Kololsimo escribió:El año pasado ganamos una liga muy devaluada, con ver que el Atleti (cuya campaña fue penosa) está en la previa de la champions queda todo dicho.
A ver, el resto de 19 equipos que hagan la Liga que les de la gana. Nosotros acabamos con récord de puntos. Nunca se había batido esa cifra. Así que si alguien quería acercarse a nosotros, tendría que haber sacado una cantidad de puntos que otros años la hubiera ganado.
Luego en lo de negociar...
- Florentino-Calderón: Pues tampoco nos ceguemos. Calderón es tonto porque está yendo a por el mejor jugador del mundo siendo ese jugador muy joven y con toda la carrera por delante. Con los fichajes de Florentino, pues ya tenían una edad, pero es que Calderón está intentando traerse a los megacracks del momento, y así lo tiene mucho más jodido. Con Cristiano no habló más de la cuenta, pero con los otros sí.
- Mijatovic: lo que no sé es cómo os pensais que sabríais negociar mejor que cualquier director técnico. Todos los aficionados de grandes clubes se quejan de sus directores técnicos, como si cada uno fuese a negociar mejor, yo es que me parto. Que un club como el Madrid tiene dinero, pues no es secreto, y comprar así es mucho más jodido.
Por ejemplo decís que si Villa era más barato antes de la eurocopa. Pues sí, pero que pasa, ¿que los del Valencia son tontos del haba? Coño, ellos también saben que si se esperan, se puede revalorizar, entonces pasan de vender nada precipitadamente.
Venga, opción preferencial por Benzema, cuando el Lyon sabe que el año que viene, puede organizar una subasta junto con el jugador, y los dos llenarse los bolsillos con el que más pague, porque no tienen ninguna preferencia. ¿Pero alguien se cree que el Lyon va a firmar algo si lo único que hará será perder dinero si firma alguna cantidad?
Ya me imagino a vosotros de directores técnicos:
DT: ¿Cuánto por Huntelaar?
Ajax: 40M.
DT: Ofrezco 8M fijos más dos variables.
Ajax: Aaaaaaajajajajajjaja. ¡Qué buena! Anda anda, hasta luego.
Y dos días después "Huntelaar traspasado al Manchester por 32M." Y así con todos los jugadores.
Oye, que igual os imaginais que es algo como:
DT: Ofrezo 8M fijos más dos variables.
Ajax: Bueno, está bastante bien, la verdad es que nos hemos pasado un poco. ¿Qué te parecen 15M?
DT: Venga, 15M está bien. Ok.
Ajax: Ok, hecho entonces.
DT: .... Oye... Que yo estaba hablando en millones de pesetas. Serían 90.000 euros, ¿eh?
Ajax: Joer, si es que te las sabes todas! Pues venga, se hará por 90 mil euros. Hasta luego. Ya pago yo la llamada que encima me has llamado a cobro revertido.