos media hora.


Eso es imposible, porque Raúl tiene que marcar el 308 y si no, se enfada.
¿Habéis visto la que ha fallado Raúl? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
45041 respuestas