Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Kololsimo escribió:
Nitrosh escribió:Solicito trato negativo para Mijatovic !!!

Voy a postearlo en Feedback C/V XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguno vez se habrá pasado por compra venta buscando una psp (la ds no le mola, no es para tipos duros engominados), para sus largos viajes en busca de talentos [jaja] ...por supuesto la psp la habrá comprado por 800 euros,sin negociar... modelo FAT pelada. [rtfm] .

¿Que nick tendrá Pedja en eol?¿montenegrino_1969?

PD:joder gominas escribió...eso me ha matado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Además de que la pidió por Ebay:

Imagen

It's cheaper for a reason.. XD XD

Sanchez escribió:
Assamit@ escribió:Eso de que quaresma no es mejor que robinho, estaria dispuesto a discutirlo abiertamente.


tu piensas que quaresma es mejor que robinho?lo cambiabas a pelo uno por el otro?


Eso me gustaría saber

Darklife escribió:Messi es bajito... pero lo has visto? es todo fibra y no es ningun tirillas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
De que te partes tanto? pero tu has visto a Messi o sabes lo que es tener un fisico de atleta? has jugado a futbol alguna vez?? [qmparto]
Si, he jugado a futbol alguna vez.

Nose de que me parto tanto, la verdad, pero ha sido leer la frase y me he empezado a descojonar

La edad del pavo.. :-|
Darklife escribió:De que te partes tanto? pero tu has visto a Messi o sabes lo que es tener un fisico de atleta? has jugado a futbol alguna vez?? [qmparto]



es ironia sexual.. XD XD XD XD,



Messi esta claro que no es un tirillas, pero para que me entiendas, Ronaldo Brasileiro, era cojer la bola en largo , y parecia un bufalo, acojonaba.

Messi es cojer la bola, y regatearse a medio equipo, pero por su velocidad y habilidad, si alguien le mete el cuerpo queda mal parado...

Tb compensa que el ser pequeño tiene el centro de gravedad mas bajo, y por lo tanto tiene un mejor equilibrio.

Robinho por ejemplo fisicamente es peor que Messi, eso solo hay que verlo, y tiene menos habilidad y tecnica que el argentino.
Joder Kuririn, no me había fijado en tu firma

Brutal jajjaj
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Si, he jugado a futbol alguna vez.

Nose de que me parto tanto, la verdad, pero ha sido leer la frase y me he empezado a descojonar

La edad del pavo.. :-|


Seguramente debe ser eso, con 16 años suele pasar.

Imagen

Si ese cuello y ese fisico es de tirillas apaga y vamonos, una cosa es ser bajito y otra ser un tirillas, esta claro que no tiene un brazo como un pinchado, pero de tirillas no tiene nada y las piernas tampoco tienen ninguna pinta de tirillas.

Solo porque sea bajito no significa que sea tirillas, aguero es otro ejemplo.
Darklife escribió:Seguramente debe ser eso, con 16 años suele pasar.


Hombre ya te digo..

Darklife escribió:Si ese cuello y ese fisico es de tirillas apaga y vamonos, una cosa es ser bajito y otra ser un tirillas, esta claro que no tiene un brazo como un pinchado, pero de tirillas no tiene nada y las piernas tampoco tienen ninguna pinta de tirillas.


Quien dijo tirillas? xDD
Quaresma que nombre en clave tiene..... QUA7 o QU7
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Messi es bajito... pero lo has visto? es todo fibra y no es ningun tirillas.


A lo cual tu contestaste varios smyles de qmparto.

Si no sabes usar los iconitos ya no es culpa mia, pero con tu respuesta se ve claramente un vacile diciendome que estoy tonto diciendo que no es un tirillas ni todo fibra.
Darklife escribió:
Nitrosh escribió:Si, he jugado a futbol alguna vez.

Nose de que me parto tanto, la verdad, pero ha sido leer la frase y me he empezado a descojonar

La edad del pavo.. :-|


Seguramente debe ser eso, con 16 años suele pasar.

Imagen

Si ese cuello y ese fisico es de tirillas apaga y vamonos, una cosa es ser bajito y otra ser un tirillas, esta claro que no tiene un brazo como un pinchado, pero de tirillas no tiene nada y las piernas tampoco tienen ninguna pinta de tirillas.

Solo porque sea bajito no significa que sea tirillas, aguero es otro ejemplo.

A saber que hará Darklife con esa foto por las noches... :-| XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:
Darklife escribió:
Nitrosh escribió:Si, he jugado a futbol alguna vez.

Nose de que me parto tanto, la verdad, pero ha sido leer la frase y me he empezado a descojonar

La edad del pavo.. :-|


Seguramente debe ser eso, con 16 años suele pasar.

Imagen

Si ese cuello y ese fisico es de tirillas apaga y vamonos, una cosa es ser bajito y otra ser un tirillas, esta claro que no tiene un brazo como un pinchado, pero de tirillas no tiene nada y las piernas tampoco tienen ninguna pinta de tirillas.

Solo porque sea bajito no significa que sea tirillas, aguero es otro ejemplo.

A saber que hará Darklife con esa foto por las noches... :-| XD


Sentirme infinitamente mas guapo de lo que soy, aunque tambien mas pobre y odiar mi curro comparado con el suyo, pero bueno mas guapo si XD
Hereze escribió:Quaresma que nombre en clave tiene..... QUA7 o QU7


Marca, con sus maravillosos juegos de palabras harían así:

Qua , porque se llama Quaresma

AK47, porque cuando se pone de cara al área parece una metralleta

Le quitamos el 47..

y et voila! Tenemos a Quaak!



















Marca.com informa: El madrid tiene atado a Quaak!

Darklife escribió:A lo cual tu contestaste varios smyles de qmparto.

Si no sabes usar los iconitos ya no es culpa mia, pero con tu respuesta se ve claramente un vacile diciendome que estoy tonto diciendo que no es un tirillas ni todo fibra.


Tio no quiero discutir ni nada. Solo me había entrado un poco de risa ¬¬

Si te fijas bastantes páginas más atrás, verás un mensaje mío que pone algo así como:

Es un placer hablar con gente como Darklife, culé pero entra en un hilo madridista y expone sus opiniones como todos. Me alegro
Darklife escribió:
Messi es bajito... pero lo has visto? es todo fibra y no es ningun tirillas.


A lo cual tu contestaste varios smyles de qmparto.

Si no sabes usar los iconitos ya no es culpa mia, pero con tu respuesta se ve claramente un vacile diciendome que estoy tonto diciendo que no es un tirillas ni todo fibra.




Ahora hablando en cachondeo, con la foto que has puesto no le has hecho un favor, parece Bilbo Bolson [666] [666] [666] [666] [666]


Quaresma sera Q7C+

Q -> Quaresma
7 -> Numero de Camiseta a estampar
C -> Letra del Tercer Plan despues CR7
+ -> Subida del Dinero del precio del fichaje.
Kololsimo escribió:El año pasado ganamos una liga muy devaluada, con ver que el Atleti (cuya campaña fue penosa) está en la previa de la champions queda todo dicho.
A ver, el resto de 19 equipos que hagan la Liga que les de la gana. Nosotros acabamos con récord de puntos. Nunca se había batido esa cifra. Así que si alguien quería acercarse a nosotros, tendría que haber sacado una cantidad de puntos que otros años la hubiera ganado.

Luego en lo de negociar...
- Florentino-Calderón: Pues tampoco nos ceguemos. Calderón es tonto porque está yendo a por el mejor jugador del mundo siendo ese jugador muy joven y con toda la carrera por delante. Con los fichajes de Florentino, pues ya tenían una edad, pero es que Calderón está intentando traerse a los megacracks del momento, y así lo tiene mucho más jodido. Con Cristiano no habló más de la cuenta, pero con los otros sí.

- Mijatovic: lo que no sé es cómo os pensais que sabríais negociar mejor que cualquier director técnico. Todos los aficionados de grandes clubes se quejan de sus directores técnicos, como si cada uno fuese a negociar mejor, yo es que me parto. Que un club como el Madrid tiene dinero, pues no es secreto, y comprar así es mucho más jodido.
Por ejemplo decís que si Villa era más barato antes de la eurocopa. Pues sí, pero que pasa, ¿que los del Valencia son tontos del haba? Coño, ellos también saben que si se esperan, se puede revalorizar, entonces pasan de vender nada precipitadamente.
Venga, opción preferencial por Benzema, cuando el Lyon sabe que el año que viene, puede organizar una subasta junto con el jugador, y los dos llenarse los bolsillos con el que más pague, porque no tienen ninguna preferencia. ¿Pero alguien se cree que el Lyon va a firmar algo si lo único que hará será perder dinero si firma alguna cantidad?


Ya me imagino a vosotros de directores técnicos:
DT: ¿Cuánto por Huntelaar?
Ajax: 40M.
DT: Ofrezco 8M fijos más dos variables.
Ajax: Aaaaaaajajajajajjaja. ¡Qué buena! Anda anda, hasta luego.

Y dos días después "Huntelaar traspasado al Manchester por 32M." Y así con todos los jugadores.
Oye, que igual os imaginais que es algo como:
DT: Ofrezo 8M fijos más dos variables.
Ajax: Bueno, está bastante bien, la verdad es que nos hemos pasado un poco. ¿Qué te parecen 15M?
DT: Venga, 15M está bien. Ok.
Ajax: Ok, hecho entonces.
DT: .... Oye... Que yo estaba hablando en millones de pesetas. Serían 90.000 euros, ¿eh?
Ajax: Joer, si es que te las sabes todas! Pues venga, se hará por 90 mil euros. Hasta luego. Ya pago yo la llamada que encima me has llamado a cobro revertido.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Me ha dado la sensacion de que te reias de mi respuesta nitrosh, nada mas.

Que Messi es bajito lo sabemos todo, yo no he dicho en ningun momento que sea una torre XD

Esto va asi, Hernanes estaba valorado por 11 millones de €, pregunto el barça por el y ya directamente subio a 20-25, simplemente por preguntar el barça.

Equipos como Barça, Madrid, Chelsea (desde Abra) y demas grandes (pero sobretodo Barça y RM) les inflan los precios cosa mala, eso ha sido siempre asi y raro es cuando el barça ficha a un tio como toure por 9 millones o el madrid a VN por 12 (nosotros pagamos 12 kilos por Marlboro y vaya diferenca xDD).

Tema aparte de que Gominas me parece un poco malo como director deportivo, Valdano me parece infinitamente mejor.
alexhh escribió:Ya me imagino a vosotros de directores técnicos:
DT: ¿Cuánto por Huntelaar?
Ajax: 40M.
DT: Ofrezco 8M fijos más dos variables.
Ajax: Aaaaaaajajajajajjaja. ¡Qué buena! Anda anda, hasta luego.


Tampoco se trata de eso.. 8 M?? Ni de coña! Como mucho 6..

Darklife escribió:Me ha dado la sensacion de que te reias de mi respuesta nitrosh, nada mas.

Que Messi es bajito lo sabemos todo, yo no he dicho en ningun momento que sea una torre XD


No tio, solo un pequeño malentendido

Voy a buscar el mensaje que te he comentado, a ver si lo encuentro

--edit-- Ahí lo tengo:

Nitrosh escribió:Darklife: Profundo respeto para ti. Pocas veces se ven a aficionados del F.C. Barcelona comentando en un foro junto a los madridistas, opinando sin criticar al otro club.
De verdad, me encanta leerte por este hilo ;)
Por cierto, Ronaldinho a punto de fichar por el Manchester City (o eso dicen)


Eso el 14 de Julio. Sigo pensando lo mismo ;)
No es eso, yo no critico los precios, porque algunos han salido bastante bien...

Creo que es buen precio el pagado por Van der Vart, al igual que el de Garay.

Pero veo mal, que si se tiene dinero se presuma del mismo, eso enseña mucho tus cartas, el decir, este año tenemos 120 millones para fichar, pues logicamente cualquier equipo te pedira 20 millones mas.


Bueno pues Villa parece q ya no esta en mercado ... Otra puerta mas cerrada...

Solo quedaria Huntelaar, Diego Milito y poco mas.
Raúl: "Podemos
pelear por todo"

Marca.com
A mi esque para fichar directo al banquillo me vale un jugador resolutivo como Diego Milito, por poner un ejemplo.

Un tio que en un mal año, mete 15 goles, y en uno bueno mete 30, me es mas que suficiente para ir al banquillo directo o suplir lesiones.

Lo de la opcion preferencial por benzema, estoy seguro que el lyon la firma, son solo opciones a igualdad de ofertas, si viene Abra con 100 kilos ... pues adios. Y de paso meten pasta a la saca por no hacer nada, mas sabiendo que el año que viene se pira si o si.
Assamit@ escribió:A mi esque para fichar directo al banquillo me vale un jugador resolutivo como Diego Milito, por poner un ejemplo.

Un tio que en un mal año, mete 15 goles, y en uno bueno mete 30, me es mas que suficiente para ir al banquillo directo o suplir lesiones.

Lo de la opcion preferencial por benzema, estoy seguro que el lyon la firma, son solo opciones a igualdad de ofertas, si viene Abra con 100 kilos ... pues adios. Y de paso meten pasta a la saca por no hacer nada, mas sabiendo que el año que viene se pira si o si.


Coincido con Assamit@, Diego Milito seria una buena opcion, incluso se podria llegar a plantear una cesion al Zaragoza con opcion de compra.

De esa manera cumples este año, y el año que viene si se quiere entrar en subastas por delanteros centros, tiempo habra...

Lo digo porque igual el Zaragoza prefiere tenerle un año en primera, para recuperarle el año siguiente cuando supuestamente asciendan.


Ademas es un jugador q no necesita aclimatacion de ningun tipo, es rentable, y le veo un estilo de delantero similar a Van The Man...
Darklife escribió:Esto va asi, Hernanes estaba valorado por 11 millones de €, pregunto el barça por el y ya directamente subio a 20-25, simplemente por preguntar el barça.
Claro, es que alguno se piensa que el club vendedor es una hermanita de la caridad, dispuesta a hacer favores, y a vender jugadores de tapado, rápidamente, y haciendo ofertas de descuento.
Cuando llama un equipo como el Barça, lo primero que hacen es multiplicar su valor por el que les dé la gana. Y lo jodido es que en cuanto muestren un poco más de interés, lo que hará el club es empezar a ofrecérselo a todos los otros grandes clubes que pueda, a ver si alguno pica, y pone más dinero.

Y buenos precios por jugadores pues claro que los hay, pero son casos en los que justo hay que pescar la oportunidad, y no puedes llenar un equipo tampoco de jugadores así. En algún momento tendrás que buscar un perfil, como por ejemplo un 9 ahora mismo, y para eso no habrá ofertas. Y tocará pagar lo que sea si lo que quieres es una buena plantilla, y que luego el socio no diga "los millones en el campo!".

Bueno, si el Madrid no dijese lo que tiene, pues de todas formas se sabría que es un club top europeo. Y si dicen que hay poco dinero, se comen a la directiva.

Assa, ¿y cuánto pagarías por esa opción preferencial? A mí es que estos derechos de tanteo, nunca les he visto sentido. El Barça ofrece 35, nosotros también. Entonces el Barça 36, pues nosotros también. Y luego 37, 38... ¿y de qué vale la opción preferencial? Eso si no viene un Chelsea como dices.
Prefiero tener ese dinero para ofrecérselo como ficha al jugador, por ejemplo.
Tambien esta el caso que cuando piden demasiado poco pues pasan de ficharlo... :-| :p
Darklife escribió:Me ha dado la sensacion de que te reias de mi respuesta nitrosh, nada mas.

Que Messi es bajito lo sabemos todo, yo no he dicho en ningun momento que sea una torre XD

Esto va asi, Hernanes estaba valorado por 11 millones de €, pregunto el barça por el y ya directamente subio a 20-25, simplemente por preguntar el barça.

Equipos como Barça, Madrid, Chelsea (desde Abra) y demas grandes (pero sobretodo Barça y RM) les inflan los precios cosa mala, eso ha sido siempre asi y raro es cuando el barça ficha a un tio como toure por 9 millones o el madrid a VN por 12 (nosotros pagamos 12 kilos por Marlboro y vaya diferenca xDD).

Tema aparte de que Gominas me parece un poco malo como director deportivo, Valdano me parece infinitamente mejor.


a ti te parece malo todo lo del madrid,mijatovic tan malo no es cuando a fichado jugadores como sneijder,pepe,VN,robben,van der vart,heinze,gago,higuain ect....jugadores que son buenos y algunos tienen mucho futuro por delante...


y sobre lo que has dicho antes de que robinho como mucho cuesta 35 millones sera en CAN BARÇA,porque si el arsenal ficha a nasri por veintantos millones,el barça ficha a cacares por cerca de 20 millones,y el lyon pide por su jugador benzema 40 minimos,no se porque robinho va a costar eso que dices,siendo un jugador de 25 años.donde aun le queda mucho futbol por delante,y mas siendo un buen jugador,que parece ahora que robinho es un paquete y no lo es....que hay que pedirle mas?si eso es cierto,pero si le pedimos mas en el campo es porque sabemos que puedar dar mas de lo que a echo hasta ahora,y no es poco..
Yo creo que en esto del fútbol lo que mas importa es la decisión del jugador,si ya tienes algo apalabrado con un jugador no queda mas que "negociar" con su club, pero Mijatovic creo que se salta esa parte...los fichajes de Robben (ese año se lo pasó entero lesionado) por 36 kilos o Drenthe por 14 (no creo que el feyenoord pidiera mas por este pollo) así me lo demuestran...

Lo que yo creo es que el director deportivo del real madrid con tal de traer a un jugador, como sobra la pasta y no es suya pues paga lo que se pida...aparte de que por ser el madrid cuando pregunten por tal jugador pidan mas de la cuenta...para eso que no haya un director deportivo, que el presidente pague siempre lo que pide el club de procedencia y hasta otra.

Estoy mas que convencido de que River por el pipa pidió alrededor de 12 y se pagaron 12...por Gago alrededor de 20 y se pagaron 20...por Robben alrededor de 30 y se pagaron 36...por Diarra alrededor de 25 y se pagaron 26...y así con casi todos.Mijatovic es un mal negociador.Los únicos fichajes en los que parece que hubo una negociación mas allá de pagar lo que pedía el club de procedencia son los de V Nistelrooy y Heinze.

Me refiero a temas meramente económicos y que requieren de una negociación para conseguir el objeto a menor precio...en lo referente a lo deportivo no tengo quejas, únicamente en la poca consideración que tiene la cantera por parte de este equipo...por lo demas creo que los jugadores que han traído son acertados (el 90% al menos).
Lo suyo es que el Milongas reparta los 100 millones entre los madridistas por las molestias ocasionadas XD
MayCry escribió:Lo suyo es que el Milongas reparta los 100 millones entre los madridistas por las molestias ocasionadas XD


Hombre, ves, esa si sería una buena opción :cool:
Nitrosh escribió:
MayCry escribió:Lo suyo es que el Milongas reparta los 100 millones entre los madridistas por las molestias ocasionadas XD


Hombre, ves, esa si sería una buena opción :cool:


Pero si hay 100 millones de Madridistas en el mundo, tocaria a 1€ por persona... :(
Buah, no tocamos ni a un triste euro, prefiero gastarlos en Benzema :p
eimia escribió:Os recuerdo a todos que hoy es 6 de agosto, REPITO estamos a 6 DE AGOSTO, quedan mas de 25 dias para que acabe el plazo de fichajes, es toda una estrategia de CR7 y Ramon calderon.

Sino viene CR7 a mi me da igual que fichen a otro y punto. El Madrid renunciara "oficiosamente " al fichaje cuando presente a otro jugador.

Pues es una estrategia para encarecer el fichaje, ¡ cuán listos son !

alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Lo de Kaká no es descabellado, y no creo que cueste más de 55-60M de €, eso sí, cobra mucho.

¿Y eso?¿Por qué crees que cuesta tan poco?

Sobre Kaká, lo único factible que le veo es que este año jugaría Uefa. Pero luego se dicen muchos rollos, por ejemplo el de Ronaldinho. Kaká ni de coña se va a ir del Milan por Ronaldinho. Luego se dice que el Milan necesita dinero. Pues la verdad es que no lleva nada apenas gastado. Después Calderón logró que Kaká estuviese entre los 4 o 5 mejores pagados del mundo, si no el primero o el segundo, así que no tendrá problemas con eso.
Y el precio, de ser vendido, para mí que estaría más por los 100 que por los 50. Por 55-60M te envían las botas de Kaká con un juvenil, o media oreja. XD

¿ Tan poco ? Eso está al nivel del segundo fichaje más caro de la historia del fútbol, otra cosa son los delirios de nuevo rico y hablar de 85 o 100M, pero 60M ya son una barbaridad, aunque por Kaká dolieran menos.
Kaká ahora mismo era el jugador mejor pagado del mundo, más que Dinho y toda la constelación de cracks de las ligas europeas.
¿ El Milan necesitar pasta ? Lo dudo bastante, vendieron a Sheva por un pastizal, y lo más caro que han fichado son Pato (unos 20M) y bebecubatas (21M+variables), además que está el dictador mafioso Berlusconi detrás, con lo que eso conlleva.

Como ahora a calderon le dé por fichar a Villa o a uno de estos si no puede fichar al niñato, le van a pedir la vida y más, sabiendo los dineros que tiene preparados con el crédito que pidió y todo.
Ibrahimovic acaba de renovar con el Inter.

Sanchez escribió:saviola es lo mas malo que te puede echar a la cara.

Totalmente de acuerdo, y además es un cáncer en el vestuario.

Hereze escribió:Quaresma que nombre en clave tiene..... QUA7 o QU7

¿ QUA de pato cua cua ? igual sería QXX, y 7 lo dudo, sólo hay un 7.

dmox escribió:Tambien esta el caso que cuando piden demasiado poco pues pasan de ficharlo... :-| :p

Como Cannavaro en 2004.
Assamit@ escribió:Buah, no tocamos ni a un triste euro, prefiero gastarlos en Benzema :p

Por 100 millones tienes una oreja y una pierna, no más XD
No, según últimas informaciones, solo da para la oreja xD
[flipa] [flipa] Audi le tiene preparado un coche en Madrid ya

Imagen

eTc_84 escribió:Como Cannavaro en 2004.

Tambien xD
dmox escribió:[flipa] [flipa] Audi le tiene preparado un coche en Madrid ya

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me acordaba de esa mítica portada del Marca
¿ Es que nadie piensa en el pobre bocadillo ?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sanchez escribió:
Darklife escribió:Me ha dado la sensacion de que te reias de mi respuesta nitrosh, nada mas.

Que Messi es bajito lo sabemos todo, yo no he dicho en ningun momento que sea una torre XD

Esto va asi, Hernanes estaba valorado por 11 millones de €, pregunto el barça por el y ya directamente subio a 20-25, simplemente por preguntar el barça.

Equipos como Barça, Madrid, Chelsea (desde Abra) y demas grandes (pero sobretodo Barça y RM) les inflan los precios cosa mala, eso ha sido siempre asi y raro es cuando el barça ficha a un tio como toure por 9 millones o el madrid a VN por 12 (nosotros pagamos 12 kilos por Marlboro y vaya diferenca xDD).

Tema aparte de que Gominas me parece un poco malo como director deportivo, Valdano me parece infinitamente mejor.


a ti te parece malo todo lo del madrid,mijatovic tan malo no es cuando a fichado jugadores como sneijder,pepe,VN,robben,van der vart,heinze,gago,higuain ect....jugadores que son buenos y algunos tienen mucho futuro por delante...


y sobre lo que has dicho antes de que robinho como mucho cuesta 35 millones sera en CAN BARÇA,porque si el arsenal ficha a nasri por veintantos millones,el barça ficha a cacares por cerca de 20 millones,y el lyon pide por su jugador benzema 40 minimos,no se porque robinho va a costar eso que dices,siendo un jugador de 25 años.donde aun le queda mucho futbol por delante,y mas siendo un buen jugador,que parece ahora que robinho es un paquete y no lo es....que hay que pedirle mas?si eso es cierto,pero si le pedimos mas en el campo es porque sabemos que puedar dar mas de lo que a echo hasta ahora,y no es poco..


Que hablas? si me leyeses de verdad verias que hablo bien de muchos jugadores del madrid, no entiendo a que viene esta acusacion tuya, que pueda hacer cachondeo con noticias como la de los 35 millones rechazados por higuain o que pepe es mejor que toda la defensa del barça junta no significa nada, no se aque viene esta tocada de narices.

Es mas, en mi propio post digo que el madrid tuvo un chollo con VN y al barça se la metieron doblada con Marlboro, pero tu a tu bola.

El futbol, a mi entender, son ciclos, ahora es el ciclo del madrid por situaciones de uno y otro club, ahora en españa manda el madrid como antes lo hizo el barça, son momentos en los que jugadores que por ejemplo deberian rendir mucho menos parecen cracks y otros que deberian rendir mucho mas parecen mataos, yo lo veo asi.

Nasri ha sido fichado por 18, por que robinho vale tantos millones?
Benzeman es un timo, lo he dicho desde el 1 momento, ahora por que el Lyon pida 50 millones por su utillero significa que directamente Robinho vale 100, Messi 200 y CR 300 no? que gran logica.

Puestos a decir esto, si Pepe costo 30, CR os deberia haber costado 300 no? no entiendo esta logica.

Me alegra ver que hay madridistas que no ven tan y tan crack a Robinho, porque para mi no lo es y me hace ver que no es cuestion de mi barcelonismo.
Joer, pues a mi Benzema si me parece que vale sus 40 kilos.

Me encanta ese futbolista ...
Sanchez escribió:y sobre lo que has dicho antes de que robinho como mucho cuesta 35 millones sera en CAN BARÇA,porque si el arsenal ficha a nasri por veintantos millones,el barça ficha a cacares por cerca de 20 millones,y el lyon pide por su jugador benzema 40 minimos,no se porque robinho va a costar eso que dices,siendo un jugador de 25 años.donde aun le queda mucho futbol por delante,y mas siendo un buen jugador,que parece ahora que robinho es un paquete y no lo es....que hay que pedirle mas?si eso es cierto,pero si le pedimos mas en el campo es porque sabemos que puedar dar mas de lo que a echo hasta ahora,y no es poco..


MEC! Error, estás valorando precios de jugadores que NO venden ni Barça ni Madrid, de la misma manera que han de comprar más caros, también ha de vender más barato.. es ley de vida (de equipo grande).. y fíjate que con esto no desmerezco a Robinho, sólo intento demostrar que si os diesen 35M creo que lacito y pa' fuera. Además, lo que si está comprobado es que el % de brasileños que rinden más de 3 o 4 años a gran nivel en Europa es más bien reducido.

Saludos!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:Joer, pues a mi Benzema si me parece que vale sus 40 kilos.

Me encanta ese futbolista ...


Para mi no ha demostrado nada, como dijo DANNY en su dia creo recordar, me iba antes a por Huntelaar de cabeza, lo que pasa esque el Lyon es un equipo similar al Sevilla vendiendo jugadores, Essien y Diarra son 2 claros ejemplos, que para nada son malos jugadores pero han sacado por ambos mas de 50 millones (30+20 y algo creo recordar...), es un club que sabe escoger el momento en el que vender y fijar buenos precios, Benzeman no puede valer lo que puede valr Ibrahimovich por ejemplo, aunque si piden 40 por Benzeman lo mismo el inter te dice que empeñes el Bernabeu para traerte a Ibra, visto lo visto... pero me parece exagerado pedir 40 millones por un tio que fuera de francia no ha demostrado nada y con su seleccion menos, que son 40 kilos eso no es moco de pavo.
Robinho no vale 60, evidentemente, pero si por Robben (el Chelsea) nos sacó 36 por Robinho (al Chelsea) menos de eso no lo encontraría acertado. De todas formas si no viene CR yo no lo vendía.
Darklife escribió:
Assamit@ escribió:Joer, pues a mi Benzema si me parece que vale sus 40 kilos.

Me encanta ese futbolista ...


Para mi no ha demostrado nada, como dijo DANNY en su dia creo recordar, me iba antes a por Huntelaar de cabeza, lo que pasa esque el Lyon es un equipo similar al Sevilla vendiendo jugadores, Essien y Diarra son 2 claros ejemplos, que para nada son malos jugadores pero han sacado por ambos mas de 50 millones (30+20 y algo creo recordar...), es un club que sabe escoger el momento en el que vender y fijar buenos precios, Benzeman no puede valer lo que puede valr Ibrahimovich por ejemplo, aunque si piden 40 por Benzeman lo mismo el inter te dice que empeñes el Bernabeu para traerte a Ibra, visto lo visto... pero me parece exagerado pedir 40 millones por un tio que fuera de francia no ha demostrado nada y con su seleccion menos, que son 40 kilos eso no es moco de pavo.


Ahí estamos. Me da igual que tengamos bastantes holandeses, también iría yo a por Huntelaar
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
wanxu escribió:Robinho no vale 60, evidentemente, pero si por Robben (el Chelsea) nos sacó 36 por Robinho (al Chelsea) menos de eso no lo encontraría acertado. De todas formas si no viene CR yo no lo vendía.


Os saco esa cantidad porque calderon se lo monto mal, aunque Robben me parece bastante mejor jugador que Robinho y si las lesiones le respetan lo demostrara.

Seguramente si vendeis a Robinho sacareis una cantidad parecida y mas cuando el chelsea ha hecho publico su interes.

La estrategia del Milan con Ronaldinho fue buena por ejemplo, aunque luego les salio mal porque el City tiraba la casa por la ventana y nos daba un paston por gordinho, pero si no llega a tener al City dando por culo, hablando en planta xD seguramente lo hubiesen fichado por mucho menos, vamos lo doy practicamente por seguro.

Ahí estamos. Me da igual que tengamos bastantes holandeses, también iría yo a por Huntelaar


Ademas, por las palabras de Schuster diria que prefiere a Huntelaar antes que a Benzeman, no creo que diciendo que Huntelaar sera el nuevo Van Basten se prefiera a otro, yo no cambiaba al mejor Van Basten del milan por nadie XD
Darklife ni soy un toca nariz y te he leido lo que has dicho letra por letra,asi que no moleste tanto lo que he dicho,porque no a sido nada malo ni tampoco nada fuera de contexto...que te molesta todo de lo que te citan de ti chico!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sanchez escribió:Darklife ni soy un toca nariz y te he leido lo que has dicho letra por letra,asi que no moleste tanto lo que he dicho,porque no a sido nada malo ni tampoco nada fuera de contexto...que te molesta todo de lo que te citan de ti chico!


Me molesta lo que no es verdad, si puedes decirme donde critico a todo lo que viene siendo jugador del madrid, me haras rectificar.

Ademas, si fuese como tu dices, crees que podria postear por aqui sin que nadie, a excepcion de ti claroo, me llamase la atencion? pienso que si fuese como tu dices cada 2x3 me dirian que siempre digo lo mismo y que solo critico, cosa que solo me ha venido por tu parte creo recordar.
Darklife escribió:
Sanchez escribió:Darklife ni soy un toca nariz y te he leido lo que has dicho letra por letra,asi que no moleste tanto lo que he dicho,porque no a sido nada malo ni tampoco nada fuera de contexto...que te molesta todo de lo que te citan de ti chico!


Me molesta lo que no es verdad, si puedes decirme donde critico a todo lo que viene siendo jugador del madrid, me haras rectificar.

Ademas, si fuese como tu dices, crees que podria postear por aqui sin que nadie, a excepcion de ti claroo, me llamaria la atencion? pienso que si fuese como tu dices cada 2x3 me dirian que siempre digo lo mismo y que solo critico, cosa que solo me ha venido por tu parte creo recordar.


pero si yo no te he criticado,ni a ti ni a nadie,eres libre para como una mariposa en postear lo que quieras,tanto aqui como donde quieras...lo unico que te he citado tu cita y te he respondido,si te a molestado no tengo yo la culpa..

asi que dejo aqui esta conversacion,y seguimos con el hilo sin desviar el tema!
Darklife escribió:Para mi no ha demostrado nada, como dijo DANNY en su dia creo recordar, me iba antes a por Huntelaar de cabeza, lo que pasa esque el Lyon es un equipo similar al Sevilla vendiendo jugadores, Essien y Diarra son 2 claros ejemplos, que para nada son malos jugadores pero han sacado por ambos mas de 50 millones (30+20 y algo creo recordar...), es un club que sabe escoger el momento en el que vender y fijar buenos precios, Benzeman no puede valer lo que puede valr Ibrahimovich por ejemplo, aunque si piden 40 por Benzeman lo mismo el inter te dice que empeñes el Bernabeu para traerte a Ibra, visto lo visto... pero me parece exagerado pedir 40 millones por un tio que fuera de francia no ha demostrado nada y con su seleccion menos, que son 40 kilos eso no es moco de pavo.


Las estadisticas que he visto yo del año pasado ... son 43 partidos, 27 goles 18 asistencias ... no me parecen moco de pavo.

No se que ha demostrado huntelaar que no haya demostrado Benzema, si todo son impresiones personales, nada mas. Sus numeros son parecidos, y en europa, cero los dos, sin embargo estais segurisimos de que Huntelaar ha demostrado mas, pues no se donde.

A lo mejor creeis que el Ajax no nos iba a pedir 40 del ala por Huntelaar ...

Y si, Ibra es un jugador de esos que yo ahora mismo catalogaria como crack, y pediria por el una burrada si lo tuviera, eso si, yo no lo fichaba ni jarto coca-cola.
eTc_84 escribió:¿ Es que nadie piensa en el pobre bocadillo ?


Error, era una barra de pan, el embutido no lo pusieron por no saber si a cristiano le tiraba mas la mortadela con aceitunas o el chope.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:
Darklife escribió:Para mi no ha demostrado nada, como dijo DANNY en su dia creo recordar, me iba antes a por Huntelaar de cabeza, lo que pasa esque el Lyon es un equipo similar al Sevilla vendiendo jugadores, Essien y Diarra son 2 claros ejemplos, que para nada son malos jugadores pero han sacado por ambos mas de 50 millones (30+20 y algo creo recordar...), es un club que sabe escoger el momento en el que vender y fijar buenos precios, Benzeman no puede valer lo que puede valr Ibrahimovich por ejemplo, aunque si piden 40 por Benzeman lo mismo el inter te dice que empeñes el Bernabeu para traerte a Ibra, visto lo visto... pero me parece exagerado pedir 40 millones por un tio que fuera de francia no ha demostrado nada y con su seleccion menos, que son 40 kilos eso no es moco de pavo.


Las estadisticas que he visto yo del año pasado ... son 43 partidos, 27 goles 18 asistencias ... no me parecen moco de pavo.

No se que ha demostrado huntelaar que no haya demostrado Benzema, si todo son impresiones personales, nada mas. Sus numeros son parecidos, y en europa, cero los dos, sin embargo estais segurisimos de que Huntelaar ha demostrado mas, pues no se donde.

A lo mejor creeis que el Ajax no nos iba a pedir 40 del ala por Huntelaar ...

Y si, Ibra es un jugador de esos que yo ahora mismo catalogaria como crack, y pediria por el una burrada si lo tuviera, eso si, yo no lo fichaba ni jarto coca-cola.


Mira las estadisticas de Huntelaar, son bastante superiores.

Ademas, esos numeros en la liga francesa... no son ninguna maravilla, solo que como RM y Barça (entre otros) se interesaron por el y por una razon u otra se ha hecho el jugador de moda (no crack) pues el presi del Lyon se a crecido y va pidiendo lo que pide, es un del nido a la francesa.
Yo he visto partidos del Lyon en champions y Benzeman no ha hecho nada que me diga "WOW este tio vale como un crack!", Huntelaar me parece mucho mas 9 que el y no creo que pidan 40 millones, si los piden que se suban al dedo con el Lyon que esto parece ya un cachondeo XD

Es mas, antes que benzeman, trataba de fichar a Aguero con esos 40 millones, aunque creo que me engaño, el atletico no lo venderia y menos al Barça o RM.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:¿ Es que nadie piensa en el pobre bocadillo ?


Error, era una barra de pan, el embutido no lo pusieron por no saber si a cristiano le tiraba mas la mortadela con aceitunas o el chope.

Igual lo que le va realmente es el salchichón, qui-lo-sa.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:¿ Es que nadie piensa en el pobre bocadillo ?


Error, era una barra de pan, el embutido no lo pusieron por no saber si a cristiano le tiraba mas la mortadela con aceitunas o el chope.

Igual lo que le va realmente es el salchichón, qui-lo-sa.


Imagen
45041 respuestas