dmox escribió:Palanca no lleva ni un año en el Madrid, se le deberia considerar canterano o un fichaje para el Castilla? porque ademas en el Espanyol no quiso seguir contando con él, el Madrid lo ficho sin contrato.
Ojo con meterte con Balón de Oro Palanca, aunque sea un descarte del Espanyol.
lynde escribió:Una cosa, si con Gago, VdV, Sneijder, Guti, no hay mediocentros para jugar un buen fútbol.....que me digan entonces quien juega en Holanda en el mediocampo, y no suele ser una selección que juegue muy mal, y vamos los teneis a todos, os falta el defensivo grandullon, y Lass está bien ahí.
Veremos si cuando vuelva Guti sigue pasando lo mismo, porque ha estado lesionado unas semanas.
En Holanda jugarán VdV y Sneijder, pero yo creo que estos siempre han sido más finalizadores que creadores. Y de todos modos, el problema es que el propio Sneijder acepta que no está con chispa. Si estuviese haciéndolo bien, no tendríamos tantos problemas.
Pero hoy es que tenían el balón los centrales, bajaban a recibir Sneijder y VdV, y en vez de girarse, recibían de espaldas a portería y la devolvían al central. Así poco juego vamos a crear.
Yo no se a quien ibais a fichar para jugar bien.....Xabi Alonso? Porque no lo veo tampoco muy muy constructor. Lo que hace falta es buscar un patrón de juego diferente, sino siempre jugarás a lo mismo, aunque metas ahí al mejor del mundo, y creo que ese es el mayor problema, más que de jugadores.
Pues yo creo que ese debe ser el fichaje, donde nos dejemos la pasta, en un tio en el centro del campo que juegue, de pases, reciba de los centrales, conecte con la delantera... No sé si será Cesc o cualquier otro, pero a nosotros nos hace falta uno de esos desde hace tiempo, y no tanto un Cristiano Ronaldo.