DevilKenMasters escribió:Si no os gustan mis mensajes, podeis ignorarme. Hay una opción para eso. Así no vereis mis mensajes.
Mientras no insulte a nadie, ni falte al respeto, ni incumpla las normas, no tienen por qué banearme.
Y menos porque vosotros me considereis plomo por contestaros cuando decís cosas. Si yo soy plomo por contestar, qué sereis vosotros por decir.
Talla tambien nos ha dicho que juega mal el madrid,y celtico,y hereze,y hasta eTc,pero no van dia tras dia diciendo que el madrid juega de pena y que el barça es absolutamente superior,que a ellos les gusta el futbol bien jugado y no como lo hce el madrid que no sabe jugar.
Que lo sabemos todos,que vemos los partidos y sabemos de futbol un minimo,pero es que tu,dia tras dia dices que tu equipazo juega bien y que lo hace desde siempre (xD).
No te das cuenta,que es un poco extraño que solo te digamos a ti cosas todos? a eTc de vez en cuando pero él lo sabe,pero los demas,que le decimos a talla? a celtico?
Que eres un pesao tocapelotas y ya esta,si lo sabes,no te hagas ahora el inocente,que sabes que eres pesadete,y te gusta,y sigues haciendolo.