Hilo del Madridismo (7ª temporada)

leyendo las declaraciones de guti se me ocurre una solución al caso raúl que satisfará tanto a raulistas como a antiraulistas: RAÚL PRESIDENTE

si Raúl se presenta a la elecciones este verano, mataremos dos pájaros de un tiro. Por un lado, jugaremos todos los partidos con 11 jugadores, y por el otro tendríamos a la federación y la uefa controlados, sólo hay que ver cómo desde el vestuario puede controlar hasta a la directiva, así que desde la presidencia manejaría hasta a villar y platini
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
shootyourmind escribió:leyendo las declaraciones de guti se me ocurre una solución al caso raúl que satisfará tanto a raulistas como a antiraulistas: RAÚL PRESIDENTE

si Raúl se presenta a la elecciones este verano, mataremos dos pájaros de un tiro. Por un lado, jugaremos todos los partidos con 11 jugadores, y por el otro tendríamos a la federación y la uefa controlados, sólo hay que ver cómo desde el vestuario puede controlar hasta a la directiva, así que desde la presidencia manejaría hasta a villar y platini


Pero si ya prácticamente lo es, junto a Ginés Carvajal y la tropa que le jalea, destacando a la prensa.

[carcajad]
Yo tambien eh subido a mi cuenta el gif de alehhhhhx

Imagen
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
seaman escribió:Yo tambien eh subido a mi cuenta el gif de alehhhhhx


ARGHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
CoyoteWB escribió:Pongo t5 para ver el Arguiñano y oh! sorpresa sale Nuria Bermudez en AnaRosa echando pestes de Güiza!!, mucho habian durado la guarra esta y el tonto del otro.
Ahora a cobrar exclusivas la Bermudez, lo pero, que no me extrañaria que lo que contara, esta vez fuera verdad.


Si,si, Arguiñano. [qmparto]
MerengueCabreado escribió:
seaman escribió:Yo tambien eh subido a mi cuenta el gif de alehhhhhx


ARGHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...


Joder, eso es un error por escribir rápido, que te cabreas por todo [poraki]
Joder Alex, vas a ser famoso ... xD
Alexhh for president! [qmparto]

Así nos pone al Pipita y a KJH de titulares siempre
Y Raul a Guantanamo ... xD
MerengueCabreado escribió:
seaman escribió:Yo tambien eh subido a mi cuenta el gif de alehhhhhx


ARGHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...



Por algo te tengo en ignorados.
seaman escribió:
MerengueCabreado escribió:
seaman escribió:Yo tambien eh subido a mi cuenta el gif de alehhhhhx


ARGHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...



Por algo te tengo en ignorados.


Si pero bien que le das al mensajito de ver mensaje por si acaso jajaja
OT:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 20222.html

Primer sorteo favorable del año, vienen a Lleida, allí estaré como un campeón, solo espero que no se lesione. Le pediré una foto dedicada al hilo, tranquilos [hallow]
No,lo he leido en el mensaje de Yrknarf y luego le he dado al mensajito para quotear.

Pobre daniel_5 que vaya tela con el numerico :-| .
seaman escribió:No,lo he leido en el mensaje de Yrknarf y luego le he dado al mensajito para quotear.

Pobre daniel_5 que vaya tela con el numerico :-| .


Vamos que le has dado XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Franky, es tu momento. Hazle olvidar a Verdasco!!!
TaLLaRiCo escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:...

¡Le han pillado!

Si se la mandamos al Marca, se la tragan fijo [carcajad]


O a Intereconomia si no se la tragan los de Marca XD

El titular sería: El Wyoming, disfrazado de Raúl, fumando marihuana!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDD
¡ Capitalista fumando marihuana ! xDDD
TaLLaRiCo escribió:Franky, es tu momento. Hazle olvidar a Verdasco!!!


Ha sido el destino, ahora me quedan 2 meses y medio para pensar en algo [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:
TaLLaRiCo escribió:Franky, es tu momento. Hazle olvidar a Verdasco!!!


Ha sido el destino, ahora me quedan 2 meses y medio para pensar en algo [carcajad]

Hombre, está claro que es el destino. Ahora tienes que enterarte del hotel, pagarte una habitación e intentar coincidir con ella. Luego le dices que tienes a un Top Ten de la ATP en tu habitación que le está esperando y si cuela... Le haces un ace, levantas la mano y dices: bolas nuevas.
TaLLaRiCo escribió: Le haces un ace, levantas la mano y dices: bolas nuevas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Hombre, está claro que es el destino. Ahora tienes que enterarte del hotel, pagarte una habitación e intentar coincidir con ella. Luego le dices que tienes a un Top Ten de la ATP en tu habitación que le está esperando y si cuela... Le haces un ace, levantas la mano y dices: bolas nuevas.


[qmparto] [qmparto]
Joder que grande Talla ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué bonito, mi gif perdurará siempre. :p

YknarF escribió:
TaLLaRiCo escribió:Franky, es tu momento. Hazle olvidar a Verdasco!!!


Ha sido el destino, ahora me quedan 2 meses y medio para pensar en algo [carcajad]

Te vamos dando ideas.

Otra es esta:

Imagen

con el imprescidible "Why not?" para después. XD


Una pregusta así a bolapié que no sé si alguno me sabreis contar algo, ¿qué tal está lo de estudiar en la universidad de Barcelona?¿Se encuentran pisos de estudiantes y residencias bien? ¿Es muy caro? Contadme por aquí o MP, gracias. [ginyo]


pd. Lo chungo de Talla es que lo relata como si ya lo hubiera hecho él, lo de coincidir en el hotel y todo. ¿Con quién fue?¿Con Serena Williams? XD
alexhh escribió:Te vamos dando ideas.

Otra es esta:

Imagen

con el imprescidible "Why not?" para después. XD


Una pregusta así a bolapié que no sé si alguno me sabreis contar algo, ¿qué tal está lo de estudiar en la universidad de Barcelona?¿Se encuentran pisos de estudiantes y residencias bien? ¿Es muy caro? Contadme por aquí o MP, gracias. [ginyo]


pd. Lo chungo de Talla es que lo relata como si ya lo hubiera hecho él, lo de coincidir en el hotel y todo. ¿Con quién fue?¿Con Serena Williams? XD


Esa es buena, voy tomando notA XD

En la UB no estudio yo, pero en Barcelona encontrarás pisos de estudiantes y residencias a patadas, a ver si te vienes [poraki] .

Ojo con Serena Williams que puede que sea Keiteeee [rtfm]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es una técnica pensada desde hace años por si Aerosmith volviera a Donosti. Hasta lo del encuentro casual, que os conozco xDDD
TaLLaRiCo escribió:Es una técnica pensada desde hace años por si Aerosmith volviera a Donosti. Hasta lo del encuentro casual, que os conozco xDDD


joder, a talla le molan las pelis de gladiadores.. madre mía...

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si para qué hablaré... A mí lo que me gusta es hacer de gladiador con una tigresa.
Una pregusta así a bolapié que no sé si alguno me sabreis contar algo, ¿qué tal está lo de estudiar en la universidad de Barcelona?¿Se encuentran pisos de estudiantes y residencias bien? ¿Es muy caro? Contadme por aquí o MP, gracias. [ginyo]

Lo chungo de Barcelona es que te puedes encontrar a Hereze por la calle.
Si vas con cuidado con eso, ningún problema.
eTc_84 escribió:
Una pregusta así a bolapié que no sé si alguno me sabreis contar algo, ¿qué tal está lo de estudiar en la universidad de Barcelona?¿Se encuentran pisos de estudiantes y residencias bien? ¿Es muy caro? Contadme por aquí o MP, gracias. [ginyo]

Lo chungo de Barcelona es que te puedes encontrar a Hereze por la calle.
Si vas con cuidado con eso, ningún problema.

Eso tiene que dar yuyu [qmparto]
Érase un hombre a un calcetín pegado... [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hacemos una porrita del brasil italia? venga yo digo 1-1 (marcelo y cannavaro)
Yo 1-1 también (Los 2 de Robben, porque el juega de donde le sale de ahí)
Preferiria hacer la porra del Franky-Ivanovic XD

Habeis visto lo que ha dicho Faubert?

Faubert escribió:Faubert: "No estoy gordo, soy fuerte"
http://www.marca.com/2009/02/10/futbol/ ... 81443.html


Coño como Cartman!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
me ha sorprendido ver a felipe melo (ex del mallorca y racing) en el banquillo de brasil
eimia escribió:me ha sorprendido ver a felipe melo (ex del mallorca y racing) en el banquillo de brasil


El tío está haciendo un temporadón en la Fiore, ota cosa es que esté para ir con la absoluta.
YknarF escribió:Ojo con Serena Williams que puede que sea Keiteeee [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Iba a decir lo mismo
Joe, vaya cantadas de Italia [qmparto]

Juas, que golazo del canijo
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
buen gol de "o follador" todo hay que decirlo.
Que golazo del camisinhas, viendo eso uno le echa de menos :(
Vaya golazo del camisinhas
Puto Mijatovic, como lo pudo vender, dimisión!!

/MerengueCabreado mode [666]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Puto Mijatovic, como lo pudo vender, dimisión!!

/MerengueCabreado mode [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me he reido de veras te lo juro.
Vaya super jugadores, Robinho, Ronaldinho, Adriano, Marcelo...y encima van ganando xDDDDD.
Por favor que alguien le diga a Ronaldinho que se salga del campo y deje de hacer el ridículo madre mía para lo que ha quedado...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:Puto Mijatovic, como lo pudo vender, dimisión!!

/MerengueCabreado mode [666]


Pues ha sido una de las mejores ventas del Madrid en los últimos años.
MerengueCabreado escribió:
YknarF escribió:Puto Mijatovic, como lo pudo vender, dimisión!!

/MerengueCabreado mode [666]


Pues ha sido una de las mejores ventas del Madrid en los últimos años.

Di que si XD
Ramón Calderón es el mejor presidente de la historia del Real Madrid!!!

[/Merengue Cabreado mode]

A ver si cuela...
Racso25 escribió:
YknarF escribió:Ojo con Serena Williams que puede que sea Keiteeee [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Iba a decir lo mismo


Lo que me reí ayer con eso, buenísimo xDD

alexhh, en barna pisos te van a sobrar otra cosa es el nivel de vida, que es algo carillo, los transportes públicos, que como tengan el día chungo tardas siglos en llegar a donde sea y que tienes que aguantar a pueblerinos como etc llamarte pixapins

seaman escribió:Vaya super jugadores, Robinho, Ronaldinho, Adriano, Marcelo...y encima van ganando xDDDDD.


Futura alineación del Milan.
Marcelo hoy ha estado muy bien ... que pena que no se atreva a jugar asi en el bernabeu, porque sera ... xD
0m3gA escribió:alexhh, en barna pisos te van a sobrar otra cosa es el nivel de vida, que es algo carillo, los transportes públicos, que como tengan el día chungo tardas siglos en llegar a donde sea y que tienes que aguantar a pueblerinos como etc llamarte pixapins

pixapins es lo más suave que se dice de la calaña urbanita [qmparto]
mientras tanto, se os estafa y nuestros votos valen más que los vuestros [jaja]
0m3gA escribió:tienes que aguantar a pueblerinos como etc llamarte pixapins


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
45041 respuestas