Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:¿ Mande ? ein?


Que me han reportado por el mensaje que te he dejado en el hilo de coña,pero si eres capaz de haber sido tu.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:¿ Mande ? ein?


Que me han reportado por el mensaje que te he dejado en el hilo de coña,pero si eres capaz de haber sido tu.

No, estaba mirando los foros de acb.com, a ver si daba un poco por saco con la valoración del paquete Xavi Rei...
Igual ha sido el clon.
eTc_84 escribió:
seaman escribió:
eTc_84 escribió:¿ Mande ? ein?


Que me han reportado por el mensaje que te he dejado en el hilo de coña,pero si eres capaz de haber sido tu.

No, estaba mirando los foros de acb.com, a ver si daba un poco por saco con la valoración del paquete Xavi Rei...
Igual ha sido el clon.


O robben
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:[No, estaba mirando los foros de acb.com, a ver si daba un poco por saco con la valoración del paquete Xavi Rei...
Igual ha sido el clon.
O robben

O Alves.
Mañana (hoy ya) salen el el As declaraciones de Huntelaar, que dice que quiere irse del Madrid. No ha durado ni mes y medio :O

Que venga alguien a poner orden en el Madrid, por Odín [triston]
Andreas escribió:Mañana (hoy ya) salen el el As declaraciones de Huntelaar, que dice que quiere irse del Madrid. No ha durado ni mes y medio :O

Que venga alguien a poner orden en el Madrid, por Odín [triston]


Donde pone eso?
Coolpix escribió:
Andreas escribió:Mañana (hoy ya) salen el el As declaraciones de Huntelaar, que dice que quiere irse del Madrid. No ha durado ni mes y medio :O

Que venga alguien a poner orden en el Madrid, por Odín [triston]


Donde pone eso?


Lo han dicho en El Larguero, adelantando las portadas del lunes.
Andreas escribió:Mañana (hoy ya) salen el el As declaraciones de Huntelaar, que dice que quiere irse del Madrid. No ha durado ni mes y medio :O

Que venga alguien a poner orden en el Madrid, por Odín [triston]


Joder, si que va a durar poco [+risas] si hace tres días decía "Quiero ganar muchos títulos con esta camiseta, la Liga y la Champions" [+risas]
Rokzo escribió:
Andreas escribió:Mañana (hoy ya) salen el el As declaraciones de Huntelaar, que dice que quiere irse del Madrid. No ha durado ni mes y medio :O

Que venga alguien a poner orden en el Madrid, por Odín [triston]


Joder, si que va a durar poco [+risas] si hace tres días decía "Quiero ganar muchos títulos con esta camiseta, la Liga y la Champions" [+risas]


Me juego lo que quieras a que ha dicho que quiere irse a algún medio Holandés y lo ha recogido As en la edición de hoy. De todas maneras vaya imagen que está dando el Madrid esta temporada, o mejor dicho los impresentables que lo han llevado a donde está [+furioso]
Que salga en el As y más si lo adelanta el Larguero, no quiere decir que sea verdad.
Pues ese tío es un jugadorazo, pero claro, si no juega.. :-|
eTc_84 escribió:Pues ese tío es un jugadorazo, pero claro, si no juega.. :-|


Y Al final lo perderemos por culpa de ya sabemos todos quien
Rokzo escribió:
eTc_84 escribió:Pues ese tío es un jugadorazo, pero claro, si no juega.. :-|


Y Al final lo perderemos por culpa de ya sabemos todos quien


Robben?
Coolpix escribió:
Rokzo escribió:
eTc_84 escribió:Pues ese tío es un jugadorazo, pero claro, si no juega.. :-|


Y Al final lo perderemos por culpa de ya sabemos todos quien


Robben?


Off course [qmparto] [qmparto]
Ese tio esta loco, que se piensa, que viene y ya es titular indiscutible?
¿Por qué estas cosas nunca las dice Raúl?
Pues la de marca también tela marinera:
Imagen
Bueno, ahora que se ha tranquilizado un poco la cosa parece que se puede hablar de fútbol.

Lo de Huntelaar no me parece normal, o el entrenador ha visto algo raro o no me lo explico.
¿Cuanto le queda a Guti para volver? porque me parece que es el único que puede mejorar algo el juego del Madrid. De todas formas ahora mismo creo que el Madrid no da mucho mas de si, tal vez un poco pero no mucho, esperemos que mejore Sneijder (creo que con Gutierrez al lado es mucho mejor jugador) y Van Der Vaart me parece mejor jugador de lo que está demostrando.

Esta temporada está perdida desde verano por la mala planificación y por todo lo que ha rodeado al club, aunque tal vez no todo esté perdido (la Champions), ahora mismo hacer algo importante parece imposible pero...nunca se sabe.

Raúl por muchos goles que marque, que no son tantos los que ha hecho, no se merece ser titular (por juego, que no por ganas).

Por cierto, buenas Robben a todos, y cuidado con los metales pesados.
A falta de que se confirme la veracidad de eso, ¿alguien se anima a hacer una lista de cadáveres del no-muerto?
El marca le mete mas espacio a nelshino piquet que al barça, tiene tela marinera el panfleto [qmparto]
Jukem escribió:A falta de que se confirme la veracidad de eso, ¿alguien se anima a hacer una lista de cadáveres del no-muerto?


La verdad es que perdí la cuenta... Eso sí, al menos seguiremos disfrutando de cosas como esta:

Imagen

No sé si se habrá puesto ya (imagino que sí) pero por si acaso...
Ojala sea verdad lo de Mijatovic.

A mi el que mas me jodio que se fuera fue Owen.


Pero si el gif lo ha creado uno del hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
seaman escribió:Ojala sea verdad lo de Mijatovic.

A mi el que mas me jodio que se fuera fue Owen.


Pero si el gif lo ha creado uno del hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Pues que vueltas da la vida (y el gif XD) , a mí me lo han pasado hace nada por msn [carcajad]
alexhh escribió:
mrt escribió:ya se que a lo mejor no viene al caso, pero acaba de nacer (hace una semanita) un madridista mas, mi hijo!!! Ya tiene su camisetita, le falta poner el nombre (a la camiseta xD) , si los biberones y los pañales me dan tiempo, intentare ponersela y subir una fotico. Estoy mas feliz!!! :)


Saludos

Enhorabuenaaaaaaa!!

Ya he preparado la v2.0 del gif:

Imagen

XD



Este esta mejor.
Por dios que bueno xDDDDDD

PD: Si echan a Gominatovic seré un poquito más feliz.
Me escojono con el gift [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver si es verdad lo del gominas y se va ya a tomar por culo.


No podemos tener una directiva seria como la de Lorenzo Sanz o Mendoza? [jaja]
joder, pero que edad teneis coño, a ver si os relajais un poquito y se puede hablar en este hilo un poco tranquilamente, porque es tristisimo que se baneen usuarios por hilos de futbol, y mas triste que os tireis 20 paginas discutiendo y dando por culo.


a ver si el mijatovic se pira de una puta vez y deja de chupar del bote, dios que ganas de que llegue junio y empezemos con las campañas electorales de los que se presenten y empezemos a hacernos ilusiones otra vez
Pero os pensáis que Huntelaar ha dicho eso? Yo lo que me muero de ganas de ver es la delantera Doble H.
Tranquila chavalada, he leído el As y dentro pone que según ha podido saber As ( [mad] ) se lo ha dicho a su entorno, vamos que debe de tener más bien poco de cierto.
wanxu escribió:Pero os pensáis que Huntelaar ha dicho eso? Yo lo que me muero de ganas de ver es la delantera Doble H.


Y si vuelve recuperado Ruud, va a haber muchos goles holandeses..
YknarF escribió:Tranquila chavalada, he leído el As y dentro pone que según ha podido saber As ( [mad] ) se lo ha dicho a su entorno, vamos que debe de tener más bien poco de cierto.



Hay cosas que se ven de lejos, que deben ser mentira (por lo general), portadas de MARCA, portadas de AS, exclusivas mundiales de Intereconomía....
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Tranquila chavalada, he leído el As y dentro pone que según ha podido saber As ( [mad] ) se lo ha dicho a su entorno, vamos que debe de tener más bien poco de cierto.



Hay cosas que se ven de lejos, que deben ser mentira (por lo general), portadas de MARCA, portadas de AS, exclusivas mundiales de Intereconomía....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Hay cosas que se ven de lejos, que deben ser mentira (por lo general), portadas de MARCA, portadas de AS, exclusivas mundiales de Intereconomía....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todas formas, tampoco me extrañaria que estuviese cabreado de verdad. Ha pasado de ser la estrella de su equipo, a estar sentado en el banquillo. Pero lo peor no porque se lo merezca, si no porque tan siquiera se han dignado a darle oportunidades como dios manda.. y eso debe de ser cuanto menos fustrante. Se debe de estar preguntando para que narices le han fichado xD
Como de verdad perdamos a Huntelaar tiene narices, debería tener la oportunidad de poder jugar algún partido titular, ya que Raúl esta inscrito para la Champions que lo empiece a dosificar desde ya [+risas]

Yo si creo que ahora mismo piense en marcharse o que no este nada contento, seria lo mas lógico, el llego encantado de poder jugar la champions y le dieron en toda la boca con que no, pero pensaría de lo malo puedo jugar la liga y resulta que tampoco le dan demasiados minutos, ya puede rezar el chaval para que el Madrid gane al Liverpool porque de lo contrario Juande ya no tendría que reservar jugadores para los siguientes partidos y jugarían los de siempre.

En serio yo creo que puede ser un gran delantero pero sin minutos ni confianza es imposible, ya estoy viendo que si logramos fichar a alguno como Benzema, Kaká o Cristiano chuparan banquillo para poner al incansable Raúl...
Lo del As obviamente será mentira, pero lo normal es que Huntelar este cabreado, no va jugar Champions y encima no esta jugando nada en liga...
Yo la verdad es que no lo entiendo, en Holanda tenía una pinta cojonuda, lo mínimo sería darle partidos para ver si la pinta es una realidad, porque si lo es teneís delantero centro para años...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Huntelaar ya se está dando cuenta de dónde se ha metido y de quién manda en el vestuario...

Algunos no sois conscientes del DAÑO que el compadreo entre algunos jugadores y sus representantes le están haciendo el Madrid. Pero bueno, cuando veamos volar a los grandes jugadores de 20 años a otros clubes y sigamos con futbolistas de 34 años jugando por decreto, entonces os acordaréis...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
celtico escribió:Lo del As obviamente será mentira, pero lo normal es que Huntelar este cabreado, no va jugar Champions y encima no esta jugando nada en liga...
Yo la verdad es que no lo entiendo, en Holanda tenía una pinta cojonuda, lo mínimo sería darle partidos para ver si la pinta es una realidad, porque si lo es teneís delantero centro para años...

Yo tampoco entiendo nada. Para mí, este tío es bueno, pero no lo ponen por Dios sabe qué. Además, en Liga podría jugar y así los de alante descansan más, pero no se llevará bien con Juande o a saber.
TaLLaRiCo escribió:Yo tampoco entiendo nada. Para mí, este tío es bueno, pero no lo ponen por Dios sabe qué.

La razón está más que clara, porque no hay cojones de sentar a Raúl.
TaLLaRiCo escribió:Además, en Liga podría jugar y así los de alante descansan más, pero no se llevará bien con Juande o a saber.

Es eso, pero parece que no le entra. Ya en el tottenham he escuchado que le quiso para su equipo para recambio de Berbatov.
Si yo fuera él, estaría flipando. Me fichan por 30 y pico millones de euros, para calentar banquillo..
Es que por ejemplo el otro dia podia haberle dado minutos y nada, es incomprensible, me parece que estamos ante otro caso owen :(
Por varias razones, Juande me está empezando a caer mal
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Nitrosh escribió:Por varias razones, Juande me está empezando a caer mal


¿Y qué esperabas siendo su representante, Ginés Carvajal, el mismo que el de Raúl? Aparte que ya nadie se acuerda que antes de cesar a Schuster, y habiendo salido Raúl en portada diciendo "Estamos a muerte con el entrenador" tanto él, como Juande como Ginés Carvajal estaban comiendo en un conocido restaurante de Madrid.
Ya ya.. y encima es que entre lo de Raúl y Huntelaar, lo de jugar al contrataque al mínimo gol que marcamos, y más cosas que ahora no quiero recordar... juer
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Y yo me veo venir que entre el Boludo, que no suelta la presidencia hasta Julio nada más y nada menos, y el Señor de los Anillos OTRO veranito a verlas venir mientras los grandes de Europa se refuerzan, aún más.

Pero nada, aquí no pasa nada...
45041 respuestas