Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MerengueCabreado escribió:
TaLLaRiCo escribió:Silva es fichable, por el tema económico del Valencia, aunque ese tiene que acabar en el Barça xDD
Ribery olvidáos; su mujer con la de VdV en el palco? Imposible.


No vais a fichar a Villa y a Silva de una tacada...

Si el Madrid ficha a Riberý y Benzemá, el Barça también puede a esos. Salvo que son las 2 piezas claves de un club. Pero bueno, Villa se puede quedar, yo soy pro-Eto'o.
Homer J.Simpson escribió:
central98 escribió:
carl7 escribió:que por lo que sé hace dos años y el año pasado no os pasábais tanto por aquí

si, el señor etc es nuevo en esto [sonrisa]


etc newbie!! [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Coolpix escribió:espero que en eso de la patada incluyas a gente de los dos hilos.

Bueno, por lo que recuerdo, hubo bastantes patadas a gente de nuestro hilo.
Cuando lo cerraron y tal, ¿ recuerdas ?

alexhh escribió:A ti nunca te va a entrar en la cabeza que los madridistas que posteamos tranquilamente en este hilo ni tenemos que ver con el que meta baza en el del barcelonismo, ni con la moderación. Y que no pintamos nada como para decir "venga, pues para que haya el mismo nivel, vamos a dedicarnos a dar por culo en el hilo de nuestro rival".

En fin, que yo ya dejé de meterme hace mucho tiempo en el hilo culé, y sólo posteaba por aquí y leía el resto del foro. Ahora ya habrá que dejar de postear aquí, porque para discusiones estúpidas a través de internet me voy al foro del As o a los mil que hay.

Yo estaba aquí para hablar del Madrid con gente que ya conozco desde hace mucho tiempo y para pasarlo bien, pero últimamente esto es un despiporre absoluto, cada dos días tenemos una de estas aquí.

Eso hay que decírselo a los que dan su punto de vista, de forma chulesca si hace falta, o comentan en el otro hilo, pero aquí no se les puede rebatir nada.
Y que eso lo haga algún que otro clon, es que manda cojones.

Coolpix escribió:eTc es asi de plomo siempre, pero no lo hace a mala fe [poraki] .

Le dijo el comentarista al cazo [poraki]

Cooplix, también te digo que la media de edad ha bajado bastante, y eso se nota.

La edad mental ha bajado.. con las nuevas adquisiciones menudo bajón ha pegado la cosa..

Talla tambien nos ha dicho que juega mal el madrid,y celtico,y hereze,y hasta eTc,pero no van dia tras dia diciendo que el madrid juega de pena y que el barça es absolutamente superior,que a ellos les gusta el futbol bien jugado y no como lo hce el madrid que no sabe jugar.
Que lo sabemos todos,que vemos los partidos y sabemos de futbol un minimo,pero es que tu,dia tras dia dices que tu equipazo juega bien y que lo hace desde siempre (xD).

No te das cuenta,que es un poco extraño que solo te digamos a ti cosas todos? a eTc de vez en cuando pero él lo sabe,pero los demas,que le decimos a talla? a celtico?

Que eres un pesao tocapelotas y ya esta,si lo sabes,no te hagas ahora el inocente,que sabes que eres pesadete,y te gusta,y sigues haciendolo.

Pero tío, deja de nombrarme de una vez, si no te hago caso por mp es problema tuyo, pero no me acoses!!!!
Dile a coyote que te ponga en el saco, pero dejame en paz.


[poraki]

SbArA escribió:eTc por fin he ganado una jornada de Supermanager de la liga de EOL, todo fue quitar a Marko Tomas...xD

¿ Cuánto has hecho ?
Yo 183, comiéndome al puto Arsen Ilyasov.. por faltarme 150 mil, que si no hubiera pillado a Fran..

CaraCortada por 30M con lacito.

Devil, macho, dejalo ya. Yo sigo pensando que tus comentarios como tal no son reportables, pero al final lo que estás haciendo es calentar el hilo y eso sí lo es. Si alguien viniese así al hilo culé a mi me mosquearía bastante. Tienes razón, pueden ignorarte, pero con o sin motivo tengo dos páginas (de 50) llenas de discusiones sin sentido.

En serio, cuando uno ve que lo que dice enciende a la gente, lo inteligente es dejarlo estar.

Es curioso, cuando nosotros sufríamos los trolleos constantes (más que ahora), nadie decía nada, y todos a mirar a otro lado, y no se calentaba el hilo, si no que se opinaba o comentaba el partido. Incluso por contestarles, cayeron varios baneos del lado culé.
Es más, antes incluso que eso, wako daba bastante más por saco que Devil, pero como era amiwito, le dejaban hacer lo que quería.. y no le dieron boleto del todo precisamente por eso..
Pero ahora todo es una mierda, se llena el hilo de basura, tal es un plomo....
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Rokzo escribió:¿No había por ahí declaraciones de que Ribery no estaba contento en Bayern?

Aunque ahora que lo pienso, esas "declaraciones" creo que provenían de Marca, nada, no he dicho nada [+risas]


Dijo que estaba contento en el Bayern pero que le gustaría jugar en un grande de Europa, refiriéndose a la liga inglesa, italiana o española.
qwerty, con según qué usuarios, vease el que acaba de quotearte, es difícil dejarles, más cuando no llevan razón y cuando lo que consideran provocaciones suele ser porque contesto a idioteces que han soltado del Barça.

Y más cuando otros como seaman van de moderadores diciéndome si me puedo permitir o no hacerme el graciosete.

Pero vamos, que tampoco me va ni me viene, me voy a ver qué dicen los del plus de la jornada, que esos sí son imparciales ;)

Volveré, AndyX. Te lo digo a ti que confías en mi palabra.
AndyX escribió:
seaman escribió:
Coolpix escribió:
Por cierto, quien ha sido el mal nacido que ha hecho ese montaje?


Pues ha sido tu amigo AndyX.

Coolpix no te dejes caer en tal mal rollo tío, lo hice cuando aún estabamos de buen rollo con lo del gif de alexhh y tal. Era ironía fina y dura.
¿Y amigo tuyo no soy seaman? :(


No se deberia de fribolizar con temas como el nazismo, lo que nos faltaba en los hilos ya, discusiones sobre nazis, tiempo al tiempo...
MerengueCabreado escribió:Eh...¿Hola?

¿Ribery, Silva o Cazorla?

Una dupla Ribery-Benzema, con un buen creador de juego y equipazo.


De esos 3, Ribery y Huntelaar a rematar los centros de este y Robben.

Yo si no fuera por los quotes vería el hilo limpito limpito.
MerengueCabreado escribió:
Rokzo escribió:¿No había por ahí declaraciones de que Ribery no estaba contento en Bayern?

Aunque ahora que lo pienso, esas "declaraciones" creo que provenían de Marca, nada, no he dicho nada [+risas]


Dijo que estaba contento en el Bayern pero que le gustaría jugar en un grande de Europa, refiriéndose a la liga inglesa, italiana o española.


También me pareció leer ( De hecho, ahora lo voy a buscar ) que el Bayern no estaba muy contento con Ribery, yo la verdad que se me hace la boca agua pensar que Ribery podría vestir la camiseta del Madrid algún día, es un jugador que me encanta
DevilKenMasters escribió:qwerty, con según qué usuarios, vease el que acaba de quotearte, es difícil dejarles, más cuando no llevan razón y cuando lo que consideran provocaciones suele ser porque contesto a idioteces que han soltado del Barça.

Pero que alguien suelte idioteces del Barça no te da permiso a provocar o burlarte. Y ami no se me ocurriria burlarme o provocar porque digan idioteces del Madrid :-?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
De todas maneras sigo pensando que al Madrid le hacen falta motores de juego, uno podría ser el propio Ribery que participa mucho en las jugadas y el otro un tipo Xabi Alonso, Cesc o Moutinho o algo por el estilo. Más que nada porque no podemos estar dependiendo de Guti toda la puñetera vida.
eTc_84 escribió:Es curioso, cuando nosotros sufríamos los trolleos constantes (más que ahora), nadie decía nada, y todos a mirar a otro lado, y no se calentaba el hilo, si no que se opinaba o comentaba el partido. Incluso por contestarles, cayeron varios baneos del lado culé.
Es más, antes incluso que eso, wako daba bastante más por saco que Devil, pero como era amiwito, le dejaban hacer lo que quería.. y no le dieron boleto del todo precisamente por eso..
Pero ahora todo es una mierda, se llena el hilo de basura, tal es un plomo....


Pero que mentiroso,al Carl7 ese todos sabemos que es un clon y que podemos hacer? Y merenguecabreado otro,muchas veces hemos dicho que son tocapelotas los que lo son,pero esos acababan baneados bastante pronto.

Si devil,seré solo yo el que te dice que te pires,te dire todos los nombres que me sé,andyx,coolpix,coyote,alexhh,dany,y etc,etc,etc ( [poraki] ).
Si supieras que opinan tus "amigos" de ti,te sorprenderias.

Y daniel_5 yo creo que ahí homer no ha dicho nada reprobable,le ha dado la enhorabuena a mrt y ha cometnado un gif,por mi si viene a comentar bien,puede entrar siempre que quiera. Normalmente en el hilo del madridismo intenta controlarse.
Coolpix escribió:
No se deberia de fribolizar con temas como el nazismo, lo que nos faltaba en los hilos ya, discusiones sobre nazis, tiempo al tiempo...


esa v... :P

Y poca coña, si este foro fuese alemán, le caía un puro del copón, están prohibido por ley que aparezca cualquier simbología de ese tipo.

Saludos!
Bueno, comentar que ayer estuve en el Bernabéu, en el ultimo coño del estadio eso si XD
Y que comentar: Menudas jacas hay, sobre todo tripada de guiris, destacando las manadas de chinorris y japonesas que habia, grrr que tension. Respecto al partido, pues... esto... el cesped era verde, y tal XD
A ver si coincide que alguna vez que vuelva empezamos a jugar a futbol y no me paso el partido mirando a titis porque no jugamos una mierda [poraki] Si por lo menos hubiera estado Drenthe o Diarra al menos habría habido espectaculo jeje
eTc, 202,x puntos :D, y pk no pude cambiar a Perovic (me quede sin cambios) por el que que queria, k si no me salgo hoy :D
seaman escribió:Y daniel_5 yo creo que ahí homer no ha dicho nada reprobable,le ha dado la enhorabuena a mrt y ha cometnado un gif,por mi si viene a comentar bien,puede entrar siempre que quiera. Normalmente en el hilo del madridismo intenta controlarse.


se agradece [oki]
seaman, quienes son mis amigos y qué opinan de mí?

Sorpréndeme.
Aquí la razón por la que Saviola sigue en el Madrid http://www.ligafutbol.net/2008/11/03/ro ... r-saviola/

Imagen

Vaya jabatas está teniendo el Madrid [sonrisa]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
SbArA escribió: no pude cambiar a Perovic


¿A ese no le fichó el Madrid? Le apodaban Rambo y creo que llegó a jugar en Brasil y todo...

ñiajajaja...
Coolpix escribió:No se deberia de fribolizar con temas como el nazismo, lo que nos faltaba en los hilos ya, discusiones sobre nazis, tiempo al tiempo...

Hombre, ahora mismo el tema está otra vez de actualidad, gracias al botarate de una pseudosecta derivado de la gran secta del papa... el que negaba el holocausto..
Pero si, igual hay que ir con un poco de cuidado, más que nada por el Godwin.

Pero que alguien suelte idioteces del Barça no te da permiso a provocar o burlarte. Y ami no se me ocurriria burlarme o provocar porque digan idioteces del Madrid :-?

Pues eso pasa al revés pero sin tener que decir idioteces del Madrid.

Pero que mentiroso,al Carl7 ese todos sabemos que es un clon y que podemos hacer? Y merenguecabreado otro,muchas veces hemos dicho que son tocapelotas los que lo son,pero esos acababan baneados bastante pronto.

¿ Pero qué me estás contando ?
Lo chocante es que al primero se le ha pillado con todo el equipo con lo del mp y ahí sigue..

Si supieras que opinan tus "amigos" de ti,te sorprenderias.

Esa debe ser la frase más repetida a la hora de referirse a Homer xDDDD

Y poca coña, si este foro fuese alemán, le caía un puro del copón, están prohibido por ley que aparezca cualquier simbología de ese tipo.

Igualito que aquí con el franquismo xDD
Las cosas están cambiando, bajo libertad de expresión u otras monsergas.. pero ahora mismo por ej. en el estado español, no está prohibido dudar del holocausto (pero sí justificarlo).
Desconozco el tema en alemania, la verdad.

eTc, 202,x puntos :D, y pk no pude cambiar a Perovic (me quede sin cambios) por el que que queria, k si no me salgo hoy :D

Joder, que perraca XD
Si es que cuando hay nivel, se nota..
Cambio Fran por Ersan y te hubiera superado creo.. pero vamos.. si la abuela tuviera gatillo, sería un lanzamisiles..
DevilKenMasters escribió:qwerty, con según qué usuarios, vease el que acaba de quotearte, es difícil dejarles, más cuando no llevan razón y cuando lo que consideran provocaciones suele ser porque contesto a idioteces que han soltado del Barça.

Y más cuando otros como seaman van de moderadores diciéndome si me puedo permitir o no hacerme el graciosete.

Pero vamos, que tampoco me va ni me viene, me voy a ver qué dicen los del plus de la jornada, que esos sí son imparciales ;)

Volveré, AndyX. Te lo digo a ti que confías en mi palabra.

Bueno, si vuelves que sea de buenas maneras y si es de malas ya sabe que estoy aquí con el ratón preparado.

Coolpix escribió:
No se deberia de fribolizar con temas como el nazismo, lo que nos faltaba en los hilos ya, discusiones sobre nazis, tiempo al tiempo...

Lo que faltaba ya hombre, que se discute aquí también del nazismo. Me acuerdo que lo hice porque no se a quién le leí que había sido una pelea de neonazis [qmparto]

qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:
No se deberia de fribolizar con temas como el nazismo, lo que nos faltaba en los hilos ya, discusiones sobre nazis, tiempo al tiempo...


esa v... :P

Y poca coña, si este foro fuese alemán, le caía un puro del copón, están prohibido por ley que aparezca cualquier simbología de ese tipo.

Saludos!

Pues menos mal que no es Aleman [+risas]
No sé por qué tantas páginas con lo mismo, ignorad y ya está.

Imagen
El UZBECO se ha ganado hoy el sueldo! :D
Rokzo escribió:Aquí la razón por la que Saviola sigue en el Madrid http://www.ligafutbol.net/2008/11/03/ro ... r-saviola/

Imagen

Vaya jabatas está teniendo el Madrid [sonrisa]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
A esa solo le falta la delantera de Portillo [carcajad]
Rokzo escribió:Aquí la razón por la que Saviola sigue en el Madrid http://www.ligafutbol.net/2008/11/03/ro ... r-saviola/

Imagen

Vaya jabatas está teniendo el Madrid [sonrisa]

Dios mio que pedazo de tia [babas] [babas]
SbArA escribió:El UZBECO se ha ganado hoy el sueldo! :D

Ya caerás [poraki]
DevilKenMasters escribió:Ambas son contestaciones a cosas que han dicho otros usuarios.

La primera es a etc, cosa obvia por como empieza.

La segunda es al que decía que esta liga nos la estaban regalando. Es decir, alguien dice que nos regalan la liga y no puedo opinar que no?

Así que, sigo esperando mis provocaciones en las que no estoy contestando a otros usuarios.

Y edito para las que ha puesto el siguiente usuario. Os dió por acusarme de que el mal rollo del hilo lo generaba yo. Así que al entrar y ver la mala ostia que teníais unos con otros, me tomé la libertad de recordaros que sin mí, el hilo tenía malos rollos.

Eso os lo ganasteis solitos, por meteros todos contra mí y decir mentiras, como que el mal rollo lo generaba yo. Ya teneis suficiente vosotros solitos.


¿Y el favor?

No dejaste de entrar para eso que dices, entras cada 7 días, 6 si el Madrid juega en Sábado [Ooooo] [Ooooo]

Homer J.Simpson escribió:
daniel_5 escribió:
Homer J.Simpson escribió:enhorabuena mrt, de corazon.

el gif es la hostia!!! [qmparto]


Homer J.Simpson escribió:
etc newbie!! [qmparto]



la ultima de ese dia. Me puedes decir que hay de malo en esos post mios? luego os quejais, pero os encanta buscar las cosquillas a la gente.

salu2


De malo nada solo recordaba que dijiste que no volverias a intervenir ;) ahora dices que es de ese día, pues muy bien.

eTc_84 escribió:
Bueno, por lo que recuerdo, hubo bastantes patadas a gente de nuestro hilo.
Cuando lo cerraron y tal, ¿ recuerdas ?



Recordaras también que hay usuarios baneados sin insultar, y solo por tocabolas no?
daniel_5 escribió:Recordaras también que hay usuarios baneados sin insultar, y solo por tocabolas no?

Y también por nuestro bando.
En proporción pocos.
carl7 está baneado por "troll"
eTc_84 escribió:
daniel_5 escribió:Recordaras también que hay usuarios baneados sin insultar, y solo por tocabolas no?

Y también por nuestro bando.
En proporción pocos.

Desde luego.
sabeis qe dia pondran el real madrid atleti?¿
DevilKenMasters escribió:Si hoy el Barça pierde y nos ponemos a 9, veríamos muchos posts tipo "cagómetro, bla bla". El hilo en ese caso no se llenaría ni de pesaos ni daría asco.

Como la diferencia siguen siendo 12, entonces es una mierda.

Muy muy interesante.



No, no creo, a lo mejor si nos ponemos a 3 o 4, eso si, como nos pongamso por delante, seguro que no te vemos el pelo.

Qu ele hilo se llene de pesados o sea un asco, no tiene que ver necesariamente, con los resultados.

celtico escribió:¿Que fue de Ruben? Creo que jugó en el Borusia de Dortmund ¿no?
En la cantera jugaban Ruben y otro y Pavón era el suplente, luego curiosamente el único que cuajo en el Madrid fue Pavón.



Ruben ,creo q después del Racing, estuvo en el Celta y juraria, que sigue allí, aunque a saber.


DevilKenMasters escribió:Sin embargo, teniendo en cuenta la situación deportiva, supongo que es normal que odien mis comentarios, en los que por otro lado no falto al respeto a nadie, pero claro, les molestan.



Macho, no te enteras, la situacion deportiva, no tiene que ver con que se ¿odien? (yo diría más bien, aburran, cansen) tus comentarios. Aqui ha comentado mucho culé y nadie se ha escandalizado, ultimamente, la cosa va a peor, porqué los que solian venir a tocar las pelotas eran o casuals o los de siempre y mas o menos estaban controlados, ahora ya a parte también se esta apuntado a al moda más eolianos, entre ellos gente que no es casulas, pero que no se les veia el pelo hace mil (tu caso) y es lo que esta jodiendo el tema, y convirtiendo los hilos (al menso este) en basura.


Por cierto, hoy he hablado bien de Coyote, que es de los pocos que parece encajar aquello que Coolpix dice que repito tanto, y no recuerdo haber dicho en este hilo recientemente.


Te lo agradezco, si lo has hecho, yo encajo perfectaemnte, que le barça juega bien y es superior la madrid actualmente ( y a saber por cuanto tiempo), pero a los cansinos, los tengo que llamar cansinos (por eso te llamo a ti plomo), y a los maleducados, a esos son a los que no aguanto


Lo mejor de todo es el argumento de "hace 2 años no se te veía por aquí". Y eso qué significa, que no me gané el derecho de postear cuando me venga en gana?


Quiere decir, que hay que estar a la duras y a las maduras.


TaLLa escribió:Alex, es la misma chorrada en los dos sitios. Cuando el Barça va empate a 0, o perdiendo de 1, el otro hilo se llena de comentaristas. Y aquí, pues parecido. Ahora, aquí si que hay 3 ó 4 perlas, que caldean bastante el asunto. En el otro también hay alguno xDD.


Hombre, si a Coolpix y a mi, es a lo que entiendes por comentaristas, que eramos los que posteabamos en el hilo cule durante los partidos, cuando Homer (y tengo que nombrarlo porqué fue él) empezo a llamarnoslo, y luego el resto de paridas, que se le ocurrian, y asi empezo parte del embolao y del mito, del comentarista. O sea que...., luego que ocaionalmente llegue un carl, eso siempre ha pasado en ambos hilos, se le ha expulsado y se ha seguido con tranquilidad.


Y TaLLa, si quieres comprobar el tema, solo tienes que irte, a la última que se lio, cuando Homer llamo tocapelotas a Coolpix, si no recuerdo mal, era el partido madrid-barça de Euroliga y siendo sincero no recuerdo el post de Coolpix, pero no era nada, por lo que mosquearse (me remire 3 veces las dos ultimas paginas, por si, se me habia escapado algo). y de ahi se fue liando, porqué , como bien han dicho, encima se rien las gracias, y se jalean, pues estupendo.


En fin, yo he perdido ya toda esperanza, en que esto se calme, una pena, no poder hablar de futbol, tranquilamente con gente de aqui, sea del equipo que sea, sin que vengan a tocarte los cojones.



Assamit@ escribió:e internet me voy al foro del As o a los mil que hay.

Yo estaba aquí para hablar del Madrid con gente que ya conozco desde hace mucho tiempo y para pasarlo bien, pero últimamente esto es un despiporre absoluto, cada dos días tenemos una de estas aquí.


Ni quiere, ni le va a entrar.

Solo hay que ver de toda la gente que estabamos aqui hace tres años, cuando no ganabamos nada, los que han ido callendo porque pasan de aguantar esto, y como se ha quedado el hilo ...

O en que ha quedado el hilo, mas bien.[/quote]


LA epoca de luxe, con el cuadrado mágico, y la guerra galactica, el madrid iba como el culo, pero lo que nos reiamos.., se echa de menos....

Coolpix escribió:Habria que ver la reaccion del sujeto este y de los que se parten la polla y le animan si se dedicase alguien a entrar dia si dia tambien a poner el palmares de los dos equipos, eso si, sin insultar ni faltar al respeto e, si les molesta que se les diga que nuestro palmares se mea en el suyo es tema suyo, que no saben admitir la cruda realidad, vamos, es que tiene cojones...


Adivina...

Lo curioso, el año pasado aguantando lo de 2 ligas regaladas, la suerte, el arbitor, equipo rival paquete, liga sin rival.
Este año, no jugamos una mierda...
Y venga aguantar, pero luego no sotors somos unos troles.
Y si Coolpix, postea durante un partido de basquet, es un tocapelotas, pero bueno, aqui, nos conocemos todos.



JEREMY, Alex_Maes, Luji... y más que no me acuerdo ahora. :(
Igual ahora hasta son gente de provecho y todo. XD


Luji, creo que no, me lo "encontre", el otro dia por CINeol y no sigue, sin ser de provecho XD



Yo, por ahora , seguire pasando por este hilo, esperemos, que quede alguien de provecho, para echar unas risas, y comentar un poco de futbol.



daniel_5 escribió:¿Era última o penúltima?


Mira que eres tocapelotas. [qmparto]

[Sarcasmo off]



Coolpix escribió:Por cierto, quien ha sido el mal nacido que ha hecho ese montaje?


Creo q Andyx, y era ironico y al hilo del gif de Raúl. Si lo miras, com la ironia que es, hace gracia.



Coolpix escribió:
No se deberia de fribolizar con temas como el nazismo, lo que nos faltaba en los hilos ya, discusiones sobre nazis, tiempo al tiempo...


Tienes razon, en que es un tema peliagudo, pero supongo, que todo viene, despeus del tema Alves y tal y cual.


seaman escribió:Y daniel_5 yo creo que ahí homer no ha dicho nada reprobable,le ha dado la enhorabuena a mrt y ha cometnado un gif,por mi si viene a comentar bien,puede entrar siempre que quiera. Normalmente en el hilo del madridismo intenta controlarse.


Haz tu lo mismo, en el hilo culé durante un partido seras tocapelotas, comentarista , no lo vuelvas a ahcer y que gane el barça, sera un escondido, rabioso, escocido. Sigue ahciendolo y seguiras siendo un tocapelotas, comentarista y troll.

Entiendo perfectamente a daniel_5.



jimmy escribió:Bueno, comentar que ayer estuve en el Bernabéu, en el ultimo coño del estadio eso si XD
Y que comentar: Menudas jacas hay, sobre todo tripada de guiris, destacando las manadas de chinorris y japonesas que habia, grrr que tension. Respecto al partido, pues... esto... el cesped era verde, y tal XD
A ver si coincide que alguna vez que vuelva empezamos a jugar a futbol y no me paso el partido mirando a titis porque no jugamos una mierda [poraki] Si por lo menos hubiera estado Drenthe o Diarra al menos habría habido espectaculo jeje


Mas o menos por ahí estuve yo, cuadno fuí.

Oye, aver si se te ve mas el pelo, sy obre todo por aqui, asi nos echamos unas risas, para variar.

P.D.: Hay tanto post, que voy cpntestando con retardo.... :(
Rokzo escribió:Aquí la razón por la que Saviola sigue en el Madrid http://www.ligafutbol.net/2008/11/03/ro ... r-saviola/

Imagen

Vaya jabatas está teniendo el Madrid [sonrisa]


Dame a mi el sueldo de Saviola y me quedo donde me digas, sin ponerme tías por medio ni nada.

Eso si, está tremenda.
No se pueden poner banes específicos para un determinado hilo?

Porque hay algunos que entraran aqui a opinar, pero sus opiniones no hacen más que encrespar a todo el mundo y llenar 15 o 20 páginas de mierda.

Yo deje de opinar en el hilo del Barça por no tener que aguantar a alguno, y manda cojones que haya que hacer lo mismo en el hilo de tu propio equipo...
dat28850 escribió:No se pueden poner banes específicos para un determinado hilo?

Porque hay algunos que entraran aqui a opinar, pero sus opiniones no hacen más que encrespar a todo el mundo y llenar 15 o 20 páginas de mierda.

Yo deje de opinar en el hilo del Barça por no tener que aguantar a alguno, y manda cojones que haya que hacer lo mismo en el hilo de tu propio equipo...


Pero luego las víctimas son los pobres Barcelonistas
Bah,la culpa es de quien todos sabemos.

COYOTE DIMISION
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Los Barcelonistas somos victimistas, no víctimas. Por lo menos hasta mayo.

Lo que sí se podría hacer es algún tipo de acuerdo, de no postear unos y otros a los hilos "rivales" días de partido, o cuando fuera. Ahora, sería muy triste.
TaLLaRiCo escribió:Los Barcelonistas somos victimistas, no víctimas. Por lo menos hasta mayo.

Lo que sí se podría hacer es algún tipo de acuerdo, de no postear unos y otros a los hilos "rivales" días de partido, o cuando fuera. Ahora, sería muy triste.


Ya es triste [qmparto] [qmparto]
Coyote, pues entrar entro, pero no tengo tanto tiempo como quisiera para andar respondiendo en hilos haciendo el gañan como antaño XD

Me hago mayor, vienen responsabilidades, el crimen no se detiene solo jeje, y que coño, vale ya de mentir XD la puta xobx360 que me han regalado estas navidades XD

Puedo prometer y prometo, que para cuando resurja el lado oscuro madridista alli estaré XD
TaLLaRiCo escribió:Los Barcelonistas somos victimistas, no víctimas. Por lo menos hasta mayo.

Lo que sí se podría hacer es algún tipo de acuerdo, de no postear unos y otros a los hilos "rivales" días de partido, o cuando fuera. Ahora, sería muy triste.

Hombre, la cosa es que mientras lo sufríamos nosotros, son cosas que pasan, es cosa de un par, ya se cansarán, ignoradles, crispáis el hilo...

Pero cuando se sufre en las mismas carnes, se llena el hilo de basura, esto es una mierda y tal..
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Los Barcelonistas somos victimistas, no víctimas. Por lo menos hasta mayo.

Lo que sí se podría hacer es algún tipo de acuerdo, de no postear unos y otros a los hilos "rivales" días de partido, o cuando fuera. Ahora, sería muy triste.

Hombre, la cosa es que mientras lo sufríamos nosotros, son cosas que pasan, es cosa de un par, ya se cansarán, ignoradles, crispáis el hilo...

Pero cuando se sufre en las mismas carnes, se llena el hilo de basura, esto es una mierda y tal..


También en un hilo se hace justicia y en otro no
Rokzo escribió:
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Los Barcelonistas somos victimistas, no víctimas. Por lo menos hasta mayo.

Lo que sí se podría hacer es algún tipo de acuerdo, de no postear unos y otros a los hilos "rivales" días de partido, o cuando fuera. Ahora, sería muy triste.

Hombre, la cosa es que mientras lo sufríamos nosotros, son cosas que pasan, es cosa de un par, ya se cansarán, ignoradles, crispáis el hilo...

Pero cuando se sufre en las mismas carnes, se llena el hilo de basura, esto es una mierda y tal..

También en un hilo se hace justicia y en otro no

Eso también es verdad, y viene de lejos además.
Jimmy_Pistolas escribió:Coyote, pues entrar entro, pero no tengo tanto tiempo como quisiera para andar respondiendo en hilos haciendo el gañan como antaño XD

Me hago mayor, vienen responsabilidades, el crimen no se detiene solo jeje, y que coño, vale ya de mentir XD la puta xobx360 que me han regalado estas navidades XD

Puedo prometer y prometo, que para cuando resurja el lado oscuro madridista alli estaré XD



Siempre se van los mejores XD


Pero postea de vez en cuando que si no me preocupo. XD
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Los Barcelonistas somos victimistas, no víctimas. Por lo menos hasta mayo.

Lo que sí se podría hacer es algún tipo de acuerdo, de no postear unos y otros a los hilos "rivales" días de partido, o cuando fuera. Ahora, sería muy triste.

Hombre, la cosa es que mientras lo sufríamos nosotros, son cosas que pasan, es cosa de un par, ya se cansarán, ignoradles, crispáis el hilo...

Pero cuando se sufre en las mismas carnes, se llena el hilo de basura, esto es una mierda y tal..


Joder,pero que tio mas partidista y tocapelotas,sabes lo que es,lo ves con tus propios ojos y lo peor es que estas disfrutando con esto,no creo que a ninguno nos molará que algn troll fuera a tocaros las pelotas cuando las cosas iban bien dadas porque luego sufremos las consecuencias quienes nos quedamos,asi que por dos casual lo que haces tu qu es meter a todos en un mismo saco me repugna,a veces dan ganas de que te uqedes sin internet una buena temporada.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Los Barcelonistas somos victimistas, no víctimas. Por lo menos hasta mayo.

Lo que sí se podría hacer es algún tipo de acuerdo, de no postear unos y otros a los hilos "rivales" días de partido, o cuando fuera. Ahora, sería muy triste.

Hombre, la cosa es que mientras lo sufríamos nosotros, son cosas que pasan, es cosa de un par, ya se cansarán, ignoradles, crispáis el hilo...

Pero cuando se sufre en las mismas carnes, se llena el hilo de basura, esto es una mierda y tal..


Joder,pero que tio mas partidista y tocapelotas,sabes lo que es,lo ves con tus propios ojos y lo peor es que estas disfrutando con esto,no creo que a ninguno nos molará que algn troll fuera a tocaros las pelotas cuando las cosas iban bien dadas porque luego sufremos las consecuencias quienes nos quedamos,asi que por dos casual lo que haces tu qu es meter a todos en un mismo saco me repugna,a veces dan ganas de que te uqedes sin internet una buena temporada.

Hoyga, deje a mi internet en paz [poraki]
Por cierto, la próxima vez usa tu cuenta habitual, o no aporrees el teclado, que se nota cantidad..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta del 2007: Imagen

EDITO: Esta es de este año Imagen
Hace cuanto tiempo que no hacen algo así nuevo? O a lo mejor lo han hecho pero no he visto nada. Son tremendas [tadoramo]
eTc_84 escribió:
daniel_5 escribió:Recordaras también que hay usuarios baneados sin insultar, y solo por tocabolas no?

Y también por nuestro bando.
En proporción pocos.


No me refería a ningún "bando" sino a usuarios.
seaman escribió:
Y daniel_5 yo creo que ahí homer no ha dicho nada reprobable,le ha dado la enhorabuena a mrt y ha cometnado un gif,por mi si viene a comentar bien,puede entrar siempre que quiera. Normalmente en el hilo del madridismo intenta controlarse.

Y ahora es cuando buscas mi post donde pongo que sea algo reprobable, o que este mal, solo le cite u puse un post suyo de hace 7 dias en el que decía que no iba a volver a intervenir, que ahora cambie y diga que era por ese día me da igual, día al que le faltaban 2 horas por cierto ;)

TaLLaRiCo escribió:Lo que sí se podría hacer es algún tipo de acuerdo, de no postear unos y otros a los hilos "rivales" días de partido, o cuando fuera. Ahora, sería muy triste.

Pero.. y que mas da si es el día del partido o el 15 de Agosto? si la cuestion no es cuando ni donde, sino como ¬_¬

eTc_84 escribió:Hombre, la cosa es que mientras lo sufríamos nosotros, son cosas que pasan, es cosa de un par, ya se cansarán, ignoradles, crispáis el hilo...

Pero cuando se sufre en las mismas carnes, se llena el hilo de basura, esto es una mierda y tal..


Como eras eso de !!!Y tu mas...¡¡¡
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Los Barcelonistas somos victimistas, no víctimas. Por lo menos hasta mayo.

Lo que sí se podría hacer es algún tipo de acuerdo, de no postear unos y otros a los hilos "rivales" días de partido, o cuando fuera. Ahora, sería muy triste.

Hombre, la cosa es que mientras lo sufríamos nosotros, son cosas que pasan, es cosa de un par, ya se cansarán, ignoradles, crispáis el hilo...

Pero cuando se sufre en las mismas carnes, se llena el hilo de basura, esto es una mierda y tal..


Joder,pero que tio mas partidista y tocapelotas,sabes lo que es,lo ves con tus propios ojos y lo peor es que estas disfrutando con esto,no creo que a ninguno nos molará que algn troll fuera a tocaros las pelotas cuando las cosas iban bien dadas porque luego sufremos las consecuencias quienes nos quedamos,asi que por dos casual lo que haces tu qu es meter a todos en un mismo saco me repugna,a veces dan ganas de que te uqedes sin internet una buena temporada.



Que esta disfrutando esta claro.

Ahora comparar, el porque se crispa este hilo, con el porque se crispa el hilo del barça.

El hilo del barça se crispa por un post de cualquier madridista, de cualquiera, vamos mas que crisparse, lo crispan 4.
Y este se esta crispando, segun yo lo veo, por que, igual que hace poco una tarde se decidio ir a crispar, hoy se ha vuelto a decidir. AUnque yo mas que cripar, diria que se estan diciendo las cosas claras, sin faltar a nadie y sin buscar nada raro (salvo que plomo se considere insulto), pero claro, eso, no es habalr demasiado de futbol y al final convierte el hilo en post y post "inutiles", luego le sumamos intervenciones que buscan lo que buscan y ya lo tenemos, hilo echado a perder.

Al final habra que ignorar a mas gente y esperar que se calme e intentar no meterse en discusiones absurdas y sin sentido.
AndyX escribió:Hace cuanto tiempo que no hacen algo así nuevo? O a lo mejor lo han hecho pero no he visto nada. Son tremendas [tadoramo]

Imagen
R.Madrid-Sevilla de éste año.

Seguramente en el Derby veamos algo del estilo.
carl7 está baneado por "troll"
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Los Barcelonistas somos victimistas, no víctimas. Por lo menos hasta mayo.

Lo que sí se podría hacer es algún tipo de acuerdo, de no postear unos y otros a los hilos "rivales" días de partido, o cuando fuera. Ahora, sería muy triste.

Hombre, la cosa es que mientras lo sufríamos nosotros, son cosas que pasan, es cosa de un par, ya se cansarán, ignoradles, crispáis el hilo...

Pero cuando se sufre en las mismas carnes, se llena el hilo de basura, esto es una mierda y tal..


Joder,pero que tio mas partidista y tocapelotas,sabes lo que es,lo ves con tus propios ojos y lo peor es que estas disfrutando con esto,no creo que a ninguno nos molará que algn troll fuera a tocaros las pelotas cuando las cosas iban bien dadas porque luego sufremos las consecuencias quienes nos quedamos,asi que por dos casual lo que haces tu qu es meter a todos en un mismo saco me repugna,a veces dan ganas de que te uqedes sin internet una buena temporada.

Te han reportado ¬_¬
carl7 escribió:
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, la cosa es que mientras lo sufríamos nosotros, son cosas que pasan, es cosa de un par, ya se cansarán, ignoradles, crispáis el hilo...

Pero cuando se sufre en las mismas carnes, se llena el hilo de basura, esto es una mierda y tal..


Joder,pero que tio mas partidista y tocapelotas,sabes lo que es,lo ves con tus propios ojos y lo peor es que estas disfrutando con esto,no creo que a ninguno nos molará que algn troll fuera a tocaros las pelotas cuando las cosas iban bien dadas porque luego sufremos las consecuencias quienes nos quedamos,asi que por dos casual lo que haces tu qu es meter a todos en un mismo saco me repugna,a veces dan ganas de que te uqedes sin internet una buena temporada.

Te han reportado ¬_¬


Normal, las únicas victimas de todo esto son los Barcelonistas
Jajajajajaj,pero si eTc estamos de mientras hablando por privado xDDDDDDD.
xDDDDDDDDDDDDDD
45041 respuestas