Hilo del Madridismo (7ª temporada)

carl7 escribió:
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Cooplix, también te digo que la media de edad ha bajado bastante, y eso se nota.

Carl7, decir lo de la cueva, va en contra de las normas.


y lo de troll, y lo de escondidos, y lo de escocidos y lo de filial [poraki] , tantas cosas que van contra las normas se incumplen que me parece absurdo que sigan con las mismas normas...

Devilkenmasters, al menos ten la decendia de no intentar reirte de nosotros anda, que no cuesta tanto.

Y lo de clon y lo de venir al hilo con su superioridad y el +12 y el cachondeo durante el partido... por curiosidad, quien me ha reportado?


Qué mensaje te han reportado?
carl7 está baneado por "troll"
DevilKenMasters escribió:Si no os gustan mis mensajes, podeis ignorarme. Hay una opción para eso. Así no vereis mis mensajes.

Mientras no insulte a nadie, ni falte al respeto, ni incumpla las normas, no tienen por qué banearme.

Y menos porque vosotros me considereis plomo por contestaros cuando decís cosas. Si yo soy plomo por contestar, qué sereis vosotros por decir.

Creo que esta página para ti es nueva:
http://es.wikipedia.org/wiki/Plomo
DevilKenMasters escribió:Si no os gustan mis mensajes, podeis ignorarme. Hay una opción para eso. Así no vereis mis mensajes.

Mientras no insulte a nadie, ni falte al respeto, ni incumpla las normas, no tienen por qué banearme.

Y menos porque vosotros me considereis plomo por contestaros cuando decís cosas. Si yo soy plomo por contestar, qué sereis vosotros por decir.


Calentar el ambiente, flamear y provocar discusiones sí es motivo de baneo, en pruebas o multiplataforma ya no estarías ( En especial Multi que conociendo a alejo [carcajad] )
carl7 está baneado por "troll"
Este Nitrosh:
carl7 escribió:Parece ser que han visto que por hoy ya se han pasado de la raya bastante y tanto Sr Pb como su aprendiz eTc vuelven a la cueva, menos mal.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Oye Devil, ¿luego te vas a ir al hilo del barcelonismo a recargarte un poco las pilas con tus dos amiguetes que te ríen las gracietas?
DevilKenMasters escribió:Si no os gustan mis mensajes, podeis ignorarme. Hay una opción para eso. Así no vereis mis mensajes.

Mientras no insulte a nadie, ni falte al respeto, ni incumpla las normas, no tienen por qué banearme.

Y menos porque vosotros me considereis plomo por contestaros cuando decís cosas. Si yo soy plomo por contestar, qué sereis vosotros por decir.


Talla tambien nos ha dicho que juega mal el madrid,y celtico,y hereze,y hasta eTc,pero no van dia tras dia diciendo que el madrid juega de pena y que el barça es absolutamente superior,que a ellos les gusta el futbol bien jugado y no como lo hce el madrid que no sabe jugar.
Que lo sabemos todos,que vemos los partidos y sabemos de futbol un minimo,pero es que tu,dia tras dia dices que tu equipazo juega bien y que lo hace desde siempre (xD).

No te das cuenta,que es un poco extraño que solo te digamos a ti cosas todos? a eTc de vez en cuando pero él lo sabe,pero los demas,que le decimos a talla? a celtico?

Que eres un pesao tocapelotas y ya esta,si lo sabes,no te hagas ahora el inocente,que sabes que eres pesadete,y te gusta,y sigues haciendolo.
Assamit@ escribió:Ni quiere, ni le va a entrar.

Solo hay que ver de toda la gente que estabamos aqui hace tres años, cuando no ganabamos nada, los que han ido callendo porque pasan de aguantar esto, y como se ha quedado el hilo ...

O en que ha quedado el hilo, mas bien.

JEREMY, Alex_Maes, Luji... y más que no me acuerdo ahora. :(
Igual ahora hasta son gente de provecho y todo. XD

Lo hemos pasado muy bien por aquí. XD Pero en fin, les entiendo, yo también me empezaré a pasar más de vez en cuando. Porque si uno ya sabe que estar hablando sobre fútbol por aquí es perder el tiempo, encima de esta manera da la sensación de hacerlo mucho más. :p Y ahora tiempo precisamente no me va a sobrar. [tomaaa]

Ya me pasaré a poner la porra. Talué. [beer]
DevilKenMasters escribió:Si no os gustan mis mensajes, podeis ignorarme. Hay una opción para eso. Así no vereis mis mensajes.

Mientras no insulte a nadie, ni falte al respeto, ni incumpla las normas, no tienen por qué banearme.

Y menos porque vosotros me considereis plomo por contestaros cuando decís cosas. Si yo soy plomo por contestar, qué sereis vosotros por decir.


Por flamear constantemente con tanta reiteración en cada uno de tus mensajes en este hilo yo diria que si podrias ser baneado, no seria la primera vez que pasa, si piensas que puedes hacer lo que quieras mientras no insultes estas muy equivocado, de ser asi la mitad de los usuarios baneados seguirian por aqui.

Lo de que te ignoremos aburre, ¿Por que tenemos que ignorarte todos? ¿No seria mas facil que te comportases como debes?
carl7 escribió:Este Nitrosh:
carl7 escribió:Parece ser que han visto que por hoy ya se han pasado de la raya bastante y tanto Sr Pb como su aprendiz eTc vuelven a la cueva, menos mal.


Y qué hay ahí reportable?
carl7 está baneado por "troll"
MerengueCabreado escribió:Oye Devil, ¿luego te vas a ir al hilo del barcelonismo a recargarte un poco las pilas con tus dos amiguetes que te ríen las gracietas?

Le tenemos más 'calao' ya se siente culpable y teme un posible baneo, sino no estaría cada dos mensajes uno de '' no tengo porque temer un baneo, sino he incumplido las normas ni nada no me tienen porque banear''
alexhh escribió:JEREMY, Alex_Maes, Luji... y más que no me acuerdo ahora. :(
Igual ahora hasta son gente de provecho y todo. XD

Lo hemos pasado muy bien por aquí. XD Pero en fin, les entiendo, yo también me empezaré a pasar más de vez en cuando. Porque si uno ya sabe que estar hablando sobre fútbol por aquí es perder el tiempo, encima de esta manera da la sensación de hacerlo mucho más. :p Y ahora tiempo precisamente no me va a sobrar. [tomaaa]

Ya me pasaré a poner la porra. Talué. [beer]


Espero que sea trola y al menos sigas posteando esos tochogifs, ahora que te has convertido en una estrella de la red, no lo vayas a dejar.Sinó ya te trollearé por el MSN [poraki]
carl7 está baneado por "troll"
Nitrosh escribió:
carl7 escribió:Este Nitrosh:
carl7 escribió:Parece ser que han visto que por hoy ya se han pasado de la raya bastante y tanto Sr Pb como su aprendiz eTc vuelven a la cueva, menos mal.


Y qué hay ahí reportable?

No lo sé, tu dirás, el pobrecito de DevilKen, que es una víctima culé
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
En fin, hablando de otras cosas.

¿A quién preferís para la banda?

¿Ribery, Cazorla o Silva?
Qué pesaditos todos contra devilken, y luego yo soy el plomo.

Por curiosidad... caramelito para el que quotee mi "provocación" de hoy, por la cual me merezco un ban, y que no esté contestando a lo que haya dicho otro usuario anterior.

Venga, a ver quien es el listo... si no hay nadie, quedais en evidencia.
carl7 está baneado por "troll"
DevilKenMasters escribió:Qué pesaditos todos contra devilken, y luego yo soy el plomo.

Por curiosidad... caramelito para el que quotee mi "provocación" de hoy, por la cual me merezco un ban, y que no esté contestando a lo que haya dicho otro usuario anterior.

Venga, a ver quien es el listo... si no hay nadie, quedais en evidencia.

Sólo una? Lo pones muy fácil, lo difícil sería encontrar un mensaje tuyo en este hilo que no tuviera como motivo provocar
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
carl7 escribió:Y lo de clon y lo de venir al hilo con su superioridad y el +12 y el cachondeo durante el partido... por curiosidad, quien me ha reportado?

Yo. Total, es una cuestión de tiempo.
DevilKenMasters escribió:Qué pesaditos todos contra devilken, y luego yo soy el plomo.

Por curiosidad... caramelito para el que quotee mi "provocación" de hoy, por la cual me merezco un ban, y que no esté contestando a lo que haya dicho otro usuario anterior.

Venga, a ver quien es el listo... si no hay nadie, quedais en evidencia.


Imagen

MerengueCabreado escribió:En fin, hablando de otras cosas.

¿A quién preferís para la banda?

¿Ribery, Cazorla o Silva?


Ribery o Silva. Diría que me quedo con Ribery
Ribery

---

eTc por fin he ganado una jornada de Supermanager de la liga de EOL, todo fue quitar a Marko Tomas...xD

---

DevilKenMasters no sere yo el que te heche en cara nada pk ademas no he leido lo que has escrito pero cuando semana tras semana se repite la misma historia por algo sera :).

Esto cada vez esta mas degenerado...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Eh...¿Hola?

¿Ribery, Silva o Cazorla?

Una dupla Ribery-Benzema, con un buen creador de juego y equipazo.
carl7 está baneado por "troll"
A mi me gusta mucho Cazorla, pero para el Madrid Silva vendría muy bien
DevilKenMasters escribió:Qué pesaditos todos contra devilken, y luego yo soy el plomo.

Por curiosidad... caramelito para el que quotee mi "provocación" de hoy, por la cual me merezco un ban, y que no esté contestando a lo que haya dicho otro usuario anterior.

Venga, a ver quien es el listo... si no hay nadie, quedais en evidencia.



DevilKenMasters escribió:etc, 7 victorias seguidas y siguen a 12 puntos. Es hora de coger el delorean y volver al pasado, McFly! xD


DevilKenMasters escribió:Para regalar una liga, es mejor que empieces jugando muy bien y luego dejes de hacerlo para que te pase delante otro que tampoco lo hace bien.
El madrid lo tiene chungo, porque lleva desde los 80 era? xD sin jugar bien xD xD


Quieres mas?
DevilKenMasters escribió:Hola!

Tenía miedo de que al venir de nuevo provocara mal rollo y demás, como decís que pasa siempre que vengo yo... pero como veo que teneis suficiente mal rollo vosotros solitos sin el señor plomo, sólo os diré: "enhorabuena por la victoria" [sonrisa]

Ala, ya podeis seguir hablando tranquila y pacíficamente de futbol [buenazo]


DevilKenMasters escribió:He editado para añadir que ya podíais seguir hablando tranquila y pacíficamente de futbol.

Gracias por el interés [Ooooo]


DevilKenMasters escribió:Para regalar una liga, es mejor que empieces jugando muy bien y luego dejes de hacerlo para que te pase delante otro que tampoco lo hace bien.

El madrid lo tiene chungo, porque lleva desde los 80 era? xD sin jugar bien xD xD

etc etc etc
viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1714960941#p1714960941

¿Dónde está el favor?


Homer J.Simpson escribió:enhorabuena mrt, de corazon.

el gif es la hostia!!! [qmparto]


Homer J.Simpson escribió:
central98 escribió:
carl7 escribió:que por lo que sé hace dos años y el año pasado no os pasábais tanto por aquí

si, el señor etc es nuevo en esto [sonrisa]


etc newbie!! [qmparto]


hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s22900#p1714952630

¿Era última o penúltima?


Imagen

¿Veis el balón por ahi? pues iban a el balón, lo que pasa que el del Raciong se puso en medio ¬_¬

celtico escribió:
¿Cuando es el Madrid-Liverpool? ¿Es el que televisa A3?


Que va, es el miércoles asi que A3 nada

Por cierto el hilo está hechoun puto asco, asi no dan ganas ni de entrar ni de comentar nada ¬_¬
Ambas son contestaciones a cosas que han dicho otros usuarios.

La primera es a etc, cosa obvia por como empieza.

La segunda es al que decía que esta liga nos la estaban regalando. Es decir, alguien dice que nos regalan la liga y no puedo opinar que no?

Así que, sigo esperando mis provocaciones en las que no estoy contestando a otros usuarios.

Y edito para las que ha puesto el siguiente usuario. Os dió por acusarme de que el mal rollo del hilo lo generaba yo. Así que al entrar y ver la mala ostia que teníais unos con otros, me tomé la libertad de recordaros que sin mí, el hilo tenía malos rollos.

Eso os lo ganasteis solitos, por meteros todos contra mí y decir mentiras, como que el mal rollo lo generaba yo. Ya teneis suficiente vosotros solitos.
MerengueCabreado escribió:Una dupla Ribery-Benzema, con un buen creador de juego y equipazo.


Imagen
DevilKenMasters escribió:Ambas son contestaciones a cosas que han dicho otros usuarios.

La primera es a etc, cosa obvia por como empieza.

La segunda es al que decía que esta liga nos la estaban regalando. Es decir, alguien dice que nos regalan la liga y no puedo opinar que no?

Así que, sigo esperando mis provocaciones en las que no estoy contestando a otros usuarios.


En serio, ten un minimo de decencia y al menos deja de reirte de nosotros, que no cuesta tanto.

Y ahora el responder a otro usuario te da derecho a tocarnos los cojones a nosotros? Verias bien que entrase un madridista al hilo cule a copiarte 50 veces nuestro palmares todos los dias cuando nos deciais que nuestras ligas eran regaladas?

Por cierto, quien ha sido el mal nacido que ha hecho ese montaje?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo prefiero a Ribery, aunque sacarlo del Bayern va a ser cuasi-imposible siendo su mejor jugador. Tal vez una solución más "asequible" sea Cazorla pero siendo así prefiero a Silva, que es más exquisito, además el Valencia tiene que vender porque andan a dos velas.
Hablando de Ribery sabiais que en el 2002 se convirtió al Islam? :O

http://es.wikipedia.org/wiki/Franck_Rib%C3%A9ry
yo quiza prefiero a silva, es mas jugon en mi opinion, aunque Ribery no se queda atras, si viniera cualquiera de los dos, seria un gran fichaje
carl7 está baneado por "troll"
MerengueCabreado escribió:Yo prefiero a Ribery, aunque sacarlo del Bayern va a ser cuasi-imposible siendo su mejor jugador. Tal vez una solución más "asequible" sea Cazorla pero siendo así prefiero a Silva, que es más exquisito, además el Valencia tiene que vender porque andan a dos velas.

Si, Cazorla y/o Silva saldrían más baratos.
DevilKenMasters escribió:La segunda es al que decía que esta liga nos la estaban regalando. Es decir, alguien dice que nos regalan la liga y no puedo opinar que no?


Acaso no sabes diferenciar cuando alguien habla en broma?

Que el Madrid está regalando la liga a al Barça es en coña...
daniel_5 escribió:
Homer J.Simpson escribió:enhorabuena mrt, de corazon.

el gif es la hostia!!! [qmparto]


Homer J.Simpson escribió:
etc newbie!! [qmparto]



la ultima de ese dia. Me puedes decir que hay de malo en esos post mios? luego os quejais, pero os encanta buscar las cosquillas a la gente.

salu2
DevilKenMasters escribió:Ambas son contestaciones a cosas que han dicho otros usuarios.

La primera es a etc, cosa obvia por como empieza.

La segunda es al que decía que esta liga nos la estaban regalando. Es decir, alguien dice que nos regalan la liga y no puedo opinar que no?

Así que, sigo esperando mis provocaciones en las que no estoy contestando a otros usuarios.


¿Quieres provocaciones? Pulsa sobre tu avatar y luego en "Buscar mensajes del usuario" y ponte a leer

-------

Ribery, además ya tendríamos otro lanzador de penaltis [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=Z5TRgsqAK2w
MerengueCabreado escribió:Yo prefiero a Ribery, aunque sacarlo del Bayern va a ser cuasi-imposible siendo su mejor jugador. Tal vez una solución más "asequible" sea Cazorla pero siendo así prefiero a Silva, que es más exquisito, además el Valencia tiene que vender porque andan a dos velas.


Ni me quiero imaginar por cuanto nos dejaría el Valencia a Silva... [mad]

kenshinbh escribió:
DevilKenMasters escribió:La segunda es al que decía que esta liga nos la estaban regalando. Es decir, alguien dice que nos regalan la liga y no puedo opinar que no?


Acaso no sabes diferenciar cuando alguien habla en broma?

Que el Madrid está regalando la liga a al Barça es en coña...


Exacto, era una ironía, en respuesta de los que dicen que "las 2 últimas ligas fueron regaladas por el barça"






Bueno, me voy a dormir. A ver si cuando vuelva está todo más calmado. Seguramente no volveré hasta el próximo viernes, que ando de exámenes.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Por 50 kilos creéis que lo vendería el Bayern?
carl7 está baneado por "troll"
DevilKenMasters escribió:Ambas son contestaciones a cosas que han dicho otros usuarios.

La primera es a etc, cosa obvia por como empieza.

La segunda es al que decía que esta liga nos la estaban regalando. Es decir, alguien dice que nos regalan la liga y no puedo opinar que no?

Así que, sigo esperando mis provocaciones en las que no estoy contestando a otros usuarios.

Y edito para las que ha puesto el siguiente usuario. Os dió por acusarme de que el mal rollo del hilo lo generaba yo. Así que al entrar y ver la mala ostia que teníais unos con otros, me tomé la libertad de recordaros que sin mí, el hilo tenía malos rollos.

Eso os lo ganasteis solitos, por meteros todos contra mí y decir mentiras, como que el mal rollo lo generaba yo. Ya teneis suficiente vosotros solitos.

http://www.youtube.com/watch?v=t3DPDKbRxio
Y yo he contestado añadiendo smileys jocosos por lo del madrid de los 80, que apuntó yknarf.

Si vosotros tampoco diferenciais el humor...

Por cierto carl7, tus argumentos enlazando la wikipedia y el youtube son impresionantes, me dariás clases?

Y añadiré una frase que sé que os gusta: suficiente por hoy.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Silva es fichable, por el tema económico del Valencia, aunque ese tiene que acabar en el Barça xDD
Ribery olvidáos; su mujer con la de VdV en el palco? Imposible.
DevilKenMasters escribió:Y yo he contestado añadiendo smileys jocosos por lo del madrid de los 80, que apuntó yknarf.

Si vosotros tampoco diferenciais el humor...

Por cierto carl7, tus argumentos enlazando la wikipedia y el youtube son impresionantes, me dariás clases?


Una cosa es el humor, y otra las provocaciones
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
TaLLaRiCo escribió:Silva es fichable, por el tema económico del Valencia, aunque ese tiene que acabar en el Barça xDD
Ribery olvidáos; su mujer con la de VdV en el palco? Imposible.


No vais a fichar a Villa y a Silva de una tacada...
Bueno, el sevilla ha palmado, el valencia ha palmado, a lo tonto a lo tonto estamos 2ºs a un saco de puntos del 3º
DevilKenMasters escribió:Y yo he contestado añadiendo smileys jocosos por lo del madrid de los 80, que apuntó yknarf.

Si vosotros tampoco diferenciais el humor...

Por cierto carl7, tus argumentos enlazando la wikipedia y el youtube son impresionantes, me dariás clases?

Y añadiré una frase que sé que os gusta: suficiente por hoy.


Tu lo que eres es un graciosete.
Esas bromas las puede hacer un usuario que no sea un tocapelotas dia tras dia,un talla o un celtico,pero que tu vengas a hacer otra bromita que añadir a tu lista,no es una bromita,es que vas a provocar,cuando te moderes,podras hacer bromas con nosotros,que creo que a ninguno de aqui nos gusta leerte,a otros si,pero a ti,ninguno,asi que nos harias un favor si no aparecieras mas por aqui tu en particular,los demas pueden seguir entrnado como siempre,pero tu lo uqe eeres es un provocador que se rie de nosotros dia tras dia.
MerengueCabreado escribió:¿Por 50 kilos creéis que lo vendería el Bayern?

Por 50 kilos creo que sí, pero sinceramente Ribery no vale 50 millones.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Bueno Seaman, ¿Silva o Ribery?

Anda tontorrón, no me seas estrecho y contesta. XD
CoyoteWB escribió:
DevilKenMasters escribió:Este hilo y su gente no me gustan. Os voy a hacer un favor.

Pero cuando asomeis por el hilo del Barça, no pidais clemencia, porque lo mismo que ofreceis tendreis.



Y que conste, que no estoy echando a nadie, ese no es uno de mis quehaceres.

Ha demostrado que su palabra no vale nada, en fin.

alexhh escribió:Joder, qué asco. O empiezan a meter mano los moderadores o esto es una puta mierda, así de claro.
En menuda basura estais convirtiendo esto.

Pues sí, y todo por culpa de gente que se aburre y le gusta mucho tocar las bolas.
Por cierto he visto un mensaje tuyo diciendo que más o menos te vas a ir, ni se te ocurra, que haremos sin tus tochopost y sin tus gif famosos [qmparto] , ay que aguantar que pronto llegará la Justicia!

vengamy escribió:
Coolpix escribió:QUE VEN MIS OJOS!! DEVILKENMASTERS DICIENDONOS QUE JUGAMOS MAL Y ELLOS BIEN, COMO ES POSIBLE?¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Menos mal que te han quoteado el post, lo has borrado rapido, pero ahi queda, espero que te den la patada mas pronto que tarde, aunque tengamos que aguantar la pelicula de la caza indiscriminada del cule.


Las campañas que hacéis para que pateen a gente si que son una película muy divertida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coolpix escribió:
vengamy escribió:
Coolpix escribió:QUE VEN MIS OJOS!! DEVILKENMASTERS DICIENDONOS QUE JUGAMOS MAL Y ELLOS BIEN, COMO ES POSIBLE?¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Menos mal que te han quoteado el post, lo has borrado rapido, pero ahi queda, espero que te den la patada mas pronto que tarde, aunque tengamos que aguantar la pelicula de la caza indiscriminada del cule.


Las campañas que hacéis para que pateen a gente si que son una película muy divertida.


Yo de hecho acabo de terminar unas pancartas en din A3, mañana me veras por sol clamando justicia. Pero vamos, lo de siempre, aqui puede entrar a tocarnos las pelotas quien sea, la verdad es que lo teneis muy bien montado, al final la cantinela de que van a por vosotros funciona bastante bien y que no se le ocurra a algun madridista pedir lo que vosotros pedis para los que entran a tocaroslos a vosotros, que son campañas para cazar al cule inocente, que solo viene a reirse de nosotros domingo tras domingo y que solo entra a decirnos lo bueno que es el barça, el +12 y lo malo que es el madrid y eso que ni le gusta el hilo ni sus gentes [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



He visto y están todos los mensajes de DevilKenMasters reportados, espero que los moderadores se den cuenta ya de a que viene aquí y tomen las justas medidas.
Un poco más de moderación en el hilo vendría muy pero que muy bien, esto se está degenerando y todos sabemos de quienes son la culpa. Lo único que estan consiguiendo los tocapelotas es que de asco hablar de fútbol aquí.
Coolpix escribió:
Por cierto, quien ha sido el mal nacido que ha hecho ese montaje?


Pues ha sido tu amigo AndyX.
Devil, macho, dejalo ya. Yo sigo pensando que tus comentarios como tal no son reportables, pero al final lo que estás haciendo es calentar el hilo y eso sí lo es. Si alguien viniese así al hilo culé a mi me mosquearía bastante. Tienes razón, pueden ignorarte, pero con o sin motivo tengo dos páginas (de 50) llenas de discusiones sin sentido.

En serio, cuando uno ve que lo que dice enciende a la gente, lo inteligente es dejarlo estar.

Saludos!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:Por 50 kilos creo que sí, pero sinceramente Ribery no vale 50 millones.


Pues prefiero pagar 50 por Ribery que 27 por Huntelaar, por ejemplo. El problema es que el Bayern lo compró por 25, cuando el Madrid debió haberlo fichado, y ahora siendo su mejor jugador no te lo van a regalar y menos el Bayern, que es un gran de Europa...
seaman escribió:
Coolpix escribió:
Por cierto, quien ha sido el mal nacido que ha hecho ese montaje?


Pues ha sido tu amigo AndyX.

Coolpix no te dejes caer en tal mal rollo tío, lo hice cuando aún estabamos de buen rollo con lo del gif de alexhh y tal. Era ironía fina y dura.
¿Y amigo tuyo no soy seaman? :(
¿No había por ahí declaraciones de que Ribery no estaba contento en Bayern?

Aunque ahora que lo pienso, esas "declaraciones" creo que provenían de Marca, nada, no he dicho nada [+risas]
carl7 está baneado por "troll"
qwerty72 escribió:Devil, macho, dejalo ya. Yo sigo pensando que tus comentarios como tal no son reportables, pero al final lo que estás haciendo es calentar el hilo y eso sí lo es. Si alguien viniese así al hilo culé a mi me mosquearía bastante. Tienes razón, pueden ignorarte, pero con o sin motivo tengo dos páginas (de 50) llenas de discusiones sin sentido.

En serio, cuando uno ve que lo que dice enciende a la gente, lo inteligente es dejarlo estar.

Saludos!
45041 respuestas