DevilKenMasters escribió:Pues sí, como la han tomado todos contra mí es cuanto menos, gracioso.
Sin embargo, teniendo en cuenta la situación deportiva, supongo que es normal que odien mis comentarios, en los que por otro lado no falto al respeto a nadie, pero claro, les molestan.
Lo que no acabo de entender es, cuando me reportan, qué deben especificar.
Que soy pesado?
También lo son ellos cuando les da por ponerse tercos con las ayudas arbitrales o el asesino Álves, y dudo que nadie les reporte por eso.
Por cierto, hoy he hablado bien de Coyote, que es de los pocos que parece encajar aquello que Coolpix dice que repito tanto, y no recuerdo haber dicho en este hilo recientemente.
No te engañes, yo tengo muchos amigos que son culés, mi madre es catalana y cule hasta la médula, parte de mi familia también, y aquí entran muchos culés que caen la mar de bien y no se les dice nada
¿La diferencia? Que ellos no se pasan solo para tocar los huevos y solo para recordarte lo superiores que sois, ni te van restregando que tu equipo es inferior, te pueden hacer una coña UNA VEZ, y siempre en tono jocoso, pero tú entras aquí a tocar los huevos y a recordar como tú equipito es lo más superior, lo feliz que eres y lo superior que te sientes al ver como una AFICIÓN como es el fútbol te saca lo peor de ti, que es tocar los huevos al personal
Si te sientes feliz por ello, enhorabuena, pero no me vengas de victima "Ohhh todo el mundo está en contra mía" cuando tú sólito te lo has buscado
Solo hay que leer este último mensajito "Sin embargo, teniendo en cuenta la situación deportiva, supongo que es normal que odien mis comentarios, en los que por otro lado no falto al respeto a nadie, pero claro, les molestan."
Es como decir, "Todo el mundo me odia, pero es normal, soy superior a ellos", cada comentario tuyo es más penoso, y por cierto, para faltar el respeto no hace falta que haya un insulto de por medio, y tu sí faltas aquí el respeto, si yo entro al hilo del Barcelonismo y me pongo como ser superior a decir lo bueno que es mi Madrid y lo malo que es vuestro Barcelona, pasaría lo mismo, o incluso peor, y sería lo lógico, porque iría con ganas de buscar bronca, como lo haces tú
Ahora, algún día te banearan, tenlo por seguro