Sikosis escribió:CoyoteWB escribió:MinDoLeTa escribió:Acabais de ver lo de florentino en tele 5 , han dicho que el dia 20 de abril da la rueda de prensa donde dice que se presenta y dicen que va a venir con cristiano , kaka , y otro que dicen que esta entre los 5 mejores del mundo... no se quien sera y que vuelve con valdano pero no como director deportivo y como zidane tambien de algo..., OJALA SEA VERDAD TODO , NADA MAS DE PENSARLO...aa y han dixo que su lema sera el mismo de siempre LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO EN EL MADRID.
Pues ojala no lo sea, joder, yo ya me conozco a tito Floren y se como se fue y dejo al madrid en la estacada y segundas partes, tienden a ser peores. Vam,os no votaria a Florentino, ni aunque fuera la unica opcion.
Calderón también dejo al Madrid en la estacada, y seguramente más de uno lo habrá hecho. Yo soy socio y le votaré, espero y deseo que gane. Lo unico que le hecho en cara es la cantera que tiene que darle muchisima más bola de la que le dió.
Primero, creo que mi opinon sobre Calderon es conocida, asi que con malo me haces la comparacion, segundo, que muchso lo hagan no tiene que ver con lo que digo, todo el que lo haga, para mi que no vuelva, tercero Calderon no es el mismo caso que FLorentino.
Florentino pudo seguir, pero o no quixo, o no le dio la gana o vio que su gestion era una mierda, desde que se crei aun ser superior, inmiscuyendose en temas deportivos, haciendo y deshaciendo y como el dijo, malcriando a los jugadores.
Lo siento, pero yo no he olvidado los contras de FLorentino, bastante superiores a sus buenos fichajes, no he olvidado, cambiar a un entrnador campeon, por un poneconos con mejor percha, que no s hizo perder una liga ganada, perdiendo 6 o 7 partidos seguidos, con equipazos como el Murcia por ejemplo. Irse y dejarnos en mano del estafador de medio pelo de Fernando Martin el Breve, el que iba ganar las elecciones
y luego apoyando a Palpatine. No, a ese tipo, no lo quiero en el madrid, y grandes fichajes hizo, pero tambien hecho además de a un entrenador campeon, a Redondo cuadno todavia era valido (se lesiono al poco en Milan, pero, eso no es excusa) y tanto, que ha hecho, que par ami fichar a FIgo, Zidane, Beckham y Ronaldo, no es suficiente, por mucho que me parezca que hizo un plantillon.