Hilo del Madridismo (7ª temporada)

ShinMegami escribió:ha vuelto a ponerse tostonazo el partido -_-

A ver si Pepe, Cannavaro y Heinze lo vuelven a animar. :Ð
Cada día le estoy cogiendo más asco a Raúl por culpa de Juande. }:/
lynde escribió:
Lars_ur escribió:
lynde escribió:
Esta es entradita no lars? xDDDD Vaya tela entre Sneijder y VdV, se van a volver brasileños los tulipanes xDD.


lo de se a pasado un huevo ni lo has leido,no??? XD en fin, por lo menos aqui todos vemos las cosas igual y coincidimos en que era roja, en cambio en otros sitios la de alves solo fue una entrada fortuita XD


Cuando vaya al balón y le de te la comparo. Ahora sin balón no me parecen las mismas, aunque vamos sirve para callar bocas. Lo mismo dijiste tu de la de Alves, "entradita que se ha pasado un huevo" xDDDD.


jajajajaja,ves, justo a esto es a lo que me referia, si es una entrada fortuita la de alves XD

por cierto, cuando alguien usa un termino como "entradita", suele significar justo lo contrario, que a sido una entrada fuerte, si ademas la frase va acompañada con un "se a pasado un huevo", creo que no deja lugar a dudas de que me referia a que a sido una entrada digna de roja y solo estaba usando un poco de sarcasmo, pero seguro que era mas facil creer que le quitaba hierro a esa falta y no a la de alves XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lo de Juande es lamentable de verdad. Que CASTAÑA de entrenador y me da lo mismo que el Madrid gane 1-0 de aquí al 2030.
Bueno tres puntito mas pero sin lucimiento, grande Higuain!
Pero si Juande es un parche,no tiene jugadores para crear juego,solo esta Robben,en este equipo no hay nada mas.
Es que en serio,n ose que esperais de este equipo si no se ha fichado a nada.
Esa ultima falta sacada por Raul es.....es........es........ bueno, mejor no decir nada.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
triki1 escribió:Esa ultima falta sacada por Raul es.....es........es........ bueno, mejor no decir nada.


la ultima falta la lanzo higuain no raul, ademas esta super bien tirada esa falta, esa falta o era gol o la tenia que mandar fuera aposta, pero nunca darle opcion al racing de hacer un contraataque.
yo lo unico que le reprocho a juande es que raul juege si o si, el madrid juega mal por que no tiene jugadores para jugar mejor, sneijder esta fatal y guti lesionado,quien va a crear juego?el madrid juega acorde a lo que tiene y por lo menos juande lo hace funcionar, por mi que se quede el año que viene tambien, con un equipo echo a su medida

y la falta de raul fue la anterior a la de higuain, que la tiro tan mal que poco mas y nos meten gol a la contra XD
a lo mejor se refiere a la que ha chocado con la barrera, xD yo en esa si que me e fijado...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
seaman escribió:Pero si Juande es un parche,no tiene jugadores para crear juego,solo esta Robben,en este equipo no hay nada mas.
Es que en serio,n ose que esperais de este equipo si no se ha fichado a nada.


El Madrid vale que no tenga un equipazo pero puede jugar mejor o incluso bastante mejor que agazaparse en el área esperando el fallo del contrario para salir al contragolpe.

Otra cosa es que Juande tenga COJONES para hacerlo, que es otro tema.
seaman escribió:Pero si Juande es un parche,no tiene jugadores para crear juego,solo esta Robben,en este equipo no hay nada mas.
Es que en serio,n ose que esperais de este equipo si no se ha fichado a nada.

Bueno, se decía que el Madrid igual ni entraba en Champions, y ahora mismo le sacamos 9 puntos al 3ero. Y porque estamos nosotros para animar un poquillo el cotarro (que a 12 puntos poco se anima, pero bueno), que si no ya le habrían dado la LIga al Barça.
Estemos como estemos, el Madrid está siempre ahí.

Sabemos que esta temporada lo suyo es acabar lo mejor que se pueda, si afloja el Barça intentar hacer algo en Liga, y si no a jugárnosla todo a Champions. Pero vamos, también me parece increible que haya quejas de que si se juega mal o lo que sea, cuando esta temporada ya se daba por perdida.
MerengueCabreado escribió:
seaman escribió:Pero si Juande es un parche,no tiene jugadores para crear juego,solo esta Robben,en este equipo no hay nada mas.
Es que en serio,n ose que esperais de este equipo si no se ha fichado a nada.


El Madrid vale que no tenga un equipazo pero puede jugar mejor o incluso bastante mejor que agazaparse en el área esperando el fallo del contrario para salir al contragolpe.

Otra cosa es que Juande tenga COJONES para hacerlo, que es otro tema.


Venga,la proxima semana se te pone a ti de entrenador,si no consigues hacer jugar bien a este equipo,te matamos? Te hace? Si lo consigues,tu premio es la mujer de VDV.

No se quien quieres que cree juego,o que se junten para tocar y tocar,dime nombres,dime una alineacion que te diga,ah pues si.
Vaya chufa de partido, pero en fin, es lo que hay, una cosa, por Dios que vuelva Guti y mande a los holandeses al banquillo de una vez, da nauseas ver a Sneijder y Van der Var en el campo, entro los dos no son capaces de hacer la labor de Guti, ni un pase de peligro son capaces de dar, están pa chupar grada mas que la suplencia, y Sneijder encima ha jugado tan MAL, que debió incluso abandonar el campo por doble amarilla , totalmente desquiciao.
Pues yo me quedo con varios aspectos (intentando ser positivo):

-Los 3 puntos (lo más importante)
-Estamos a 9 del tercero
-No perdemos ni un sólo partido
-Lass cada vez me gusta más
eimia escribió:
triki1 escribió:Esa ultima falta sacada por Raul es.....es........es........ bueno, mejor no decir nada.


la ultima falta la lanzo higuain no raul, ademas esta super bien tirada esa falta, esa falta o era gol o la tenia que mandar fuera aposta, pero nunca darle opcion al racing de hacer un contraataque.


ME refiero a la que estaba a tres cuartos del campo y Raul la ha tirado contra la barrera porque no ha sido capaz de levantar el balon 30 miseros centimetros.
Yo ya empiezo a creer que lo de poner a raul si o si va en el contrato del entrenador, no consigo comprender que todos los que vengan le pongan por decreto siempre, en fin...

Juego lamentable una vez mas, lo mejor del partido robben y sobre todo lass, faubert lo poco que ha hecho no ha estado mal, aunque no le ha dado tiempo para nada. Lo de huntelaar ya huele, para que se gastan ese cerro de millones en enero en un jugador que no vas a poner? Esto es lamentable...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
seaman escribió:
Venga,la proxima semana se te pone a ti de entrenador,si no consigues hacer jugar bien a este equipo,te matamos? Te hace? Si lo consigues,tu premio es la mujer de VDV.


Que sí, que vale. Hay equipos en primera división con peores plantillas que juegan mejor al fútbol que el Madrid, así que no me vale de excusa que "esto es lo que hay" Es que me da vergüenza ver al Madrid jugando al contragolpe descaradamente en el Bernabéu.

seaman escribió:No se quien quieres que cree juego,o que se junten para tocar y tocar,dime nombres,dime una alineacion que te diga,ah pues si.


Primero, ¿para qué quita a Robben si era el ÚNICO que estaba llevando peligro y el partido no estaba ni mucho menos finiquitado?

Luego pone a Marcelo de interior, deja a Raúl en el campo y no rota la delantera arriba. Saca a Javi García para amarrar aún más renunciando totalmente al ataque...

Es que no sé, no puede probar a Parejo, a Palanca...adelantar líneas para presionar arriba...
Probar a Palanca y a Parejo? Para qué !! Son de la cantera, no valen!

/ironic mode off
MerengueCabreado escribió:
seaman escribió:
Venga,la proxima semana se te pone a ti de entrenador,si no consigues hacer jugar bien a este equipo,te matamos? Te hace? Si lo consigues,tu premio es la mujer de VDV.


Que sí, que vale. Hay equipos en primera división con peores plantillas que juegan mejor al fútbol que el Madrid, así que no me vale de excusa que "esto es lo que hay" Es que me da vergüenza ver al Madrid jugando al contragolpe descaradamente en el Bernabéu.

Tampoco creo que sea la misma situación que hay en el Madrid. Hemos cambiado de entrenador, tres lesiones largas, dimisión del presidente, elecciones, Florentino, exigencia continua...
alexhh escribió:
MerengueCabreado escribió:
seaman escribió:
Venga,la proxima semana se te pone a ti de entrenador,si no consigues hacer jugar bien a este equipo,te matamos? Te hace? Si lo consigues,tu premio es la mujer de VDV.


Que sí, que vale. Hay equipos en primera división con peores plantillas que juegan mejor al fútbol que el Madrid, así que no me vale de excusa que "esto es lo que hay" Es que me da vergüenza ver al Madrid jugando al contragolpe descaradamente en el Bernabéu.

Tampoco creo que sea la misma situación que hay en el Madrid. Hemos cambiado de entrenador, tres lesiones largas, dimisión del presidente, elecciones, Florentino, exigencia continua...


Te dejas lo peor.. Aznar [mad]
Es una pena, la de gente que esperaba que ni entraramos en UEFA tal y como están las cosas y con los circos que hemos tenido, y ahi seguimos ganando partidos :(
MerengueCabreado escribió:
seaman escribió:
Venga,la proxima semana se te pone a ti de entrenador,si no consigues hacer jugar bien a este equipo,te matamos? Te hace? Si lo consigues,tu premio es la mujer de VDV.


Que sí, que vale. Hay equipos en primera división con peores plantillas que juegan mejor al fútbol que el Madrid, así que no me vale de excusa que "esto es lo que hay" Es que me da vergüenza ver al Madrid jugando al contragolpe descaradamente en el Bernabéu.

]

Madre de Dios,tu no tienes ni idea de futbol.
Las plantillas de los demas equipos seran peores,pero estan creadas con jugadores de su nivel en determinadas zonas para que lleven o manejen a sus equipos,como Colsa en el Racing.
En este madrid no hay un solo tio que pueda manejarlo,o quien lo hara,Guti? Si esta lesionado y es un tio muy intermitente.
Para hacer ese tipo de juego,se necesitan jugadores especificos que pueden ser mejores o peores como en el caso de equipo a los que te refieres tu con peores plantilla.
Quien tiene el madrid para crear juego? Dime un tio,Sneijder? VDV? Venga por favor,que esto no es,vamos a jugar bien y ya esta,se necesitan jugadores especificos para esas posiciones,no me vale poner a Javi Garcia para que me cree juego,que esto no es el Pro.
triki1 escribió:
eimia escribió:
triki1 escribió:Esa ultima falta sacada por Raul es.....es........es........ bueno, mejor no decir nada.


la ultima falta la lanzo higuain no raul, ademas esta super bien tirada esa falta, esa falta o era gol o la tenia que mandar fuera aposta, pero nunca darle opcion al racing de hacer un contraataque.


ME refiero a la que estaba a tres cuartos del campo y Raul la ha tirado contra la barrera porque no ha sido capaz de levantar el balon 30 miseros centimetros.

La verdd que yo no salia de mi asombro [qmparto] bueno, 98 creditos todavia xD

Cada vez se me parece mas Lass a Makelele, y encima con mas tecnica :P Pero el equipo parece viciao, no mola la verdad.
Nitrosh escribió:Probar a Palanca y a Parejo? Para qué !! Son de la cantera, no valen!

/ironic mode off


¿Y Javi García que, es de la cantera del Chelsea no? [poraki]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
seaman escribió:
MerengueCabreado escribió:
seaman escribió:
Venga,la proxima semana se te pone a ti de entrenador,si no consigues hacer jugar bien a este equipo,te matamos? Te hace? Si lo consigues,tu premio es la mujer de VDV.


Que sí, que vale. Hay equipos en primera división con peores plantillas que juegan mejor al fútbol que el Madrid, así que no me vale de excusa que "esto es lo que hay" Es que me da vergüenza ver al Madrid jugando al contragolpe descaradamente en el Bernabéu.

]

Madre de Dios,tu no tienes ni idea de futbol.
Las plantillas de los demas equipos seran peores,pero estan creadas con jugadores de su nivel en determinadas zonas para que lleven o manejen a sus equipos,como Colsa en el Racing.
En este madrid no hay un solo tio que pueda manejarlo,o quien lo hara,Guti? Si esta lesionado y es un tio muy intermitente.
Para hacer ese tipo de juego,se necesitan jugadores especificos que pueden ser mejores o peores como en el caso de equipo a los que te refieres tu con peores plantilla.
Quien tiene el madrid para crear juego? Dime un tio,Sneijder? VDV? Venga por favor,que esto no es,vamos a jugar bien y ya esta,se necesitan jugadores especificos para esas posiciones,no me vale poner a Javi Garcia para que me cree juego,que esto no es el Pro.


A ver si el que no tienes ni idea de fútbol eres tú.

No hay una única manera de jugar bien al fútbol, si no tienes calidad en el centro del campo, tipo Xabi Alonso, Iniesta o Xavi, utiliza las bandas y un buen mediapunta con un delantero rápido y otro más estático que fije marcas y pueda aprovechar los centros o jugadas que lleguen desde los costados. Blindas al equipo con destructores en el centro del campo y subes las líneas de defensa para ahogar el juego del contrario.

Pero es que si renuncias a las bandas, por un lado, descompensando el equipo por uno de los costados y dejando demasiado recorrido para Sergio Ramos que no es ningún crack atacando, encima pones a Cannavaro que acula a la defensa, no sacas a Raúl y lo dejas junto a Higuaín siendo dos segundos delanteros y pones a Van Der Vaart a construir cuando este tío es casi un delantero, pues normal que juegues un mojón.
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:Probar a Palanca y a Parejo? Para qué !! Son de la cantera, no valen!

/ironic mode off


¿Y Javi García que, es de la cantera del Chelsea no? [poraki]


Te doy la razón. Pero a parte de Javi, podría usar también a Parejo y a Palanca, que no muerden
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:Probar a Palanca y a Parejo? Para qué !! Son de la cantera, no valen!

/ironic mode off


¿Y Javi García que, es de la cantera del Chelsea no? [poraki]


Te doy la razón. Pero a parte de Javi, podría usar también a Parejo y a Palanca, que no muerden


Si Parejo no estuviese lesionado a lo mejor jugaba.En cuánto a Palanca estando Vin Diesel, pocas oportunidades va a gozar.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Y hablando de Palanca, ¿os acordáis de Víctor? Un canterano que malvendió Lorenzo Sanz al Racing de Santander y se salió en el Deportivo de la Coruña...

Pues a ver si vamos a lo mismo.
Claro,claro,y como pretendas que juegue asi el madrid,es imposible,solo tiene un jugador de Banda bueno,y encima juega raul,no se como pretendes hacer ese juego ta superfacil para jugar bien.

Ya esta ponemos a Robben en la banda izquierda y a Robben en la derecha,a Raul para que fije marcas y a Higuain para que meta goles,con Lass y Gago en el medio del campo.
Joder que facil ehhhh.
Seguro que si se hace lo que tu dices,el Madrid empieza a jugar bien xDDDDD.

Si es que no tiene jugadores.
Palanca no lleva ni un año en el Madrid, se le deberia considerar canterano o un fichaje para el Castilla? porque ademas en el Espanyol no quiso seguir contando con él, el Madrid lo ficho sin contrato.
Una cosa, si con Gago, VdV, Sneijder, Guti, no hay mediocentros para jugar un buen fútbol.....que me digan entonces quien juega en Holanda en el mediocampo, y no suele ser una selección que juegue muy mal, y vamos los teneis a todos, os falta el defensivo grandullon, y Lass está bien ahí.

Yo no se a quien ibais a fichar para jugar bien.....Xabi Alonso? Porque no lo veo tampoco muy muy constructor. Lo que hace falta es buscar un patrón de juego diferente, sino siempre jugarás a lo mismo, aunque metas ahí al mejor del mundo, y creo que ese es el mayor problema, más que de jugadores.
con el partido de hoy solo ahi que quedarse con una cosa,y esa cosa es el golazo de higuain...no le llegan balones encondiciones a los delanteros,higuain tiene que retrasar su posicion 20 metros,para intentar hacerse el la jugada,si no no rasca bola..

miedo me da el liverpool,miedo me da el liverpool [mad]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
lynde escribió:
Yo no se a quien ibais a fichar para jugar bien.....Xabi Alonso? Porque no lo veo tampoco muy muy constructor. Lo que hace falta es buscar un patrón de juego diferente, sino siempre jugarás a lo mismo, aunque metas ahí al mejor del mundo, y creo que ese es el mayor problema, más que de jugadores.



Claro. Aunque manda huevos que lo diga un culé antes que un madridista...

Si es que luego tenemos lo que nos merecemos.
lynde escribió:Una cosa, si con Gago, VdV, Sneijder, Guti


De ahí sólo hay un mediocentro, y de perfil más destructivo que constructivo.
O sea,el tio que dice que hay que vender a Sneijder en verano,esta diciendo ahora que este tio junto con VDV es capaz de hacer jugar al Madrid como los angeles.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

MerengueCabreado escribió:
jita escribió:Sneijder esta para los leones...


Está para venderlo en verano.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga,cuentame otra por favor,por favoooooooooooor.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Es que a mí Sneijder me está decepcionando bastante. Pero tienes ahí a Van Der Vaart que tiene más calidad de la que está demostrando, puedes probar a Parejo, no sé, ¡prueba algo diferente!
dmox escribió:Palanca no lleva ni un año en el Madrid, se le deberia considerar canterano o un fichaje para el Castilla? porque ademas en el Espanyol no quiso seguir contando con él, el Madrid lo ficho sin contrato.

Ojo con meterte con Balón de Oro Palanca, aunque sea un descarte del Espanyol. XD

lynde escribió:Una cosa, si con Gago, VdV, Sneijder, Guti, no hay mediocentros para jugar un buen fútbol.....que me digan entonces quien juega en Holanda en el mediocampo, y no suele ser una selección que juegue muy mal, y vamos los teneis a todos, os falta el defensivo grandullon, y Lass está bien ahí.

Veremos si cuando vuelva Guti sigue pasando lo mismo, porque ha estado lesionado unas semanas.
En Holanda jugarán VdV y Sneijder, pero yo creo que estos siempre han sido más finalizadores que creadores. Y de todos modos, el problema es que el propio Sneijder acepta que no está con chispa. Si estuviese haciéndolo bien, no tendríamos tantos problemas.

Pero hoy es que tenían el balón los centrales, bajaban a recibir Sneijder y VdV, y en vez de girarse, recibían de espaldas a portería y la devolvían al central. Así poco juego vamos a crear.
Yo no se a quien ibais a fichar para jugar bien.....Xabi Alonso? Porque no lo veo tampoco muy muy constructor. Lo que hace falta es buscar un patrón de juego diferente, sino siempre jugarás a lo mismo, aunque metas ahí al mejor del mundo, y creo que ese es el mayor problema, más que de jugadores.

Pues yo creo que ese debe ser el fichaje, donde nos dejemos la pasta, en un tio en el centro del campo que juegue, de pases, reciba de los centrales, conecte con la delantera... No sé si será Cesc o cualquier otro, pero a nosotros nos hace falta uno de esos desde hace tiempo, y no tanto un Cristiano Ronaldo.
Vender a Sneijder me parecería una cagada de las gordas.
VdV no es un tio para crear juego,ni para jugar por banda,es mas segundo delantero,mediocentro llegador,pero tambien esta muy mal,pero que muy mal.

lynde,no me jodas que Guti esta lesionado y los otros sin contar a Gago estan fatal fisicamente y de juego.
No se como me pretendeis jugar con un tio lesionado y dos fatal como los angeles o medianamente bien.

Si,parejo va a ser el jugador determinante que nos va a hacer jugar bien xDDDDDDDDDDDDDDD.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Si es por Cesc o por Silva yo no lo vería mala idea.

P.D. Entonces Seaman según tú es imposible que el Madrid juegue mejor de lo que lo está haciendo ¿no?
¿Soy el unico que piensa que Raul sale al campo de camuflaje?
Thiros escribió:¿Soy el unico que piensa que Raul sale al campo de camuflaje?


No, un tal Sanchez opina lo mismo XD
Es que ya puedes traer a Xavi e Iniesta, que si no estan bien no van a hacer a ningun equipo jugar al toque. En el Madrid jugadores hay, ahora el entrenador tiene que conseguir sacar lo mejor de ellos.

alexhh escribió:Ojo con meterte con Balón de Oro Palanca, aunque sea un descarte del Espanyol. XD

Es un poco chocante, que juegue el canterano Palanca, que le prueban, que la cantera tal... y luego Drenthe lleva mas en el Madrid que Palanca xD
También la delantera tiene que ayudar, y Robben que siga como hasta ahora, Higuaín jugando como en la 2a parte, tener otro delantero que intimide arriba, Sneijder que espabile... Así las defensas tienen que estar más pendiente de todos, y a todo no se puede estar.

Defendernos ahora es muy fácil, porque tapando a Robben ya tapas medio ataque. Sneijder y Raúl están muy mal e Higuaín desequilibra pero no tanto como Robben.


Yo más que a un nuevo presidente creo que la renovación vendrá cuando Raúl no juegue por decreto.
De verdad, hoy es para que hubiese salido Huntelaar de titular, pero nada. Nos quedan otros dos o tres años de aguantar. :(
MerengueCabreado escribió:Si es por Cesc o por Silva yo no lo vería mala idea.

P.D. Entonces Seaman según tú es imposible que el Madrid juegue mejor de lo que lo está haciendo ¿no?


Por supuesto,puede jugar algo mejor cuando recupere a Guti,se vuelva a poner en forma Sneijder.
Y cuando todos estos pues se pongan a jugar juntos,guti,sneijder,robben,gago.etc.

Pero ahora mismo,con el nivel pobrisimo que esta mostrando Sneijder,jugando con un tal Raul que juega por decreto,para mi es imposible llegar a un buen nivel.Pueden jugar como un bloque ordenadamente pero ninguno de esos jugadores los veo capaces de empezar a hacer paredes o empezar a tocar mareando al rival,pueden a llegar a ganar bien,jugando un futbol bueno,rocoso,pero nunca vistoso.

Quien piense que estos jugadores ahora mismo son capaces de hacer un buen juego,es un optimista absoluto.
No se para que quieres a Cesc,si segun tu,el Madrid deberi jugar por las bandas [qmparto] .

venga a dormir niños,que yo me piro,estoy cansado de intentar haceros ver que este equipo no va a jugar a nada por lo menos esta temporada.
alexhh escribió:Yo más que a un nuevo presidente creo que la renovación vendrá cuando Raúl no juegue por decreto.
De verdad, hoy es para que hubiese salido Huntelaar de titular, pero nada. Nos quedan otros dos o tres años de aguantar. :(


Pues a mi eso me da mucha pena y mala leche, es increíble fichar a un tío goleador y joven y que acabe jugando siempre el mismo si o si, que le dejen superar a di estefano y al banco
alexhh escribió:
Yo más que a un nuevo presidente creo que la renovación vendrá cuando Raúl no juegue por decreto.
De verdad, hoy es para que hubiese salido Huntelaar de titular, pero nada. Nos quedan otros dos o tres años de aguantar. :(


estoy de acuerdo contigo,hoy con hunterlar el madrid hubiera jugado mucho mejor,ya que hubiera llegado mas balones encondiciones a los delanteros..y tambien estoy de acuerdo que la gran renovacion es cuando raul no juegue,yo a partir de hoy pondria siempre a saviola o hunterlar,y el madrid marcara una epoca de 4 o 5 años ganando todo lo que juegue...si con el equipazo que tenemos,para que fichar algo mas,si la culpa es de raul.

realmente flipo con lo que leo a veces.
Madre mía, Lass, no se si está empalmadisimo por agradar a su nuevo equipo o es que es una máquina, solo perdió un balón en todo el partido. Fichaje acertadísimo.

Faubert... ni la ha olido, habrá que verle más partidos.

Y sobre lo de que juega mal el Madrid.. si es cierto, y tambien es cierto que hay otros equipos con peores plantillas que juegan bien, pero, pierden y el Madrid no. Y en el madrid, juegues bien o no, si pierdes a la calle; y hacer que juegue bien un equipo supone:

1- Tener suerte y que de repente encuentres un sistema donde todos se acoplen y jueguen fenomenal y además ganan.

2- (Y más problable) Cambias el esquema táctico, directrices, etc.. con la consecuente bajada de rendimiento en los primeros partidos. Y si esto ocurre en el Madrid, para cuando el equipo empiece a mejorar el entrenador está en la calle.

Por lo que no espereis maravillas de aqui a final de temporada, por que hacer que un equipo juegue bien supone preparar al equipo toda una pretemporada.
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
Yo más que a un nuevo presidente creo que la renovación vendrá cuando Raúl no juegue por decreto.
De verdad, hoy es para que hubiese salido Huntelaar de titular, pero nada. Nos quedan otros dos o tres años de aguantar. :(


estoy de acuerdo contigo,hoy con hunterlar el madrid hubiera jugado mucho mejor,ya que hubiera llegado mas balones encondiciones a los delanteros..y tambien estoy de acuerdo que la gran renovacion es cuando raul no juegue,yo a partir de hoy pondria siempre a saviola o hunterlar,y el madrid marcara una epoca de 4 o 5 años ganando todo lo que juegue...si con el equipazo que tenemos,para que fichar algo mas,si la culpa es de raul.

realmente flipo con lo que leo a veces.


Viendo tu firma se me hace ironico tu comentario xD. Aunque tienes toda la razon del mundo, que le dejen superar a Distefano y que empiece a chupar banquillo.
45041 respuestas