Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Nitrosh escribió:Qué ha pasado?


Plomo + Discusiones básicamente, lo de siempre [+risas]
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:
celtico escribió:Pues si, yo cada vez entro menos, venía a hablar del Madrid-Liverpool y ....

Yo creo que ahora no se podrán conectar a menudo y no se están enterando, porque cada puñetero fin de semana es igual.
Ha habido mil reportes que no sé si habrán visto, porque yo alucino. Al final van a quedar aquí los cuatro *****.

Hombre, después de lo que ha durado ACS y que se les cuele por la escuadra su clon carl7, seguramente será eso.
Pero lo que han andado calentando el ambiente (y otros que han ido metiendo baza) mientras tanto, ya no lo quita nadie.
Luego, los hilos se convierten en basura [+risas]

Si se les hubiera dado patada el primer día, nada de esto hubiera pasado.


espero que en eso de la patada incluyas a gente de los dos hilos.

QUE VEN MIS OJOS!! DEVILKENMASTERS DICIENDONOS QUE JUGAMOS MAL Y ELLOS BIEN, COMO ES POSIBLE?¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Menos mal que te han quoteado el post, lo has borrado rapido, pero ahi queda, espero que te den la patada mas pronto que tarde, aunque tengamos que aguantar la pelicula de la caza indiscriminada del cule.
celtico escribió:¿Que fue de Ruben? Creo que jugó en el Borusia de Dortmund ¿no?
En la cantera jugaban Ruben y otro y Pavón era el suplente, luego curiosamente el único que cuajo en el Madrid fue Pavón.


creo que está en el celta XD
carl7 está baneado por "troll"
alexhh escribió:
celtico escribió:
alexhh escribió:Joder, qué asco. O empiezan a meter mano los moderadores o esto es una puta mierda, así de claro.
En menuda basura estais convirtiendo esto.

Pues si, yo cada vez entro menos, venía a hablar del Madrid-Liverpool y ....

Yo creo que ahora no se podrán conectar a menudo y no se están enterando, porque cada puñetero fin de semana es igual.
Ha habido mil reportes que no sé si habrán visto, porque yo alucino. Al final van a quedar aquí los cuatro *****.

Hombre, después de lo que ha durado ACS y que se les cuele por la escuadra su clon carl7, seguramente será eso.
Pero lo que han andado calentando el ambiente (y otros que han ido metiendo baza) mientras tanto, ya no lo quita nadie.
Luego, los hilos se convierten en basura [+risas]

Si se les hubiera dado patada el primer día, nada de esto hubiera pasado.[/quote]
Llegas a ser más pesado que Plomo a veces, y ésta es una de ellas, que no soy clon de nadie COÑO! Y a ver si te banean al igual que Pb, que por lo que sé hace dos años y el año pasado no os pasábais tanto por aquí
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Aquí todo el mundo que no cae bien es un clon según los jueces del Tribunal Supremo.

En fin...
carl7 escribió:que por lo que sé hace dos años y el año pasado no os pasábais tanto por aquí

si, el señor etc es nuevo en esto [sonrisa]
central98 escribió:
carl7 escribió:que por lo que sé hace dos años y el año pasado no os pasábais tanto por aquí

si, el señor etc es nuevo en esto [sonrisa]


etc newbie!! [qmparto]
Algunos como devilkenmasters se deben de sentir muy identificados con iker al ver como hagan lo que hagan siguen por aqui:

Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:QUE VEN MIS OJOS!! DEVILKENMASTERS DICIENDONOS QUE JUGAMOS MAL Y ELLOS BIEN, COMO ES POSIBLE?¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Menos mal que te han quoteado el post, lo has borrado rapido, pero ahi queda, espero que te den la patada mas pronto que tarde, aunque tengamos que aguantar la pelicula de la caza indiscriminada del cule.


Las campañas que hacéis para que pateen a gente si que son una película muy divertida.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
vengamy escribió:Las campañas que hacéis para que pateen a gente si que son una película muy divertida.


En ambos carriles ojo...en ambos carriles.
vengamy escribió:
Coolpix escribió:QUE VEN MIS OJOS!! DEVILKENMASTERS DICIENDONOS QUE JUGAMOS MAL Y ELLOS BIEN, COMO ES POSIBLE?¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Menos mal que te han quoteado el post, lo has borrado rapido, pero ahi queda, espero que te den la patada mas pronto que tarde, aunque tengamos que aguantar la pelicula de la caza indiscriminada del cule.


Las campañas que hacéis para que pateen a gente si que son una película muy divertida.


jaaaaaaajajajajaja [qmparto] [qmparto]
vengamy escribió:
Coolpix escribió:QUE VEN MIS OJOS!! DEVILKENMASTERS DICIENDONOS QUE JUGAMOS MAL Y ELLOS BIEN, COMO ES POSIBLE?¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Menos mal que te han quoteado el post, lo has borrado rapido, pero ahi queda, espero que te den la patada mas pronto que tarde, aunque tengamos que aguantar la pelicula de la caza indiscriminada del cule.


Las campañas que hacéis para que pateen a gente si que son una película muy divertida.


Yo de hecho acabo de terminar unas pancartas en din A3, mañana me veras por sol clamando justicia. Pero vamos, lo de siempre, aqui puede entrar a tocarnos las pelotas quien sea, la verdad es que lo teneis muy bien montado, al final la cantinela de que van a por vosotros funciona bastante bien y que no se le ocurra a algun madridista pedir lo que vosotros pedis para los que entran a tocaroslos a vosotros, que son campañas para cazar al cule inocente, que solo viene a reirse de nosotros domingo tras domingo y que solo entra a decirnos lo bueno que es el barça, el +12 y lo malo que es el madrid y eso que ni le gusta el hilo ni sus gentes [qmparto] [qmparto]
carl7 está baneado por "troll"
Coolpix escribió:
vengamy escribió:
Coolpix escribió:QUE VEN MIS OJOS!! DEVILKENMASTERS DICIENDONOS QUE JUGAMOS MAL Y ELLOS BIEN, COMO ES POSIBLE?¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Menos mal que te han quoteado el post, lo has borrado rapido, pero ahi queda, espero que te den la patada mas pronto que tarde, aunque tengamos que aguantar la pelicula de la caza indiscriminada del cule.


Las campañas que hacéis para que pateen a gente si que son una película muy divertida.


Yo de hecho acabo de terminar unas pancartas en din A3, mañana me veras por sol clamando justicia.

[qmparto] [qmparto]
A ver, tantas acusaciones sin fundamento. Yo me puedo poner aquí a llamar clon a todo el mundo sin fundamento.

Ale, como 1 inch punch me cae mal, pues es un clon!

Dejad de una vez a Carl, pesados
Pues sí, como la han tomado todos contra mí es cuanto menos, gracioso.

Sin embargo, teniendo en cuenta la situación deportiva, supongo que es normal que odien mis comentarios, en los que por otro lado no falto al respeto a nadie, pero claro, les molestan.

Lo que no acabo de entender es, cuando me reportan, qué deben especificar.

Que soy pesado?
También lo son ellos cuando les da por ponerse tercos con las ayudas arbitrales o el asesino Álves, y dudo que nadie les reporte por eso.

Por cierto, hoy he hablado bien de Coyote, que es de los pocos que parece encajar aquello que Coolpix dice que repito tanto, y no recuerdo haber dicho en este hilo recientemente.

Lo mejor de todo es el argumento de "hace 2 años no se te veía por aquí". Y eso qué significa, que no me gané el derecho de postear cuando me venga en gana?
Hace 4 años la mitad de los que me llamais plomo y demás cosas ni estabais registrados... de qué hablais xD.

Fijaos si soy perro viejo que estuve en este hilo cuando la final de copa del centenario... legendario fue eso. Yo no posteé apenas, me limité a reirme con lo que decía wako xD
eTc_84 escribió:Hombre, después de lo que ha durado ACS y que se les cuele por la escuadra su clon carl7, seguramente será eso.
Pero lo que han andado calentando el ambiente (y otros que han ido metiendo baza) mientras tanto, ya no lo quita nadie.
Luego, los hilos se convierten en basura [+risas]

Si se les hubiera dado patada el primer día, nada de esto hubiera pasado.

A ti nunca te va a entrar en la cabeza que los madridistas que posteamos tranquilamente en este hilo ni tenemos que ver con el que meta baza en el del barcelonismo, ni con la moderación. Y que no pintamos nada como para decir "venga, pues para que haya el mismo nivel, vamos a dedicarnos a dar por culo en el hilo de nuestro rival".

En fin, que yo ya dejé de meterme hace mucho tiempo en el hilo culé, y sólo posteaba por aquí y leía el resto del foro. Ahora ya habrá que dejar de postear aquí, porque para discusiones estúpidas a través de internet me voy al foro del As o a los mil que hay.

Yo estaba aquí para hablar del Madrid con gente que ya conozco desde hace mucho tiempo y para pasarlo bien, pero últimamente esto es un despiporre absoluto, cada dos días tenemos una de estas aquí.
DevilKenMasters escribió:Pues sí, como la han tomado todos contra mí es cuanto menos, gracioso.

Sin embargo, teniendo en cuenta la situación deportiva, supongo que es normal que odien mis comentarios, en los que por otro lado no falto al respeto a nadie, pero claro, les molestan.

Lo que no acabo de entender es, cuando me reportan, qué deben especificar.

Que soy pesado?
También lo son ellos cuando les da por ponerse tercos con las ayudas arbitrales o el asesino Álves, y dudo que nadie les reporte por eso.

Por cierto, hoy he hablado bien de Coyote, que es de los pocos que parece encajar aquello que Coolpix dice que repito tanto, y no recuerdo haber dicho en este hilo recientemente.


Yo encajo perfectamente eso, no encajo que vengas todos los putos fines de semana a soltar la misma historia, que vengas a reirte del madrid, yo creo que te debes pensar que cuanto mas lo digas, mas verdad va a ser. Y como ya te dije, si entrases tambien cuando el que estaba a +18 era el barça y cuando el equipo que no jugaba ni a las tabas era el barça tendriamos algo mas de pase, pero tu, el año pasado, missing, que no interesaba.

Y devil, precioso eso de que puedes postear cuando quieras, sobretodo, cuando en el hilo del barça si paras de postear a mitad de un partido y resulta que remontais se nos dice de todo, asi que menos historias de "soys soys" cuando vosotros haceis lo mismo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Alex, es la misma chorrada en los dos sitios. Cuando el Barça va empate a 0, o perdiendo de 1, el otro hilo se llena de comentaristas. Y aquí, pues parecido. Ahora, aquí si que hay 3 ó 4 perlas, que caldean bastante el asunto. En el otro también hay alguno xDD.
DevilKenMasters escribió:Sin embargo, teniendo en cuenta la situación deportiva, supongo que es normal que odien mis comentarios


Lo haces a posta.. por favor, se ve de muy lejos. Sólo haces que picar y picar
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pero si los primeros que decimos que el Madrid juega mal, salvo excepciones, somos los propios madridistas...

Ainssssss, que no hay manera eh.
Vosotros os provocais solitos. Y me insultais, cosa que yo no hago.

Por cierto, gol del Osasuna xD
carl7 está baneado por "troll"
MerengueCabreado escribió:Pero si los primeros que decimos que el Madrid juega mal, salvo excepciones, somos los propios madridistas...

Ainssssss, que no hay manera eh.

No sé si lo hace aposta o se entrena
Si llamar plomo a alguien, es insultar.. [reojillo]

Cosas peores se me han dicho a mi por, según algunos, "ser flooder", y cuando me he quejado de los insultos se me ha ocusado de "victimista"..
DevilKenMasters escribió:Pues sí, como la han tomado todos contra mí es cuanto menos, gracioso.

Sin embargo, teniendo en cuenta la situación deportiva, supongo que es normal que odien mis comentarios, en los que por otro lado no falto al respeto a nadie, pero claro, les molestan.

Lo que no acabo de entender es, cuando me reportan, qué deben especificar.

Que soy pesado?
También lo son ellos cuando les da por ponerse tercos con las ayudas arbitrales o el asesino Álves, y dudo que nadie les reporte por eso.

Por cierto, hoy he hablado bien de Coyote, que es de los pocos que parece encajar aquello que Coolpix dice que repito tanto, y no recuerdo haber dicho en este hilo recientemente.


No te engañes, yo tengo muchos amigos que son culés, mi madre es catalana y cule hasta la médula, parte de mi familia también, y aquí entran muchos culés que caen la mar de bien y no se les dice nada

¿La diferencia? Que ellos no se pasan solo para tocar los huevos y solo para recordarte lo superiores que sois, ni te van restregando que tu equipo es inferior, te pueden hacer una coña UNA VEZ, y siempre en tono jocoso, pero tú entras aquí a tocar los huevos y a recordar como tú equipito es lo más superior, lo feliz que eres y lo superior que te sientes al ver como una AFICIÓN como es el fútbol te saca lo peor de ti, que es tocar los huevos al personal

Si te sientes feliz por ello, enhorabuena, pero no me vengas de victima "Ohhh todo el mundo está en contra mía" cuando tú sólito te lo has buscado

Solo hay que leer este último mensajito "Sin embargo, teniendo en cuenta la situación deportiva, supongo que es normal que odien mis comentarios, en los que por otro lado no falto al respeto a nadie, pero claro, les molestan."

Es como decir, "Todo el mundo me odia, pero es normal, soy superior a ellos", cada comentario tuyo es más penoso, y por cierto, para faltar el respeto no hace falta que haya un insulto de por medio, y tu sí faltas aquí el respeto, si yo entro al hilo del Barcelonismo y me pongo como ser superior a decir lo bueno que es mi Madrid y lo malo que es vuestro Barcelona, pasaría lo mismo, o incluso peor, y sería lo lógico, porque iría con ganas de buscar bronca, como lo haces tú

Ahora, algún día te banearan, tenlo por seguro
TaLLaRiCo escribió:Alex, es la misma chorrada en los dos sitios. Cuando el Barça va empate a 0, o perdiendo de 1, el otro hilo se llena de comentaristas. Y aquí, pues parecido. Ahora, aquí si que hay 3 ó 4 perlas, que caldean bastante el asunto. En el otro también hay alguno xDD.


La misma chorrada si, salvo que aqui no tenemos a nadie que anima y le rie las gracias a los que meten bulla, a mi me han llamado hasta cule por decirles que parasen, sin embargo se os lee a alguno de vosotros y lo mismo de siempre, jijijijij, jajjajaja, que poco te quieren e?, van a por ti ten cuidado, etc etc, que ya huele a la distancia. Los dos hilos tenemos tocapelotas de cojones, la diferencia es que aqui al menos se les dice que paren cuando se estan canteando, vosotros pasais de ellos y alguno incluso le sigue el rollo y luego se quejan de que claro, como estan los hilos...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
carl7 escribió:No sé si lo hace aposta o se entrena


Es que a mí a veces me da la sensación que o dices que el Madrid es la mayor basura del Universo, que todos sus títulos son regalados y que merece arder en el infierno o algunos no se quedan contentos...

Porque vamos, aquí se pueden discutir las razones de por qué el Madrid juega mal, como por ejemplo con mi buen amigo Seaman, pero todavía no he visto a nadie decir que el Madrid juega de puta madre...
alexhh escribió:A ti nunca te va a entrar en la cabeza que los madridistas que posteamos tranquilamente en este hilo ni tenemos que ver con el que meta baza en el del barcelonismo, ni con la moderación. Y que no pintamos nada como para decir "venga, pues para que haya el mismo nivel, vamos a dedicarnos a dar por culo en el hilo de nuestro rival".

En fin, que yo ya dejé de meterme hace mucho tiempo en el hilo culé, y sólo posteaba por aquí y leía el resto del foro. Ahora ya habrá que dejar de postear aquí, porque para discusiones estúpidas a través de internet me voy al foro del As o a los mil que hay.

Yo estaba aquí para hablar del Madrid con gente que ya conozco desde hace mucho tiempo y para pasarlo bien, pero últimamente esto es un despiporre absoluto, cada dos días tenemos una de estas aquí.


Ni quiere, ni le va a entrar.

Solo hay que ver de toda la gente que estabamos aqui hace tres años, cuando no ganabamos nada, los que han ido callendo porque pasan de aguantar esto, y como se ha quedado el hilo ...

O en que ha quedado el hilo, mas bien.
Habria que ver la reaccion del sujeto este y de los que se parten la polla y le animan si se dedicase alguien a entrar dia si dia tambien a poner el palmares de los dos equipos, eso si, sin insultar ni faltar al respeto e, si les molesta que se les diga que nuestro palmares se mea en el suyo es tema suyo, que no saben admitir la cruda realidad, vamos, es que tiene cojones...
Acabo de ver el anuncio de Iker en la Sexta

Me siento segurooooooo
Coolpix escribió:Habria que ver la reaccion del sujeto este y de los que se parten la polla y le animan si se dedicase alguien a entrar dia si dia tambien a poner el palmares de los dos equipos, eso si, sin insultar ni faltar al respeto e, si les molesta que se les diga que nuestro palmares se mea en el suyo es tema suyo, que no saben admitir la cruda realidad, vamos, es que tiene cojones...


Pero qué dices? Todo es gracias a Franco! Hasta las 2 últimas ligas!


Rokzo escribió:Acabo de ver el anuncio de Iker en la Sexta

Me siento segurooooooo


jajaj, son la hostia. cual has visto, el de las adolescentes?
carl7 está baneado por "troll"
Nitrosh escribió:
Coolpix escribió:Habria que ver la reaccion del sujeto este y de los que se parten la polla y le animan si se dedicase alguien a entrar dia si dia tambien a poner el palmares de los dos equipos, eso si, sin insultar ni faltar al respeto e, si les molesta que se les diga que nuestro palmares se mea en el suyo es tema suyo, que no saben admitir la cruda realidad, vamos, es que tiene cojones...


Pero qué dices? Todo es gracias a Franco! Hasta las 2 últimas ligas!

No, esas son regaladas :-|
carl7 escribió:
Nitrosh escribió:
Coolpix escribió:Habria que ver la reaccion del sujeto este y de los que se parten la polla y le animan si se dedicase alguien a entrar dia si dia tambien a poner el palmares de los dos equipos, eso si, sin insultar ni faltar al respeto e, si les molesta que se les diga que nuestro palmares se mea en el suyo es tema suyo, que no saben admitir la cruda realidad, vamos, es que tiene cojones...


Pero qué dices? Todo es gracias a Franco! Hasta las 2 últimas ligas!

No, esas son regaladas :-|


Es verdad, no me acordaba [qmparto]

Por cierto, ahora que sale el tema. Que quede claro que esta liga la está regalando el Madrid al Barça [sonrisa] [sonrisa]
carl7 está baneado por "troll"
Parece ser que han visto que por hoy ya se han pasado de la raya bastante y tanto Sr Pb como su aprendiz eTc vuelven a la cueva, menos mal.
Si usamos el mismo razonamiento que usaron algunos cules el año pasado esta liga es el mismo regalo que la nuestra del año pasado:

"Les hemos regalado la liga porque el barça ha estado fatal y no ha puesto ningun tipo de oposicion al madrid" [qmparto]

eTc es asi de plomo siempre, pero no lo hace a mala fe [poraki] . Y devilkenmasters aun no ha terminado, normalmente cuando para de tocarnos los bajos nos lo suele avisar con alguna frase del tipo:"Por hoy ya esta bien :D"
Ya volverán. No tengas ninguna duda
habéis elaborado un gran silogismo:

todos los títulos del madrid son regalos de franco
los últimos títulos del madrid son regalos del barsa
FRANCO SE HA REENCARNADO EN EL BARSA!!!

Oooh [flipa]
Yo creo que esto llego a un limite.. ZzzZZ que hay que poner remedio...

y triste que parezca una de las soluciones, en el hilo del madridismo, madridistas, hilo del barcelonismo, cules.. y ya esta.

Yo no estoy deacuerdo con esto, pero se llega a un limite, que no se puede hablar de tu equipo en tu propio hilo, porque se llena de trolleros de las dos partes, esta claro... y ultimamente se esta llegando a un punto, que solo veo esa solucion...

venga saludos, haya paz de una vez.. todos los domingos la misma historia
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cooplix, también te digo que la media de edad ha bajado bastante, y eso se nota.

Carl7, decir lo de la cueva, va en contra de las normas.
carl7 está baneado por "troll"
Coolpix escribió: Y devilkenmasters aun no ha terminado, normalmente cuando para de tocarnos los bajos nos lo suele avisar con alguna frase del tipo:"Por hoy ya esta bien :D"

Sí que es cierto, ''este hilo y sus gentes no me caen bien, os hago un favor, me voy y no vuelvo a entrar más'' por lo que parece su palabra vale menos que un grano de arena en el Sáhara XD
Rokzo escribió:Ahora, algún día te banearan, tenlo por seguro


Esperemos que no se retrase mucho la cosa...
Hablais de mí?

Y por qué deberían banearme?
carl7 está baneado por "troll"
Nitrosh escribió:Ya volverán. No tengas ninguna duda

Pues no ha tardado...
TaLLaRiCo escribió:Cooplix, también te digo que la media de edad ha bajado bastante, y eso se nota.

Carl7, decir lo de la cueva, va en contra de las normas.


y lo de troll, y lo de escondidos, y lo de escocidos y lo de filial [poraki] , tantas cosas que van contra las normas se incumplen que me parece absurdo que sigan con las mismas normas...

Devilkenmasters, al menos ten la decendia de no intentar reirte de nosotros anda, que no cuesta tanto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sí hombre, ahora defiéndele xDDD.
Si no os gustan mis mensajes, podeis ignorarme. Hay una opción para eso. Así no vereis mis mensajes.

Mientras no insulte a nadie, ni falte al respeto, ni incumpla las normas, no tienen por qué banearme.

Y menos porque vosotros me considereis plomo por contestaros cuando decís cosas. Si yo soy plomo por contestar, qué sereis vosotros por decir.
carl7 escribió:
Nitrosh escribió:Ya volverán. No tengas ninguna duda

Pues no ha tardado...


Ya te digo.. como dice Coolpix, básicamente es que se ríe de nosotros
carl7 está baneado por "troll"
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Cooplix, también te digo que la media de edad ha bajado bastante, y eso se nota.

Carl7, decir lo de la cueva, va en contra de las normas.


y lo de troll, y lo de escondidos, y lo de escocidos y lo de filial [poraki] , tantas cosas que van contra las normas se incumplen que me parece absurdo que sigan con las mismas normas...

Devilkenmasters, al menos ten la decendia de no intentar reirte de nosotros anda, que no cuesta tanto.

Y lo de clon y lo de venir al hilo con su superioridad y el +12 y el cachondeo durante el partido... por curiosidad, quien me ha reportado?
Coolpix escribió:Si usamos el mismo razonamiento que usaron algunos cules el año pasado esta liga es el mismo regalo que la nuestra del año pasado:

"Les hemos regalado la liga porque el barça ha estado fatal y no ha puesto ningun tipo de oposicion al madrid" [qmparto]

eTc es asi de plomo siempre, pero no lo hace a mala fe [poraki] . Y devilkenmasters aun no ha terminado, normalmente cuando para de tocarnos los bajos nos lo suele avisar con alguna frase del tipo:"Por hoy ya esta bien :D"


yo pensaba que la liga regalada era la de capello...
DevilKenMasters escribió:Si no os gustan mis mensajes, podeis ignorarme. Hay una opción para eso. Así no vereis mis mensajes.

Mientras no insulte a nadie, ni falte al respeto, ni incumpla las normas, no tienen por qué banearme.

Y menos porque vosotros me considereis plomo por contestaros cuando decís cosas. Si yo soy plomo por contestar, qué sereis vosotros por decir.


Imagen

Hola hamijos!

Bdm, las dos son consideradas regalos, por bastantes personas ademas
45041 respuestas