Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sanchez escribió:que golazo de robinho!

Imagen


esta un poco acelerao no?
Que rabia me da que se fuera del Madrid para "llegar a ser el mejor jugador del mundo"


En el manchester city... [qmparto]
Que golazo, y no es precisamente contra una defensa boliviana.

Aunque tampoco es algo que acostumbre a hacer, le ha salido y ya esta.
kolombo escribió:Declaraciones de Faubert en Marca: "No estoy gordo, soy fuerte"

Me ha recordado a:

Imagen

Y su "no soy gordo, soy fuertecito".

XD XD


viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1715061811#p1715061811

Tengo mi alma gemela en el hilo del madridismo :p
wieder escribió:
Tengo mi alma gemela en el hilo del madridismo :p


Si es que la frase se presta ello XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Que rabia me da que se fuera del Madrid para "llegar a ser el mejor jugador del mundo"


En el manchester city... [qmparto]


Si el Manchester City ficha a golpe de talonario no te hará tanta gracia...

A mi lo que sí me da risa es que el sustituto de Robinho en el Madrid sea Faubert...
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:Que rabia me da que se fuera del Madrid para "llegar a ser el mejor jugador del mundo"


En el manchester city... [qmparto]


Si el Manchester City ficha a golpe de talonario no te hará tanta gracia...

A mi lo que sí me da risa es que el sustituto de Robinho en el Madrid sea Faubert...


No es Faubert. Es Luccin, o en todo caso Vin Diesel
vengamy escribió:
Si el Manchester City ficha a golpe de talonario no te hará tanta gracia...

A mi lo que sí me da risa es que el sustituto de Robinho en el Madrid sea Faubert...


Para mi desde hoy es Cartman XD
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:Que rabia me da que se fuera del Madrid para "llegar a ser el mejor jugador del mundo"


En el manchester city... [qmparto]


A mi lo que sí me da risa es que el sustituto de Robinho en el Madrid sea Faubert...

Tomémonoslo como que es un parche que si no lo hace bien se va para su casita.
vengamy escribió:A mi lo que sí me da risa es que el sustituto de Robinho en el Madrid sea Faubert...

ein? ¿El sustituto de Robinho es Faubert? ein? ¿Y esa conclusión? :-?


Hoy leyendo un libro sobre violencia en el deporte, ví un fragmento y luego resulta que también estaba en el rincón del vago:
En noviembre de 1995, la prensa publicó una foto realizada en la asamblea del Real Madrid en la que puede verse a un grupo de miembros de Ultra Sur exhibiendo una pancarta en la que podía leerse: "Como persona y capacidad, presidente Lorenzo Sanz". El pie de foto decía así: "Los Ultrasur estuvieron en la asamblea del Real Madrid apoyando a Lorenzo Sanz. En la foto, la pancarta de apoya al nuevo presidente que exhibieron. Uno de los integrantes de este grupo agredió a un espectador que criticó su comportamiento". (El País, 27/11/95).

Parece que Calderón no fue el primero en cagarla con eso, incluso hubo hasta una agresión. [alien]

Las elecciones deben ser cuanto antes. Ya se empieza con lo de Cristiano, a Diarra I es probable que haya que venderlo, a Saviola, recuperar a Granero, vender a Van Nistelrooy, tema Benzema y otros... muchas cosas que debería decidir el nuevo cuanto antes, desde ya mismo.
Puto Boluda de los huevos.
cuando robinho estaba en el madrid, recuerdo que para los no madridistas, era una mierda, el triatleta y tal

y ahora q no está resuelta que es cojonudo, buenisimo, que cosas mas raras xDD
Cavendish escribió:cuando robinho estaba en el madrid, recuerdo que para los no madridistas, era una mierda, el triatleta y tal

y ahora q no está resuelta que es cojonudo, buenisimo, que cosas mas raras xDD


Shhh, que luego nos llaman trolls! XD
Sanchez escribió:que golazo de robinho!

Imagen

Aquí faltaría el gif de raúl.

El catalán no es demasiado complicado, lo jodido son los dialectos pueblerinos

Pues es en Girona donde mejor se habla, así que daros por jodidos xDD
alexhh escribió:Las elecciones deben ser cuanto antes. Ya se empieza con lo de Cristiano, a Diarra I es probable que haya que venderlo, a Saviola, recuperar a Granero, vender a Van Nistelrooy, tema Benzema y otros... muchas cosas que debería decidir el nuevo cuanto antes, desde ya mismo.
Puto Boluda de los huevos.


totalmente de acuerdo contigo,las elecciones tenian que ser lo antes posible,haber si tenemos suerte y es en Mayo.cristiano ronaldo esta fichado,recuperar a granero no lo tengo yo tan claro,vender a rudd si por mi fuera no lo vendia,vender a diarra I (espero que no) a saviola lo vendia ahora mismo,y sobre benzema pues ojala que viniera,ya que aguerro esta firmado por el barça [mamaaaaa]
Nitrosh escribió:
Cavendish escribió:cuando robinho estaba en el madrid, recuerdo que para los no madridistas, era una mierda, el triatleta y tal

y ahora q no está resuelta que es cojonudo, buenisimo, que cosas mas raras xDD


Shhh, que luego nos llaman trolls! XD


Troll!!!
sabeis en que dia cae el derby?
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
Cavendish escribió:cuando robinho estaba en el madrid, recuerdo que para los no madridistas, era una mierda, el triatleta y tal

y ahora q no está resuelta que es cojonudo, buenisimo, que cosas mas raras xDD


Shhh, que luego nos llaman trolls! XD


Troll!!!


Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Cavendish escribió:cuando robinho estaba en el madrid, recuerdo que para los no madridistas, era una mierda, el triatleta y tal

y ahora q no está resuelta que es cojonudo, buenisimo, que cosas mas raras xDD


Que curioso pasa lo mismo pero al reves con los madridistas. Robinho en el Madrid era un puto crack y luego cuando se fue un jugador normalito que tampoco era una gran perdida...
Manudolferas escribió:sabeis en que dia cae el derby?


El derby es el 8 de Marzo
vengamy escribió:
Cavendish escribió:cuando robinho estaba en el madrid, recuerdo que para los no madridistas, era una mierda, el triatleta y tal

y ahora q no está resuelta que es cojonudo, buenisimo, que cosas mas raras xDD


Que curioso pasa lo mismo pero al reves con los madridistas. Robinho en el Madrid era un puto crack y luego cuando se fue un jugador normalito que tampoco era una gran perdida...



la gente pone asi a robinho pro su manera de irse, pero vamos no creo q hubiese muchas dudas de q era el mejor jugador del madrid, el unico capaz de irse en el 1 vs 1

si estuviera ahora con robben, seria un equipo diferente, xq son jugadores capeces de hacer cosas distintas

aunque bueno dudo que jugaran los 2 xq no tendria sitio raul sino........
Cavendish escribió:
vengamy escribió:
Cavendish escribió:cuando robinho estaba en el madrid, recuerdo que para los no madridistas, era una mierda, el triatleta y tal

y ahora q no está resuelta que es cojonudo, buenisimo, que cosas mas raras xDD


Que curioso pasa lo mismo pero al reves con los madridistas. Robinho en el Madrid era un puto crack y luego cuando se fue un jugador normalito que tampoco era una gran perdida...



la gente pone asi a robinho pro su manera de irse, pero vamos no creo q hubiese muchas dudas de q era el mejor jugador del madrid, el unico capaz de irse en el 1 vs 1

si estuviera ahora con robben, seria un equipo diferente, xq son jugadores capeces de hacer cosas distintas

aunque bueno dudo que jugaran los 2 xq no tendria sitio raul sino........

El año pasado ya estuvieron ambos.
Incluso jugando juntos y no resultó mal del todo.
estuvieron juntos y jugaron 3 partidos de titulares los 2 creo

entre q hay q dejar sitio a raul, xq estaba Vn y no lo ibas a quitar

y las lesiones de robben, q no llego a jugar mas de 3 partidos seguidos en todo año y luego cuando estaba robben se lesiono robinho
Que os parecerían estas nuevas/cambios de reglas en el fútbol

AS Revolucion Blatter escribió:Cuatro cambios y descansos de 20 minutos

Se propondrá que en los partidos en los que se disputen prórrogas se puedan efectuar cuatro cambios, en lugar de los tres actuales. También se pretende que los descansos entre la primera y la segunda parte pasen a durar 20 minutos.

Expulsiones temporales

Tomando el ejemplo de deportes como el balonmano, donde existen exclusiones de dos minutos, se propondrá que en el fútbol haya también expulsiones temporales, en este caso de cinco o diez minutos.

Fuera de juego

Un defensor no podrá salir del campo sin el permiso del árbitro para provocar un fuera de juego del rival. Si lo hace será amonestado.

Jueces de fondo

El presidente de la UEFA, Michel Platini, ha expresado su voluntad de recuperar la figura de los jueces de gol, que ya existían en los años 20, mientras que Blatter es más partidario del chip en el balón para despejar cualquier duda sobre los goles fantasma.

Las medias

También se propondrá que las cintas adhesivas que algunos futbolistas utlizan sobre las medias sean del mismo color que las medias del equipo.

Los entrenadores y el área técnica

El trabajo de los entrenadores se puede ver facilitado si se aprueba la propuesta que pretende permitirles que estén de pie en el área técnica de forma permanente y no sólo para dar las instrucciones a sus jugadores.

Lanzamientos de penalti

Cuando un partido se decida en los lanzamientos de penalti, si un equipo está en superioridad numérica y debe excluir a uno de sus futbolistas para tirar penaltis, el eliminado no podrá ser el portero.


Que haya un cambio mas si hay prórroga, no esta mal. Mas descanso no creo que haya necesidad

Las expulsiones temporales, mas complicaciones para los árbitros? no gracias.

El fuera de juego como esta ahora? si un jugador se sale del campo cuando estaba habilitando un fuera de juego, entonces si lo es? Pues entonces que lo cambien, y tarjeta para que se le quiten las ganas de volverlo hacer.

Las medias, es esparadrapo lo que se ponen, no? pues a ver donde venden esparadrapo de colores xD

El resto son cosas que no apreciamos y no apreciaremos casi. A ver si con el tema del área técnica, Schuster estará mas en su salsa xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo que me parece una gilipollez es lo de los jueces de fondo, más bocas de arbitros inutiles que alimentar... Que apliquen la tecnología como se hace en el futbol americano y ya veréis que no hay ni un fuera de juego o gol fantasma mal pitado, pero claro eso supondría quitarle poder a los arbitros...
vengamy escribió:Lo que me parece una gilipollez es lo de los jueces de fondo, más bocas de arbitros inutiles que alimentar... Que apliquen la tecnología como se hace en el futbol americano y ya veréis que no hay ni un fuera de juego o gol fantasma mal pitado, pero claro eso supondría quitarle poder a los arbitros...


Esta claro. No digo yo que se haga en todos los campos del mundo, porque no creo que el Fuenteovejuna pueda permitirse tener un gasto tecnológico de ese calibre, pero en un partido en el que se decide quien es el campeón del mundo o de europa, si que deberia de utilizarse la tecnologia. El efecto Matrix del futbol americano por ejemplo, con eso se acabarian los fuera de juego y los goles fantasma para siempre.
Gary_Lester escribió:
vengamy escribió:Lo que me parece una gilipollez es lo de los jueces de fondo, más bocas de arbitros inutiles que alimentar... Que apliquen la tecnología como se hace en el futbol americano y ya veréis que no hay ni un fuera de juego o gol fantasma mal pitado, pero claro eso supondría quitarle poder a los arbitros...


Esta claro. No digo yo que se haga en todos los campos del mundo, porque no creo que el Fuenteovejuna pueda permitirse tener un gasto tecnológico de ese calibre, pero en un partido en el que se decide quien es el campeón del mundo o de europa, si que deberia de utilizarse la tecnologia. El efecto Matrix del futbol americano por ejemplo, con eso se acabarian los fuera de juego y los goles fantasma para siempre.


Una cosa es obligar a todos los equipos a eso y otra que dejen que lo hagan. Yo obligaria a equipos de 1ª y 2ª a modernizarse tecnologicamente para que se acabasen los robos en en los partidos como pasa en TODOS los demas deportes, a los de 2ªb y demas se les dejaria opcional, pero en 1ª y 2ª, mundiales, eurocopas y demas me parece un escandalo que sigamos usando la misma tecnologia de cuando se fundo el futbol. En tenis no todos los torneos tienen ojo de halcon, pero los 4 grand slam si, luego los masters casi todos lo tienen, pero los torneos de barrio no. Y ojo que a lo tecnologico me refiero a poner unas camaras que graben el partido y una television donde el cuarto arbitro para ver las repeticiones, ya ves tu, tecnologia del siglo 24...
vengamy escribió:
Cavendish escribió:cuando robinho estaba en el madrid, recuerdo que para los no madridistas, era una mierda, el triatleta y tal

y ahora q no está resuelta que es cojonudo, buenisimo, que cosas mas raras xDD


Que curioso pasa lo mismo pero al reves con los madridistas. Robinho en el Madrid era un puto crack y luego cuando se fue un jugador normalito que tampoco era una gran perdida...


Que dices? Pues la mayoria de este hilo,o por lo menos lo que yo leí fue que era un jugador bueno,pero no un crack.
En mi opinion era un jugador muy bueno para el madrid y que hizo una tonteria al dejarlo marchar.
Coolpix escribió:
Gary_Lester escribió:
vengamy escribió:Lo que me parece una gilipollez es lo de los jueces de fondo, más bocas de arbitros inutiles que alimentar... Que apliquen la tecnología como se hace en el futbol americano y ya veréis que no hay ni un fuera de juego o gol fantasma mal pitado, pero claro eso supondría quitarle poder a los arbitros...


Esta claro. No digo yo que se haga en todos los campos del mundo, porque no creo que el Fuenteovejuna pueda permitirse tener un gasto tecnológico de ese calibre, pero en un partido en el que se decide quien es el campeón del mundo o de europa, si que deberia de utilizarse la tecnologia. El efecto Matrix del futbol americano por ejemplo, con eso se acabarian los fuera de juego y los goles fantasma para siempre.


Una cosa es obligar a todos los equipos a eso y otra que dejen que lo hagan. Yo obligaria a equipos de 1ª y 2ª a modernizarse tecnologicamente para que se acabasen los robos en en los partidos como pasa en TODOS los demas deportes, a los de 2ªb y demas se les dejaria opcional, pero en 1ª y 2ª, mundiales, eurocopas y demas me parece un escandalo que sigamos usando la misma tecnologia de cuando se fundo el futbol. En tenis no todos los torneos tienen ojo de halcon, pero los 4 grand slam si, luego los masters casi todos lo tienen, pero los torneos de barrio no. Y ojo que a lo tecnologico me refiero a poner unas camaras que graben el partido y una television donde el cuarto arbitro para ver las repeticiones, ya ves tu, tecnologia del siglo 24...


A eso mismo me referia, a "adelantos" que tampoco serian de gran coste en campos de equipos que mueven mucho dinero con sus resultados.
Si ademas, en todos los campos de primera ya existe esa tecnologia, con ponerle una TV donde el 4º arbitro con la retransmision del partido seria suficiente, pero no quieren y si no quieren por algo sera...
Coolpix escribió:Si ademas, en todos los campos de primera ya existe esa tecnologia, con ponerle una TV donde el 4º arbitro con la retransmision del partido seria suficiente, pero no quieren y si no quieren por algo sera...


No hace falta decir nada másImagen
dmox escribió:Que os parecerían estas nuevas/cambios de reglas en el fútbol

AS Revolucion Blatter escribió:Cuatro cambios y descansos de 20 minutos

Se propondrá que en los partidos en los que se disputen prórrogas se puedan efectuar cuatro cambios, en lugar de los tres actuales. También se pretende que los descansos entre la primera y la segunda parte pasen a durar 20 minutos.

Expulsiones temporales

Tomando el ejemplo de deportes como el balonmano, donde existen exclusiones de dos minutos, se propondrá que en el fútbol haya también expulsiones temporales, en este caso de cinco o diez minutos.

Fuera de juego

Un defensor no podrá salir del campo sin el permiso del árbitro para provocar un fuera de juego del rival. Si lo hace será amonestado.

Jueces de fondo

El presidente de la UEFA, Michel Platini, ha expresado su voluntad de recuperar la figura de los jueces de gol, que ya existían en los años 20, mientras que Blatter es más partidario del chip en el balón para despejar cualquier duda sobre los goles fantasma.

Las medias

También se propondrá que las cintas adhesivas que algunos futbolistas utlizan sobre las medias sean del mismo color que las medias del equipo.

Los entrenadores y el área técnica

El trabajo de los entrenadores se puede ver facilitado si se aprueba la propuesta que pretende permitirles que estén de pie en el área técnica de forma permanente y no sólo para dar las instrucciones a sus jugadores.

Lanzamientos de penalti

Cuando un partido se decida en los lanzamientos de penalti, si un equipo está en superioridad numérica y debe excluir a uno de sus futbolistas para tirar penaltis, el eliminado no podrá ser el portero.


Que haya un cambio mas si hay prórroga, no esta mal. Mas descanso no creo que haya necesidad

Las expulsiones temporales, mas complicaciones para los árbitros? no gracias.

El fuera de juego como esta ahora? si un jugador se sale del campo cuando estaba habilitando un fuera de juego, entonces si lo es? Pues entonces que lo cambien, y tarjeta para que se le quiten las ganas de volverlo hacer.

Las medias, es esparadrapo lo que se ponen, no? pues a ver donde venden esparadrapo de colores xD

El resto son cosas que no apreciamos y no apreciaremos casi. A ver si con el tema del área técnica, Schuster estará mas en su salsa xD

Las dos primeras me parece una manera de cargarse el fútbol
20 minutos de descanso?

Ho haveu vist? :O
Lo que tendrian que hacer es quitar la estupida regla del valor superior del gol fuera de casa.

Y bueno poner a un solo arbitro con una tv seria la bomba en muchas cosas dudosas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de las expulsiones por minutos, no lo veo. Roja o amarilla, de toda la vida xDD
Lo de los 20 mins, será para la TV y la publi.
- Ojo del halcón

- Liga de 18 equipos

- A Champions el campeón y el subcampeón, los dos restantes a UEFA

Eso es lo que yo haría.
daniel_5 escribió:
Manudolferas escribió:sabeis en que dia cae el derby?


El derby es el 8 de Marzo


muchas gracias ya si me dices la hora me haces un gran favor, esque trabajo en el bernabeu xDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de la Liga de 18 lo veo bien, porque quieras que no, son menos partidos.

Yo metería al ganador de Copa en Champions, porque sino, no se la toman en serio.
TaLLaRiCo escribió:Lo de la Liga de 18 lo veo bien, porque quieras que no, son menos partidos.

Yo metería al ganador de Copa en Champions, porque sino, no se la toman en serio.

O restaurar la Recopa.

Es que en los años de Mundial, es un cacao el calendario, por eso es mejor 18 equipos.
central98 escribió:Lo que tendrian que hacer es quitar la estupida regla del valor superior del gol fuera de casa.

Y bueno poner a un solo arbitro con una tv seria la bomba en muchas cosas dudosas.


Uhmmm,entonces daria igual jugar fuera primero que en casa,perderia el valor ese.
Manudolferas escribió:
daniel_5 escribió:
Manudolferas escribió:sabeis en que dia cae el derby?


El derby es el 8 de Marzo


muchas gracias ya si me dices la hora me haces un gran favor, esque trabajo en el bernabeu xDD


Pues la hora ni idea eso se decide una semana antes, al igual que el día, 8 es la jornada puede ser el 7 y siendo un Madrid Atletico de M pues debería ser sábado XD

Yo estoy con central, quitaría el valor doble de los goles, me parece una chorrada
También quitaba el valor doble de los goles, sep. De hecho, si me apuras, quitaba hasta la prórroga, si se empata, a los penals, lo digo en serio xD
Hispalense escribió:También quitaba el valor doble de los goles, sep. De hecho, si me apuras, quitaba hasta la prórroga, si se empata, a los penals, lo digo en serio xD


Los penaltys es una de las cosas mas injustas que hay,la mayoria de los clubes quieren prorroga.
carl7 está baneado por "troll"
seaman escribió:
Hispalense escribió:También quitaba el valor doble de los goles, sep. De hecho, si me apuras, quitaba hasta la prórroga, si se empata, a los penals, lo digo en serio xD


Los penaltys es una de las cosas mas injustas que hay,la mayoria de los clubes quieren prorroga.

Desde luego. Los penaltys son una lotería
seaman escribió:
Hispalense escribió:También quitaba el valor doble de los goles, sep. De hecho, si me apuras, quitaba hasta la prórroga, si se empata, a los penals, lo digo en serio xD


Los penaltys es una de las cosas mas injustas que hay,la mayoria de los clubes quieren prorroga.

Es una lotería, sí, pero más absurdo me parece alargar el partido 30 minutos más donde no se ve juego ni nada, sólo a jugadores cansados.
Pues anda y que no le quitabais nada vosotros, menos mal que esto son simples opiniones de un foro [mad]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
liga de 18? ni de coña, yo pondria liga de 22 o 24, Empezaria la liga en septiembre y jugaria CADA FIN DE SEMANA y algunos miercoles hasta junio. AH! y liga tambien en navidad como en inglaterra.

Que los futbolistas son muy señoritos,

-Y en verano haria una champions de verano para que estemos entretenidos, alli con las tias en bikini viendo el furgol....
la tanda de penalty es lo mas injusto que hay en el futbol, yo tambien lo quitaria.

como decís por aqui, el campeon de liga y el de la copa del rey a la champions, el resto a la uefa. Y mas tecnologia, chip en el balon con un cacharrito para el arbitro, cada vez que salga el balon por banda o corner que le pite o cuando el balon traspase completamente la linea de gol igual.

salu2
Hispalense escribió:Es una lotería, sí, pero más absurdo me parece alargar el partido 30 minutos más donde no se ve juego ni nada, sólo a jugadores cansados.


Pues anda que no se han visto grandes prorrogas,como la del Milan-Liverpool.

O una Alemania-Argentina creo.

eimia escribió:liga de 18? ni de coña, yo pondria liga de 22 o 24, Empezaria la liga en septiembre y jugaria CADA FIN DE SEMANA y algunos miercoles hasta junio. AH! y liga tambien en navidad como en inglaterra.

Que los futbolistas son muy señoritos,

-Y en verano haria una champions de verano para que estemos entretenidos, alli con las tias en bikini viendo el furgol....


Madre mia,que hablas de que son muy señoritos? El futbol es un deporte que exige mucho,si hicieran eso habria muchisimas lesiones y muchisimos equipos acabarian fatal fisicamente a final de temporada.

Homer J.Simpson escribió:la tanda de penalty es lo mas injusto que hay en el futbol, yo tambien lo quitaria.

como decís por aqui, el campeon de liga y el de la copa del rey a la champions, el resto a la uefa. Y mas tecnologia, chip en el balon con un cacharrito para el arbitro, cada vez que salga el balon por banda o corner que le pite o cuando el balon traspase completamente la linea de gol igual.

salu2


No,se estaba hablando de quitar la prorroga,nada de los penaltys,bueno,uno ha dicho de quitar la prorroga lo cual seria una locura.
Y quitar los penaltys,no pueden meterse a un partido de mas de 120 minutos,es una locura,y otro partido para desempate me parece una tonteria.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Son muy señoritos si tio, mira, arango delantero del mallorca ha marcado este año la friolera de 2 goles, ha tenido 3 dias de vacaciones y hoy llega al entreno, corre haciendo footing 20 min, y se va a casa...IMPRESIONANTE!!!!

Y que coño, que las plantillas son de 25 jugadores, a ver si los entrenadores empiezan a usar todos los jugadores , no solo a 14 o 15....

Y en inglaterra ya se hace asi.
45041 respuestas