Hilo del Madridismo (7ª temporada)

YknarF escribió:
mrt escribió:ya se que a lo mejor no viene al caso, pero acaba de nacer (hace una semanita) un madridista mas, mi hijo!!! Ya tiene su camisetita, le falta poner el nombre (a la camiseta xD) , si los biberones y los pañales me dan tiempo, intentare ponersela y subir una fotico. Estoy mas feliz!!! :)


Saludos


Enhorabuena crack!! [beer] Regístralo en EOL y ya tendrá cuenta XD

Mi sobrina de un año ya tiene su camiseta de Higuaín también, si puedo yo también subo una foto [carcajad]



;) la verdad es que estuve pensando en crearle una cuenta, tendre que consultarlo con algun mod para que no se crean que es un clon XD
mrt escribió:ya se que a lo mejor no viene al caso, pero acaba de nacer (hace una semanita) un madridista mas, mi hijo!!! Ya tiene su camisetita, le falta poner el nombre (a la camiseta xD) , si los biberones y los pañales me dan tiempo, intentare ponersela y subir una fotico. Estoy mas feliz!!! :)


Saludos

Enhorabuenaaaaaaa!!

Ya he preparado la v2.0 del gif:

Imagen

XD
alexhh escribió:
mrt escribió:ya se que a lo mejor no viene al caso, pero acaba de nacer (hace una semanita) un madridista mas, mi hijo!!! Ya tiene su camisetita, le falta poner el nombre (a la camiseta xD) , si los biberones y los pañales me dan tiempo, intentare ponersela y subir una fotico. Estoy mas feliz!!! :)


Saludos

Enhorabuenaaaaaaa!!

Ya he preparado la v2.0 del gif:

Imagen

XD

Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mrt escribió:ya se que a lo mejor no viene al caso, pero acaba de nacer (hace una semanita) un madridista mas, mi hijo!!! Ya tiene su camisetita, le falta poner el nombre (a la camiseta xD) , si los biberones y los pañales me dan tiempo, intentare ponersela y subir una fotico. Estoy mas feliz!!! :)


Saludos


Enhorabuena [beer], ahora a cuidar que no se pase al lado oscuro [carcajad]

Sobre el partido, que decir que ya no hayáis dicho vosotros, solo diré que esta racha que estamos teniendo se nos va a acabar en cuanto nos falte Robben, recemos para que no tenga ninguna lesión o pille algo raro porque si no la vamos a pasar muy canutas

Lo de Raul... Hoy en el bar mientras veíamos el partido y vimos esto: Imagen ha sido el espectáculo del humor [qmparto] [qmparto] nunca había oído tal amasijo de insultos hacia Raul como he oído esta noche [qmparto]
alexhh escribió:
mrt escribió:ya se que a lo mejor no viene al caso, pero acaba de nacer (hace una semanita) un madridista mas, mi hijo!!! Ya tiene su camisetita, le falta poner el nombre (a la camiseta xD) , si los biberones y los pañales me dan tiempo, intentare ponersela y subir una fotico. Estoy mas feliz!!! :)


Saludos

Enhorabuenaaaaaaa!!

Ya he preparado la v2.0 del gif:

Imagen

XD


Joder jajajajaa [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena Mrt!! Esperamos la foto del nuevo madridista del hilo!

alexhh escribió:Ya he preparado la v2.0 del gif:

Imagen

XD



Joder que bueno leche [carcajad]
alexhh escribió:
mrt escribió:ya se que a lo mejor no viene al caso, pero acaba de nacer (hace una semanita) un madridista mas, mi hijo!!! Ya tiene su camisetita, le falta poner el nombre (a la camiseta xD) , si los biberones y los pañales me dan tiempo, intentare ponersela y subir una fotico. Estoy mas feliz!!! :)


Saludos

Enhorabuenaaaaaaa!!

Ya he preparado la v2.0 del gif:

Imagen

XD


Me lo guardo, oro puro [qmparto]

En cuanto a la eliminatoria de Champions yo que soy Liverpool fan y lo sigo mucho, está mal, no es el de antes, sigue siendo un equipo complicado de ganar, pero ha perdido juego en los ultimos meses, no va estar Gerrard para la ida por lo menos, y es muy importante para ellos, alli tira mucho del carro y de los demás, lo que pasa que luego ves tb el Madrid y es una completa nausea, el partido de ayer no tiene nombre, esto es peor que Capello, con el añadido de que tiene mucho menos gol este equipo que el equipo de Capello, aqui las pasamos putas pa marcar goles desde que esta Juande, tb tiene menos gol que el Liverpool que les esta salvando el culo Torres que ha vuelto de sus lesiones y esta muyyy afinado el tio, este tio es un puto crack, nunca podría llegar haber pensado que ese tio que jugaba en el Ateltico de Madrid me parezca ahora casi o prácticamente el mejor delantero de Europa, de hecho el año pasado fue el mejor, es el unico peligro ahora de Liverpool, el y Benayoun que esta que se sale tb ,como dije Gerrard no va jugar, veremos si tp juega incluso la vuelta, de verdad mas preocupante que todo esto me parece el Madrid, una banda completa con Robben y Casillas de estandartes, poco mas se puede destacar, xq al Pipa poco juego le llega, es literalmente INFUMABLE, eso si, como Guti tenga el dia, se liquida al Liverpool con una racion de pases de las suyas rapidamente, lo que hace falta es futbol, xq sino, la eliminatoria va ser tal toston defensivo, que al final ellos ganaran con gol de Torres, tb hay que destacar que a Benitez tb se le pira la perola ultimamente reservando demasiado a Xavi Alonso en el banquillo, ayer lo volvio hacer, ya van como 4 0 5 veces que lo hace en los ultimos 2 meses, con el Madrid estara y el equipo juega mejor con el, esta haciendo una buena temporada Xavi.
alexhh escribió:
mrt escribió:ya se que a lo mejor no viene al caso, pero acaba de nacer (hace una semanita) un madridista mas, mi hijo!!! Ya tiene su camisetita, le falta poner el nombre (a la camiseta xD) , si los biberones y los pañales me dan tiempo, intentare ponersela y subir una fotico. Estoy mas feliz!!! :)


Saludos

Enhorabuenaaaaaaa!!

Ya he preparado la v2.0 del gif:

Imagen

XD


Lo mejor ha sido el amavisca comentandolo por PPV diciendo que eso ha sido un amago de raul para engañar a la defensa [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Lo mejor ha sido el amavisca comentandolo por PPV diciendo que eso ha sido un amago de raul para engañar a la defensa [qmparto] [qmparto]


Y Amavisca nunca miente!!! [+risas]
mrt escribió: ;) la verdad es que estuve pensando en crearle una cuenta, tendre que consultarlo con algun mod para que no se crean que es un clon XD


enhorabuena tío!

Creo que según las normas los menores tienen permitido el acceso si su tutor legal lo tolera y certifica.

nunca mola otro merengue, pero estoy seguro que en poco tiempo se vuelve culé [qmparto]

felicidades a tí y a tu parienta [ok]
mrt escribió:ya se que a lo mejor no viene al caso, pero acaba de nacer (hace una semanita) un madridista mas, mi hijo!!! Ya tiene su camisetita, le falta poner el nombre (a la camiseta xD) , si los biberones y los pañales me dan tiempo, intentare ponersela y subir una fotico. Estoy mas feliz!!! :)


Saludos


Enhorabuena y bienvenido al club XD

Preparate para no dormir nunca más como lo habías hecho hasta ahora y a sufrir de lo lindo... pero te aseguro que la recompensa es increible y vale muy mucho la pena.

Sobre lo del fútbol pues es secundario, ya lo sabes, pero está claro que mola que sea de tu equipo. Allí lo tendrás mal como yo lo tengo por aquí ( donde la merengada es mayoría ) pero el mio ya es socio del Barça des de que tenía un año.

Repito mi enhorabuena y la extiendo a la sufrida mamá.... otro futbolero en casa !!!

Saludos :cool:
enhorabuena mrt, de corazon.

el gif es la hostia!!! [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Qué bien os lo pasáis los culés con Raúl eh...

Ay Madre, qué cruz.
MerengueCabreado escribió:Qué bien os lo pasáis los culés con Raúl eh...

Ay Madre, qué cruz.


Raúl selección!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] y Guti maricon!!! y Guti maricon!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande la SER xDD

Enhorawena mrt por tu hijo y esperemos que sepa apreciar el fútbol mejor que el padre y se haga del barça :P xDDD verás duelos épicos en casa, será como tener un eTc en tu salón xDD. Un salu2
mrt escribió:ya se que a lo mejor no viene al caso, pero acaba de nacer (hace una semanita) un madridista mas, mi hijo!!! Ya tiene su camisetita, le falta poner el nombre (a la camiseta xD) , si los biberones y los pañales me dan tiempo, intentare ponersela y subir una fotico. Estoy mas feliz!!! :)


Saludos

Enhorabuena tio ;)

Ponle la camisetita del R.Madrid ya, no vaya a ser que se te desvie :P
mrt escribió:ya se que a lo mejor no viene al caso, pero acaba de nacer (hace una semanita) un madridista mas, mi hijo!!! Ya tiene su camisetita, le falta poner el nombre (a la camiseta xD) , si los biberones y los pañales me dan tiempo, intentare ponersela y subir una fotico. Estoy mas feliz!!! :)


Saludos


Felicidades, y ponle cuanto antes la blanca, no te vaya a salir del atleti XD , tengo un conocido bético hasta la médula que bautizó a su hijo (sietemesino) con la equipación de Alfonso, y la tarta era el Manuel Ruiz de Lopera, eso si.... la niña le salió sevillista XD,... cosas de los cuñados, que algunos titos son muy malos [carcajad]
MerengueCabreado escribió:Qué bien os lo pasáis los culés con Raúl eh...

Ay Madre, qué cruz.



Cruz la tuya, estuve tentado de decir algo anoche pero preferí no calentar la cosa... menos el último comentario de Hommer que creo que difícilmente alguien se tomaría a mala baba, el resto de post sobre Raúl son de merengues.. lo tuyo es de traca, sin duda, haces honor a tu usuario :D

.. y ahora en serio, hay ciertos temas sobre los cuales cada afición ha de decidir cómo arreglar (opinar), nosotroso con Dinho, vosotros con Raúl.... al final resultará que el presi que gane las elecciones no sea el que prometa fichajes, sino el que prometa retirar a Raúl...

mrt, ya te he comentado en el hilo de catalanes que vigiles, te acabará culé seguro [666] [666] [666]

Saludos!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hombre, es que lo lógico es que seamos los propios madridistas los que hablemos de Raúl, ya sea para bien o para mal ¿no te parece?
mrt escribió:ya se que a lo mejor no viene al caso, pero acaba de nacer (hace una semanita) un madridista mas, mi hijo!!! Ya tiene su camisetita, le falta poner el nombre (a la camiseta xD) , si los biberones y los pañales me dan tiempo, intentare ponersela y subir una fotico. Estoy mas feliz!!! :)


Saludos


enhorabuena crack! :)
alexhh escribió:
mrt escribió:ya se que a lo mejor no viene al caso, pero acaba de nacer (hace una semanita) un madridista mas, mi hijo!!! Ya tiene su camisetita, le falta poner el nombre (a la camiseta xD) , si los biberones y los pañales me dan tiempo, intentare ponersela y subir una fotico. Estoy mas feliz!!! :)


Saludos

Enhorabuenaaaaaaa!!

Ya he preparado la v2.0 del gif:

Imagen

XD


Lo bueno es que eso lo hace otro jugador cualquiera y se parte la rodilla en 3 trozos. Lo estoy viendo con mi padre y nos estamos descojonando los 2, no me canso de verlo, a favoritos va [qmparto] [qmparto]

PD: Me juego algo a que eso lo hace el pipa y los raulistas hablan de regalarlo a un equipo de regional.
MerengueCabreado escribió:Hombre, es que lo lógico es que seamos los propios madridistas los que hablemos de Raúl, ya sea para bien o para mal ¿no te parece?


pues yo creo que no, si no se viene con ganas de tocar los huevos no veo el inconveniente en que venga un no-merengue a opinar sobre ello; en ocasiones, quien lo ve de manera más objetiva suele aportar más que el que tiene los colores por en medio.

Pero vamos, yo en el tema de Raúl, paso... :D

Saludos!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
qwerty72 escribió:
MerengueCabreado escribió:Hombre, es que lo lógico es que seamos los propios madridistas los que hablemos de Raúl, ya sea para bien o para mal ¿no te parece?


pues yo creo que no, si no se viene con ganas de tocar los huevos no veo el inconveniente en que venga un no-merengue a opinar sobre ello; en ocasiones, quien lo ve de manera más objetiva suele aportar más que el que tiene los colores por en medio.

Pero vamos, yo en el tema de Raúl, paso... :D

Saludos!


Tú lo has dicho, si no viene con ánimo de tocar los cataplines.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo no se qué hay de divertido en el GIF de Raúl. Un tío le ve sólo y Raúl, esprinta para llegar al balón; amaga con la cadera el tiro, pero la deja pasar al de la derecha, lo que pasa es que ese no lo ha pillado. Raúl es un crack.
TaLLaRiCo escribió:Yo no se qué hay de divertido en el GIF de Raúl. Un tío le ve sólo y Raúl, esprinta para llegar al balón; amaga con la cadera el tiro, pero la deja pasar al de la derecha, lo que pasa es que ese no lo ha pillado. Raúl es un crack.


Pero no tiene porqué jugar de titular TODOS los partidos
No me canso de ver el gif, jaja.
TaLLaRiCo escribió:Yo no se qué hay de divertido en el GIF de Raúl. Un tío le ve sólo y Raúl, esprinta para llegar al balón; amaga con la cadera el tiro, pero la deja pasar al de la derecha, lo que pasa es que ese no lo ha pillado. Raúl es un crack.


BRUTAL!!! finísima ironía...
La verdad es que sorprende la de palos que le dais a Raul, porque en esta misma temporada, ni Higuain ni Robben, el que ha sacado las castañas del fuego ha sido Raul. Por no hablar del día de la Copa contra el irún, que el único de todo el equipo que se acordó de que vestía la camiseta del Madrid, fue Raul, al resto le parecía que le daba igual hacer ese ridículo.
Hereze escribió:La verdad es que sorprende la de palos que le dais a Raul, porque en esta misma temporada, ni Higuain ni Robben, el que ha sacado las castañas del fuego ha sido Raul. Por no hablar del día de la Copa contra el irún, que el único de todo el equipo que se acordó de que vestía la camiseta del Madrid, fue Raul, al resto le parecía que le daba igual hacer ese ridículo.


Pero yo de palos ninguno, simplemente digo que si en este partido da descanso a Raúl y pone a KJH de titular (por una vez... joder, que costó una pasta y no hace más que jugar los 5 últimos minutos de cada partido) otro gallo hubiera cantado
Hereze escribió:La verdad es que sorprende la de palos que le dais a Raul, porque en esta misma temporada, ni Higuain ni Robben, el que ha sacado las castañas del fuego ha sido Raul. Por no hablar del día de la Copa contra el irún, que el único de todo el equipo que se acordó de que vestía la camiseta del Madrid, fue Raul, al resto le parecía que le daba igual hacer ese ridículo.


porque tú lo vales

datos de la liga:

higuain: 12 goles en 16 partidos, muchas sustituciones

raúl: 9 goles en 20 partidos, una o ninguna sustitución

por no hablar de lo que desequilibra uno y otro (raúl sólo se desequilibra a sí mismo, como se ve en el gif)
Joder, cuanto más veo el Gif más me gusta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:La verdad es que sorprende la de palos que le dais a Raul, porque en esta misma temporada, ni Higuain ni Robben, el que ha sacado las castañas del fuego ha sido Raul. Por no hablar del día de la Copa contra el irún, que el único de todo el equipo que se acordó de que vestía la camiseta del Madrid, fue Raul, al resto le parecía que le daba igual hacer ese ridículo.


Pero yo de palos ninguno, simplemente digo que si en este partido da descanso a Raúl y pone a KJH de titular (por una vez... joder, que costó una pasta y no hace más que jugar los 5 últimos minutos de cada partido) otro gallo hubiera cantado


Yo sinceramente lo de Huntelaar, estoy viendo que ha sido una tontería más de Calderon y Gominas para llevarse comisiones.
No me explico que fichen a un tio tan urgentemente en Diciembre para que ni juegue a penas, teniendo a Raúl,Saviola,Higuaín,Bueno mismo. Ahora se chupa banquillo hasta que alguien saque a Raúl del 11 (que no pasará en la vida) o Higuaín se lesione. Yo jugando a ser manager, me hubiera estao quieto, y en verano, si lo quieres para ir supliendo a VN que ya tiene una edad, y no creo que vuelva a estar tan fino, pues ese hubiera sio el momento y más barato hubiera salio que ahora. Encima de que el tío no juega, no lo inscriben apra Champions y pareció por lo poco que jugó que le faltará tiempo para adaptarse a España y eso solo se consigue jugando.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Es curioso cómo son los culés quienes más defienden a Raúl.

:D
shootyourmind escribió:
Hereze escribió:La verdad es que sorprende la de palos que le dais a Raul, porque en esta misma temporada, ni Higuain ni Robben, el que ha sacado las castañas del fuego ha sido Raul. Por no hablar del día de la Copa contra el irún, que el único de todo el equipo que se acordó de que vestía la camiseta del Madrid, fue Raul, al resto le parecía que le daba igual hacer ese ridículo.


porque tú lo vales

datos de la liga:

higuain: 12 goles en 16 partidos, muchas sustituciones

raúl: 9 goles en 20 partidos, una o ninguna sustitución

por no hablar de lo que desequilibra uno y otro (raúl sólo se desequilibra a sí mismo, como se ve en el gif)

súmale también los de Copa y Champions, ¿o esos no cuentan? porque en el partido donde os jugábais la clasificación, fue Raul el que metió el golmientras el resto del equipo miraba a las musarañas. Y contra el Zenit en el último partido pues mas de lo mismo.

Merenguecabreado: no es que defienda a Raul a capa y espada, pero es que hablamos d eun tio que os ha dado Ligas y Champions, y que a día de hoy, sigue siendo el que en muchos partidos claves, desatasca el resultado. Por no hablar, de que impone mas respeto al rival que cualquier otro delantero actual del Madrid. A mi en el Barça-Madrid, me daba mas miedo Raul que Higuain.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:Merenguecabreado: no es que defienda a Raul a capa y espada, pero es que hablamos d eun tio que os ha dado Ligas y Champions, y que a día de hoy, sigue siendo el que en muchos partidos claves, desatasca el resultado. Por no hablar, de que impone mas respeto al rival que cualquier otro delantero actual del Madrid. A mi en el Barça-Madrid, me daba mas miedo Raul que Higuain.


Vale, ¿tú le pondrías de titular en el Barcelona?

P.D. Espero tu respuesta Hereze.
Ningún equipo grande pondría de titular a Raul hoy día ( Excepto el Madrid, claro )

Raul tiene mucha historia con el Madrid y eso siempre pesa a la hora de hablar de él, pero hoy día ( Que tampoco estamos para tirar cohetes ) más que ayudar en el campo, molesta, y eso un BUEN entrenador tendría que verlo y no permitirlo
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze, ¿puedes contestarme por favor?

¿Pondrías de titular a Raúl en el Barcelona?
Rokzo escribió:Ningún equipo grande pondría de titular a Raul hoy día ( Excepto el Madrid, claro )

Raul tiene mucha historia con el Madrid y eso siempre pesa a la hora de hablar de él, pero hoy día ( Que tampoco estamos para tirar cohetes ) más que ayudar en el campo, molesta, y eso un BUEN entrenador tendría que verlo y no permitirlo


Pues mira que han pasado entrenadores durante estos últimos años...

Vaya tela, siempre estamos con la misma historia con raúl.

Es mejor no discutir sobre esto porque nunca llegamos a ningún lado.

Saludos
lynde escribió:Yo sinceramente lo de Huntelaar, estoy viendo que ha sido una tontería más de Calderon y Gominas para llevarse comisiones.
No me explico que fichen a un tio tan urgentemente en Diciembre para que ni juegue a penas, teniendo a Raúl,Saviola,Higuaín,Bueno mismo. Ahora se chupa banquillo hasta que alguien saque a Raúl del 11 (que no pasará en la vida) o Higuaín se lesione. Yo jugando a ser manager, me hubiera estao quieto, y en verano, si lo quieres para ir supliendo a VN que ya tiene una edad, y no creo que vuelva a estar tan fino, pues ese hubiera sio el momento y más barato hubiera salio que ahora. Encima de que el tío no juega, no lo inscriben apra Champions y pareció por lo poco que jugó que le faltará tiempo para adaptarse a España y eso solo se consigue jugando.

El tema se explica en que desde que se fichó, ni está el mismo entrenador, ni está el mismo presidente. Al final esto se ha quedado en un descontrol, que hasta que no haya elecciones, no se pondrá mucho orden.


¿Raúl el único que saca las castañas del fuego? Sí hombre, si no llega a ser por Higuaín, ya estábamos a 20 puntos, que tuvo partidos en los que los remontó él solito.
Contra el Irún marcó allí, y aquí se le tenía que reservar y no jugó porque era el jugador más en forma de la plantilla.
Si es que ya no es ni hablar de goles, ni de asistencias, ni de puntos sacados gracias a esas acciones. Es que ves los dos partidos últimos de Raúl, y lo único que ha hecho es meter el gol de rechace, ni más tiros a puerta, ni jugadas de peligro ni nada.

elpais.es escribió:El jugador más decisivo de la Liga

DIEGO TORRES - Madrid - 08/02/2009

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 3 votos
Imprimir Enviar

Fabio Capello siempre se consideró a sí mismo como un apóstol del vanguardismo balompédico. "El fútbol moderno se juega sin balón", solía afirmar durante su segunda etapa en el Madrid. "El Madrid de Juande practica un fútbol moderno", repitió la semana pasada, en el diario Marca. El seleccionador inglés se refería a la solidez táctica del Madrid de las últimas semanas. Se trata de un equipo tan pendiente de las marcas que le cuesta elaborar. Lo sufre Sneijder, que no encuentra quién le de un balón en la zona caliente. El holandés declaró hace días en As que, por lo que ha hecho en el campo últimamente, no se merecía la titularidad. Lo cierto es que, como media punta, si sus compañeros no lo buscan, le costará ganar confianza. El hombre necesita entrar en contacto con el balón, y, como dice Capello, eso es cosa de antiguos.

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

Lo que se lleva es el pase largo. Incluso el saque de portería, la proyección, y a correr. Eso hicieron Casillas e Higuaín, que se fue por velocidad. El Pipa regateó a Navas, que se equivocó por primera vez en el partido. Después se acomodó para la pierna derecha, apuntó al palo largo, y fusiló a Toño. Fue el gol del partido. El número 13 de Higuaín en esta Liga.

Higuaín continúa su progresión. A falta de Van Nistelrooy, el argentino, de 21 años, se ha convertido en el jugador más decisivo del Madrid. Incluyendo su gol de ayer, esta temporada ha marcado diez goles imprescindibles para sumar. Sus tantos han supuesto 18 puntos. Contra el Atlético (tres), el Athletic (tres), el Málaga (tres), el Valencia (tres), el Osasuna (tres) y ayer, el Racing (tres). Los goles de Higuaín casi siempre han precedido las victorias. Casi todos han tenido un mismo escenario. De los 13, marcó sólo uno fuera del Bernabéu.

Y estas estadísticas me parecen una chorrada, pero decir que el Madrid se sostiene por Raúl me parece casi una ofensa. XD
Los únicos que están bien son Higuaín y Robben en ataque, Raúl como juega todo pues acaba sumando goles, está claro.
MerengueCabreado escribió:Hereze, ¿puedes contestarme por favor?

¿Pondrías de titular a Raúl en el Barcelona?

Que estaba comiendo. XD XD XD XD XD
En este Barça no, no lo pondría de titular. Pero ni Higuain es Eto'o, ni Huntelar es Henry.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:Hereze, ¿puedes contestarme por favor?

¿Pondrías de titular a Raúl en el Barcelona?

Que estaba comiendo. XD XD XD XD XD
En este Barça no, no lo pondría de titular. Pero ni Higuain es Eto'o, ni Huntelar es Henry.


Ah claro, para el Madrid sí vale pero para el Barcelona no.

JAJA, qué cachondo...
cristan escribió:
Rokzo escribió:Ningún equipo grande pondría de titular a Raul hoy día ( Excepto el Madrid, claro )

Raul tiene mucha historia con el Madrid y eso siempre pesa a la hora de hablar de él, pero hoy día ( Que tampoco estamos para tirar cohetes ) más que ayudar en el campo, molesta, y eso un BUEN entrenador tendría que verlo y no permitirlo


Pues mira que han pasado entrenadores durante estos últimos años...

Vaya tela, siempre estamos con la misma historia con raúl.

Es mejor no discutir sobre esto porque nunca llegamos a ningún lado.

Saludos


¿Estas queriendo decir que en estos últimos partidos ( Y cuando digo últimos partidos me refiero a media liga ) Raul ha jugado bien y ayudado en el terreno? No si algunos dejarían a Raul de titular con 65 años

Más claro que lo que ha escrito alexhh agua, chapó
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:Hereze, ¿puedes contestarme por favor?

¿Pondrías de titular a Raúl en el Barcelona?

Que estaba comiendo. XD XD XD XD XD
En este Barça no, no lo pondría de titular. Pero ni Higuain es Eto'o, ni Huntelar es Henry.


Ah claro, para el Madrid sí vale pero para el Barcelona no.

JAJA, qué cachondo...

Para el Barcelona no vale, porque a día de hoy tiene mejores delanteros que los del Madrid, o al menos eso creo yo.
Pero a mi en un Barça-Madrid el que mas me preocupa es siempre Raul. Sino mira el último partido, Raul hizo un partidazo leyendo cada jugada muy bien, mientras Higuain ni existió.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:Para el Barcelona no vale, porque a día de hoy tiene mejores delanteros que los del Madrid, o al menos eso creo yo.


Es que ahí está el problema, que no pueden venir delanteros mejores, como Villa porque Raúl TIENE que jugar...

Hereze escribió:Pero a mi en un Barça-Madrid el que mas me preocupa es siempre Raul.


Pocas preocupaciones tienes tú en tu vida :D
Pero alexhh, Boluda estaba con Calderón y sabría que traerían a este. Y Juande no estaba cuando se le fichó, pero vamos, el lo quería para el Tottenham antes que ha Pavlyuchenko, no creo que le haga ascos a Huntelaar ahora en el Madrid, cuando incluso lo pidió para su equipo, no me cuadra que ahora pase de él. En fin, el tiempo dirá que pasa con este también y que pasó con los fichajes raros estos que luego no cuentan.
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:Para el Barcelona no vale, porque a día de hoy tiene mejores delanteros que los del Madrid, o al menos eso creo yo.


Es que ahí está el problema, que no pueden venir delanteros mejores, como Villa porque Raúl TIENE que jugar...

Hereze escribió:Pero a mi en un Barça-Madrid el que mas me preocupa es siempre Raul.


Pocas preocupaciones tienes tú en tu vida :D



Ya estamos otra vez. Yo no sé de donde sacais esa idea de que no vienen jugadores buenos porque Raúl debe jugar siempre. Ronaldo vino no? y jugó, no? Van Nistelrooy vino no? y jugó? Ahh vale es que quereis que vengan tres o cuatro delanteros de los mejores del mundo para que Raúl no esté ni el banquillo. Pues a eso me apunto hasta yo. Que fichen a C.Ronaldo, Villa y a Eto'o, ya verás como Raúl no juega, te lo digo yo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
KingSpider escribió:Ya estamos otra vez. Yo no sé de donde sacais esa idea de que no vienen jugadores buenos porque Raúl debe jugar siempre. Ronaldo vino no? y jugó, no? Van Nistelrooy vino no? y jugó? Ahh vale es que quereis que vengan tres o cuatro delanteros de los mejores del mundo para que Raúl no esté ni el banquillo. Pues a eso me apunto hasta yo. Que fichen a C.Ronaldo, Villa y a Eto'o, ya verás como Raúl no juega, te lo digo yo.


Lo que no estaría mal, ya que están, sería ver a Huntelaar e Higuaín juntos, no sé un par de partidos durante 60 minutos...

A ver qué hacen.
MerengueCabreado escribió:
KingSpider escribió:Ya estamos otra vez. Yo no sé de donde sacais esa idea de que no vienen jugadores buenos porque Raúl debe jugar siempre. Ronaldo vino no? y jugó, no? Van Nistelrooy vino no? y jugó? Ahh vale es que quereis que vengan tres o cuatro delanteros de los mejores del mundo para que Raúl no esté ni el banquillo. Pues a eso me apunto hasta yo. Que fichen a C.Ronaldo, Villa y a Eto'o, ya verás como Raúl no juega, te lo digo yo.


Lo que no estaría mal, ya que están, sería ver a Huntelaar e Higuaín juntos, no sé un par de partidos durante 60 minutos...

A ver qué hacen.


Totalmente de acuerdo, en serio. Lo que hay que pedir son rotaciones. Pero de ahí a decir que Raúl es el mal mayor de este madrid, como se ha dicho aquí, hay una diferencia clara.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Es que Huntelaar debe estar alucinando, yo no sé si será un Kezman 2.0 Reloaded pero vamos me imagino qué podrá llegar a pensar después de que el Madrid se gastara 27 kilos en él, no le hayan inscrito para la Champions por la cagada monumental de las fichas y encima llegar a Madrid, siendo la referencia en el Ajax, para terminar chupando banquillo en el Real Madrid.

Tendría que haber llamado a Owen antes para enterarse de cómo va la película aquí...
MerengueCabreado escribió:Es que Huntelaar debe estar alucinando, yo no sé si será un Kezman 2.0 Reloaded pero vamos me imagino qué podrá llegar a pensar después de que el Madrid se gastara 27 kilos en él, no le hayan inscrito para la Champions por la cagada monumental de las fichas y encima llegar a Madrid, siendo la referencia en el Ajax, para terminar chupando banquillo en el Real Madrid.

Tendría que haber llamado a Owen antes para enterarse de cómo va la película aquí...


Bueno, creo que es justo que le den oportunidades, más que nada porque para eso se le ha fichado. Pero creo que ser la referencia del Ajax no es el acabose eh. Alli jugaban para él, aquí si no eres Van Nistelrooy o Ronaldo, y creo que ahora Huntelaar sea eso ahora, eso no ocurre. Y la liga holandesa no tiene mucho que ver con la española. Aún así, habría que probar a Huntelaar de inicio, en eso estoy de acuerdo, pero no para que Raúl deje de jugar, sino porque hay que probar al chico más minutos.
45041 respuestas