Hilo del Madridismo (7ª temporada)

lynde escribió:Pero alexhh, Boluda estaba con Calderón y sabría que traerían a este. Y Juande no estaba cuando se le fichó, pero vamos, el lo quería para el Tottenham antes que ha Pavlyuchenko, no creo que le haga ascos a Huntelaar ahora en el Madrid, cuando incluso lo pidió para su equipo, no me cuadra que ahora pase de él. En fin, el tiempo dirá que pasa con este también y que pasó con los fichajes raros estos que luego no cuentan.

Si estamos de acuerdo, Van Nistelrooy-Huntelaar por un puesto, y Pipa-Raúl por el otro, eso sería lo normal.
Aunque también entiendo que si el equipo está ahora ganando, Juande lo mantenga. A ver si cuando venga la Champions Huntelaar pilla algún partido de titular.


Por otro lado si no se hubiese roto Van Nistelrooy o hubiesen fichado a Villa, me temo que no habríamos visto a Higuaín marcar los 15 goles que lleva. Luego hablamos de confianza a la cantera a los jóvenes, pero más palos que se ha llevado éste pocos habrá, que si no vale para el Madrid y tal y lo está haciendo muy bien con 21 años. Y un chaval joven que se veía más claro que podía hacer cosas importantes no creo que haya muchos, pero a la mínima se le echaba o se le echa.

En verano a ver qué hacen los nuevos, pero me gustaría que hubiese sitio para Huntelaar o Higuaín, y no se traigan deanteros por traer y por ser los que más venden de cara al público. Yo vendería a Van Nistelrooy y probablemente a Diarra I, pero después de la lesión a ver quién los compra y por cuánto.
A Diarra I lo venderíamos sin problemas, creo yo (por unos 15-20 M), pero con VN creo que tendríamos más problemas a la hora de su venta
Bueno el basket victoria sufridisima contra el Cajasol, que mal lo hemos pasado uff, que ascazo los de canal sur 2 comentando el partido
voy a bautizar a mi hijo.... en el madridismo XD no os preocupeis :) y si no, castigado [jaja]


ayer no pude ver el partido, cosa de biberones, pero vi un resumen en la sexta y hubo un par de jugadas que me gustaron bastante. Tambien os digo que no se nos lesione Messi, digo, Robben [666] porque lo hecharemos mucho a faltar, seguimos jugando mucho al contraataque, pero al menos mantenemos el ritmo de victorias. Haber si pincha de una vez el Barça cawento
mrt escribió:voy a bautizar a mi hijo.... en el madridismo XD no os preocupeis :) y si no, castigado [jaja]


ayer no pude ver el partido, cosa de biberones, pero vi un resumen en la sexta y hubo un par de jugadas que me gustaron bastante. Tambien os digo que no se nos lesione Messi, digo, Robben [666] porque lo hecharemos mucho a faltar, seguimos jugando mucho al contraataque, pero al menos mantenemos el ritmo de victorias. Haber si pincha de una vez el Barça cawento


Hoy toca.. mucho sporting! [sonrisa]


Sobretodo, que no te salga culé.. debe ser lo peor ser madridista y que te salga un hijo culé. Esto lo digo por mi padre, culé.. lo mal que lo pasa, el pobre, conmigo [sonrisa] [sonrisa]
Alexhh hay uno en forocoches que se ha apoderado de tu gif [qmparto] [qmparto]
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1197098
Escuché por la radio el partido del Racing. La verdad es que el equipo decepciona y solo sale a marcar el golito de marras para ganar. Así no podemos seguir.
AndyX escribió:Alexhh hay uno en forocoches que se ha apoderado de tu gif [qmparto] [qmparto]
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1197098


Bien hecho AndyX por defender ese gif a capa y espada....no nos lo pueden quitar! [toctoc]
KingSpider escribió:
AndyX escribió:Alexhh hay uno en forocoches que se ha apoderado de tu gif [qmparto] [qmparto]
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1197098


Bien hecho AndyX por defender ese gif a capa y espada....no los pueden quitar! [toctoc]

[qmparto] [qmparto] Es que el tío que lo ha puesto encima me cae mal, por su culpa tengo la otra cuenta semiban de reportes [qmparto]
AndyX escribió:Alexhh hay uno en forocoches que se ha apoderado de tu gif [qmparto] [qmparto]
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1197098

¡Pero qué cabroniaaarssssss!! XD

Jaja, también he visto el gif rulando por los foros de As. [qmparto] [qmparto]

Gracias por defender mi honor. xDDD
Lo bueno es que por lo menos no han copiado el gif y lo han subido a otro lado, es un link directo a dónde lo subí, así que puedo hacerle una modificación y santas pascuas. :p Pero vamos, de momento lo dejaré así, luego cuando vuelva del fútbol veré si meto un "Coyote dimisión!" o algo. [jaja] [jaja]
alexhh escribió:
AndyX escribió:Alexhh hay uno en forocoches que se ha apoderado de tu gif [qmparto] [qmparto]
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1197098

¡Pero qué cabroniaaarssssss!! XD

Jaja, también he visto el gif rulando por los foros de As. [qmparto] [qmparto]

Gracias por defender mi honor. xDDD
Lo bueno es que por lo menos no han copiado el gif y lo han subido a otro lado, es un link directo a dónde lo subí, así que puedo hacerle una modificación y santas pascuas. :p Pero vamos, de momento lo dejaré así, luego cuando vuelva del fútbol veré si meto un "Coyote dimisión!" o algo. [jaja] [jaja]

Los he visto también, lo bueno es que nadie se ha molestado a bajárselo y resubirlo [qmparto] [qmparto]
Un Coyote dimisión sería muy bueno [qmparto]
AndyX escribió:Alexhh hay uno en forocoches que se ha apoderado de tu gif [qmparto] [qmparto]
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1197098


Alguien ve en esa página a un eoliano, y con la misma firma que tiene aqui?

Griphus
Fue alexhh que su primer gif pesaba 10 megas o algo asi?
Es increible el futbol mediocre que practica MI Madrid con este energumeno de Juande Ramos... ahora no se le dice nada porque gana. pero cuando pierda (que como siga planteando los partidos poco vamos a tardar en caer).... la va a liar parda..

Espero que juegue de esa forma o planteé de esa forma tan mediocre los partidos porque no le ha dado tiempo a planificar las cosas como el quiere sino por mi parte se puede ir a freir esparragos a final de temporada... ES UN INSULTO para la afición ver jugar al equipo asi, no me jodaís.

PD: hoy nos quedamos a 9 xDDDD

PD: Gif transmite lo que se me paso por la cabeza cuando vi esa jugada en directo PUUUFFF... Raúl te queremos pero deja de ser titular indiscutible por dios! , no quiero ser oportunista pero... si hunter hubiera "cazado" ese pase habria abierto su cuenta goleadora en el Madrid FIJISIMO.
Younes escribió:
AndyX escribió:Alexhh hay uno en forocoches que se ha apoderado de tu gif [qmparto] [qmparto]
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1197098


Alguien ve en esa página a un eoliano, y con la misma firma que tiene aqui?

Griphus

Hay muchos Eolianos que tienen cuenta allí y muchos de allí, aquí.

Estoy mirando y casi todo el foro del AS con tu gif de firma, has triunfado alexhh [qmparto]

Por cierto, ¿alguien está siguiendo o ve algunos partidos del Werder Bremen para decir que tal le va a Diego? Hace tiempo que no leo nada sobre él y no sería un mal fichaje para el R.Madrid.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
En fin, acabo de ver un resumen del partido y bueno, no entiendo como podéis alegraros de ganar ASÍ.

Son cosas que nunca me entrarán en la cabeza... como ahora, que ya no nombráis la ultramegafaltadedobletarjetarojay8añosdesancion de Alves, claro como el madrid zurró como si fuera una panda más...
1 Inch Punch escribió:En fin, acabo de ver un resumen del partido y bueno, no entiendo como podéis alegraros de ganar ASÍ.

Son cosas que nunca me entrarán en la cabeza... como ahora, que ya no nombráis la ultramegafaltadedobletarjetarojay8añosdesancion de Alves, claro como el madrid zurró como si fuera una panda más...


Imagen

alexhh, cambia un texto por "EOL rules" o algo así [qmparto]
1 Inch Punch escribió:En fin, acabo de ver un resumen del partido y bueno, no entiendo como podéis alegraros de ganar ASÍ.

Son cosas que nunca me entrarán en la cabeza... como ahora, que ya no nombráis la ultramegafaltadedobletarjetarojay8añosdesancion de Alves, claro como el madrid zurró como si fuera una panda más...


Si,estamos felicisimos,no nos ves,estamos montandos fiestas,hoy vamos a ir a la cibeles a celebrar que hemos ganado 1-0 al Racing...lo que hay que leer.

Lo que me da rabia,mucha rabia,es que creias que nos alegramos de ver a nuestro equipo ganando asi,que nos gustaria ganar jugando bien,pues claro,como a todos,pero que la gente no se da cuenta de que el Madrid ha jugado jugando incluso peor y palmando,con Drenthe en plan estrella,todos los balones para él,que nos hacian ocasiones cada vez que un balon estaba cerca del area,pues ahora el cambio es sustancialmente claro,hemos ganado 7 partidos seguidos,algunos sin merecerlo,otros si,pero si sin jugar bien [mad] [mad] [mad] [mad] .

Estoy hasta las pelotas,a quien ponemos para jugar bien? Nosotros no tenemos a Xavi ni a Iniesta,no tenemos a Gerrard ni a Riera,ni a Messi,solo tenemos un tal Robben y a un tal Higuain y los demas jugadores,estan fatal de fisico,de animos o no dan mas de si mismos,o tenemos que fichar parches como un tal Faubert para tener un suplente medio en condiciiones.

Venga,rebatid mis palabras.
AndyX escribió:Edit


¿Por qué editas piratón? [poraki]
YknarF escribió:
AndyX escribió:Edit


¿Por qué editas piratón? [poraki]

Porque me faltaba el coyote dimisión [qmparto] [qmparto]

Imagen
Me ha mtado el bigotillo de Pepe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Es que nadie opina como yo? :(
Hoy he visto imágenes del debut de Faubert y me he acordado de Ronaldo, le sobran kilos y le falta el aire XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
seaman escribió:
Es que nadie opina como yo? :(


Parece que no.
Vaya, ahora me entero que Arsavin o como se escriba ha cambiado de aire, ¿alguien sabe por cuanto?
kolombo escribió:Vaya, ahora me entero que Arsavin o como se escriba ha cambiado de aire, ¿alguien sabe por cuanto?


13 kilos
seaman escribió:
1 Inch Punch escribió:En fin, acabo de ver un resumen del partido y bueno, no entiendo como podéis alegraros de ganar ASÍ.

Son cosas que nunca me entrarán en la cabeza... como ahora, que ya no nombráis la ultramegafaltadedobletarjetarojay8añosdesancion de Alves, claro como el madrid zurró como si fuera una panda más...


Estoy hasta las pelotas,a quien ponemos para jugar bien? Nosotros no tenemos a Xavi ni a Iniesta,no tenemos a Gerrard ni a Riera,ni a Messi,solo tenemos un tal Robben y a un tal Higuain y los demas jugadores,estan fatal de fisico,de animos o no dan mas de si mismos,o tenemos que fichar parches como un tal Faubert para tener un suplente medio en condiciiones.

Venga,rebatid mis palabras.

nadie dice que este Madris tenga que empezar a jugar como el Barça, pero una cosa es jugar muy bien y otra es empezar a hacer sustituciones defensivas como ayer hizo Juande, que ha ganado la mayoría de partidos con 1-0 y sufriendo en los últimos minutos. Con este planteamiento lo único que hace es comprar boletos para que te empaten en el último minuto.
YknarF escribió:
kolombo escribió:Vaya, ahora me entero que Arsavin o como se escriba ha cambiado de aire, ¿alguien sabe por cuanto?


13 kilos


Vale, 10 kilos menos que Diarrá Segundo. Y el Gominas ahí chupando del bote. [+furioso]
MerengueCabreado escribió:
seaman escribió:
Es que nadie opina como yo? :(


Parece que no.


Tu calla clon.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Cómo que "Madris"?

Tu calla clon.


Excelente argumentación, sí señor...
Hereze escribió:
seaman escribió:
1 Inch Punch escribió:En fin, acabo de ver un resumen del partido y bueno, no entiendo como podéis alegraros de ganar ASÍ.

Son cosas que nunca me entrarán en la cabeza... como ahora, que ya no nombráis la ultramegafaltadedobletarjetarojay8añosdesancion de Alves, claro como el madrid zurró como si fuera una panda más...


Estoy hasta las pelotas,a quien ponemos para jugar bien? Nosotros no tenemos a Xavi ni a Iniesta,no tenemos a Gerrard ni a Riera,ni a Messi,solo tenemos un tal Robben y a un tal Higuain y los demas jugadores,estan fatal de fisico,de animos o no dan mas de si mismos,o tenemos que fichar parches como un tal Faubert para tener un suplente medio en condiciiones.

Venga,rebatid mis palabras.

nadie dice que este Madris tenga que empezar a jugar como el Barça, pero una cosa es jugar muy bien y otra es empezar a hacer sustituciones defensivas como ayer hizo Juande, que ha ganado la mayoría de partidos con 1-0 y sufriendo en los últimos minutos. Con este planteamiento lo único que hace es comprar boletos para que te empaten en el último minuto.


Es que Juande no va a seguir,yo creo que eso estaba claro no?
MI RONDO
Karim Benzema ha dejado de interesar al FC Barcelona
Benzema ya no gusta tanto al Barça

José Luis Carazo

Karim Benzema, jugador del Olympique de Lyon y por quien el FC Barcelona hizo una oferta en el mes de julio del 2008 por 45 millones de euros, ha pasado ahora mismo de ser un objeto de deseo para el club azulgrana. Es más, nos consta que los informes sobre el goleador francés no son por el momento los más adecuados y mucho menos si su traspaso sobrepasa cifras tan astronómicas y por el hecho de que recientemente confesara que el Real Madrid era su equipo de toda su vida. El Barça, por el momento, tiene in mente seguir contando con Samuel Eto’o y si el camerunés tomara le decisión de no continuar, el elegido sería Villa, el delantero del Valencia que ve puerta con mucha más facilidad que el jugador francés.


El Barça nos deja sus sobras. ZzzZZ
Drew escribió:
MI RONDO
Karim Benzema ha dejado de interesar al FC Barcelona
Benzema ya no gusta tanto al Barça

José Luis Carazo

Karim Benzema, jugador del Olympique de Lyon y por quien el FC Barcelona hizo una oferta en el mes de julio del 2008 por 45 millones de euros, ha pasado ahora mismo de ser un objeto de deseo para el club azulgrana. Es más, nos consta que los informes sobre el goleador francés no son por el momento los más adecuados y mucho menos si su traspaso sobrepasa cifras tan astronómicas y por el hecho de que recientemente confesara que el Real Madrid era su equipo de toda su vida. El Barça, por el momento, tiene in mente seguir contando con Samuel Eto’o y si el camerunés tomara le decisión de no continuar, el elegido sería Villa, el delantero del Valencia que ve puerta con mucha más facilidad que el jugador francés.


El Barça nos deja sus sobras. ZzzZZ


Pues por mi encantado XD
Vuelvo de mi fin de semana por ahí, y solo puedo decir: alexhh es un ser superior XD y seaman su profeta [qmparto]

A parte de eso, el hilo , da pena verlo y le dais muchaaaaaaaaa cuerda , a una entrada de Alves, es fuerte y la tarjeta merecida, pero bueno, ya esta. Y no se que tiene q ver Ramos o Hierrro, en el tema, de que le quiten la amarilla a Alves, en lo de entrar duro si, pero creia que ese no era el tema, y duro entran montones de jugadores, de todos los equipos, no creo que haya descubierto nada nuevo, recordandoos, esto.

El plomo, no decia, que no le gustaba este hilo y sus gentes? Y que conste que no estoy echando a nadie, tengo otros quehaceres.

carl7, por aqui? [qmparto]

Bueno, esta , este hilo, peor que nunca, en cuanto a mal rollo, y a no hablarse nada de futbol... que por otro lado, tal y como juega el madrid, mejor hablar de parchis.



Y para Merengue Cabreado, novato con nick llamativo+entrar a saco, como si se llevara toda la vida en el foro = 95% posiblidades clon de otro usuario.



Y venga que ya acabo de revisar,dos dias con tropecientos post, no podia faltar, la polemica Raul y gente perdiendo los papeles. El GIF muy bueno, lo he intentando conservar, pero me dice que no tengo suficiente espacio ne el disco duro. A ver si mañana voy a comprarme uno de 500GB, que el GIF Merece la pena.



Andyx, muy buena imagen también. XD
seaman escribió:Me ha mtado el bigotillo de Pepe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Es que nadie opina como yo? :(


Yo por joder a etc xD

Ahora en serio, yo pienso igual, pero creo que hay jugadores que podrían jugar de titular perfectamente y ahí están en el banco... Huntelaar podría ponerse las botas con centros de Robben, pero... para qué? mejor que jueguen otros.
cómo mola estar por encima del bien y del mal...
Benzemá será muy bueno, pero por lo que piden, que se lo coman con patatas. El Madrid otro delantero no creo que fiche a menos que echen a Higuaín o Huntelaar, xq Raúl otro par de años se keda chupando del bote, y VN volverá aunque sea para despedirse jugando otra temporada, osea que de delantero no veo fichajes, salvo que entre un candidato que haga revolución y no creo que la haga tal y como está la fecha de las elecciones.
Lo que teneis que fichar es un entrenador que haga jugar al equipo con fútbol, no rácanos de estos que se apestiñan atrás, que ese no es el estilo de un Madrid.
alexhh escribió:
mrt escribió:ya se que a lo mejor no viene al caso, pero acaba de nacer (hace una semanita) un madridista mas, mi hijo!!! Ya tiene su camisetita, le falta poner el nombre (a la camiseta xD) , si los biberones y los pañales me dan tiempo, intentare ponersela y subir una fotico. Estoy mas feliz!!! :)


Saludos

Enhorabuenaaaaaaa!!

Ya he preparado la v2.0 del gif:

Imagen

XD


Dios santo bendito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda currada de gif [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Coyote dimisión xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

0m3gA escribió:Yo por joder a etc xD

No lo pillo ein?

mrt Felicitats malparit [poraki]
eTc_84 escribió:
0m3gA escribió:Yo por joder a etc xD

No lo pillo ein?

mrt Felicitats malparit [poraki]


No, como profesas cariño por seaman y me gusta llevarte la contaria
0m3gA escribió:
eTc_84 escribió:
0m3gA escribió:Yo por joder a etc xD

No lo pillo ein?

mrt Felicitats malparit [poraki]


No, como profesas cariño por seaman y me gusta llevarte la contaria

Más quisiera él xDD
En lo segundo ya me he dado cuenta [poraki]
A ver si perdiera hoy la competencia y fin de semana redondo :p
A mi sólo me faltaba que hubiera ganado el Espanyol..
Joder el barça, vaya dos goles y vaya forma de arrinconar al contrario. Jodido esta el tema.
CoyoteWB escribió:Joder el barça, vaya dos goles y vaya forma de arrinconar al contrario. Jodido esta el tema.


Lo importante es que nosotros también vayamos sumando
Nitrosh escribió:
CoyoteWB escribió:Joder el barça, vaya dos goles y vaya forma de arrinconar al contrario. Jodido esta el tema.


Lo importante es que nosotros también vayamos sumando


Cpmp no se vayan ellos dejando algún puntito, ya podemos nosotros sumar sin parar.
CoyoteWB escribió:
Nitrosh escribió:
CoyoteWB escribió:Joder el barça, vaya dos goles y vaya forma de arrinconar al contrario. Jodido esta el tema.


Lo importante es que nosotros también vayamos sumando


Cpmp no se vayan ellos dejando algún puntito, ya podemos nosotros sumar sin parar.


También es verdad [sonrisa]
Vengo de ver al Málaga y vaya PARTIDAZO, impresionante, 0-2 primera parte y 3-2 final del partido, vengo con un roncazo de la ostia, joder, ojalá el Madrid me diera estas alegrías [buuuaaaa]

El Barcelona como viene siendo habitual dominando, este partido ya está sentenciado, yo creo que donde de verdad va a estar la liga va a ser cuando el Barcelona tenga que afrontar Champions copa y liga, con un poco de suerte caen en alguno y podemos racanear algún puntito
CoyoteWB escribió:
Nitrosh escribió:
CoyoteWB escribió:Joder el barça, vaya dos goles y vaya forma de arrinconar al contrario. Jodido esta el tema.


Lo importante es que nosotros también vayamos sumando


Cpmp no se vayan ellos dejando algún puntito, ya podemos nosotros sumar sin parar.
lo importante es ganar, el barça si gana da lo mismo, lo importante es que el equipo pille confianza para el partido contra el liverpool, la liga esta complicada, pero si ganamos en champions, eso es lo verdaderamente importante.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
SLAYER_G.3 escribió:
lo importante es ganar, el barça si gana da lo mismo, lo importante es que el equipo pille confianza para el partido contra el liverpool, la liga esta complicada, pero si ganamos en champions, eso es lo verdaderamente importante.


El Madrid no está para ganar la Champions...

P.D. Veo que en el hilo vecino se acuerdan mucho de nosotros cuando ganan. :D
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
esta liga se la hemos regalado al barÇa si el madrid hubiese estado bien la cosa seria diferente
45041 respuestas