TaLLaRiCo escribió:Pero VN era titular y este no juega ni media hora. Para mí, si viene un tío de este supuesto calibre, es para ser titular. Si no, se arreglaban con Bueno. Pero yo creo que acabará jugando y metiendo goles.
Bueno, pero todos sabemos que la situación no es fácil. Están jugando Raúl e Higuaín, y estamos ganando todo, así que lo normal y lo que está haciendo Juande es repetir el equipo. Y luego el problema es que tendría que caer Raúl que está peor que Higuaín, que ya veremos con carga de partidos y tal a ver si lo cambian, y eso es complicado.
Lo de quedarnos con Bueno como que no... Es que ni es delantero. Huntelaar era necesario, estaba en la agenda, y se ha fichado para muchas temporadas, porque se ha lesionado para toda la temporada Van. No era viable afrontar lo que quedaba sólo con Raúl y el Pipa. Tampoco se esperarían la cagada de la Champions, claro. Quedan partidos y tendrá minutos y goles, pero entiendo ahora a Juande el no tocar al equipo si gana.
TaLLaRiCo escribió:A mí me ha gustado este:
Esa es la jugada vista desde los ojos de Sanchez y eimia.
Hay que ver lo que ha liado el As con una "noticia" completamente inventada, que ya han desmentido mil veces, y hace tres días el jugador decía totalmente lo contrario. En fin, pero difama que algo queda, como decís, ya le han puesto al chaval al Bernabéu en contra, y ya quedará en la memoria que se quejó a la prensa de que no jugaba. En fin.
Y nadie se quedará con esto:
Huntelaar: 'Soy del Real Madrid y me quedaré'
pd. Qué paz y qué agusto.