AndyX escribió:Tenemos Gagodependencia:
En la porra de los amigos había puesto un resultado satisfactorio para el Real Madrid, concretamente que los locales ganaban uno a cero. Tuve suerte y acerté. Antes de mojarme con el resultado puse en el guión algunas leyes que marcan esta liga, como por ejemplo que el Racing de Santander es un duro contrincante cuando juega a domicilio, que Juande Ramos iba a asegurar su portería por encima de todas las cosas, que la ausencia de Gago iba a pasar factura al juego de los blancos y que el Real Madrid iba a enchufar alguna. Entre sumas y restas me salía un golito blanco. Punto pelota.
Dicen del Barça y del Real Madrid que tienen un zurdo del que dependen mucho. Hoy me he dado cuenta que los merengues no tienen Robbendependencia, de quien verdaderamente dependen es de Gago. Desde que llegara a Madrid, Juande Ramos ha instalado como creadores de fútbol ha Lass y Gago. Ambos son indispensables, y eso en una zona del campo tan importante es para llevarse las manos a la cabeza. Hoy ha tocado ausencia argentina, en su lugar ha jugado Sneijder y más tarde Van der Vaart, ambos sustituídos con tarjeta amarilla.
No sé como la afición del Real Madrid no ha pitado esta noche. Como es posible que no se hayan quejado por ver el balón volar desde la defensa al ataque, repetidamente, sin que sirva para otra cosa que para regalar la posesión. Tuvieron ocasiones para ir ganando en la primera parte, la más clara ocasión, de Rafael Van der Vaart. Higuaín hizo el gol a comienzos de la segunda mitad, suficiente para ganar el partido. Eso, a este Real Madrid y afición, les vale. Podría decir que debutó Faubert, que Casillas también bate records, que el Madrid lleva veintiún puntos de veintiuno posibles o que en los últimos siete encuentros tan solo le han marcado un gol, pero eso parecería que el encuentro fue bonito.
En desacuerdo estoy. Con Gago tampoco hemos jugado muy allá.
Yo no entiendo como podeis ser tan ciegos con Raúl.
Está claro que si la portería la mantenemos a cero, todos estamos contentos, y que luego queremos que haya goles. Si hay unos jugadores más atacantes, serán los que tengamos que ver porque no funcionan las cosas arriba. Y Robben está rindiendo, Higuaín está rindiendo, pero jugadores como Raúl o Sneijder no.
En fin, el día que se retire Raúl y no fichemos jugadores para meterlos en el banco, o que podamos variar el esquema del equipo, podremos ver cosas nuevas. Sólo queda rezar para que Raúl lo haga lo mejor posible en estas temporadas que le quedan arrastrándose por el campo.
Luego va el Bernabéu, hace una jugada que no sé si era proteger un balón, y el público le aplaude. Uno a veces ya pierde la fe.