Hilo del Madridismo (7ª temporada)

neverwinter escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero a quien le sorprende lo de Huntelaar?

Estaba claro que no iba a jugar una mierda, sólo jugaría en caso de que Higuaín o Raúl se lesionen....cuando le trajero el pipa ya metía goles y estaba en buena forma.Y el otro juega siempre por miedo del entrenador a quitarle.

No se que tiene de noticia que no juegue NADA y se quiera ir.


Hombre yo creía que venía para sustituir a VN, que noe ra suplente precisamente :-|


Huntelaar ha venido para acallar las criticas por la falta de delanteros, nada mas, mirando la delantera y sabiendo que raul tiene que jugar solo te queda el puesto de higuain y viendo que es el maximo goleador del equipo no le va a quitar...
Coolpix escribió:Huntelaar ha venido para acallar las criticas por la falta de delanteros, nada mas, mirando la delantera y sabiendo que raul tiene que jugar solo te queda el puesto de higuain y viendo que es el maximo goleador del equipo no le va a quitar...


Pues me parece muy lamentable que se fiche a un jugador (y no barato precisamente) sólo para acallar críticas.
neverwinter escribió:
Coolpix escribió:Huntelaar ha venido para acallar las criticas por la falta de delanteros, nada mas, mirando la delantera y sabiendo que raul tiene que jugar solo te queda el puesto de higuain y viendo que es el maximo goleador del equipo no le va a quitar...


Pues me parece muy lamentable que se fiche a un jugador (y no barato precisamente) sólo para acallar críticas.

Y más con la pinta que tiene este.
Yo ya lo comenté hace unos días, creo que el candidato que prometa que jubila a Raúl y no el que prometa fichajes, será el que gane las elecciones...

... es que además, es antinatural, si tienes un tio que no te puede jugar champions, coño, sácalo más en la liga, dale descanso a los de delante!

La verdad, es que os crecen los enanos... es que no se sabe si es oro en bruto o un puff, porque no ha tenido casi minutos.

Saludos!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
al principio todo el mundo decia huntelaar es un buen fichaje y lass sobra, y el tiempo a puesto a cada uno en su sitio: a lass robando balones y a huntelaar calentando banquillo [carcajad]
Manipulación, hoy, según el As:

Marca escribió:Su agente se mostraba igual de sorprendido
Por su parte, el representante del delantero fue tajante al ser interpelado en Calciomercato por esta posibilidad: "El chaval nunca ha dicho que se quiera ir del Madrid. Hablé con él y niego firmemente esos rumores. Nunca ha hablado de eso".


Arnold Oosterveer admite que Huntelaar no atraviesa por su mejor momento, pero de eso a querer irse media un abismo: "Es normal que no esté feliz, los jugadores siempre esperan jugar más. No podrá participar en la Champions, pero confía en jugar más en la Liga".

En cuanto a la posibilidad de que no se lleve bien con Juande Ramos, el representante de Huntelaar también lo negó: "Lo niego categóricamente. Son especulaciones. Cuando un jugador no juega siempre se quiere crear un caso en torno a él. Tiene 25 años y es normal que quiera jugar. Pero quiere hacerlo en el Real Madrid y luchará por ello para conseguir que Juande le dé más minutos".


As escribió:El agente de Klaas Jan Huntelaar, Arnold Oosterveer, ha declarado a Calciomercato.it, que "en este momento es normal que Huntelaar no sea feliz. Como todo futbolista, él espera jugar más. No podrá participar en la Champions y espera tener más minutos en la Liga".

Cuestionado por la presunta mala relación que mantienen Huntelaar y Juande Ramos, Ossterveer asegura que "son sólo especulaciones. Cuando un futbolista no juega, de eso rápido se hace un caso. Él tiene 25 años y es normal que quiera jugar, pero quiere hacerlo en el Madrid. Continuará luchando y dando el máximo en cada entrenamiento para tratar de convencer a Juande Ramos para que le dé más minutos".


Tremendo. El primer párrafo desaparece de la noticia del As. Y en el tercer párrafo, desaparece otra frase. Y sabemos que es una noticia de agencias y que AS.COM, autor de la noticia en As, son los que la han manipulado.

Vergonzoso, que se vaya a tomar por culo la prensa también. Increíble.


pd. ¡Higuaín-Huntelaar ya!
Deisler10 escribió:al principio todo el mundo decia huntelaar es un buen fichaje y lass sobra, y el tiempo a puesto a cada uno en su sitio: a lass robando balones y a huntelaar calentando banquillo [carcajad]

También habría que mirar cuántos minutos han jugado cada uno...
Huntelaar con minutos sorprendería a más de uno y de dos.. pero sin minutos, es como un pavón cualquiera.

Felices Robbens!
alexhh escribió:pd. ¡Higuaín-Huntelaar ya!

Imagen
Coolpix escribió:
neverwinter escribió:Hombre yo creía que venía para sustituir a VN, que noe ra suplente precisamente :-|


Huntelaar ha venido para acallar las criticas por la falta de delanteros, nada mas, mirando la delantera y sabiendo que raul tiene que jugar solo te queda el puesto de higuain y viendo que es el maximo goleador del equipo no le va a quitar...


huntelaar vino para intentar mejorar el ambiente de cara a la asamblea.
BdM escribió:
Coolpix escribió:
neverwinter escribió:Hombre yo creía que venía para sustituir a VN, que noe ra suplente precisamente :-|


Huntelaar ha venido para acallar las criticas por la falta de delanteros, nada mas, mirando la delantera y sabiendo que raul tiene que jugar solo te queda el puesto de higuain y viendo que es el maximo goleador del equipo no le va a quitar...


huntelaar vino para intentar mejorar el ambiente de cara a la asamblea.

Huntelaar vino porque tenemos a Van Nistelrooy lesionado para toda la temporada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero VN era titular y este no juega ni media hora. Para mí, si viene un tío de este supuesto calibre, es para ser titular. Si no, se arreglaban con Bueno. Pero yo creo que acabará jugando y metiendo goles.
alexhh escribió:Huntelaar vino porque tenemos a Van Nistelrooy lesionado para toda la temporada.


Eso digo yo dejaros de hostias que vino por eso, si no no viene ni asamblea ni criticas ni leches, uqe parece que estais poniendo esto peor de lo que es ¬_¬

Que VN fuera titular no implica que el que venga lo vaya a ser.

Huntelaar acabara juganod y marcando goles, sino al tiempo

P.D: El gif de alexhh está rulando por todo internet [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí me ha gustado este:

Imagen
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
De todas maneras Huntelaar es un poco inconsciente, aunque por otro lado también le está echando un par de cojones, no sé si por ignorancia o poque ya está bien que un tipo condicione las alineaciones del Real Madrid por sus santísimos récords.

Lo malo es que como luego entre y falle dos goles, ya tenemos música de viento en el Bernabéu porque una parte importante de la afición está con el capi, sea quien sea el otro delantero. Aún recuerdo cuando Ronaldo, todavía en forma, era pitado día sí y día también porque no se dejaba el "alma" en el campo. Claro que luego el que terminaba metiendo los goles era Ronaldo y no Rulín...

Yo todavía no comprendo cómo es posible que otros jugadores en el pasado, ya fuese Butragueño, Zamora, Michel, etc en un momento dado dijeran "señores, yo no doy más de sí" y DEJARAN PASO. De no ser así Rulín no habría debutado en primera división, porque si Butragueño, por ejemplo, fuese un endiosado con todo el peso que tenía en el Madrid en aquella época, Valdano no saca a Raúl ni por el forro.

Aquí o tienes un Aragonés o un Fergusson que ponga encima de la mesa los cojones, con el respaldo pertinente del presidente por supuesto, o el vestuario se te termina subiendo a la chepa con dos o tres cabecillas al frente. Y si no que se lo pregunten al propio Juande, que le hicieron la cama en el Tottenham pero bien hecha. A ver si alguno de estos señoritos del Madrid tenían huevetes para enfrentarse a Fergusson jugando en el Manchester. El borrachete se lo pasaba por la piedra en menos que cantaba en un gallo.
TaLLaRiCo escribió:A mí me ha gustado este:

Imagen

Ya iba a ponerlo yo, me has chafado el post tenía pensao poner algo a lo Wyoming [qmparto]
daniel_5 escribió:
alexhh escribió:Huntelaar vino porque tenemos a Van Nistelrooy lesionado para toda la temporada.


Eso digo yo dejaros de hostias que vino por eso, si no no viene ni asamblea ni criticas ni leches, uqe parece que estais poniendo esto peor de lo que es ¬_¬

Que VN fuera titular no implica que el que venga lo vaya a ser.

Huntelaar acabara juganod y marcando goles, sino al tiempo

P.D: El gif de alexhh está rulando por todo internet [qmparto] [qmparto]


Donde mas has visto el gif?
seaman escribió:Donde mas has visto el gif?


Todo Forocoches y todo el Forobasura del As XD
Lo que esta muy clarito, es que si antes no lo tenia facil...con estas supuestas declaraciones aun menos.

Si un entrenador no te pone porque no le sale de los cojones, presionando te va a poner aun menos.Y estoy hasta los cojones de tanta mierda como la que tenemos en el club.Y estoy hasta los cojones de ver a Raul jugar los 90 minutos por partido.Solo Camacho se atrevio a sentarlo de inicio, y vio que a los 3 partidos no podia seguir en el club.
Kololsimo escribió:Lo que esta muy clarito, es que si antes no lo tenia facil...con estas supuestas declaraciones aun menos.

Si un entrenador no te pone porque no le sale de los cojones, presionando te va a poner aun menos.Y estoy hasta los cojones de tanta mierda como la que tenemos en el club.Y estoy hasta los cojones de ver a Raul jugar los 90 minutos por partido.Solo Camacho se atrevio a sentarlo de inicio, y vio que a los 3 partidos no podia seguir en el club.


la verdad es que es muy indicativo eso
Yo creo que hay mucha mas mierda en el club que raul y sus influencias.
TaLLaRiCo escribió:Pero VN era titular y este no juega ni media hora. Para mí, si viene un tío de este supuesto calibre, es para ser titular. Si no, se arreglaban con Bueno. Pero yo creo que acabará jugando y metiendo goles.

Bueno, pero todos sabemos que la situación no es fácil. Están jugando Raúl e Higuaín, y estamos ganando todo, así que lo normal y lo que está haciendo Juande es repetir el equipo. Y luego el problema es que tendría que caer Raúl que está peor que Higuaín, que ya veremos con carga de partidos y tal a ver si lo cambian, y eso es complicado.
Lo de quedarnos con Bueno como que no... Es que ni es delantero. Huntelaar era necesario, estaba en la agenda, y se ha fichado para muchas temporadas, porque se ha lesionado para toda la temporada Van. No era viable afrontar lo que quedaba sólo con Raúl y el Pipa. Tampoco se esperarían la cagada de la Champions, claro. Quedan partidos y tendrá minutos y goles, pero entiendo ahora a Juande el no tocar al equipo si gana.

TaLLaRiCo escribió:A mí me ha gustado este:

Imagen

Esa es la jugada vista desde los ojos de Sanchez y eimia. :Ð


Hay que ver lo que ha liado el As con una "noticia" completamente inventada, que ya han desmentido mil veces, y hace tres días el jugador decía totalmente lo contrario. En fin, pero difama que algo queda, como decís, ya le han puesto al chaval al Bernabéu en contra, y ya quedará en la memoria que se quejó a la prensa de que no jugaba. En fin.

Y nadie se quedará con esto:
Huntelaar: 'Soy del Real Madrid y me quedaré'


pd. Qué paz y qué agusto. [risita]
yo lo unico que me pregunto es por que nunca se lesiona raul......... ah, si, por que nunca hace nada XD

raulito porfaplease lesionate XD
por que cada vez q un jugador amenaza el puesto de raul desde la prensa se le cose a palos rapidamente?, el año pasado como estaba VN, el q amenazaba el puesto y el q estaba mereciendo ser titular era el pipa, pues siempre estaban con q no mete goles q acabara cedido en el castellon y demas sandeces

este año como klaas es el q deberia al menos tener una oportunidad y quitar a raul, rapido han empezado a sacar cosas falsas sobre el para desacreditarle

por no hablar de la q montaron cuando luis no lo llevaba a la seleccion, luego diran q raul no tiene poder mediatico y demás, y tiene a todos los mariachis de la prensa dispuestos a todo por defenderle
Pues sí... Yo entiendo que Raúl es una institución y lo ha dado todo por el Madrid, pero lo suyo es por decreto ya, y corta muchos progresos. No digo que lo echen pero el entrenador debería dosificarlo, como hace el Manchester con Giggs, como hacía el Athletic con Urzaiz, como hace el Depor con Valerón pero a cada gol que mete gana crédito para 5 partidos más. Y nadie va a tener huevos a quitarlo.

Dicho esto, quiero defender a Juande, ya que me gusta su trabajo, y si lo pone es porqué el equipo gana con él, no porque compartan representante.
Nitrosh escribió:
eimia escribió:mecago en dios, ¿el madrid una casa de putas? ha ganado las dos ultimas ligas!!! que parece que a la gente esto se le ha olvidado rapido.


Nos las ha regalado el Barça.. :o


Después nos quejamos de que vienen del hilo culé a provocar y tu haces exactamente
lo mismo, además de repetitivo.

Yo espero que cuando continué la Champions la cosa cambie, lo malo es que si nos eliminan a la primera poco cambio va a haber.
Creo recordar que ayer comentaron en El Tirachinas que hoy hacían una especie de programa homenaje a Hugo Sánchez, con invitados de su quinta en el Madrid y demás cosillas. Puede ser interesante, a ver que anécdotas cuenta.
kolombo escribió:Creo recordar que ayer comentaron en El Tirachinas que hoy hacían una especie de programa homenaje a Hugo Sánchez, con invitados de su quinta en el Madrid y demás cosillas. Puede ser interesante, a ver que anécdotas cuenta.


Si alguno lo escucha y puede hacer un breve resumen ( Sobretodo si comenta algo del actual Madrid ) que se pase por aquí
alexhh escribió:Bueno, pero todos sabemos que la situación no es fácil. Están jugando Raúl e Higuaín, y estamos ganando todo, así que lo normal y lo que está haciendo Juande es repetir el equipo. Y luego el problema es que tendría que caer Raúl que está peor que Higuaín, que ya veremos con carga de partidos y tal a ver si lo cambian, y eso es complicado.

Juande está jugando a la ruleta rusa, repitiendo al mismo once constantemente, si el Barça estuviera a 3 o 5 puntos pues vale, pero estando a 12 y con la Champions a la vuelta de la esquina, se está arriesgando a una lesión de Robben o de Higuain, y entonces si que lo tendréis negro del todo. Debería aprovechar para dar descanso a los que van a ser titulares indiscutibles y así que estén frescos para la Champions que es donde realmente el Madrid puede dar la campanada, y mas por su historia.
Joder la que soltó el as, y parece que todavía pasaran un par de días hasta que digan que lo desmintieron xDD
dmox escribió:Joder la que soltó el as, y parece que todavía pasaran un par de días hasta que digan que lo desmintieron xDD

Bonito avatar. :p



Ya photobucket me ha cortado el grifo con el gif: exceeded bandwidth. XD
Lo dejo por aquí antes de que se pierda:


Imagen

Imagen

Juer, me he quedado hasta sin firma creo. Ya me siento acosado por Raúl, un día de estos Ginés llama a mi puerta.
Que buena la foto del pipita [qmparto]
Cierto, de cuando era el pipita :P

Pues con las imágenes ya pensaba que era problema del firefox, me baje el adblock, y ya pensaba que me estaba bloqueando la de dios xD pues un pavo a puesto tu gif de Raul en un hilo de aeropuertos [+risas] Que por cierto muy bueno el gif, con eso y la falta que lanzo hacia el final del partido... [qmparto]
En los últimos años el Madrid se ha gastado un porrón de millones en fichajes, ¿por qué no gastar pasta en un no-fichaje que será muy rentable: rescindir el contrato de Raúl?
En la entrevista a Capello del Marca de hace un par de días, decían que Calderón quería vender a Raul xD
y a quien van a vender a raul?
Coolpix escribió:y a quien van a vender a raul?


Y se dejaría vender Raul? Me parece una tontería, está claro que no está para ser titular, pero creo que podría dar muy buen rendimiento aún saliendo en las segundas partes, como ya he dicho alguna vez. Además seguramente se retire cuando tenga unos 68 años (para entonces habrá marcado por lo menos 308 goles).
Lars_ur escribió:yo lo unico que me pregunto es por que nunca se lesiona raul......... ah, si, por que nunca hace nada XD

raulito porfaplease lesionate XD


Yo sigo diciendo que la jugada del gif la hace otro jugador del madrid y le tienen que recoger la rodilla de la grada, pero a Raul Norris no le pasa nada y eso del gif es un ensayo de patada giratoria.
dmox escribió:En la entrevista a Capello del Marca de hace un par de días, decían que Calderón quería vender a Raul xD


si asi es,es mas capello por lo que dice el,fue el que paro la venta de raul.
Joe, yo no soy del Madrid ni de lejos, pero me parece que el trato que recibe Raul es un poco...excesivo no? no se igual vosotros lo entedeis mejor que estais dentro, pero uno ha dicho que nunca ha hecho nada y no se, no me parece real. 90 minutos de liga de toddos los partidos más los pocos de copa ( xD), mas los de champion, mas los de españa, y todos a todo gas, a mi me a parecido siempre un maquinon, y no se si se merece algo de respeto.no?

Mi opinion ajena a ser hincha del madrid espero no siente mal.

Un saludo.
Hombre es que nadie duda de que Raúl ha sido un maquinón que ha dado mucho al madrid un fuera de serie, pero que a dia de hoy ya debe dar paso a otros jugadores ya no es el que era, la edad pasa factura y muchos no entendemos como en partidos que no hace nada no se le cambia teniendo a gente en el banquillo como saviola o huntelaar y en años pasados igual, lo que no quita en mi opinión que claro que puede jugar aún sus partidos, pero todos titular y los 90 minutos? pues no.

saludos
Jarelgran, es que todos estos son unos malditos herejes [carcajad]

Raúl hace una labor que no creo que sea capaz de hacer ningún otro dentro y fuera del campo, lo que pasa es que como no mete goles pues...ah no, que es el máximo goleador del Madrid esta temporada en todas las competiciones. Pues entonces no se porque se meten con el [+risas]
Imagen

¡Le han pillado!

Si se la mandamos al Marca, se la tragan fijo [carcajad]
Hispalense escribió:...

¡Le han pillado!

Si se la mandamos al Marca, se la tragan fijo [carcajad]


O a Intereconomia si no se la tragan los de Marca XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:...

¡Le han pillado!

Si se la mandamos al Marca, se la tragan fijo [carcajad]


O a Intereconomia si no se la tragan los de Marca XD

El titular sería: El Wyoming, disfrazado de Raúl, fumando marihuana!!!!
Vaya, según AS la Juve va detrás de Huntelaar, a que aún se pira en verano.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kolombo escribió:Vaya, según AS la Juve va detrás de Huntelaar, a que aún se pira en verano.


si viene benzema por mi que se pire a donde quiera [carcajad]
Pongo t5 para ver el Arguiñano y oh! sorpresa sale Nuria Bermudez en AnaRosa echando pestes de Güiza!!, mucho habian durado la guarra esta y el tonto del otro.
Ahora a cobrar exclusivas la Bermudez, lo pero, que no me extrañaria que lo que contara, esta vez fuera verdad.
Deisler10 escribió:
kolombo escribió:Vaya, según AS la Juve va detrás de Huntelaar, a que aún se pira en verano.


si viene benzema por mi que se pire a donde quiera [carcajad]


que venga benzema y aguerro [babas]
alexhh, deberías hacerte otra cuenta de photobucket para la firma o una exclusiva para gifs, con tus gifs kilométricos te has jodido el ancho de banda y ahora no se te ve la firma xDD
Sanchez escribió:
Deisler10 escribió:
kolombo escribió:Vaya, según AS la Juve va detrás de Huntelaar, a que aún se pira en verano.


si viene benzema por mi que se pire a donde quiera [carcajad]


que venga benzema y aguerro [babas]

a ver si al final llega guerron... xD

Lo del as yo creo que es que no quieren rectificar de forma tan brusca, poco a poco xD
45041 respuestas