Hispalense escribió:Es una lotería, sí, pero más absurdo me parece alargar el partido 30 minutos más donde no se ve juego ni nada, sólo a jugadores cansados.
Pues anda que no se han visto grandes prorrogas,como la del Milan-Liverpool.
O una Alemania-Argentina creo.
eimia escribió:liga de 18? ni de coña, yo pondria liga de 22 o 24, Empezaria la liga en septiembre y jugaria CADA FIN DE SEMANA y algunos miercoles hasta junio. AH! y liga tambien en navidad como en inglaterra.
Que los futbolistas son muy señoritos,
-Y en verano haria una champions de verano para que estemos entretenidos, alli con las tias en bikini viendo el furgol....
Madre mia,que hablas de que son muy señoritos? El futbol es un deporte que exige mucho,si hicieran eso habria muchisimas lesiones y muchisimos equipos acabarian fatal fisicamente a final de temporada.
Homer J.Simpson escribió:la tanda de penalty es lo mas injusto que hay en el futbol, yo tambien lo quitaria.
como decís por aqui, el campeon de liga y el de la copa del rey a la champions, el resto a la uefa. Y mas tecnologia, chip en el balon con un cacharrito para el arbitro, cada vez que salga el balon por banda o corner que le pite o cuando el balon traspase completamente la linea de gol igual.
salu2
No,se estaba hablando de quitar la prorroga,nada de los penaltys,bueno,uno ha dicho de quitar la prorroga lo cual seria una locura.
Y quitar los penaltys,no pueden meterse a un partido de mas de 120 minutos,es una locura,y otro partido para desempate me parece una tonteria.