Kololsimo escribió:Yo creo que en esto del fútbol lo que mas importa es la decisión del jugador,si ya tienes algo apalabrado con un jugador no queda mas que "negociar" con su club, pero Mijatovic creo que se salta esa parte...los fichajes de Robben (ese año se lo pasó entero lesionado) por 36 kilos o Drenthe por 14 (no creo que el feyenoord pidiera mas por este pollo) así me lo demuestran...
Lo que yo creo es que el director deportivo del real madrid con tal de traer a un jugador, como sobra la pasta y no es suya pues paga lo que se pida...aparte de que por ser el madrid cuando pregunten por tal jugador pidan mas de la cuenta...para eso que no haya un director deportivo, que el presidente pague siempre lo que pide el club de procedencia y hasta otra.
Estoy mas que convencido de que River por el pipa pidió alrededor de 12 y se pagaron 12...por Gago alrededor de 20 y se pagaron 20...por Robben alrededor de 30 y se pagaron 36...por Diarra alrededor de 25 y se pagaron 26...y así con casi todos.Mijatovic es un mal negociador.Los únicos fichajes en los que parece que hubo una negociación mas allá de pagar lo que pedía el club de procedencia son los de V Nistelrooy y Heinze.
Pues yo creo que no, si se llegan a esas cifras es porque es lo que se puja. El acuerdo con el jugador lo puedes tener, pero él también puede acordar con otros clubes un próximo contrato. Y por ejemplo a Drenthe le dará igual irse a Madrid o Juventus si no tiene ninguna preferencia extraña.
De esos casos que hablas:
- Robben: pues igual fue el que más costó porque la prensa lo daba cerrado por 25. Pero bueno, es buen jugador, y como sabemos al Chelsea se la suda el dinero. Podría haber mantenido a Robben otro año si hubiese querido. Igual empezaron pidiendo 45.
- Drenthe: pues que nosotros no le hayamos utilizado para nada, no significa que sea un paquete. Ahora mismo parece que está debutando bien en las olimpiadas. Andaba también pujando el Chelsea, así que si querías a esta promesa, a pagar. Si no viene el Chelsea y adios.
- Pipa: no sé cuánto pedirían por él, pero lo que si está confirmado es que el Milan estuvo a punto de ficharle, pero al final se echó para atrás porque le parecía demasiado caro con el riesgo. Y el Pipa hubiera seguido tranquilamente en Argentina, porque el River no tendría necesidad de vender al jugador. Así que el precio era el que era. El Madrid se la jugó y nos está saliendo muy bien. Si hubiésemos ido rateando con 7 u 8 millones, el Pipa no estaría aquí.
- Gago: joder, pues en argentina estaban que no cagaban con él. Que aquí no se haya asentado definitivamente, no quiere decir que para ellos allí si valiese 20M. También hubo que pegarse con otros clubes para traerlo.
- Diarra: el presidente del Lyon pedía una oferta de 35M sólo para sentarse a la negociación. No iban pidiendo 20ytantos.
Desde luego que si fuésemos tirando por lo bajo siempre, el 90% de los jugadores se nos escaparían. Y a veces cuando estás en puja con otros clubes, pues tendrás que poner más dinero que ellos. Lo suyo es que al final estos jugadores triunfen, y cuando se piren, se piense en lo que costó y lo que ha dado al club.
Es más caro un jugador que cueste 9M que en un año lo tenemos que ir cediendo hasta que acabe contrato, que otro que igual cuesta 30M, pero te tiras con él 7 u 8 años. Eso es lo que no entiende la gente.
eTc_84 escribió:alexhh escribió:eTc_84 escribió:Lo de Kaká no es descabellado, y no creo que cueste más de 55-60M de €, eso sí, cobra mucho.
¿Y eso?¿Por qué crees que cuesta tan poco?
Sobre Kaká, lo único factible que le veo es que este año jugaría Uefa. Pero luego se dicen muchos rollos, por ejemplo el de Ronaldinho. Kaká ni de coña se va a ir del Milan por Ronaldinho. Luego se dice que el Milan necesita dinero. Pues la verdad es que no lleva nada apenas gastado. Después Calderón logró que Kaká estuviese entre los 4 o 5 mejores pagados del mundo, si no el primero o el segundo, así que no tendrá problemas con eso.
Y el precio, de ser vendido, para mí que estaría más por los 100 que por los 50. Por 55-60M te envían las botas de Kaká con un juvenil, o media oreja.
¿ Tan poco ? Eso está al nivel del segundo fichaje más caro de la historia del fútbol, otra cosa son los delirios de nuevo rico y hablar de 85 o 100M, pero 60M ya son una barbaridad, aunque por Kaká dolieran menos.
Kaká ahora mismo era el jugador mejor pagado del mundo, más que Dinho y toda la constelación de cracks de las ligas europeas.
¿ El Milan necesitar pasta ? Lo dudo bastante, vendieron a Sheva por un pastizal, y lo más caro que han fichado son Pato (unos 20M) y bebecubatas (21M+variables), además que está el dictador mafioso Berlusconi detrás, con lo que eso conlleva.
Bien, me has dado las razones por las que si saliese Kaká del Milan sería un expediente X. El Milan no le quiere vender, y el jugador no se quiere ir. Así que que le fiche alguien, y sólo (sí, sólo) por 55-60M es algo imposible.
Como ahora a calderon le dé por fichar a Villa o a uno de estos si no puede fichar al niñato, le van a pedir la vida y más, sabiendo los dineros que tiene preparados con el crédito que pidió y todo.
Ibrahimovic acaba de renovar con el Inter.
Yo no creo que sea más caro. Cuando la cifra es "intransferible" cuando pregunta el Madrid, pues ya no puede ser "intransferible + 25M".
Sanchez escribió:saviola es lo mas malo que te puede echar a la cara.
Totalmente de acuerdo, y además es un cáncer en el vestuario.
Cáncer no es. No se queja ni está dando por culo.