Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Y dura, y dura, y dura la dictadura de raul!!!!

Zamorano,suker,canabal,petkovic,mijatovic,morientes,ronaldo,owen, baptista, robinho,cassano,soladado,portillo,negredo..... HUNTELAAR y el proximo sera HIGUAIN

A todos estos ha jubilado el capi, si señor!!!!
Es que Raul os puede joder el mejro recambio natural de VN. Es increíble lo de este tío, que hilos debe tener para mover al Madrid a su antojo, es "El Padrino" del Madrid, el juega siempre, se ficha a un delantero bueno para calmar un poco las criticas, peor no juega.

Yo la verdad, estoy acojonado el poder que tiene, solo con ver con la que se lio para ir a la Eurocopa...menos mal que Luis tenía unos cojone scomo cabezas de enanos.
Como club de fútbol no sé si seremos los mejores, pero como banda desde luego debemos ser la mayor de la historia del deporte.
Zeus_41 escribió:Es que Raul os puede joder el mejro recambio natural de VN. Es increíble lo de este tío, que hilos debe tener para mover al Madrid a su antojo, es "El Padrino" del Madrid, el juega siempre, se ficha a un delantero bueno para calmar un poco las criticas, peor no juega.

Yo la verdad, estoy acojonado el poder que tiene, solo con ver con la que se lio para ir a la Eurocopa...menos mal que Luis tenía unos cojone scomo cabezas de enanos.


Es que si no iba a jugar champions, y en liga no jugar dos mierdas, lo podrian haber cedido hasta final de temporada, en algun equipo de la liga española, que pretendientes no le faltarian.

Pero bueno, alla vosotros con vuestro "capi"
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
al mallorqueta por ejemplo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:Y dura, y dura, y dura la dictadura de raul!!!!

Zamorano,suker,canabal,petkovic,mijatovic,morientes,ronaldo,owen, baptista, robinho,cassano,soladado,portillo,negredo..... HUNTELAAR y el proximo sera HIGUAIN

A todos estos ha jubilado el capi, si señor!!!!


Pues no es por nada pero a Owen SÍ que le jodió la titularidad de Raúl...¿o ya te has olvidado de la cantidad de goles que metió jugando de suplente y contando con minutos sueltos?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
donde esta owen y donde esta raul? pues eso.

y dura, y dura y dura la dictadura de raul.....
eimia escribió:al mallorqueta por ejemplo.

Yo no le echaba ascos XD

De todas maneras, supongo que cuando llegue la champions le empezareis a dar mas minutos.

Otro caso de veterano en activo es Giggs. No juega nunca por decreto, algunos partidos de titular, otros de suplente, o otros no juega. Asi si que podriais llevar a raul como toca, pero lo que hace la verdad es que beneficia poco al madrid...
mojino360 escribió:
Zeus_41 escribió:Es que Raul os puede joder el mejro recambio natural de VN. Es increíble lo de este tío, que hilos debe tener para mover al Madrid a su antojo, es "El Padrino" del Madrid, el juega siempre, se ficha a un delantero bueno para calmar un poco las criticas, peor no juega.

Yo la verdad, estoy acojonado el poder que tiene, solo con ver con la que se lio para ir a la Eurocopa...menos mal que Luis tenía unos cojone scomo cabezas de enanos.


Es que si no iba a jugar champions, y en liga no jugar dos mierdas, lo podrian haber cedido hasta final de temporada, en algun equipo de la liga española, que pretendientes no le faltarian.

Pero bueno, alla vosotros con vuestro "capi"


Un tio al que quieren varios grandes de Europa no iba a acceder a ir cedido a un equipo de medio pelo...
Jukem escribió:Como club de fútbol no sé si seremos los mejores, pero como banda desde luego debemos ser la mayor de la historia del deporte.


Enhorabuena, gran frase, y una persona realista, si hubiera más gente como tú, no seriais tanta banda actualmente, creo yo, a nivel institucional.
Teniais que liar una como la que lió el Milán para que no se fuese Kaká, xq se ha vuelto el club una casa put** con todos mis respetos, donde a cada cual que entra es igual o más bribón que el anterior.
klian escribió:
mojino360 escribió:
Zeus_41 escribió:Es que Raul os puede joder el mejro recambio natural de VN. Es increíble lo de este tío, que hilos debe tener para mover al Madrid a su antojo, es "El Padrino" del Madrid, el juega siempre, se ficha a un delantero bueno para calmar un poco las criticas, peor no juega.

Yo la verdad, estoy acojonado el poder que tiene, solo con ver con la que se lio para ir a la Eurocopa...menos mal que Luis tenía unos cojone scomo cabezas de enanos.


Es que si no iba a jugar champions, y en liga no jugar dos mierdas, lo podrian haber cedido hasta final de temporada, en algun equipo de la liga española, que pretendientes no le faltarian.

Pero bueno, alla vosotros con vuestro "capi"


Un tio al que quieren varios grandes de Europa no iba a acceder a ir cedido a un equipo de medio pelo...
Ni tampoco ir a un grande a calentar banquillo...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:donde esta owen y donde esta raul? pues eso.


Eso es una mezquindad como un piano. Owen se tuve que ir por la puerta de atrás a un club menor porque aquí NO iba a jugar, al menos tenía la suficiente honra para no ser el Saviola de turno, cuyo único objetivo es cobrar la pasta. Desgraciadamente allí se lesionó de gravedad y nunca fue el mismo.

Pero que me justifiques el rendimiento de uno u otro en función de una lesión es para mear y no echar gota. Por esa regla de tres yo podría decir que a ver si a Raúl le atiza una buena triada en la rodilla para valorar su rendimiento una vez recuperado de la lesión. ¿A que suena un poco fuerte? Pues es exactamente lo mismo que tú estás haciendo restando méritos a Owen, que por cierto, tiene un Balón de Oro, cosa que tu amantísimo Raúl no tiene.

eimia escribió:y dura, y dura y dura la dictadura de raul.....


Encima te hace gracia...

Desde luego no se puede definir mejor, una dictadura. Y lo peor es la gente que le aplaude, sin tener en cuenta que el Real Madrid está por encima de cualquier jugador, cosa que algunos os la pasáis por el forro con tal de que juegue vuestro ídolo. Esto es el Real Madrid, no el Raúl Madrid...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
mecago en dios, ¿el madrid una casa de putas? ha ganado las dos ultimas ligas!!! que parece que a la gente esto se le ha olvidado rapido.

Unos juegan bien al futbol unos pocos meses y ya se creen los reyes del manbo!!! joder lo que hay que aguantar.

Mira, el balon de oro de owen se lo tenia que llevar raul, en eso todo el mundo (todos? todos no.) lo sabe, y con el dinero que se ingreso por owen se ficho a sergio ramos,
eimia escribió:mecago en dios, ¿el madrid una casa de putas? ha ganado las dos ultimas ligas!!! que parece que a la gente esto se le ha olvidado rapido.


Nos las ha regalado el Barça.. :o
Nitrosh escribió:
eimia escribió:mecago en dios, ¿el madrid una casa de putas? ha ganado las dos ultimas ligas!!! que parece que a la gente esto se le ha olvidado rapido.


Nos las ha regalado el Barça.. :o

No creo que los cules seamos los que han dicho en este hilo que el Madrid sea una casa de putas... pero bueno que allá cada uno con su cegera.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:mecago en dios, ¿el madrid una casa de putas? ha ganado las dos ultimas ligas!!! que parece que a la gente esto se le ha olvidado rapido.

Unos juegan bien al futbol unos pocos meses y ya se creen los reyes del manbo!!! joder lo que hay que aguantar.


Pues aunque nos joda tienen bastante razón.

- Floripondo se va a mitad de año dejando al equipo colgado (y ahora algunos quieren que vuelva)
- Tongazo en las elecciones con el voto por correo, donde TODOS los candidatos intentaron medrar, al final sale Calderón.
- Calderón empieza a hacer de las suyas, con la boca de buzón que tiene. Además de meter a la mafia personificada y a inútiles varios al mando del club.
- Cachondeo con los fichajes y un verano perdido por culpa de la puta obsesión con el Cristiano Ronaldo de las pelotas.
- Baile de entrenadores, Capello no porque juega mal, traemos a Schuster que termina hasta las pelotas y pasa de entrenar, y viene Juande...un entrenador muy ofensivo. Total que se echó a Capello porque se jugaba mal y al final se termina trayendo a otro con el que se juega aún peor. En definitiva criterio deportivo CERO.
- Tongazo en la Asamblea, que junto con las elecciones han sido de los mayores escándalos en la historia del Real Madrid.
- Alineaciones por decreto.


Y DURA Y DURAN Y DURAN...

Y lo mejor de todo es que para gente como tú o el club se va al borde del abismo o parece que no les da la gana reaccionar.
celtico escribió:
Nitrosh escribió:
eimia escribió:mecago en dios, ¿el madrid una casa de putas? ha ganado las dos ultimas ligas!!! que parece que a la gente esto se le ha olvidado rapido.


Nos las ha regalado el Barça.. :o

No creo que los cules seamos los que han dicho en este hilo que el Madrid sea una casa de putas... pero bueno que allá cada uno con su cegera.


Ei, yo no he dicho eso
Es normal, Huntelaar es un tio que esta al comienzo de su carrera, acaba de cambiar a una liga nueva, y no jugar minutos para un delantero centro, (que ademas seguimos sin tenerlo en la alineacion inicial), es muy malo para el jugador, yo como jugador joven me interesaria progresar, y sino me dan minutos, pues me largo de ahi, mas claro agua, por muy Madrid que sea el equipo, lo han podido poner mas, ademas siempre juega cuando el partido está encarrilado y Juande ordena poner el autobus, y no se le luce el pelo al futbolista, apena la toca, xq es que casi ni llegan arriba, Juande es un tio bastante cobarde y conservador va a lo seguro, se largara por la puerta que echaron a Capello, solo que aquel con lo mal que jugaba a veces, jugaba mejor, este Madrid es una peste muy grande.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ha sido lynde, lynde ha dicho que el madrid es una casa de putas
eimia escribió:ha sido lynde, lynde ha dicho que el madrid es una casa de putas

Contestando a Jukem que ha dicho que sois una banda, que más o menos es lo mismo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Miniviciao@ escribió:Es normal, Huntelaar es un tio que esta al comienzo de su carrera, acaba de cambiar a una liga nueva, y no jugar minutos para un delantero centro, (que ademas seguimos sin tenerlo en la alineacion inicial), es muy malo para el jugador, yo como jugador joven me interesaria progresar, y sino me dan minutos, pues me largo de ahi, mas claro agua, por muy Madrid que sea el equipo, lo han podido poner mas, adema ssiempre juega cuando el partido encarrilado y Juande ordena poner el autobus, y no se le luce el pelo al futbolista, apena la toca, xq es que casi ni llegan arriba.


A ver es que Huntelaar no es exactamente joven. No es un chavalín de 18 que llega a un grande y tiene que acoplarse o mejor dicho, ganarse el puesto entre las figuras. Huntelaar tiene ya 26 años, otra cosa es que por su aspecto parezca un crío, y si ha dejado el Ajax por el Real Madrid es precisamente para progresar no como jugador, sino ya como referencia a nivel de delanteros europeos.

Vienes a Madrid y no juegas...pues normal.
eimia escribió:Y dura, y dura, y dura la dictadura de raul!!!!

Zamorano,suker,canabal,petkovic,mijatovic,morientes,ronaldo,owen, baptista, robinho,cassano,soladado,portillo,negredo..... HUNTELAAR y el proximo sera HIGUAIN

A todos estos ha jubilado el capi, si señor!!!!


Y Robben que, otra vez con lesion muscular no? [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Y otra cosa, como esto sea verdad (que no está confirmado) y se empiece a filtrar en el extranjero. Olvidaros de Benzema o de cualquier otro jugador que pueda hacerle sombra a Raúl.

Ningún delantero de primer nivel va a querer venir a un equipo donde no pueda jugar y más cuando uno está diciendo, en prácticamente un mes, que se quiere ir...
MerengueCabreado escribió:Y otra cosa, como esto sea verdad (que no está confirmado) y se empiece a filtrar en el extranjero. Olvidaros de Benzema o de cualquier otro jugador que pueda hacerle sombra a Raúl.

Ningún delantero de primer nivel va a querer venir a un equipo donde no pueda jugar y más cuando uno está diciendo, en prácticamente un mes, que se quiere ir...

Pues por ejemplo en italia ya se habla de vosotros:
http://www.as.com/futbol/articulo/hunte ... ftb_20/Tes
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
edita el mensaje que lo surayado no va a ningun link
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:edita el mensaje que lo surayado no va a ningun link


A ver hijo mío, está subrayado para recalcar que la noticia está entre algodones, cuando no pinzas...

:-|
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
lo de huntelaar? no me digas que te lo has creido? madre mia, si tio, y cr7 y kaka ficharan por el madrid....
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:lo de huntelaar? no me digas que te lo has creido? madre mia, si tio, y cr7 y kaka ficharan por el madrid....


Pues por eso estoy diciendo que "si esto es verdad"...

:-|
Dios mio hemos fichado a una de las mejores promesas del fútbol y nos la estamos cargando...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
AndyX escribió:Dios mio hemos fichado a una de las mejores promesas del fútbol y nos la estamos cargando...


Y lo que te rondaré morena...Aquí viene Messi y acaba en el banquillo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ale, gente, me voy a producir y/o trabajar, nos vemos en la noche.
MerengueCabreado escribió:Huntelaar tiene ya 26 años


25 años, que siempre los hacemos mas viejos de lo que son [+risas]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Key_sora escribió:
MerengueCabreado escribió:Huntelaar tiene ya 26 años


25 años, que siempre los hacemos mas viejos de lo que son [+risas]


Este mismo año cumple 26.
eimia escribió:ha sido lynde, lynde ha dicho que el madrid es una casa de putas

A ver si te enteras hombre, que lees y entiendes lo que te da la gana, y no debería ni de comentarte xq no me pareces un buen forero (más bien forofo), pero bueno.
He dicho casa de putas, a nivel institucional como club.
Saca las ligas a pasear, que no hay más síntoma de debilidad que sacar el pasado para justificar el presente. Un salu2
Bueno ahora el Marca desmiente la noticia de que Huntelaar se quiere ir...
En fin a ver quién tiene más veracidad
MerengueCabreado escribió:
Key_sora escribió:
MerengueCabreado escribió:Huntelaar tiene ya 26 años


25 años, que siempre los hacemos mas viejos de lo que son [+risas]


Este mismo año cumple 26.


Pero todavía no los tiene, no hay porque añadirle edad.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Key_sora escribió:
Pero todavía no los tiene.


Ya pero no es lo mismo decir que tienes 24 años y en verano cumples 25, que decir que tienes 25 pero no mencionar que ese mismo verano cumples 26...
MerengueCabreado escribió:
Key_sora escribió:
Pero todavía no los tiene.


Ya pero no es lo mismo decir que tienes 24 años y en verano cumples 25, que decir que tienes 25 pero no mencionar que ese mismo verano cumples 26...


[comor?]

Lo que tu digas, ahora en este temporada actual tiene 25.

Que discusión mas tonta [carcajad]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Key_sora escribió:Lo que tu digas, ahora en este temporada actual tiene 25.

Que discusión mas tonta [carcajad]


Lo estoy diciendo para indicar que no es ningún chaval...
MerengueCabreado escribió:
Key_sora escribió:Lo que tu digas, ahora en este temporada actual tiene 25.

Que discusión mas tonta [carcajad]


Lo estoy diciendo para indicar que no es ningún chaval...


Totalmente de acuerdo, pero precisamente por eso no los volvamos mas viejos XD
Sea verdad o sea mentira, con un poco de suerte esa portada le hace abrir los ojos a Juande y le da más minutos a Huntelaar, porque vamos, es una vergüenza
Mientras este raul ahí no se porque (A parte de que conspiraciones) el siempre juega, pero también hay que decir que mete goles, higuain también esta bien y Huntelaar debería destacar muchisimo más para jugar titular.

Por eso cuando la gente dice que si te eliminan de la copa por lo menos no tienes partidos entre semana y eso, es una estupidez, si el madrid estuviera en la copa, a parte de ser un motivo de alegría para nosotros, el equipo también lo notaria positivamente, porque tendrían minutos jugadores como Huntelaar, van der Vaart, etc que son buenos pero que por h o por b no se sienten bien.


Pero si os fijais, o por lo menos eso me parece a mí, todo esto es culpa de mijatovic por no hacer una buena planificacion en verano, eso a acabado produciendo todos estos disparates.
Yo tambien opino que el Madrid es una casa de putas institucionalmente,y desde Florentino.
seaman escribió:Yo tambien opino que el Madrid es una casa de putas institucionalmente,y desde Florentino.



Cada vez veo con mejores ojos a los de la plataforma blanca
Alguien ha visto los deportes en Cuatro? menudos son, antes de terminar van y como estan aburrios y tienen que hacer tiempo pues vuelven a sacar la escena de Heinze y compañía pisoteando al del Racing que ya pusieron ayer y luego ponen otro video que también pusieron el día anterior de Faubert poco menos que cachondeandose de él, esta vez más corto porque era de relleno claro ¬_¬ y así llevan ya toda la temporada, cada vez que pueden con comentarios chorras o video montajes se despachan agusto. El Lama este y el Carreño cada día son más coñazo XD.


Sobre Huntelaar, no me creo que haya dicho que se quiere ir, estará molesto como es normal pero que haya dicho eso lo dudo, y más viniendo de los medios de comunicación estos tan sensacionalitas y manipuladores que tenemos, tanto en tv como en prensa.
Estáis haciendo una bola de otra bola. Huntelaar querrá jugar más y punto, es normal, ni se querrá ir ni esperaría llegar y ser titular en 1 mes que lleva aquí.

Además cuando haya Champions supongo que en Liga Huntelaar será titular para dar descansos a Raúl o a Higuaín.
¿Pero a quien le sorprende lo de Huntelaar?

Estaba claro que no iba a jugar una mierda, sólo jugaría en caso de que Higuaín o Raúl se lesionen....cuando le trajero el pipa ya metía goles y estaba en buena forma.Y el otro juega siempre por miedo del entrenador a quitarle.

No se que tiene de noticia que no juegue NADA y se quiera ir.

PD:y respecto a que juegue Lass la champions...pues claro joder, no le van a inscribir a el que no juega.Inscribimos al cerebro del equipo, nuestro jugador masc creativo...Lass.
wanxu escribió:Estáis haciendo una bola de otra bola. Huntelaar querrá jugar más y punto, es normal, ni se querrá ir ni esperaría llegar y ser titular en 1 mes que lleva aquí.

Además cuando haya Champions supongo que en Liga Huntelaar será titular para dar descansos a Raúl o a Higuaín.


totalmente de acuerdo contigo!sobre dar descanso a raul o higuain,yo lo empezaria dando este fin de semana,ya que la champions esta a la vuelta de la esquina.

salu2s
Descanso a raul? Como si fuese el primer año que jugamos champions, raul no ha descansado jamas de los jamases, en las rotaciones que se hacen jamas entra raul, es titular si o si, nieve, llueva, pase lo que pase, raul juega. Yo le tengo un respeto tremendo a raul, pero lo que esta pasando clama al cielo, algo tiene que haber por detras para venga el entrenador que venga acabe siempre jugando raul, aunque este para tirarle a los leones y en el banquillo haya un recambio que esta mejor que el, da igual, raul juega.

Como han dicho, somos una banda, lo que esta pasando en este club es lo nunca visto en la historia de este deporte, el mangoneo que hay en lo institucional, en lo deportivo, en todo y aun asi ganamos 2 ligas seguidas, lo de este club es algo digno de aparecer en los libros de historia, todo esto que nos esta pasando le pasa a cualquier otro club y lo hunde en la miseria y nosotros ganando 2 ligas seguidas.

Lo de huntelaar no sorprende, aunque me parece mal que salga a la prensa a decirlo, muy pronto para ir a llorar a la prensa, aunque tenga razon no se pensaria llegar y que fuese a sentar a raul, a huntelaar no le informaron bien de donde se estaba metiendo y de que no iba a pelear de igual a igual por su puesto, que tenemos a uno en su posicion que juega aunque este con 40 de fiebre y que por muy mal que lo haga va a seguir siendo titular, quiza si lo hubiese sabido no hubiese venido. Lo que no me explico es porque traen a un tio en enero, pagando ese cerrojazo de millones para que caliente banquillo, si no lo van a poner, que lo traigan en verano, que seria mas barato, aunque viendo quien lo ficho me imaguno que la comision habra sido muy rica.

La lista que puso uno antes la veo incompleta:

Los vendidos/jodidos por culpa de raul:

Zamorano,suker,canabal,petkovic,mijatovic,morientes,ronaldo,owen, baptista, robinho,cassano,soladado,portillo,negredo

Sin olvidar que cuando empezo raul sento a butragueño, tambien me falta a etoo en esa lista y a saber la de delanteros que han dicho no al madrid por raul, vease villa por ejemplo.
Kololsimo escribió:¿Pero a quien le sorprende lo de Huntelaar?

Estaba claro que no iba a jugar una mierda, sólo jugaría en caso de que Higuaín o Raúl se lesionen....cuando le trajero el pipa ya metía goles y estaba en buena forma.Y el otro juega siempre por miedo del entrenador a quitarle.

No se que tiene de noticia que no juegue NADA y se quiera ir.


Hombre yo creía que venía para sustituir a VN, que noe ra suplente precisamente :-|
45041 respuestas