Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sanchez escribió:
alexhh escribió:
Yo más que a un nuevo presidente creo que la renovación vendrá cuando Raúl no juegue por decreto.
De verdad, hoy es para que hubiese salido Huntelaar de titular, pero nada. Nos quedan otros dos o tres años de aguantar. :(


estoy de acuerdo contigo,hoy con hunterlar el madrid hubiera jugado mucho mejor,ya que hubiera llegado mas balones encondiciones a los delanteros..y tambien estoy de acuerdo que la gran renovacion es cuando raul no juegue,yo a partir de hoy pondria siempre a saviola o hunterlar,y el madrid marcara una epoca de 4 o 5 años ganando todo lo que juegue...si con el equipazo que tenemos,para que fichar algo mas,si la culpa es de raul.

realmente flipo con lo que leo a veces.


no flipes tanto y deja de decir paridas. raúl está acabado. cualquiera que vea los partidos y no sólo los resultados sabe que no le queda futbol. huntelaar viene siendo uno de los mejores delanteros jóvenes del mundo, y es internacional por una holanda cojonuda, algo de crédito debería tener para darle minutos que no sean de la basura. saviola está tan acabado como raúl, con el agravante de que ha sido mucho peor en sus años buenos que raúl.

y hoy raúl no ha hecho nada, NADA!!!

igual que el otro día, que sí, metio un gol de empujarla en un rechaze, peo también se arrastró 90 minus y taponó un chut que iba a puerta y tenía muchas posibilidades de higuain, así que balance = 0

y la culpa de que el madrid no juegue un pimiento no es del 7 de ex-paña, pero no vendría mal de vez en cuando jugar con 11
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
bla, bla, bla, bla, raul bla bla bla bla, bla, bla bla bla bla
eimia escribió:bla, bla, bla, bla, raul bla bla bla bla, bla, bla bla bla bla

Poco mas se puede añadir en favor de Raul.
eimia escribió:bla, bla, bla, bla, raul bla bla bla bla, bla, bla bla bla bla


bla, bla, bla, bla, sí, hasta los huevos bla bla bla bla, bla, bla bla bla bla
shootyourmind escribió:
eimia escribió:bla, bla, bla, bla, raul bla bla bla bla, bla, bla bla bla bla


bla, bla, bla, bla, sí, hasta los huevos bla bla bla bla, bla, bla bla bla bla


pues vez criando huevos,porque aun le queda 2 años mas,asi que ya sabes.
Tenemos Gagodependencia:

En la porra de los amigos había puesto un resultado satisfactorio para el Real Madrid, concretamente que los locales ganaban uno a cero. Tuve suerte y acerté. Antes de mojarme con el resultado puse en el guión algunas leyes que marcan esta liga, como por ejemplo que el Racing de Santander es un duro contrincante cuando juega a domicilio, que Juande Ramos iba a asegurar su portería por encima de todas las cosas, que la ausencia de Gago iba a pasar factura al juego de los blancos y que el Real Madrid iba a enchufar alguna. Entre sumas y restas me salía un golito blanco. Punto pelota.

Dicen del Barça y del Real Madrid que tienen un zurdo del que dependen mucho. Hoy me he dado cuenta que los merengues no tienen Robbendependencia, de quien verdaderamente dependen es de Gago. Desde que llegara a Madrid, Juande Ramos ha instalado como creadores de fútbol ha Lass y Gago. Ambos son indispensables, y eso en una zona del campo tan importante es para llevarse las manos a la cabeza. Hoy ha tocado ausencia argentina, en su lugar ha jugado Sneijder y más tarde Van der Vaart, ambos sustituídos con tarjeta amarilla.

No sé como la afición del Real Madrid no ha pitado esta noche. Como es posible que no se hayan quejado por ver el balón volar desde la defensa al ataque, repetidamente, sin que sirva para otra cosa que para regalar la posesión. Tuvieron ocasiones para ir ganando en la primera parte, la más clara ocasión, de Rafael Van der Vaart. Higuaín hizo el gol a comienzos de la segunda mitad, suficiente para ganar el partido. Eso, a este Real Madrid y afición, les vale. Podría decir que debutó Faubert, que Casillas también bate records, que el Madrid lleva veintiún puntos de veintiuno posibles o que en los últimos siete encuentros tan solo le han marcado un gol, pero eso parecería que el encuentro fue bonito.
Sanchez escribió:
shootyourmind escribió:
eimia escribió:bla, bla, bla, bla, raul bla bla bla bla, bla, bla bla bla bla


bla, bla, bla, bla, sí, hasta los huevos bla bla bla bla, bla, bla bla bla bla


pues vez criando huevos,porque aun le queda 2 años mas,asi que ya sabes.


ve criando huevos tú, que dentro de 1 año cuando los verdaderos madridistas veamos a algun fan de raúl por la calle lo vamos a apedrear
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:bla, bla, bla, bla, raul bla bla bla bla, bla, bla bla bla bla


Maravillosa argumentación, sí señor...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
afortunadamente no solo le quedan dos años, sino todos los que el crea.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:afortunadamente no solo le quedan dos años, sino todos los que el crea.


Y desgraciadamente para el club, que debería estar por encima de los jugadores y no a la inversa...
shootyourmind escribió:
ve criando huevos tú, que dentro de 1 año cuando los verdaderos madridistas veamos a algun fan de raúl por la calle lo vamos a apedrear


ves buscandote otro,que no te pienso seguir el juego.

AndyX eso mismo le he dicho yo a mi amigo viendo el partido,sobre todo en la segunda parte,donde se echaba de menos y mucho a gago...yo creo que cuando se recupere guti,junto con gagoy lass,el equipo estara mucho mejor en el centro del campo..haber si para la semana que viene guti esta ya recuperado.
Hola!

Tenía miedo de que al venir de nuevo provocara mal rollo y demás, como decís que pasa siempre que vengo yo... pero como veo que teneis suficiente mal rollo vosotros solitos sin el señor plomo, sólo os diré: "enhorabuena por la victoria" [sonrisa]

Ala, ya podeis seguir hablando tranquila y pacíficamente de futbol [buenazo]
AndyX escribió:Tenemos Gagodependencia:

En la porra de los amigos había puesto un resultado satisfactorio para el Real Madrid, concretamente que los locales ganaban uno a cero. Tuve suerte y acerté. Antes de mojarme con el resultado puse en el guión algunas leyes que marcan esta liga, como por ejemplo que el Racing de Santander es un duro contrincante cuando juega a domicilio, que Juande Ramos iba a asegurar su portería por encima de todas las cosas, que la ausencia de Gago iba a pasar factura al juego de los blancos y que el Real Madrid iba a enchufar alguna. Entre sumas y restas me salía un golito blanco. Punto pelota.

Dicen del Barça y del Real Madrid que tienen un zurdo del que dependen mucho. Hoy me he dado cuenta que los merengues no tienen Robbendependencia, de quien verdaderamente dependen es de Gago. Desde que llegara a Madrid, Juande Ramos ha instalado como creadores de fútbol ha Lass y Gago. Ambos son indispensables, y eso en una zona del campo tan importante es para llevarse las manos a la cabeza. Hoy ha tocado ausencia argentina, en su lugar ha jugado Sneijder y más tarde Van der Vaart, ambos sustituídos con tarjeta amarilla.

No sé como la afición del Real Madrid no ha pitado esta noche. Como es posible que no se hayan quejado por ver el balón volar desde la defensa al ataque, repetidamente, sin que sirva para otra cosa que para regalar la posesión. Tuvieron ocasiones para ir ganando en la primera parte, la más clara ocasión, de Rafael Van der Vaart. Higuaín hizo el gol a comienzos de la segunda mitad, suficiente para ganar el partido. Eso, a este Real Madrid y afición, les vale. Podría decir que debutó Faubert, que Casillas también bate records, que el Madrid lleva veintiún puntos de veintiuno posibles o que en los últimos siete encuentros tan solo le han marcado un gol, pero eso parecería que el encuentro fue bonito.

En desacuerdo estoy. Con Gago tampoco hemos jugado muy allá.


Yo no entiendo como podeis ser tan ciegos con Raúl. :( Está claro que si la portería la mantenemos a cero, todos estamos contentos, y que luego queremos que haya goles. Si hay unos jugadores más atacantes, serán los que tengamos que ver porque no funcionan las cosas arriba. Y Robben está rindiendo, Higuaín está rindiendo, pero jugadores como Raúl o Sneijder no.
En fin, el día que se retire Raúl y no fichemos jugadores para meterlos en el banco, o que podamos variar el esquema del equipo, podremos ver cosas nuevas. Sólo queda rezar para que Raúl lo haga lo mejor posible en estas temporadas que le quedan arrastrándose por el campo.
Luego va el Bernabéu, hace una jugada que no sé si era proteger un balón, y el público le aplaude. Uno a veces ya pierde la fe. [snif]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Alexx eso que pides con los raulibanes es imposible.
No quiero ser el abogado defensor de Raúl, pero es que es de cajón que: Por Dios, que Raúl no es el grandisimo problema de este club. Raúl lo es todo para el Real Madrid, pero no es él quien se pone en las alineaciones joder, que parece que llega al vestuario, escribe su nombre como titular y luego el entrador rellena los siguientes. De verdad, me parece absurdo seguir diciendo que un jugador que ha marcado este año 15 goles sea el problema del Madrid...
DevilKenMasters escribió:Hola!

Tenía miedo de que al venir de nuevo provocara mal rollo y demás, como decís que pasa siempre que vengo yo... pero como veo que teneis suficiente mal rollo vosotros solitos sin el señor plomo, sólo os diré: "enhorabuena por la victoria" [sonrisa]

Ala, ya podeis seguir hablando tranquila y pacíficamente de futbol [buenazo]


Imagen

Ains,que tocapelotas.
KingSpider escribió:No quiero ser el abogado defensor de Raúl, pero es que es de cajón que: Por Dios, que Raúl no es el grandisimo problema de este club. Raúl lo es todo para el Real Madrid, pero no es él quien se pone en las alineaciones joder, que parece que llega al vestuario, escribe su nombre como titular y luego el entrador rellena los siguientes. De verdad, me parece absurdo seguir diciendo que un jugador que ha marcado este año 15 goles sea el problema del Madrid...


el puto problema es que aparte de empujarla 15 veces no hace nada más. ponte a hacer cálculos de los partidos (todos) y minutos que juega (90 casi siempre) y verás que esos 15 goles no son gran cosa. si luego ya en un alarde de sentido común te ves los partidos, verás que no aporta nada más en todo el tiempo que está sobre el campo. y luego ya piensa en las temporadas que lleva haciendo eso mismo, incluso con menos acierto goleador. Y REPITO QUE EL MADRID NO JUEGA UN PIMIENTO PORQUE NO HAY ORGANIZADOR, NO POR RAÚL, pero raúl tiene un rendimiento asqueroso

confío en que florentino lo mande a los despachos la temporada que viene

Sanchez escribió:
shootyourmind escribió: ve criando huevos tú, que dentro de 1 año cuando los verdaderos madridistas veamos a algun fan de raúl por la calle lo vamos a apedrear




ves buscandote otro,que no te pienso seguir el juego.

AndyX eso mismo le he dicho yo a mi amigo viendo el partido,sobre todo en la segunda parte,donde se echaba de menos y mucho a gago...yo creo que cuando se recupere guti,junto con gagoy lass,el equipo estara mucho mejor en el centro del campo..haber si para la semana que viene guti esta ya recuperado.


te recuerdo que el juego lo has empezado tú
el sevilla va perdiendo 0-2 ante el betis,eso nos interesa XD
KingSpider escribió:No quiero ser el abogado defensor de Raúl, pero es que es de cajón que: Por Dios, que Raúl no es el grandisimo problema de este club. Raúl lo es todo para el Real Madrid, pero no es él quien se pone en las alineaciones joder, que parece que llega al vestuario, escribe su nombre como titular y luego el entrador rellena los siguientes. De verdad, me parece absurdo seguir diciendo que un jugador que ha marcado este año 15 goles sea el problema del Madrid...

Hay que saber darse cuenta de que Raúl ya no es el de antes y que va a trotes y arrastrándose por el campo, para que él haga eso es mejor que Huntelaar haga lo que sea, siempre seguro que va rendir más. Yo ya he perdido la fé que Juande lo siente en al menos un partido, y ya que lo haga en todos los partidos es inimaginable. Me gustaría muchísimo ver jugar por lo menos al Madrid dos o tres partidos no estando Raúl, en el caso de que sea peor esto ( lo dudo muchísimo) se volvería a poner Raúl titular ( [+risas] ).

Si Raúl fuera listo y se retiraría el año que viene, el otro como mu tarde si no quiere seguir ganándose estas opiniones como la mía de más merengues, aunque viendo los aficionados del Bernabeu que parecen que tienen una estrecha relación personal con Raúl, no sé que pasara.

En fin, lo que hoy me ha rematado ha sido que está cerca la Champions y que es fijo que va jugar Raúl y Huntelaar no y el señorito de Juande no le haya dado ni un mísero minuto a Huntelaar que encima ha excluido de incluirlo en la Champions, así lo único que va conseguir que el jugador que viene de ser titular indiscutible, gran estrella en Holanda y vea que aquí no cuenta para nada se hunda y lo acabamos mal vendiendo y luego ver como en otro equipo se hace un crack y llorar por él. Esto así no puede seguir.

PD: A saber que has escrito antes de editar DevilKenMasters
shootyourmind escribió:
KingSpider escribió:No quiero ser el abogado defensor de Raúl, pero es que es de cajón que: Por Dios, que Raúl no es el grandisimo problema de este club. Raúl lo es todo para el Real Madrid, pero no es él quien se pone en las alineaciones joder, que parece que llega al vestuario, escribe su nombre como titular y luego el entrador rellena los siguientes. De verdad, me parece absurdo seguir diciendo que un jugador que ha marcado este año 15 goles sea el problema del Madrid...


el puto problema es que aparte de empujarla 15 veces no hace nada más. ponte a hacer cálculos de los partidos (todos) y minutos que juega (90 casi siempre) y verás que esos 15 goles no son gran cosa. si luego ya en un alarde de sentido común te ves los partidos, verás que no aporta nada más en todo el tiempo que está sobre el campo. y luego ya piensa en las temporadas que lleva haciendo eso mismo, incluso con menos acierto goleador. Y REPITO QUE EL MADRID NO JUEGA UN PIMIENTO PORQUE NO HAY ORGANIZADOR, NO POR RAÚL, pero raúl tiene un rendimiento asqueroso

confío en que florentino lo mande a los despachos la temporada que viene[/quote]

No creo que no haya dejado el sentido común en mi mensaje, cosa que igual no pueden decir todos en sus respectivos mensajes. Me exactemente igual como hayan sigo esos 15 goles, lo que cuenta es que esos 15 goles han rebasado la linea de meta...verdad? Y repito (y sin chillar, un arte que se va perdiendo) Raúl está a las órdenes de sus entrenadores, son ellos los que deciden si poner a Raúl o a Huntelaar/Saviola
KingSpider escribió:
shootyourmind escribió:
KingSpider escribió:No quiero ser el abogado defensor de Raúl, pero es que es de cajón que: Por Dios, que Raúl no es el grandisimo problema de este club. Raúl lo es todo para el Real Madrid, pero no es él quien se pone en las alineaciones joder, que parece que llega al vestuario, escribe su nombre como titular y luego el entrador rellena los siguientes. De verdad, me parece absurdo seguir diciendo que un jugador que ha marcado este año 15 goles sea el problema del Madrid...


el puto problema es que aparte de empujarla 15 veces no hace nada más. ponte a hacer cálculos de los partidos (todos) y minutos que juega (90 casi siempre) y verás que esos 15 goles no son gran cosa. si luego ya en un alarde de sentido común te ves los partidos, verás que no aporta nada más en todo el tiempo que está sobre el campo. y luego ya piensa en las temporadas que lleva haciendo eso mismo, incluso con menos acierto goleador. Y REPITO QUE EL MADRID NO JUEGA UN PIMIENTO PORQUE NO HAY ORGANIZADOR, NO POR RAÚL, pero raúl tiene un rendimiento asqueroso

confío en que florentino lo mande a los despachos la temporada que viene

No creo que no haya dejado el sentido común en mi mensaje, cosa que igual no pueden decir todos en sus respectivos mensajes. Me exactemente igual como hayan sigo esos 15 goles, lo que cuenta es que esos 15 goles han rebasado la linea de meta...verdad? Y repito (y sin chillar, un arte que se va perdiendo) Raúl está a las órdenes de sus entrenadores, son ellos los que deciden si poner a Raúl o a Huntelaar/Saviola


No sé si te has dejado el sentido común, pero te ha sobrado un [/quote]

los 15 goles no los discuto, pero su rendimiento me parece insuficiente, tanto en goles como en otras aportaciones
He editado para añadir que ya podíais seguir hablando tranquila y pacíficamente de futbol.

Gracias por el interés [Ooooo]
finalmente a perdido el sevilla 1-2 con el betis.
KingSpider escribió:No quiero ser el abogado defensor de Raúl, pero es que es de cajón que: Por Dios, que Raúl no es el grandisimo problema de este club. Raúl lo es todo para el Real Madrid, pero no es él quien se pone en las alineaciones joder, que parece que llega al vestuario, escribe su nombre como titular y luego el entrador rellena los siguientes. De verdad, me parece absurdo seguir diciendo que un jugador que ha marcado este año 15 goles sea el problema del Madrid...

Yo no digo que sea el problema del Madrid, ya digo que a mí me parece más importante el del centro del campo.
Pero el quejarme de una cosa no me impide quejarme de otra, como es que Raúl juegue 100% los partidos de titular, lleva dos tremendos. A ver si con la Champions se le rota un poquito.

Más lejos el Sevilla. Y el Valencia juega en Pamplona...
shootyourmind escribió:
shootyourmind escribió:
KingSpider escribió:


el puto problema es que aparte de empujarla 15 veces no hace nada más. ponte a hacer cálculos de los partidos (todos) y minutos que juega (90 casi siempre) y verás que esos 15 goles no son gran cosa. si luego ya en un alarde de sentido común te ves los partidos, verás que no aporta nada más en todo el tiempo que está sobre el campo. y luego ya piensa en las temporadas que lleva haciendo eso mismo, incluso con menos acierto goleador. Y REPITO QUE EL MADRID NO JUEGA UN PIMIENTO PORQUE NO HAY ORGANIZADOR, NO POR RAÚL, pero raúl tiene un rendimiento asqueroso

confío en que florentino lo mande a los despachos la temporada que viene


No sé si te has dejado el sentido común, pero te ha sobrado un quote]

los 15 goles no los discuto, pero su rendimiento me parece insuficiente, tanto en goles como en otras aportaciones


jajajajajaja......joder que faaaaallo lo del quote, no sé en que estaba pensando de verdad. Espero que no me apredee por la calle como se hará con los que defienden a Raúl....oh wait....puede que eso sea perder el sentido común y cívico. Raúl, evidéntemente, ha dejado de tener ciertas cualidades con el paso del tiempo...ayyy el tiempo este que cruel es. Pero ha ganado otras, como potenciar su privilegiada inteligencia futbolística en favor de la pérdida de velocidad, la cual nunca ha sido muy elevada, o el regate, que tampoco ha sido su fuerte. Sneijder tiene algunos años menos que Raúl y está igual de flojo, peeeero, no se le discute igual. Otro punto a favor de Raúl, ya que de él se habla más, porque es más.
Juande ha estado hablando en el Larguero, lo he pillado tarde sólo he escuchado que ha cambiado a Robben porque ha visto que no estaba para 90 min ¿Y para Raúl no tienes ojitos o qué??

Por cierto 1 sólo gol nos han encajado desde el clásico, esto demuestra que el juego de Juande es primero defiendo y luego marco.
KingSpider escribió:jajajajajaja......joder que faaaaallo lo del quote, no sé en que estaba pensando de verdad. Espero que no me apredee por la calle como se hará con los que defienden a Raúl....oh wait....puede que eso sea perder el sentido común y cívico. Raúl, evidéntemente, ha dejado de tener ciertas cualidades con el paso del tiempo...ayyy el tiempo este que cruel es. Pero ha ganado otras, como potenciar su privilegiada inteligencia futbolística en favor de la pérdida de velocidad, la cual nunca ha sido muy elevada, o el regate, que tampoco ha sido su fuerte. Sneijder tiene algunos años menos que Raúl y está igual de flojo, peeeero, no se le discute igual. Otro punto a favor de Raúl, ya que de él se habla más, porque es más.


no se le discute igual porque no lleva 5 años jugando por decreto en unas condicones lamentables, y no tiene el mayor sueldo de la plantilla

también estoy hasta los huevos de la "inteligencia futbolistica" de raúl, que si es "el más listo de la clase", etc. simplemente es un tío que como no hace nada en todo el partido, salvo las carreritas puntuales cuando le da la neura, pues está atento en el área acompañando las jugadas, ya que no está para hacer paredes y demás. Mérito 0
KingSpider escribió:Sneijder tiene algunos años menos que Raúl y está igual de flojo, peeeero, no se le discute igual. Otro punto a favor de Raúl, ya que de él se habla más, porque es más.

Yo veo que a Sneijder se le discute igual, todo el mundo le mandaría al banquillo, incluso él mismo. En cambio Raúl habla de retirarse "en la cumbre de su carrera". :-?
Y por ser Sneijder más joven, se le da un poco de confianza en que vuelva a rendir, pero si estás al final de tu carrera, sólo vas hacia abajo.
alexhh escribió:
KingSpider escribió:Sneijder tiene algunos años menos que Raúl y está igual de flojo, peeeero, no se le discute igual. Otro punto a favor de Raúl, ya que de él se habla más, porque es más.

Yo veo que a Sneijder se le discute igual, todo el mundo le mandaría al banquillo, incluso él mismo. En cambio Raúl habla de retirarse "en la cumbre de su carrera". :-?
Y por ser Sneijder más joven, se le da un poco de confianza en que vuelva a rendir, pero si estás al final de tu carrera, sólo vas hacia abajo.

Algunos aún se creen que Raúl va rejuvenecer [+risas]
shootyourmind escribió:
KingSpider escribió:jajajajajaja......joder que faaaaallo lo del quote, no sé en que estaba pensando de verdad. Espero que no me apredee por la calle como se hará con los que defienden a Raúl....oh wait....puede que eso sea perder el sentido común y cívico. Raúl, evidéntemente, ha dejado de tener ciertas cualidades con el paso del tiempo...ayyy el tiempo este que cruel es. Pero ha ganado otras, como potenciar su privilegiada inteligencia futbolística en favor de la pérdida de velocidad, la cual nunca ha sido muy elevada, o el regate, que tampoco ha sido su fuerte. Sneijder tiene algunos años menos que Raúl y está igual de flojo, peeeero, no se le discute igual. Otro punto a favor de Raúl, ya que de él se habla más, porque es más.


no se le discute igual porque no lleva 5 años jugando por decreto en unas condicones lamentables, y no tiene el mayor sueldo de la plantilla


Pero lo que llego a comprender es que porque se piensa que Raúl juega sí o sí por razones extrañas o firmadas en contratos, o porque se le dice al entrenador de turno que este señor debe jugar siempre. No puede ser que los entrenadores prefieren a Raúl de titular en muchos partidos por delante de otros? No sé igual es eso, que hay entrenadores que lo prefieren a él de inicio, otra cosa es que juegue siempre, algo que yo creo que se debe cambiar como ocurre con Robben, que no juega siempre todo el partido. Pero eso de que Raúl siempre juega por razones enigmáticas y que nadie entiende, no me lo creo. Hay un entrenador y él ve lo mejor para el equipo. Luís Aragonés vi a otros mejor que Raúl y lo quitó.
AndyX escribió:
Algunos aún se creen que Raúl va rejuvenecer [+risas]


Raúl es como Goku chaval [buenazo]
KingSpider escribió:Pero lo que llego a comprender es que porque se piensa que Raúl juega sí o sí por razones extrañas o firmadas en contratos, o porque se le dice al entrenador de turno que este señor debe jugar siempre. No puede ser que los entrenadores prefieren a Raúl de titular en muchos partidos por delante de otros? No sé igual es eso, que hay entrenadores que lo prefieren a él de inicio, otra cosa es que juegue siempre, algo que yo creo que se debe cambiar como ocurre con Robben, que no juega siempre todo el partido. Pero eso de que Raúl siempre juega por razones enigmáticas y que nadie entiende, no me lo creo. Hay un entrenador y él ve lo mejor para el equipo. Luís Aragonés vi a otros mejor que Raúl y lo quitó.


fácil, raúl tiene un contrato con el madrid, con la selección no. por eso aragonés pudo deshacer su antojo (por suerte para los españoles)

se duda simplemente porque el rendimiento de los jugadores está a la vista de todos y no es creíble que sobreviviera a gente mucho mejor en cada momento, como pudiera ser owen (se hinchó a goles jugando muy pocos minutos), higuaín cuando lo ponían en banda y aun así se veía que tenía mucho más futbol que el 7, o huntelaar (recuerdo que este tío no es un don nadie)
Yo a Sneijder no lo venderia, pero ahora mismo no esta ni pa ir convocado fijaos, es un puto cero a la izquierda, hablan de Raul que cuando no mete un gol, da un pase de gol, pero lo de este tio es una puta verguenza, encima hoy debio ser expulsado por doble tarjeta amarilla, perdio totalmente los papeles en el partido , esta desquiciao por su bajo rendimiento, tiene que dejar de ser titular, a mi no me parece de justicia que esté en el 11, y el mismo lo dijo segun comentaron en la Ser, cuando vuelva Guti, esta sea cae el primero.
shootyourmind escribió:
KingSpider escribió:Pero lo que llego a comprender es que porque se piensa que Raúl juega sí o sí por razones extrañas o firmadas en contratos, o porque se le dice al entrenador de turno que este señor debe jugar siempre. No puede ser que los entrenadores prefieren a Raúl de titular en muchos partidos por delante de otros? No sé igual es eso, que hay entrenadores que lo prefieren a él de inicio, otra cosa es que juegue siempre, algo que yo creo que se debe cambiar como ocurre con Robben, que no juega siempre todo el partido. Pero eso de que Raúl siempre juega por razones enigmáticas y que nadie entiende, no me lo creo. Hay un entrenador y él ve lo mejor para el equipo. Luís Aragonés vi a otros mejor que Raúl y lo quitó.


fácil, raúl tiene un contrato con el madrid, con la selección no. por eso aragonés pudo deshacer su antojo (por suerte para los españoles)

se duda simplemente porque el rendimiento de los jugadores está a la vista de todos y no es creíble que sobreviviera a gente mucho mejor en cada momento, como pudiera ser owen (se hinchó a goles jugando muy pocos minutos), higuaín cuando lo ponían en banda y aun así se veía que tenía mucho más futbol que el 7, o huntelaar (recuerdo que este tío no es un don nadie)


Me cuesta pasar desapercibido algunos mensajes, como lo de que por suerte para los españoles que Raúl no fuera a la selección. Raúl es otro mas de la selección y se decidió por parte del entrenador que no fuera más, pero no puede creerme que gracias a eso, la selección haya ganado la Eurocopa. Por delante de Raúl en la selección está Torres y Villa, dime quien lo está en el Madrid. Huntelaar promete pero no es Torres y Villa ahora. Raúl lleva 15 goles y no creo que hayan muchos motivos para dejarle en el banquillo todos lo partidos por Huntelaar. Rotaciones sí, pero Raúl no está acabado, sino no llevaria 15 goles. (Ahora diries joooder y dale con los 15 goles...pero debo decirlo)
El PIPA en el Larguero!! [looco]
Miniviciao@ escribió:Yo a Sneijder no lo venderia, pero ahora mismo no esta ni pa ir convocado fijaos, es un puto cero a la izquierda, hablan de Raul que cuando no mete un gol, da un pase de gol, pero lo de este tio es una puta verguenza, encima hoy debio ser expulsado por doble tarjeta amarilla, perdio totalmente los papeles en el partido , esta desquiciao por su bajo rendimiento, tiene que dejar de ser titular, a mi no me parece de justicia que esté en el 11, y el mismo lo dijo segun comentaron en la Ser, cuando vuelva Guti, esta sea cae el primero.


está claro que sneijder está a un nivel de mierda, como ramos o heinze. el problema es que puede ser peor el remedio que la enfermedad, porque guti es un perdedor nato.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy ha sido una noche perfecta ha ganado el Madrid y el Betis al Sevilla!!!
El primer y segundo puesto de esta liga están sentenciados, cada vez la brecha entre segundo y 3º se abre más. Ahora a ver si conseguimos apear al Liverpool de la Champions, que no es por nada pero ellos juegan igual de mal que nosotros, y dependen de un tal Torres, que ese si que da un pelin de miedo.

¿Guti está para la semana que viene ya?
Drew escribió:El primer y segundo puesto de esta liga están sentenciados, cada vez la brecha entre segundo y 3º se abre más. Ahora a ver si conseguimos apear al Liverpool de la Champions, que no es por nada pero ellos juegan igual de mal que nosotros, y dependen de un tal Torres, que ese si que da un pelin de miedo.

¿Guti está para la semana que viene ya?


Según lo que lei, podrá jugar contra el Sporting, la semana que viene. Guti un jugador al que todos alguna que otra vez hemos criticado/odiado/matado en sueños, unos mas que otros, pero jooooder, yo ahora lo veo mas que necesario eh.
KingSpider escribió:
Drew escribió:El primer y segundo puesto de esta liga están sentenciados, cada vez la brecha entre segundo y 3º se abre más. Ahora a ver si conseguimos apear al Liverpool de la Champions, que no es por nada pero ellos juegan igual de mal que nosotros, y dependen de un tal Torres, que ese si que da un pelin de miedo.

¿Guti está para la semana que viene ya?


Según lo que lei, podrá jugar contra el Sporting, la semana que viene. Guti un jugador al que todos alguna que otra vez hemos criticado/odiado/matado en sueños, unos mas que otros, pero jooooder, yo ahora lo veo mas que necesario eh.


Como se le ocurra quitar a lass para meter a guti es para echar a juande de inmediato...
Coolpix escribió:
KingSpider escribió:
Drew escribió:El primer y segundo puesto de esta liga están sentenciados, cada vez la brecha entre segundo y 3º se abre más. Ahora a ver si conseguimos apear al Liverpool de la Champions, que no es por nada pero ellos juegan igual de mal que nosotros, y dependen de un tal Torres, que ese si que da un pelin de miedo.

¿Guti está para la semana que viene ya?


Según lo que lei, podrá jugar contra el Sporting, la semana que viene. Guti un jugador al que todos alguna que otra vez hemos criticado/odiado/matado en sueños, unos mas que otros, pero jooooder, yo ahora lo veo mas que necesario eh.


Como se le ocurra quitar a lass para meter a guti es para echar a juande de inmediato...


Eso es igual de imposible como que Messi vista de blanco algún dia.....aunqueeeee..jeje. Bueno en cualquier caso, no quitará a Lass ni de broma.
YknarF escribió:Joder...

Imagen

Estaba buscando este gif como un loco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Joder...

Imagen

Uuuuuuy!!

Sensaciones: :O + ein? + [qmparto] [qmparto] + [looco] + [plas] + [reojillo] + Oooh + [toctoc] + [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] + [burla3]
La postura de Sneijder que llega por atrás es de WTF? [carcajad]
ya se que a lo mejor no viene al caso, pero acaba de nacer (hace una semanita) un madridista mas, mi hijo!!! Ya tiene su camisetita, le falta poner el nombre (a la camiseta xD) , si los biberones y los pañales me dan tiempo, intentare ponersela y subir una fotico. Estoy mas feliz!!! :)


Saludos
mrt escribió:ya se que a lo mejor no viene al caso, pero acaba de nacer (hace una semanita) un madridista mas, mi hijo!!! Ya tiene su camisetita, le falta poner el nombre (a la camiseta xD) , si los biberones y los pañales me dan tiempo, intentare ponersela y subir una fotico. Estoy mas feliz!!! :)


Saludos

Muchas felicidadess!! [sonrisa] [sonrisa] . Normal que estés tan feliiz, te deseo lo mejor para tu niño y espero que no lo dejes que vaya por el mal camino, siempre Madrid! [carcajad]
Estoy deseando verlo vestido del Madrid [plas]
mrt escribió:ya se que a lo mejor no viene al caso, pero acaba de nacer (hace una semanita) un madridista mas, mi hijo!!! Ya tiene su camisetita, le falta poner el nombre (a la camiseta xD) , si los biberones y los pañales me dan tiempo, intentare ponersela y subir una fotico. Estoy mas feliz!!! :)


Saludos


Enhorabuena crack!! [beer] Regístralo en EOL y ya tendrá cuenta XD

Mi sobrina de un año ya tiene su camiseta de Higuaín también, si puedo yo también subo una foto [carcajad]
alexhh escribió:
YknarF escribió:Joder...

Imagen

Uuuuuuy!!

Sensaciones: :O + ein? + [qmparto] [qmparto] + [looco] + [plas] + [reojillo] + Oooh + [toctoc] + [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] + [burla3]


Acaba de nacer.........¡LA RAULIÑA! [qmparto] [plas]
45041 respuestas