DevilKenMasters escribió:Si hoy el Barça pierde y nos ponemos a 9, veríamos muchos posts tipo "cagómetro, bla bla". El hilo en ese caso no se llenaría ni de pesaos ni daría asco.
Como la diferencia siguen siendo 12, entonces es una mierda.
Muy muy interesante.
No, no creo, a lo mejor si nos ponemos a 3 o 4, eso si, como nos pongamso por delante, seguro que no te vemos el pelo.
Qu ele hilo se llene de pesados o sea un asco, no tiene que ver necesariamente, con los resultados.
celtico escribió:¿Que fue de Ruben? Creo que jugó en el Borusia de Dortmund ¿no?
En la cantera jugaban Ruben y otro y Pavón era el suplente, luego curiosamente el único que cuajo en el Madrid fue Pavón.
Ruben ,creo q después del Racing, estuvo en el Celta y juraria, que sigue allí, aunque a saber.
DevilKenMasters escribió:Sin embargo, teniendo en cuenta la situación deportiva, supongo que es normal que odien mis comentarios, en los que por otro lado no falto al respeto a nadie, pero claro, les molestan.
Macho, no te enteras, la situacion deportiva, no tiene que ver con que se ¿odien? (yo diría más bien, aburran, cansen) tus comentarios. Aqui ha comentado mucho culé y nadie se ha escandalizado, ultimamente, la cosa va a peor, porqué los que solian venir a tocar las pelotas eran o casuals o los de siempre y mas o menos estaban controlados, ahora ya a parte también se esta apuntado a al moda más eolianos, entre ellos gente que no es casulas, pero que no se les veia el pelo hace mil (tu caso) y es lo que esta jodiendo el tema, y convirtiendo los hilos (al menso este) en basura.
Por cierto, hoy he hablado bien de Coyote, que es de los pocos que parece encajar aquello que Coolpix dice que repito tanto, y no recuerdo haber dicho en este hilo recientemente.
Te lo agradezco, si lo has hecho, yo encajo perfectaemnte, que le barça juega bien y es superior la madrid actualmente ( y a saber por cuanto tiempo), pero a los cansinos, los tengo que llamar cansinos (por eso te llamo a ti plomo), y a los maleducados, a esos son a los que no aguanto
Lo mejor de todo es el argumento de "hace 2 años no se te veía por aquí". Y eso qué significa, que no me gané el derecho de postear cuando me venga en gana?
Quiere decir, que hay que estar a la duras y a las maduras.
TaLLa escribió:Alex, es la misma chorrada en los dos sitios. Cuando el Barça va empate a 0, o perdiendo de 1, el otro hilo se llena de comentaristas. Y aquí, pues parecido. Ahora, aquí si que hay 3 ó 4 perlas, que caldean bastante el asunto. En el otro también hay alguno xDD.
Hombre, si a Coolpix y a mi, es a lo que entiendes por comentaristas, que eramos los que posteabamos en el hilo cule durante los partidos, cuando Homer (y tengo que nombrarlo porqué fue él) empezo a llamarnoslo, y luego el resto de paridas, que se le ocurrian, y asi empezo parte del embolao y del mito, del comentarista. O sea que...., luego que ocaionalmente llegue un carl, eso siempre ha pasado en ambos hilos, se le ha expulsado y se ha seguido con tranquilidad.
Y TaLLa, si quieres comprobar el tema, solo tienes que irte, a la última que se lio, cuando Homer llamo tocapelotas a Coolpix, si no recuerdo mal, era el partido madrid-barça de Euroliga y siendo sincero no recuerdo el post de Coolpix, pero no era nada, por lo que mosquearse (me remire 3 veces las dos ultimas paginas, por si, se me habia escapado algo). y de ahi se fue liando, porqué , como bien han dicho, encima se rien las gracias, y se jalean, pues estupendo.
En fin, yo he perdido ya toda esperanza, en que esto se calme, una pena, no poder hablar de futbol, tranquilamente con gente de aqui, sea del equipo que sea, sin que vengan a tocarte los cojones.
Assamit@ escribió:e internet me voy al foro del As o a los mil que hay.
Yo estaba aquí para hablar del Madrid con gente que ya conozco desde hace mucho tiempo y para pasarlo bien, pero últimamente esto es un despiporre absoluto, cada dos días tenemos una de estas aquí.
Ni quiere, ni le va a entrar.
Solo hay que ver de toda la gente que estabamos aqui hace tres años, cuando no ganabamos nada, los que han ido callendo porque pasan de aguantar esto, y como se ha quedado el hilo ...
O en que ha quedado el hilo, mas bien.[/quote]
LA epoca de luxe, con el cuadrado mágico, y la guerra galactica, el madrid iba como el culo, pero lo que nos reiamos.., se echa de menos....
Coolpix escribió:Habria que ver la reaccion del sujeto este y de los que se parten la polla y le animan si se dedicase alguien a entrar dia si dia tambien a poner el palmares de los dos equipos, eso si, sin insultar ni faltar al respeto e, si les molesta que se les diga que nuestro palmares se mea en el suyo es tema suyo, que no saben admitir la cruda realidad, vamos, es que tiene cojones...
Adivina...
Lo curioso, el año pasado aguantando lo de 2 ligas regaladas, la suerte, el arbitor, equipo rival paquete, liga sin rival.
Este año, no jugamos una mierda...
Y venga aguantar, pero luego no sotors somos unos troles.
Y si Coolpix, postea durante un partido de basquet, es un tocapelotas, pero bueno, aqui, nos conocemos todos.
JEREMY, Alex_Maes, Luji... y más que no me acuerdo ahora.
Igual ahora hasta son gente de provecho y todo.
Luji, creo que no, me lo "encontre", el otro dia por CINeol y no sigue, sin ser de provecho
Yo, por ahora , seguire pasando por este hilo, esperemos, que quede alguien de provecho, para echar unas risas, y comentar un poco de futbol.
daniel_5 escribió:¿Era última o penúltima?
Mira que eres tocapelotas.
[Sarcasmo off]
Coolpix escribió:Por cierto, quien ha sido el mal nacido que ha hecho ese montaje?
Creo q Andyx, y era ironico y al hilo del gif de Raúl. Si lo miras, com la ironia que es, hace gracia.
Coolpix escribió:
No se deberia de fribolizar con temas como el nazismo, lo que nos faltaba en los hilos ya, discusiones sobre nazis, tiempo al tiempo...
Tienes razon, en que es un tema peliagudo, pero supongo, que todo viene, despeus del tema Alves y tal y cual.
seaman escribió:Y daniel_5 yo creo que ahí homer no ha dicho nada reprobable,le ha dado la enhorabuena a mrt y ha cometnado un gif,por mi si viene a comentar bien,puede entrar siempre que quiera. Normalmente en el hilo del madridismo intenta controlarse.
Haz tu lo mismo, en el hilo culé durante un partido seras tocapelotas, comentarista , no lo vuelvas a ahcer y que gane el barça, sera un escondido, rabioso, escocido. Sigue ahciendolo y seguiras siendo un tocapelotas, comentarista y troll.
Entiendo perfectamente a daniel_5.
jimmy escribió:Bueno, comentar que ayer estuve en el Bernabéu, en el ultimo coño del estadio eso si
Y que comentar: Menudas jacas hay, sobre todo tripada de guiris, destacando las manadas de chinorris y japonesas que habia, grrr que tension. Respecto al partido, pues... esto... el cesped era verde, y tal
A ver si coincide que alguna vez que vuelva empezamos a jugar a futbol y no me paso el partido mirando a titis porque no jugamos una mierda
Si por lo menos hubiera estado Drenthe o Diarra al menos habría habido espectaculo jeje
Mas o menos por ahí estuve yo, cuadno fuí.
Oye, aver si se te ve mas el pelo, sy obre todo por aqui, asi nos echamos unas risas, para variar.
P.D.: Hay tanto post, que voy cpntestando con retardo....