lynde escribió:Yo sinceramente lo de Huntelaar, estoy viendo que ha sido una tontería más de Calderon y Gominas para llevarse comisiones.
No me explico que fichen a un tio tan urgentemente en Diciembre para que ni juegue a penas, teniendo a Raúl,Saviola,Higuaín,Bueno mismo. Ahora se chupa banquillo hasta que alguien saque a Raúl del 11 (que no pasará en la vida) o Higuaín se lesione. Yo jugando a ser manager, me hubiera estao quieto, y en verano, si lo quieres para ir supliendo a VN que ya tiene una edad, y no creo que vuelva a estar tan fino, pues ese hubiera sio el momento y más barato hubiera salio que ahora. Encima de que el tío no juega, no lo inscriben apra Champions y pareció por lo poco que jugó que le faltará tiempo para adaptarse a España y eso solo se consigue jugando.
El tema se explica en que desde que se fichó, ni está el mismo entrenador, ni está el mismo presidente. Al final esto se ha quedado en un descontrol, que hasta que no haya elecciones, no se pondrá mucho orden.
¿Raúl el único que saca las castañas del fuego? Sí hombre, si no llega a ser por Higuaín, ya estábamos a 20 puntos, que tuvo partidos en los que los remontó él solito.
Contra el Irún marcó allí, y aquí se le tenía que reservar y no jugó porque era el jugador más en forma de la plantilla.
Si es que ya no es ni hablar de goles, ni de asistencias, ni de puntos sacados gracias a esas acciones. Es que ves los dos partidos últimos de Raúl, y lo único que ha hecho es meter el gol de rechace, ni más tiros a puerta, ni jugadas de peligro ni nada.
elpais.es escribió:El jugador más decisivo de la Liga
DIEGO TORRES - Madrid - 08/02/2009
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 3 votos
Imprimir Enviar
Fabio Capello siempre se consideró a sí mismo como un apóstol del vanguardismo balompédico. "El fútbol moderno se juega sin balón", solía afirmar durante su segunda etapa en el Madrid. "El Madrid de Juande practica un fútbol moderno", repitió la semana pasada, en el diario Marca. El seleccionador inglés se refería a la solidez táctica del Madrid de las últimas semanas. Se trata de un equipo tan pendiente de las marcas que le cuesta elaborar. Lo sufre Sneijder, que no encuentra quién le de un balón en la zona caliente. El holandés declaró hace días en As que, por lo que ha hecho en el campo últimamente, no se merecía la titularidad. Lo cierto es que, como media punta, si sus compañeros no lo buscan, le costará ganar confianza. El hombre necesita entrar en contacto con el balón, y, como dice Capello, eso es cosa de antiguos.
La noticia en otros webs
* webs en español
* en otros idiomas
Lo que se lleva es el pase largo. Incluso el saque de portería, la proyección, y a correr. Eso hicieron Casillas e Higuaín, que se fue por velocidad. El Pipa regateó a Navas, que se equivocó por primera vez en el partido. Después se acomodó para la pierna derecha, apuntó al palo largo, y fusiló a Toño. Fue el gol del partido. El número 13 de Higuaín en esta Liga.
Higuaín continúa su progresión. A falta de Van Nistelrooy, el argentino, de 21 años, se ha convertido en el jugador más decisivo del Madrid. Incluyendo su gol de ayer, esta temporada ha marcado diez goles imprescindibles para sumar. Sus tantos han supuesto 18 puntos. Contra el Atlético (tres), el Athletic (tres), el Málaga (tres), el Valencia (tres), el Osasuna (tres) y ayer, el Racing (tres). Los goles de Higuaín casi siempre han precedido las victorias. Casi todos han tenido un mismo escenario. De los 13, marcó sólo uno fuera del Bernabéu.
Y estas estadísticas me parecen una chorrada, pero decir que el Madrid se sostiene por Raúl me parece casi una ofensa.
Los únicos que están bien son Higuaín y Robben en ataque, Raúl como juega todo pues acaba sumando goles, está claro.