Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Error, era una barra de pan, el embutido no lo pusieron por no saber si a cristiano le tiraba mas la mortadela con aceitunas o el chope.

Igual lo que le va realmente es el salchichón, qui-lo-sa.


Imagen

Lo quoteo para que lo vea seaman.
Darklife escribió:Mira las estadisticas de Huntelaar, son bastante superiores.

Ademas, esos numeros en la liga francesa... no son ninguna maravilla, solo que como RM y Barça (entre otros) se interesaron por el y por una razon u otra se ha hecho el jugador de moda (no crack) pues el presi del Lyon se a crecido y va pidiendo lo que pide, es un del nido a la francesa.
Yo he visto partidos del Lyon en champions y Benzeman no ha hecho nada que me diga "WOW este tio vale como un crack!", Huntelaar me parece mucho mas 9 que el y no creo que pidan 40 millones, si los piden que se suban al dedo con el Lyon que esto parece ya un cachondeo XD

Es mas, antes que benzeman, trataba de fichar a Aguero con esos 40 millones, aunque creo que me engaño, el atletico no lo venderia y menos al Barça o RM.


Ahora resultara que la liga holandesa es la liga de los cracks ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Huntelaar, mismos partidos 36 goles 0 asistencias ... yo no las veo infinitamente superiores.

Yo he visto partidos de Huntelaar y pienso lo mismo de el :p, como ya dije, Huntelaar es VN, y Benzema es mas Anelka, potencia desbocada. Depende de lo que nos gusta a cada uno, pues eso fichariamos.

Estoy seguro de que el Ajax viendo como esta el mercado de 9, pide 40 kilos, pero segurisimo ademas.

Aguero tampoco es un 9, si no tiene a Forlan al lado no juega ni la mitad.
eTc_84 escribió:Lo quoteo para que lo vea seaman.


No no, el no lo puede ver [decaio] xDD
a mi me gusta mucho berbatov,y creo que no es muy viejo de edad,es un tio con muy buenas cualidades,ya que tiene tecnica y es un buen tanque de espalda a porteria,pero claro este tiene que costar un huevo y parte del otro!
alexhh escribió:

Ya me imagino a vosotros de directores técnicos:
DT: ¿Cuánto por Huntelaar?
Ajax: 40M.
DT: Ofrezco 8M fijos más dos variables.
Ajax: Aaaaaaajajajajajjaja. ¡Qué buena! Anda anda, hasta luego.



Me parece excesiva esa oferta inicial.Yo comenzaría ofreciendo un bioshock y un gta4 ( este último precintado , ojo). XD
kuririn escribió:Creo que es buen precio el pagado por Van der Vart


Claro, si es que tener a la mujer de Van der Vaart en el Bernabeu no tiene precio XD

Darklife escribió:Benzeman es un timo, lo he dicho desde el 1 momento


A ver cuando llega el dia en el que veas por fin un partido suyo XD Por lo menos te darias cuenta de que se llama Benzema, sin N al final XD


A Quaresma lo llamarian Q7, para seguir con la nomenclatura Audi, como en la Liga: A6, A8... XD
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:

Ya me imagino a vosotros de directores técnicos:
DT: ¿Cuánto por Huntelaar?
Ajax: 40M.
DT: Ofrezco 8M fijos más dos variables.
Ajax: Aaaaaaajajajajajjaja. ¡Qué buena! Anda anda, hasta luego.



Me parece excesiva esa oferta inicial.Yo comenzaría ofreciendo un bioshock y un gta4 ( este último precintado , ojo). XD


Ya lo he comentado, que me parece muchísimo. Incluso tu oferta me parece demasiado. Precintado? Venga hombre, le damos el Bundle y que ya es demasiado!
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:

Ya me imagino a vosotros de directores técnicos:
DT: ¿Cuánto por Huntelaar?
Ajax: 40M.
DT: Ofrezco 8M fijos más dos variables.
Ajax: Aaaaaaajajajajajjaja. ¡Qué buena! Anda anda, hasta luego.



Me parece excesiva esa oferta inicial.Yo comenzaría ofreciendo un bioshock y un gta4 ( este último precintado , ojo). XD


Ya lo he comentado, que me parece muchísimo. Incluso tu oferta me parece demasiado. Precintado? Venga hombre, le damos el Bundle y que ya es demasiado!


Luego dirán que no tenemos madera de directores deportivos que negocian como está mandao...y si se tercia y nos dejan os traemos al Quaresma por un Oblivion goty mas un crackdown de relleno por objetivos variables [jaja] .
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:
Darklife escribió:Mira las estadisticas de Huntelaar, son bastante superiores.

Ademas, esos numeros en la liga francesa... no son ninguna maravilla, solo que como RM y Barça (entre otros) se interesaron por el y por una razon u otra se ha hecho el jugador de moda (no crack) pues el presi del Lyon se a crecido y va pidiendo lo que pide, es un del nido a la francesa.
Yo he visto partidos del Lyon en champions y Benzeman no ha hecho nada que me diga "WOW este tio vale como un crack!", Huntelaar me parece mucho mas 9 que el y no creo que pidan 40 millones, si los piden que se suban al dedo con el Lyon que esto parece ya un cachondeo XD

Es mas, antes que benzeman, trataba de fichar a Aguero con esos 40 millones, aunque creo que me engaño, el atletico no lo venderia y menos al Barça o RM.


Ahora resultara que la liga holandesa es la liga de los cracks ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Huntelaar, mismos partidos 36 goles 0 asistencias ... yo no las veo infinitamente superiores.

Yo he visto partidos de Huntelaar y pienso lo mismo de el :p, como ya dije, Huntelaar es VN, y Benzema es mas Anelka, potencia desbocada. Depende de lo que nos gusta a cada uno, pues eso fichariamos.

Estoy seguro de que el Ajax viendo como esta el mercado de 9, pide 40 kilos, pero segurisimo ademas.

Aguero tampoco es un 9, si no tiene a Forlan al lado no juega ni la mitad.


La holandesa esta mas o menos al nivel de la francesa, no se cual estaria por delante, pero por eso mismo, los numeros de Huntelaar estan bastante por encima que los de Hypeman, a eso me referia creo que no me has entendido ;)

Como dice sanchez, bervatov me parece tambien mejor jugador y mas barato, pero bueno si, son cosas de gustos, lo que pasa esque tus gustos pueden salir muy caros eh XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:La holandesa esta mas o menos al nivel de la francesa, no se cual estaria por delante, pero por eso mismo, los numeros de Huntelaar estan bastante por encima que los de Hypeman, a eso me referia creo que no me has entendido ;)


Aparta de eso el Lyon durante los ultimos años se ha codeado con los equipos grandes en la Champions League, en cambio hace años que no vemos a un equipo holandés estar entre los mejores del futbol europeo.

Por cierto ya estais planificando el Plan B?? Ilusos... XD estoy convencido de que el Madrid no va a fichar nadie más, Calderón tiene que salvar su trasero para las próximas elecciones y seguro que reserva la pasta para contraatacar el año que viene con C.Ronaldo y así tener una buena carta para dichas elecciones.
Kololsimo escribió:Luego dirán que no tenemos madera de directores deportivos que negocian como está mandao...y si se tercia y nos dejan os traemos al Quaresma por un Oblivion goty mas un crackdown de relleno por objetivos variables [jaja] .





Donde vas! Si eso, a cambio de Quaresma, les ofrecemos esto:




C/V: [CAMBIO] Movil con cámara por Quaresma escribió:
Está como nuevo

Cámara totalmente integrada con el diseño del movil

Imagen

Se vende, o en todo caso lo cambio por Quaresma (en el mismo estado que el movil o mejor)
el madrid no jugaba hoy?lo echan en la sexta?

gracias,salu2s
Sanchez escribió:el madrid no jugaba hoy?lo echan en la sexta?

gracias,salu2s


A las 0:00 contra el Independiente de Santa Fe ;) a ver a VdV,a ver que tal jaja
PD: y por La Sexta claro jaja
Kololsimo escribió:Yo creo que en esto del fútbol lo que mas importa es la decisión del jugador,si ya tienes algo apalabrado con un jugador no queda mas que "negociar" con su club, pero Mijatovic creo que se salta esa parte...los fichajes de Robben (ese año se lo pasó entero lesionado) por 36 kilos o Drenthe por 14 (no creo que el feyenoord pidiera mas por este pollo) así me lo demuestran...

Lo que yo creo es que el director deportivo del real madrid con tal de traer a un jugador, como sobra la pasta y no es suya pues paga lo que se pida...aparte de que por ser el madrid cuando pregunten por tal jugador pidan mas de la cuenta...para eso que no haya un director deportivo, que el presidente pague siempre lo que pide el club de procedencia y hasta otra.

Estoy mas que convencido de que River por el pipa pidió alrededor de 12 y se pagaron 12...por Gago alrededor de 20 y se pagaron 20...por Robben alrededor de 30 y se pagaron 36...por Diarra alrededor de 25 y se pagaron 26...y así con casi todos.Mijatovic es un mal negociador.Los únicos fichajes en los que parece que hubo una negociación mas allá de pagar lo que pedía el club de procedencia son los de V Nistelrooy y Heinze.

Pues yo creo que no, si se llegan a esas cifras es porque es lo que se puja. El acuerdo con el jugador lo puedes tener, pero él también puede acordar con otros clubes un próximo contrato. Y por ejemplo a Drenthe le dará igual irse a Madrid o Juventus si no tiene ninguna preferencia extraña.

De esos casos que hablas:
- Robben: pues igual fue el que más costó porque la prensa lo daba cerrado por 25. Pero bueno, es buen jugador, y como sabemos al Chelsea se la suda el dinero. Podría haber mantenido a Robben otro año si hubiese querido. Igual empezaron pidiendo 45.
- Drenthe: pues que nosotros no le hayamos utilizado para nada, no significa que sea un paquete. Ahora mismo parece que está debutando bien en las olimpiadas. Andaba también pujando el Chelsea, así que si querías a esta promesa, a pagar. Si no viene el Chelsea y adios.
- Pipa: no sé cuánto pedirían por él, pero lo que si está confirmado es que el Milan estuvo a punto de ficharle, pero al final se echó para atrás porque le parecía demasiado caro con el riesgo. Y el Pipa hubiera seguido tranquilamente en Argentina, porque el River no tendría necesidad de vender al jugador. Así que el precio era el que era. El Madrid se la jugó y nos está saliendo muy bien. Si hubiésemos ido rateando con 7 u 8 millones, el Pipa no estaría aquí.
- Gago: joder, pues en argentina estaban que no cagaban con él. Que aquí no se haya asentado definitivamente, no quiere decir que para ellos allí si valiese 20M. También hubo que pegarse con otros clubes para traerlo.
- Diarra: el presidente del Lyon pedía una oferta de 35M sólo para sentarse a la negociación. No iban pidiendo 20ytantos.

Desde luego que si fuésemos tirando por lo bajo siempre, el 90% de los jugadores se nos escaparían. Y a veces cuando estás en puja con otros clubes, pues tendrás que poner más dinero que ellos. Lo suyo es que al final estos jugadores triunfen, y cuando se piren, se piense en lo que costó y lo que ha dado al club.
Es más caro un jugador que cueste 9M que en un año lo tenemos que ir cediendo hasta que acabe contrato, que otro que igual cuesta 30M, pero te tiras con él 7 u 8 años. Eso es lo que no entiende la gente.

eTc_84 escribió:
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Lo de Kaká no es descabellado, y no creo que cueste más de 55-60M de €, eso sí, cobra mucho.

¿Y eso?¿Por qué crees que cuesta tan poco?

Sobre Kaká, lo único factible que le veo es que este año jugaría Uefa. Pero luego se dicen muchos rollos, por ejemplo el de Ronaldinho. Kaká ni de coña se va a ir del Milan por Ronaldinho. Luego se dice que el Milan necesita dinero. Pues la verdad es que no lleva nada apenas gastado. Después Calderón logró que Kaká estuviese entre los 4 o 5 mejores pagados del mundo, si no el primero o el segundo, así que no tendrá problemas con eso.
Y el precio, de ser vendido, para mí que estaría más por los 100 que por los 50. Por 55-60M te envían las botas de Kaká con un juvenil, o media oreja. XD

¿ Tan poco ? Eso está al nivel del segundo fichaje más caro de la historia del fútbol, otra cosa son los delirios de nuevo rico y hablar de 85 o 100M, pero 60M ya son una barbaridad, aunque por Kaká dolieran menos.
Kaká ahora mismo era el jugador mejor pagado del mundo, más que Dinho y toda la constelación de cracks de las ligas europeas.
¿ El Milan necesitar pasta ? Lo dudo bastante, vendieron a Sheva por un pastizal, y lo más caro que han fichado son Pato (unos 20M) y bebecubatas (21M+variables), además que está el dictador mafioso Berlusconi detrás, con lo que eso conlleva.

Bien, me has dado las razones por las que si saliese Kaká del Milan sería un expediente X. El Milan no le quiere vender, y el jugador no se quiere ir. Así que que le fiche alguien, y sólo (sí, sólo) por 55-60M es algo imposible.
Como ahora a calderon le dé por fichar a Villa o a uno de estos si no puede fichar al niñato, le van a pedir la vida y más, sabiendo los dineros que tiene preparados con el crédito que pidió y todo.
Ibrahimovic acaba de renovar con el Inter.
Yo no creo que sea más caro. Cuando la cifra es "intransferible" cuando pregunta el Madrid, pues ya no puede ser "intransferible + 25M". XD
Sanchez escribió:saviola es lo mas malo que te puede echar a la cara.

Totalmente de acuerdo, y además es un cáncer en el vestuario.
Cáncer no es. No se queja ni está dando por culo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Como para quejarse Alexhh, segun tengo entendido cobra 3 kilos netos el bueno de Saviola, anda que con su calidad y cobrando eso si encima osa quejarse es para meterle un palizon de los buenos XD
Bien, me has dado las razones por las que si saliese Kaká del Milan sería un expediente X. El Milan no le quiere vender, y el jugador no se quiere ir. Así que que le fiche alguien, y sólo (sí, sólo) por 55-60M es algo imposible.

Yo no he dicho que el jugador se quiera o no ir, supongo que ofreciendole más pasta incluso se pasaría al budismo si hiciera falta.
Mi razonamiento sobre todo va en base de que no sé como harán jugar a bebecubatas y Kaká juntos.

Cáncer no es. No se queja ni está dando por culo.

Pero ha aportado la friolera de absolutamente nada.
Ziruk escribió:
Sanchez escribió:el madrid no jugaba hoy?lo echan en la sexta?

gracias,salu2s


A las 0:00 contra el Independiente de Santa Fe ;) a ver a VdV,a ver que tal jaja
PD: y por La Sexta claro jaja


gracias crack!


saviola no es un cancer alexhh,pero el pipita si que lo es! [poraki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Cáncer no es. No se queja ni está dando por culo.


Como para quejarse, chupa del bote 3 millones netos al año por hacer prácticamente nada. Si es lo que yo siempre he dicho al agente de Saviola es un crack ha conseguido colocar a un pestiño de jugador en los dos clubs más importantes de España y cobrando un pastizal.

Saviola no se queja, ahora trata de traspasarlo y ya verás lo que pasa... Por cierto cuantos años le quedan chupando del bote en el Madrid??
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
alexhh escribió:Cáncer no es. No se queja ni está dando por culo.


Como para quejarse, chupa del bote 3 millones netos al año por hacer prácticamente nada. Si es lo que yo siempre he dicho al agente de Saviola es un crack ha conseguido colocar a un pestiño de jugador en los dos clubs más importantes de España y cobrando un pastizal.

Saviola no se queja, ahora trata de traspasarlo y ya verás lo que pasa... Por cierto cuantos años le quedan chupando del bote en el Madrid??


Esta temporada y la siguiente si no recuerdo mal.
Joder Nitrosh [qmparto] , ese móvil con cámara integrada está demasiado guapo, con eso nos da para traernos a todo el oporto...o lo mismo si estoy yo de por medio en la negociación me lo quedo como comisión [jaja] .

Alexhh das buenas razones,sin duda argumentas bien lo que piensas, pero sigo pensando que el madrid estos últimos años no ha pagado por el precio que se ha pujado en el mercado...a mi estos me dan muy mala espina y creo que hay mucha comisión de por medio (mas de lo habitual).

Si un jugador quiere ir a un equipo de prestigio como el madrid, con la opción de ganar títulos,etc...pues una vez que da el si sólo hay que negociar...y por muchos de esos jugadores es verdad que habría otros equipos interesados (caso Drenthe,pipa,Gago)...pero por ejemplo con Robben creo que éramos el único equipo interesado en un jugador que, francamente, olía a retirado...ese fichaje ya me dio que pensar.Aunque es cierto que si las lesiones le respetan es un jugadorazo, y ojalá vaya a mas, por supuesto.Quizá este equivocado porque parto de la base de que cualquier jugador del mundo debería de preferir jugar en el equipo con mas prestigio (el madrid, por si alguien lo duda [oki] ) y que paga prácticamente igual de bien o mejor que otros.

A mi Saviola no me parece un cáncer, cobra lo que en su día le ofrecieron, no crea malestar ni mal ambiente y cuando sale , cumple...otra cosa es que juegue pocos minutos.
Kololsimo escribió:A mi Saviola no me parece un cáncer, cobra lo que en su día le ofrecieron, no crea malestar ni mal ambiente y cuando sale , cumple...otra cosa es que juegue pocos minutos.


+1, Además nos salió 'gratis'...

Es evidente que el Madrid pagó más de lo debido por los jugadores que adquirió, pero es que es normal, los otros clubes saben que el Madrid tiene pasta y buscan su tajada, amén de comisiones y otros menesteres que encarecen el precio...

...De todas maneras, mientras se ganen titulo, ¿QUe nos importa lo que costó Drenthe, Pepe o Gago? A mi que desde luego, nada

Un saludo!
Pues a millón por gol sale.
Si , en ese aspecto estoy de acuerdo...si luego dan rendimiento y ganan títulos no hay nada que reprochar...salvo por, en mi opinión, dos aspectos:

1-Que para traer a Drenthe ,Gago o pipa por lo que han costado...antes deberían de dar oportunidades a la cantera (es un tema que me jode mucho),igual de buenos o mejores y más baratos...ademas españoles y madridistas la mayoría.

2-Tambien me jode que se estén lucrando de un modo tan descarado con el dinero del Real Madrid...

Por cierto nico_007 tu ubicación es muy "pirata"... [jaja] ,buen gusto [oki] .
Kololsimo escribió:Joder Nitrosh [qmparto] , ese móvil con cámara integrada está demasiado guapo, con eso nos da para traernos a todo el oporto...o lo mismo si estoy yo de por medio en la negociación me lo quedo como comisión [jaja].


Y dicen que no sabemos negociar.. si es que.. :-|


Kololsimo escribió:1-Que para traer a Drenthe ,Gago o pipa por lo que han costado...antes deberían de dar oportunidades a la cantera (es un tema que me jode mucho),igual de buenos o mejores y más baratos...ademas españoles y madridistas la mayoría.


Totalmente de acuerdo. Eso si, ya que traen a Drenthe (por poner un ejemplo), pues que le de más minutos..
Kololsimo escribió:Si , en ese aspecto estoy de acuerdo...si luego dan rendimiento y ganan títulos no hay nada que reprochar...salvo por, en mi opinión, dos aspectos:

1-Que para traer a Drenthe ,Gago o pipa por lo que han costado...antes deberían de dar oportunidades a la cantera (es un tema que me jode mucho),igual de buenos o mejores y más baratos...ademas españoles y madridistas la mayoría.

2-Tambien me jode que se estén lucrando de un modo tan descarado con el dinero del Real Madrid...

Por cierto nico_007 tu ubicación es muy "pirata"... [jaja] ,buen gusto [oki] .


Es _077 pero se te perdona por Pirata xD...

Estoy de acuerdo con lo de dar mas oportunidades a la cantera, pero eso pasa aqui y en todo el futbol español, se valora más lo de fuera que lo de dentro o sino que se lo pregunten al VIllarreal...

Y si, se lucran a nuestra costa... ¡Quien fuera agente corrupto!


Por cierto, dos preguntas... ¿Creeis que el Madrid fiche a alguien más? ¿el partido del Madrid será en diferido?
Efectivamente, por eso me tienen tan mosqueado estos con los fichajes que hacen...traen a un jugador de "supuesto" futuro porque "supuestamente" hace un buen europeo sub 20...por un dinero respetable...la cantera ninguneada...y encima luego el tio ni juega, vamos que huele a operación de vamos a enganchar los millones en comisiones y luego el tipo si no vale para nada pues lo vendemos y trincamos otro tanto...en cambio de la cantera que tenemos informes y de más pues cogemos y los cedemos o los vendemos...total estos no se compran y no hay comision de por medio...habrá que pillarla malvendiéndoles.

Nitrosh tengo una perdida de Calderón, lo mismo quiere hablarnos de cierto rema referente a unos puestos de directores técnicos... [+risas]

PD:hostias tio me he comido ese 7... [+risas] ,ya me sonaba raro que fuera rollo J. Bond.
nico_077 escribió:Por cierto, dos preguntas... ¿Creeis que el Madrid fiche a alguien más? ¿el partido del Madrid será en diferido?

Garay.
Kololsimo escribió:Nitrosh tengo una perdida de Calderón, lo mismo quiere hablarnos de cierto rema referente a unos puestos de directores técnicos... [+risas]


Era él? Joder, es que a mi me ha llamado hace un rato un número oculto, y no lo he cogido.

Si vuelve a llamar, le digo que aceptamos el puesto :p


--EDIT--

Me acaba de llamar otra vez. No era Calderón. Según me ha dicho, era el representante de Quaresma. Acepta nuestra oferta del móvil con cámara integrada a cambio de Quaresma.
Dice que solo aceptará en caso de que tenga flash. Diría que no tiene!! Que hacemos tio?
Lo que tengo entendido es que juegan a las 0:30...pero según ha dicho un compi (ahora no recuerdo quien) lo dan por la sexta a partir de las 0:00...lo mismo hasta hacen una previa, aunque me suena raro que hagan una previa de media hora para un amistoso...y encima que luego lo den en directo estos de la sexta, que son unos gañanes.

Dios tio pues no se [mad] ,fíltralo al marca y que mañana lo ponga en portada...luego nos podemos esperar a ver reacciones y ya tomamos una decisión...este cargo implica una gran presión [mad] .

PD:Marca mañana ...QUARESMA ATADO..sólo faltan unos "flecos" (flash) para cerrar la operación.
nico_077 escribió:¿Creeis que el Madrid fiche a alguien más?

No

nico_077 escribió:¿el partido del Madrid será en diferido?

Garay.




xDDD
Darklife escribió:La holandesa esta mas o menos al nivel de la francesa, no se cual estaria por delante, pero por eso mismo, los numeros de Huntelaar estan bastante por encima que los de Hypeman, a eso me referia creo que no me has entendido ;)

Como dice sanchez, bervatov me parece tambien mejor jugador y mas barato, pero bueno si, son cosas de gustos, lo que pasa esque tus gustos pueden salir muy caros eh XD


Yo creo que la francesa esta algo por encima, pero bueno, que le voy a hacer, creo que ese jugador va a ser grande, por eso lo quiero fichar.

Mis gustos son caros, si, ya me lo decia mi madre. :p
Kololsimo escribió:Lo que tengo entendido es que juegan a las 0:30...pero según ha dicho un compi (ahora no recuerdo quien) lo dan por la sexta a partir de las 0:00...lo mismo hasta hacen una previa, aunque me suena raro que hagan una previa de media hora para un amistoso...y encima que luego lo den en directo estos de la sexta, que son unos gañanes.

Dios tio pues no se [mad] ,fíltralo al marca y que mañana lo ponga en portada...luego nos podemos esperar a ver reacciones y ya tomamos una decisión...este cargo implica una gran presión [mad] .


Me lo acabo de mirar, y en teoría lo dan en laSexta exactamente a las 00:00, sin previa ni nada.

Sobre lo nuestro... me acaba de llamar otra vez comentandome lo del flash. Le he dicho que no tiene, pero le he comentado el tema del Auto-Focus. Y dice que.. ACEPTA EL TRATO!!
Ha dicho que como realizaremos el envío (le he indicado que por paquete azul)

Ahora estamos negociando el envío de Quaresma. El me ha dicho que lo intentará hacer por Seur, pero dice que le sablarán por el precio del envío. Está pensando otra manera
Sobre el tema de la cantera que se lo pregunten a casillas si eso, canterano donde los haya y aqui lo tenemos el mejor portero del mundo, si que es cierto que hay jovenes promesas españolas sin aprovechar.
Joder de puta madre,entonces ya lo tenemos atado a falta del envio, el plan Z nos está saliendo de lujo...en cuanto nos llegue Quaresma en caja o como lo manden nos lanzamos a por un delantero...tengo por aquí un MOTOROLA STARTAC del 98 que lo mismo le interesa al Valencia...por cierto tio, no me mola eso de echar a la peña, no se si podrías comenzar tú por esa tarea...ya sabes llamar a Salgado... y comenzar a tratar su futuro... lejos del madrid XD XD XD .

Pues el partido habrá que verlo, a ver que tal Rafa...debe de estar mas o menos en forma ¿no?...con el Hamburgo se habrá entrenado con normalidad hasta ahora...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
REAL MADRID LA PRENSA INGLESA HABLA DE 24 'KILOS'
El Chelsea confirma en su web una oferta formal al Madrid por Robinho

Bueno, casi se acercan a los 60 que decia la prensa XD

Que raros los tios estos del chelsea, que anuncien en su web que hacen una oferta por un jugador me parece ridiculo ¬_¬
Kololsimo escribió:Joder de puta madre,entonces ya lo tenemos atado a falta del envio, el plan Z nos está saliendo de lujo...en cuanto nos llegue Quaresma en caja o como lo manden nos lanzamos a por un delantero...tengo por aquí un MOTOROLA STARTAC del 98 que lo mismo le interesa al Valencia...por cierto tio, no me mola eso de echar a la peña, no se si podrías comenzar tú por esa tarea...ya sabes llamar a Salgado... y comenzar a tratar su futuro... lejos del madrid XD XD XD .


Siempre me tocan a mi los temas chungos...

--EDITO--

Lo acabo de llamar, y dice que se quiere retirar en el Madrid, no hay nada que hacer, lo siento. Ya le he ofrecido de todo, incluso ha estado a punto de aceptar con este ordenador:

Imagen

Pero no se deja engañar. Dice que quiere algo más a parte del PC


Creo que esta tarea te tocará a ti [agggtt]


Como se nota que es verano.. menuda película nos estamos montando XD


Darklife escribió:REAL MADRID LA PRENSA INGLESA HABLA DE 24 'KILOS'
El Chelsea confirma en su web una oferta formal al Madrid por Robinho

Bueno, casi se acercan a los 60 que decia la prensa XD

Que raros los tios estos del chelsea, que anuncien en su web que hacen una oferta por un jugador me parece ridiculo ¬_¬


Ya sabíamos que 60 no ivan a dar ni de coña. Pero 24...



Cambiando de tema.. soy yo, o parece que ha adelgazado?

Imagen
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
creo que en la sexta dan el partido en directo? puede ser?

Yo no me voy a sobar sin ver el partido, ya veremos mañana si voy a trabajar o no. Que el madrid es sagrado.
Si por Robben cobraron 36 millones los del Chelsea, Robinho no se debe ir por menos de 45 millones al Chelsea.
Ya sabemos que no vale 45 millones, pero ni Robben vale 36, ni Pepe 30... El madrid economicamente desde que está Calderón es una mierda.
Esperemos que no se les ocurra vender a Robinho, y menos por tan poco dinero. Con la mierda de ronaldo lo único que han conseguido es que Robinho se quiera ir. Calderón a la calle!
madre mi aque BASURA de partido, encima Salgado expulsado en el principio del mismo, final de la primera parte 1-0 perdemos, este partido no le va servir pa nada ya, aun le meteran mas [qmparto]
Por dios Raul, está para el arrastre... Y Van Nistelrooy fisicamente pues se le ve justito. Joder, han de fichar algun delantero!

A ver la segunda parte. Tengo ganas de ver a Higuaín, De la Red y sobre todo a Van der Vaart
A ver si vemos a Van der Vaart por lo menos...

Y tampoco le pidamos milagros a los jugadores para esta clase de partidos...
wanxu escribió: Joder, han de fichar algun delantero!


Pero urgente
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que malo es el arbitro, os tiene mania o que xD

Robinho ha estado apuntito de meter un golazo.
Muy mala Primera parte...

La delantera está para el arrastre, tanto Ruud como Raul...
A Robinho se le ha visto algo, pero tampoco para tirar cohetes...
El medio del campo desaparecido, con un Guti a mi juicio demasiado fallon
Y en defensa, suerte que solo nos han metido uno, con salgado expulsado en los principios del partido(se le ha ido la pinza a este hombre.. xD)

Esperemos a ver la 2a mitad si sale Rafael,Higuain,etc
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
a new madridista appears!!! XD

Triste el parido de hoy,con un entrenador que en un amistoso cambia un mediocentro por un defensa y un equipo que está jugando al pelotazo y poco más.Esperemos que la segunda parte tenga más nivel.Corto y cambio. :p
Por cierto, la expulsión de salgado, me ha parecido q cuando estaba gritando al arbitro alguien le ha empujado y ha tocado al árbitro y entonces ha sido cuando lo ha expulsado creyendo q sagaldo se le habia tirado encima voluntáriamente xD. Me ha dado esa sensación, pero como no han puesto repes...
Pues para mi la expulsión de Salgado a sido lo mejor del partido,estoy hasta las pelotas de ver al abuelo ese con la camiseta del Madrid }:/
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sale VdV, a ver qué tal lo hace.
La verdad es que no se con que finalidad se organizan este tipo de partidos...una pena.
Wow Van der Vaart que bien la baja... con la mano...

PD: Va, voy a daros un poco de envidia, 10 dias despues de la eurocopa, en sancti petri (al lado de la playa de la barrosa y chiclana), en un complejo de estos de deportes, estuvimos jugando un españa-alemania de futbol, y cuando llego van der vaart lo nacionalizamos rápido y estuve jugando en su mismo equipo [Ooooo] [Ooooo]

Ganamos 2 - 3 XD
45041 respuestas